jueves, 6 de septiembre de 2012

Temporada 2: Fotos promocionales


Por fin están aquí las primeras fotos promocionales protagonizadas por parte del elenco principal de Once Upon a Time para la temporada 2. También te recordamos que puedes ver aquí los pósters promocionales de la Segunda Temporada. Estas fotos han salido en un número de la revista Entertainment Weekly, por lo que habrá que estar atentos porque tienen que salir muchas más en otros medios con la presencia de Rumpelstiltskin, Caperucita Roja y Bella.


 





6 comentarios:

  1. Que chulas! pero me esperaba más y de más personajes :(

    ResponderEliminar
  2. El vestido que lleva Regina ya lo ha llevado en otras ocasiones, podrían haberle puesto otro nuevo xD. Me gustan sobre todo la de Emma y Charming, y también el detalle de la manzana mordida. A Snow la veo muy rara.
    Eso digo yo MQ, ¿Por qué no nos muestran nada de Rumpel, Bella y Red? con los pósters pasó lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo diciendo que no se si es idea mia pero Snow tiene cara de MM, ya se, ya se, quiero decir tiene la expresion de MM,

    ResponderEliminar
  4. Fijaos en que blancanieves tiene mas pelo en una foto que en otra...no me extraña que hayan tenido que añadirselo con photoshop, que peluca mas falsa!
    La chaqueta de Emma mola mucho, espero ansiosa las demas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos !!!!
    Me gustan todas, pero no tanto la de MM porque tiene pinta de princesa desvalida que necesita ser rescatada, se supone que Snow no tiene nada de eso y hasta sabe luchar. Me hubiese gustado ver alguna de Red y de Rumpel, ellos también se merecen sus fotos promocionales, después de todo también son regulares en la serie.

    ResponderEliminar
  6. Están bien, pero opino como la mayoría, quiero ver las fotos del resto de los actores regulares! y es verdad que Blancanieves tiene expresión de MM, por eso parece una princesa desvalida, tal y como comentas, anónimo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.