martes, 11 de septiembre de 2012

Programa especial "Magic is Coming"


El 30 de septiembre, una hora antes de que se estrene la Segunda Temporada, ABC invita a los televidentes a ver un programa especial titulado "Magic is Coming", presentado por Giancarlo Esposito, a quien recordaréis por interpretar a Sidney/El espejo mágico/El Genio. Los detalles sobre los que irá este programa especial, tras el salto.

ABC invita a los nuevos y devotos espectadores de "Once Upon a Time" a echar otro vistazo a la primera temporada de uno de los dramas número uno y más críticamente aclamados de ABC. "Once Upon a Time: Magic is Coming" comentado por Giancarlo Esposito, explorará la serie de una manera que atraerá a nuevos espectadores hasta la fecha - pero que los actuales televidentes también encontrarán revelador - como anticipo del esperado estreno de la Segunda Temporada. Este especial tendrá como punto de mira la llegada  de Emma a Storybrooke y el destino que la lleva a romper la maldición de la Reina Malvada que trajo a los personajes de cuento a nuestro mundo sin recordar quiénes eran. Se revelarán historias del pasado de Blancanieves, el Príncipe Charming, Rumpelstiltskin y Caperucita Roja, entre otros. Además, este especial será un avance de lo que nos espera en la Temporada 2.

"Magic is Coming" se emitirá el domingo 30 de septiembre (a las 7:00-8:00 p.m.) en ABC Television Network.

Estaremos expectantes a todas las noticias, videos, etc. que salgan de este especial que supone un interesante aperitivo antes de que comience la esperada Premiere, "Broken".

1 comentario:

  1. HOLA !...SE PODRIAN CONSEGUIR SUBTITULADAS??...MI INGLES ES BASTANTE POBRE.
    GRACIAS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.