domingo, 30 de septiembre de 2012

Escenas eliminadas de la Primera Temporada


Todavía no habíamos podido poner las escenas eliminadas de la primera temporada aquí en el Blog. Si aún no las has visto, échales un vistazo mientras llega el momento de ver el estreno de la segunda temporada, para la que faltan unas pocas horas. Son bastante curiosas y la mayoría de ellas bien se merecen que las hayan eliminado. 















7 comentarios:

  1. ¿A alguien mas le dio un poco de miedo la escena eliminada con Rumpelstiltskin en el primer episodio?

    ResponderEliminar
  2. Inlcuso a mi que adoro a Rumpel me dio miedo jaja

    ResponderEliminar
  3. A mi en realidad... Supongo que la eliminaron porque era muy oscura y sombria esa escena de primera entrada, se suponia que asi comenzaria la serie...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí, la de Rumpel da un poco de miedo, no parece ni de OUAT xD

    La de Graham con Emma es horrible, parece hasta de broma, no viene para nada a cuento, empiezan a hablar de chorradas y están como insinuándose cuando ahí ni se conocían, sólo se habían visto de pasada... vamos, que llegan a dejarla y parece que Emma se queda en Storybrooke por Graham en vez de por Henry (aunque muchas lo entenderíamos :D), menos mal que la eliminaron.

    ResponderEliminar
  5. Salvo la escena que ha dicho Amy no eliminaría ninguna otra ;) Hasta la de Rumpel me gustó! jajaja pero no como comienzo... por en medio... el mejor comienzo es el príncipe en esa gran llanura corriendo, para cerrar la temporada en el mismo punto donde empezó ;)

    ResponderEliminar
  6. Violeta:

    Amy tiene razón... la de Graham es como un poco ehem ehem tan y tan cerca el uno del otro cuando se acaban de conocer. Como que no xDDD La que tampoco me gusta es la de August con Emma... pero es porqué no soporto las corridas de toros. Y bueno la de Rumpel a mi me ha molado xD Pero... ¿Por qué le dan de comer gusanos? xDDD Seguramente la quitarían porqué daba muy mal royo empezar así y a parte si la primera escena es de Rumpel es casi como darle todo el protagonismo ¿no? (Aunque personalmente a mi des de el primer momento que salió estuve más por él que por cualquier otro personaje)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.