jueves, 27 de septiembre de 2012

Y salió el spoiler fuerte, al final siempre se van de la lengua...


Ayer la prensa tuvo la suerte de ver en exclusiva el primer episodio de la Temporada 2 y por eso mismo hemos estado recopilando todo aquello que han ido soltando, lo puedes ver aquí y aquí
Matt Mitovich uno de esos periodistas con la suerte de verlo, dijo que los advirtieron de que si se iban de la lengua contando cosas importantes del episodio les mandarían a Regina para que les echara una maldición. Viendo el spoiler que acabo de conocer, uno bastante fuerte, yo sugiero que la maldición se la echen a los responsables del artículo de Zap2it. El spoiler tiene que ver con Aurora, Mulán, Phillip y cierto objeto dorado que Rumpel sostiene en las promos...

En el comunicado de prensa del 2x01: Broken se anunciaba que Aurora, Phillip y Mulán se enfrentaban a un enemigo mortal. Todo apuntaba a que ese enemigo mortal iba a ser el Capitán Garfio ya que Jamie Chung dijo lo siguiente:

"Me embarco en un viaje con el Príncipe Felipe para encontrar a su princesa, Aurora," dice la encargada de encarnar a Mulán, Jamie Chung. "Hay un espíritu maligno que está rondando y mi personaje acaba creando lazos afectivos con La Bella Durmiente. Y como has oído, el Capitán Garfio se une a nosotros."

Pero no, en el mismo comunicado de prensa se confirmó que Colin O'donoghue no iba a aparecer en la Premiere por lo que quién era ese enemigo mortal era uno de los grandes misterios que se revelarían en el primer episodio. Pero la cosa no queda ahí, ¿os acordáis del amuleto que sujeta Rumpel en una de las Promos? Pues el extracto que os adjuntamos a continuación también trata sobre esto:

"A quien se enfrentan el Príncipe Phillip, Aurora y Mulán es a un Dementor absorbe-almas al cual le roban su amuleto y que luego aparece en Storybrooke. Adivinad quién lo tiene en Storybrooke."

Sí, el amuleto que tiene Rumpelstiltskin en las promos pertenece a este Dementor absorbe almas.


Además también nos sueltan lo que es, para quien escribe el artículo, la mejor línea de diálogo del capítulo:
"Quizás no necesito respuestas. Quizás sólo necesito darte/daros (falta contexto) un puñetazo en la cara."

También ponen esta foto, no sé si será del Dementor que sale en la serie o de algún otro lado:



¿Cómo te quedas? Como diría Ángel Llàcer, ¡¡Muerta!!


Fuente: Zap2it

9 comentarios:

  1. Miercoles!!!! Perdón la expresión pero es lo que queda decir!!! A ver si donde terminan las chicas no es dentro del medallon.

    ResponderEliminar
  2. Y si la linea no se la dice Charming a Whale seguro se la dice Emma a Rumpel.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me dejaron sin palabras, solo diré que solo faltan 3 días

    ResponderEliminar
  4. Que ganas que empiece

    ResponderEliminar
  5. Y después de esto, la espera de 3 días se me va a hacer insoportable del todo!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de ver ese capítulo XD , pero todo eso del dementor me suena un poco a Harry Potter.

    ResponderEliminar
  7. Ya dijeron que no todos los cuentos iban a ser de Disney... pero.. ¿¿¿¡¡¡Harry Potter!!!??? jajajajajajaja

    Un dementor... en fin... no sé si me termina de gustar la idea, tendré que ver el primer capítuloa

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo de dementor se deba a no tener el cronista un mejor ejemplo al nombrar un ser que absorba el alma. Se me ocurren varios ejemplos, principalmente de manga de seres absorbe y objetos absorbe almas. Ahora estoy mucho mas intrigada que corno pretende Rumpel con el medallon. Mas que lo uso junto con la daga. ? Estará el alma de Rumpel unido a la daga, por eso solo puede morir con ella? Es que para ser el señor oscuro y tener inmortalidad debe dejar de lado toda humanidad y al penetrar la daga en su cuerpo vuelve "el alma" y por eso muere. Estará tratando de extraer su alma de la daga para ponerla a resguardo? Ay Dios... ya me puse a divagar de nuevo. Menos mal que falta solo un día.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay que joderse con la prensa!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.