sábado, 8 de septiembre de 2012

Primer vistazo a Cora en la Segunda Temporada


Últimamente están saliendo muchas primeras instantáneas de diferentes personajes no regulares que podremos ver en la segunda temporada, como Mulán, Aurora, Phillip, y ayer mismo Lancelot. Ahora es el turno de Barbara Hershey como Cora, la madre de Regina, ¡y os aviso que os va a sorprender lo que sostiene en sus manos!


Pues aquí está, ¿no parece que está pronunciando un conjuro, o enseñando magia, quizá a su propia hija? y sobre todo, ¿no te suena ese libro? Si has visto unas determinadas fotos del set de rodaje seguro que sí... como se pueden considerar spoiler, las puedes ver aquí.

Foto por Entertainment Weekly

5 comentarios:

  1. Yeap, es el mismo. Solo espero que lo justifiquen bien, un comentario que lei que Regina se dara cuenta que la magia no funciona igual de este lado de la maldicion puede dar pie a que lo "desempolve"algo que detesto en cualquier serie es que de pronto aparezcan con algun elemento "crucial" que se supone que siempre estuvo y fue necesario y "justo" ahora que argumentativa mente es necesario aparece de la nada

    ResponderEliminar
  2. Ese libro es el que esta sosteniendo Regina cuando parece que esta haciendo magia, no olvidemos que a inicios de esta temporada veremos como Regina aprende magia, tal vez fue Cora quien se la enseño

    ResponderEliminar
  3. Hay rumores de que Gemma Atterton podría interpretar a Cora de joven por lo que veriamos su origen y como se convirtió en una persona codiciosa y perversa.

    ResponderEliminar
  4. Si se va a profundizar en la relación que hay entre ella, Regina y Rumpelstiltskin está claro que vamos a ver a Cora de joven, así como a Regina de niña, pero esos rumores no son rumores en sí, sólo deseos de los fans porque sea Gemma Arterton la que la interprete de joven, y la verdad es que no me extraña, porque se parecen bastante.

    ResponderEliminar
  5. No sé en qué episodio exactamente, pero recuerdo que Cora era hija de un molinero, y creo que puede tener algo que ver con el gato con botas. :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.