miércoles, 12 de septiembre de 2012

'Érase una vez' arrasa en su estreno en Antena 3


¡Qué buena noticia! 'Érase una vez' ha sido todo un éxito en su primera emisión en abierto en España y es que ayer se convirtió en el mejor estreno de ficción extranjera de Antena 3 de los últimos dos años con una media de 3.469.000 espectadores y un 20,1% de share con la emisión de sus dos primeros episodios, el 1x01 "Pilotoy el 1x02 "Aquello que más amas", siendo así líder indiscutible de la noche frente a programas de gran audiencia como son 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco) o 'Españoles en el mundo' (TVE).

'Érase una vez' ha tenido especialmente una gran acogida entre los más jóvenes ya que el segundo capítulo llegó a hacerse con un 32% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años. Además, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

1 comentario:

  1. esto lo leí por la mañana en twitter y me puso muy contenta :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.