viernes, 7 de septiembre de 2012

Sinqua Walls hecho todo un caballero: Primera foto oficial de Lancelot


Decimos lo de foto oficial porque ya salió una imagen de Sinqua Walls vestido de Sir Lancelot en el set de rodaje, pero ahora Entertainment Weekly ha publicado una que, con toda seguridad, podremos ver en alguna escena de la Segunda Temporada. La foto, a continuación.

Sir Lancelot aparece con brillante armadura y con un semblante serio.
Cada vez queda menos para poder ver a los nuevos personajes que aparecerán en la ansiada segunda temporada y por ello han estado saliendo últimamente noticias sobre ellos: como ésta de Lancelot; aquí se comenta algo de Aurora; salió una foto de Jamie Chung caracterizada como Mulán; también nos deleitaron con una promo en la que salían Julian Morris y Sarah Bolger como La Bella Dumiente y el Príncipe Phillip, y ahora está aquí la foto de Lancelot, ¿para cuándo una del Capitán Garfio? 

En esta otra foto podemos verlo sin armadura.



¿Qué te parece la nueva foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.