sábado, 22 de septiembre de 2012

Títulos de los episodios 2x05 y 2x06


Ya teníamos los títulos de los cuatro primeros eposidios de la Segunda Temporada: "Broken", "We Are Both", "Lady of the Lake", "The Crocodile", y ahora Adam Horowitz acaba de anunciar los de los 2 siguientes:

2x05: The Doctor. En este episodio está casi asegurado que descubramos, por fin, cuál es el personaje del dr.Whale en el mundo de los Cuentos.

2x06: Tallahassee. Éste es el lugar donde más tiempo estuvo viviendo Emma (2 años, se dice en el 1x04 "The Price of Gold") así que seguramente tendremos flashbacks de su vida. 
Además es una referencia a Lost, pues el episodio 3x13 llevaba por nombre "The Man from Tallahassee".

8 comentarios:

  1. Entonces eso significa que veremos mas de la vida de Emma

    ResponderEliminar
  2. Al fin !!!! un flashback sobre la vida de Emma, ya era hora que Emma tuviera su flashback.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es la ciudad donde tuvo a Henry?

    ResponderEliminar
  4. No, Emma tuvo a Henry en Phoenix ;), también lo dicen en el episodio 1x04 (concretamente Sidney cuando está hablando con Regina, mientras ésta recoge manzanas de su manzano).

    ResponderEliminar
  5. Osea que con el 5 cambiamos doctor por doctor. El 105 estuvo centrado en el psiquiatra, el 205 en Whale, repito, menos mal que lo abordan al principio, sino el fandom se los comia :D

    ResponderEliminar
  6. Buen apunte Bonny! no me acordaba que el de Hopper fue el 5, será porque no está entre mis episodios favoritos.

    Ni que lo digas! además, llegan a dejarlo para después de Navidades y seguro que nos llegamos a imaginar que Whale puede ser Papá Noel jajaja xDD

    ResponderEliminar
  7. Ademas tambien seria el develar un hecho crucial en el 5. Voy a pegar lo que en su momento escribí como comentarios propios de la escena que me refiero (si, si, en algun momento tendré un clon y ordenare todos los comentarios)

    Tengan en cuenta que fue escrito apenas termine de ver el 105, así que muchos hechos quedaron invalidados por el correr de la temporada. Lo pego en comentario aparte.

    ResponderEliminar
  8. No quiero pensar lo ridícula que debo haber quedado gritándole a la pantalla “SI! SI!” como si fuera un gol cuando apareció el ataúd de cristal. El capítulo fue emitido hace varios meses en USA y me extraña no haberme cruzado en los foros con ningún comentario de cuan crucial es su aparición y no solo una nota de “color” al final del episodio. Quizás sea, bah, lo más probable sea, es que el hecho debe revestir importancia solo para mí.
    Por favor entiéndase, es la primera prueba real (bueno, todo lo real que puede ser una pieza de utilería en un set de filmación ;) ) y tangente de que todo es verdad!. Quizás es que todos estaban de entrada seguros de que el mundo de los cuentos, la maldición, todo, era realidad (bueno todo lo real que puede ser una histo.. ya se entiende el punto) Yo, si bien le creí al pobre cristo de Henry, siempre guarde mi recelo que estos escritores nos salieran al final de temporada con un viernes siete.
    Pero no, no hay vuelta atrás, han ya dejado claro desde muy inicio que no es una fantasía de Henry, no es una casualidad que paralelamente se desarrolle una historia con los mismos personajes, los habitantes del pueblo no son reencarnaciones (bueno, en un sentido si), no estamos viendo un limbo en los flashback (no se porque se me cruzo la idea fiuuu fiuuu fiuuu). No señores, esa que está ahí es Blancanieves, ese es el príncipe encantado y esa es la reina malvada, y sabe, Regina sabe.
    Hasta ahora esas miradas y silencios y cada dialogo podía ser justificado por la misma trama y que se supusiera que era en realidad muestras de conocimiento eran solo eso, suposiciones, interpretación de quien miraba, pero ahora no, no, no, Regina SABE! Por eso tanto nervios, tenía miedo que anduvieran por la mina, pensaba que encontrarían el ataúd, y esa mirada final mientras arrojaba el cristal “justo” encima de donde esta no deja ningún lugar a duda que sabe lo que hay abajo y si sabe lo que hay abajo tiene que recordad porque está ahí y que significa.
    Me hubiera gustado que Henry encontrara el ataúd, aunque después se volviera inaccesible (ejemplo derrumbe) pero hubiera sido una cosa mas que el pobre chico machacara que existe y sin pruebas. Que Emma lo hubiera visto podría significar que creyera o por lo menos dudara, y por ahora me parece que cambiaría mucho la dinámica de la serie en que le creyera a su hijo. Que el psiquiatra lo hubiera visto me parece lo mas adecuado y una oportunidad desperdiciada. Henry necesita urgente alguien que le crea y no solo que le lleve la corriente sino creo que se estancara la trama en el pobre chico haciendo puchero a cada rato porque nadie le lleva la punte enserio. Repito que el psiquiatra hubiera sido una buena opción. El lo suficientemente cobarde para callarse pero lo bastante listo para saber sacar partido, como lo demostró al final del capítulo. Aunque se verá después si esa determinación solo corresponde a la adrenalina de momento o a una autentica epifanía que le haga cambiar.
    Sigo preguntándome donde esta Pinocho ¿quizás en las minas con el ataúd? Si el grillo volvió (ahora se sabe) a su forma original al soltarse la maldición, quizás Pinocho también y las minas sea donde Regina guarda toda la evidencia recriminadora. Yo por las dudas voy a seguir buscando cualquier tronco que se parezca a un chico en cada capitulo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.