viernes, 28 de septiembre de 2012

Fan Art: Crea tu Look basado en la serie y Disney


Esta semana la sección de Fan Art va dedicada al mundo de la moda y la manicura. Así es, porque hay cosas cuanto menos curiosas. Una seguidora nos han mandado una página web donde la gente crea looks siguiendo los estilos de Ruby, Mary Margaret o The Evil Queen, entre otros looks de Disney. Además, Andreea Magyar contactó con nosotras para compartir sus creación de manicura llamada "Magic Is Coming".

Manicura "Magic is Coming" by SnowWhiteisBack.


Además de Youtube, puedes seguir sus creaciones a través de Facebook, aquí.

Y ahora modelitos al más puro estilo Disney y OUAT.









 






















En la página web hay muchos más y además, podéis ver los precios de las prendas y complementos, hay algunos que no son nada caros y que se pueden comprar por Internet.
La web es Polyvore y la creadora de estos looks es Disneythis-Disneythat. También puedes seguirla en Tumblr.

Y para un look completo no te pierdas la entrada que publicamos hace un tiempo sobre el maquillaje de la serie.


Gracias a Sara y a Andreea por participar en esta sección.

4 comentarios:

  1. Es increíble lo bien conjuntados que están estos looks, trabajados hasta el mínimo detalle. Me han gustado todos pero en especial los de Ariel y Maléfica ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. agregaron nuevas fotos!! no había visto estàn geniales!! pero màs me han encantado los de Belle :P va más conmigo. en general todos lindos!! y muy del estilo del personaje

    ResponderEliminar
  3. Podrían crear las versiones masculinas también, como de Charming, Cazador o Rumple, o incluso de Roja, jjajajaja es que me encanta el color rojo, y suelo llevar siempre algo rojo(Influencia de los Power Rangers jeje), y fue empezar a ver la serie y me encanto Roja y su estilo jajaja no estaría mal que hiciesen looks para hombres que también nos gusta la serie.

    ResponderEliminar
  4. amo el look de regina es sexy

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.