miércoles, 26 de septiembre de 2012

Annabeth Gish ficha por 'Once Upon a Time'


 La veterana actriz de Pretty Little Liars y The X-Files ha firmado como Estrella Invitada, ¿Quieres saber a quién interpretará y en qué episodio la veremos por primera vez? ¡Pues sigue leyendo!

Annabeth hará su primera aparición en el séptimo capítulo de la segunda temporada por la serie de ABC, donde interpretará a Anita, que ha sido descrita como una guapa, carismática y misteriosa líder de un grupo de humanos que, al igual que Red, resulta ser una loba en el sentido más literal de la palabra.

6 comentarios:

  1. Como le dije a Becky, ya deciamos que iba a haber manada :D

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba para nada que salieran más lobos!!
    Ay dios... ¿podría ser que al final resulte que Whale también pertenece a la manada? :o

    ResponderEliminar
  3. Algo que me llamo la atencion en su momento es que Red cuando ayudo a escapar a Charming del ejercito del Rey George y cuando ayudo a Snow a entrar para intentar el rescate de Charming no solo parecía que había aceptado su naturaleza, sino que también la dominaba. Quizás en esta "manada" se encuentre la respuesta de como aprendió a manejar la cosa y considerando que ahora Ory es regular no es tan descabellado pensar que se profundizara en forma bastante recurrente en su pasado en TFL.

    ResponderEliminar
  4. Y me olvidaba, aparecera en el 207, seguimos con las coincidencias, en el 107 tuvo protagonismo cierto lobo con cierto sheriff.... y si termina siendo siendo ese lobo el (mejor dicho la) lider de cierta manada?

    p/d:Suspiros... perdon, me acorde de Graham...

    ResponderEliminar
  5. Quizá esta chica sea la misteriosa loba de pelaje claro que parece ser la guardiana (o guardián) de Storybrooke. La misma que impide que se marche Emma, que se le aparece a Graham y a David. Quizá sea parte de una manada de licantropos. quizá sea la madre de Ruby!
    Y otra teoría mia esque podría ser Morgana Le Fay, que según el mito era una cambiaformas. Y como ya tenemos a Lancelot y a un posible Merlín no seria extraño que saliese ella también.

    ResponderEliminar
  6. Hola BellaBlack, puede ser la mamá de Rubi, segun la abuelita, dijo que la mató un cazador, puede ser que Graham, en lugar de matarla la adoptara, quien sabe, buena teoría.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.