miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dos nuevos roles para la T2


En la segunda temporada saldrán dos nuevos personajes muy secundarios. Debemos recordar que los productores utilizan la estrategia de abrir castings de personajes con nombres falsos para mantener el secretismo (como pasó con el casting de Aurora y Mulán). No sabemos si en este caso también ocurrirá lo mismo, así que por ahora lo único que podemos hacer es dejaros con la descripción de los personajes y sus respectivos supuestos nombres, además del episodio en la que está prevista su aparición.

Un papel pertenece a Anita, de entre 45-50 años, una sexy hechicera que se dedica a tomar las almas perdidas y que ha vivido lejos de su familia debido a que la temían por su magia. Es extramadamente protectora con otros y consigo misma. No dejes que sus instintos maternales te confundan porque puede ser muy feroz, sobre todo cuando se trata de aquellos que le importan. El otro rol es Quinn, de 25-30 años, que fue repudiado por sus padres cuando descubrieron que era brujo. Descubrió un grupo de gente con los que comparte la creencia de que las habilidades mágicas son buenas y no malas.
Veremos a estos personajes en el episodio 2x07.

Con esta noticia ya son cinco los personajes "misteriosos" para la segunda temporada, pues ya teníamos el casting de Milha y Beaman además del papel que interpretará Michael Raymond, del que no tenemos ni descripción.

Si consideramos que los nombres son falsos, ¿con qué posibles personajes de cuentos/leyendas relacionarías las descripciones?


2 comentarios:

  1. En primera lectora, anita me sono a Glinda (una de las brujas buenas de Oz, no me acuerdo si es la del norte o sur) y Quinn es algo similar al Merlin que pintan en la adaptación de la BBC (que por mas que sea buena se ha cargado sin reparos al mito arturico)

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que seguramente sean personajes de las leyendas artúricas, pero claro como en realidad en la serie les pueden poner las características que quieran en cuanto al físico y demás pues es difícil decir de quiénes puede tratarse, pero ahora que has comentado lo de Oz, puede ser que sean de esa historia, ya que se comentó que el mundo del mago de oz iba a salir en la serie (y por cierto, se me acaba de cruzar una idea: Dorothy era huérfana, no? igual que Emma... ¿y si cuando Emma y MM "desaparecen" (o a saber lo que les pasan) se van al mundo de Oz? :O (no viene mucho a cuento lo sé xD)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.