miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jennifer Morrison: «Llegarán hombres a la vida de Emma que intentarán romper su coraza»


Interesante entrevista a Jennifer Morrison sobre lo que le espera a su personaje en la Segunda Temporada. Como por ejemplo, lo importante que va a ser el amor en la vida de Emma, cómo va a ser la relación de ésta con Regina, o cuál es el episodio favorito de la actriz hasta ahora. 

Theinsider.com: ¿Qué es lo que más te emociona que los fans vean en la Segunda Temporada?
Jennifer Morrison: No sabría ni por dónde empezar porque hemos estado haciendo cosas rarísimas. Hay días en los que cuando me voy del set pienso "¡¿qué es lo que acabo de hacer hoy?!? [risas]. El mundo entero se abre emocionalmente este año. Cuando nadie sabía quién era, había limitaciones, de manera que los personajes podían interactuar con otros porque estaban muy afectados por la maldición. Ahora que estamos liberados de ella, el mundo es muy distinto. Todo el mundo tiene recuerdos de sus vidas en el Mundo de los Cuentos y de Storybrooke, así que esos recuerdos se van a combinar para entender lo que significan para ellos siendo personas que han vivido dos vidas tan diferentes. Eso afecta a cómo Emma se siente respecto a sus padres, quiénes son realmente, si puede interiorizarlo y darse cuenta de que Henry ha tenido razón durante todo este tiempo. Las puertas se están abriendo emocionalmente – todo está mucho más crudo para todos. 

Insider.com: ¿Cuántas veces le dice Henry a Emma, "¡Ja, te lo dije!"
Jennifer: [Risas] Lo dice varias veces. Mayormente está contentísimo por tener razón y que todo esté avanzando. Pero diría que todo se pone complicado de nuevo de forma bastante rápida.

Insider.com: Sí, no me imagino que todos tengan tiempo para sentarse y contar historias. 
Jennifer: En efecto. Lo que acaba pasando es que todo lo emocional se entrelaza con las acciones de cada episodio. Es algo que Adam y Edward son muy buenos haciendo. Las cosas están pasando mientras estamos resolviendo todo lo emocional. No hablamos de ello y lloramos – toda la porquería está cayendo mientras estamos tratando con el hecho de que somos madre e hija. Todo ocurre de golpe en vez de poco a poco. 

Insider.com: ¿Cómo afecta la magia en Storybrooke a la relación entre Regina y Emma? 
Jennifer: Su reacción inicial es una intensa y seria ira por casi matar a Henry. Eso siempre va a estar ahí a algún nivel, pero lo triste es que, por parte de Emma, ella no quería tener una relación antagónica con Regina. Nunca pretendió quitarle a Henry y lo ha dicho varias veces. La amenaza de Emma en la mente de Regina es tan grande que no puede evitar antagonizarla. Así que Emma no tiene más elección que ser agresiva. 

Insider.com: Todo el mundo tendrá nuevos recuerdos excepto Emma. ¿Se siente aislada en algún sentido? 
Jennifer: Todos sabemos que Emma no es una persona muy emocional. O se cierra a algo o se burla en vez de tratar realmente con las emociones. Esta vez se le abre la oportunidad de tener una buena base en este tema. 

Insider.com: ¿Cuánto espacio deja esta exposición emocional para el amor en la vida de Emma? 
Jennifer: Sin duda para los guionistas, este año era una prioridad traer hombres a su vida. Curiosamente, creo que no podemos estar sanamente en relaciones hasta que resolvamos asuntos con nuestros padres, así que creo que es fascinante que hayan elegido una temporada en la que empieza a conocer a sus padres para también ser la temporada en la que se abra al amor. Pero Emma definitivamente no va a ser la que lo busque. Ella es dura de roer, pero hay hombres que vendrán a su vida y que agresivamente intentarán romper su coraza. 

Insider.com: De lo que has grabado hasta ahora, ¿cuál es tu episodio favorito de la Segunda Temporada? 
Jennifer: Egoístamente, tengo que decir que el sexto, porque va de la vida pasada de Emma [risas]. Como actriz, desarrollas junto a los guionistas la vida de tu personaje y te obsesionas con ello, pero raramente lo llegas a interpretar en la pantalla. Fue todo un lujo poder darle vida después de tantos meses hablando sobre ello. También creo que, el episodio quinto, en el que no salgo para nada, es un gran episodio, porque conoceréis al Capitán Garfio. Es un gran personaje y los fans se van a volver locos – ¡es simplemente buenísimo! 


Nota: En la última pregunta debe haber un error porque todo indica a que el episodio del Capitán Garfio va a ser el cuarto "The Crocodile", no el quinto "The Doctor", pero a saber si nos han estado engañando todo este tiempo. 



5 comentarios:

  1. Hola!! Gran información! Me encanta el blog, creo que es el mejor sobre OUAT. Aunque me gusta que las nuevas temporadas sean totalmente inesperadas aunque con blogs así, es difícil desengancharse de las noticias que cada día actualizáis. Felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Gracias por tus palabras. A nosotras nos encanta que te guste ;)
    Te entiendo perfectamente, la verdad es que es difícil abstenerse de leer cosas nuevas y lo peor es que esas cosas nuevas casi siempre son spoilers.

    ResponderEliminar
  3. No seria la primera vez que mientras están filmando tienen un orden los capítulos y después los alteran en la emisión o puede ser que en el 204 conozcamos al futuro capitán, quien termine con no tantas manos como cuando empezó y en el 205 conozcamos al capitán propiamente dicho, no se si me explico, lo que pone de nuevo unas fichas a la teoria de Whale=Peter Pan (sigo pensando que el brazo se lo cerceno para evitar una trasformación y si Midas aparece en escena de nuevo bingo)

    ResponderEliminar
  4. A mí megustaría un EmmaxJefferson, los dos tenían mucha química XD

    ResponderEliminar
  5. Y osoy del Ruby x Jefferson XD, pero jajaj admito que tambien llama mucho el Emma x Jefferson Aunque ya comenzaron con el pie izquierdo :/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.