miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recopilación de Spoilers sobre Snow y Charming

 

A tan sólo cuatro días del estreno de la segunda temporada de Once Upon a Time, estamos más que ansiosos por ver lo que nos deparan los nuevos capítulos así que qué mejor para calmar la curiosidad que hacer un repaso de los spoilers concernientes a los personajes de Snow y Charming. ¡Atención! esta entrada contiene spoilers que ya se han mencionado en otras publicaciones, puede que algunos los sepas y otros no, así que léela bajo tu propia responsabilidad o abstente de hacerlo si quieres descubrir tú mismo la historia.


- La esperada premiere: De acuerdo con los productores de la serie, la premiere de la segunda temporada, el episodio 1 titulado "Broken" estará centrado en Snow White.

- Recuerdos difíciles: Según parece, este primer capítulo tendrá como objetivo mostrarnos la reacción de todos los personajes del cuento, que se encuentran atrapados en Storybrooke, tras recuperar la memoria. Seguro que estos trascendentales momentos serán especialmente tiernos entre Snow y Charming, pero también deberíamos tener en cuenta que los personajes recordarán las experiencias vividas durante su estancia en Storybrooke. ¿Afectará la complicada historia de David y Mary Margaret al final feliz de Snow y Charming?, el productor ejecutivo Edward Kitsis dice que esta temporada tratará sobre la redención, pero... ¿Podrá perdonar esa parte de David y Mary Margaret el daño que se han causado el uno al otro? 

- Mapaches, mofetas y murciélagos: Ginnifer Goodwin escribió en su twitter que han estado filmando con mapaches, mofetas y murciélagos, ¿Significará eso que pasarán más tiempo en los bosques?

- La complicada relación de... Edward Kitsis dijo que Snow White tiene un inesperado y complicado pasado en común con un nuevo personaje, Lancelot, "Ambos guardan un secreto que no estoy seguro que conozca Charming".

- La reunión de los Charming: No esperes que Emma vaya a reencontrarse felizmente con sus padres y a acogerles con los brazos abiertos. Jennifer Morrison dijo: "Emma no esperaba tener tanto resentimiento hacia sus padres por haberla abandonado", "De hecho tengo una frase en el guión que dice : todo lo que he sabido durante 28 años es que me disteis en adopción."

Vinculación forzada: En serio, podría llevar algún tiempo que Snow y Emma se conociesen de verdad y desarrollasen su relación, pero ¿Qué tipo de relación tendrán? Sabemos que se verán forzadas a conocerse y a vivir muchas aventuras juntas en un mundo alternativo (¿el pasado del Mundo de los Cuentos?) junto a nuevos personajes como son Mulán, Aurora y Lancelot. ¿Pero que significaría eso para Snow y Charming?

¿Blancanieves envenenada de nuevo? Parece que antes de caer envenenada por la manzana de Regina, Blancanieves ya tuvo que sobrevivir a un envenenamiento pero esta vez por parte del Rey George, las causas del por qué las descubriremos en el tercer episodio titulado "Lady of the Lake". Aunque ahora que se sabe que Emma y Snow podrían viajar al pasado del Mundo de los Cuento ¿y si es a Mary Margaret a quién George envenena por equivocación?

La cólera del Príncipe: Charming estará definitivamente iracundo con Regina por haberlo separado de su mujer y su hija.

- Un abuelo encantador: Este punto se debe a la relación que se desarrollará entre David y Henry. Tras haberse perdido la infancia de su hija, David sentirá la necesidad    de saber si es capaz de criar a un niño pequeño, en este caso, su nieto. Además, ¡enseñará a Henry a blandir una espada!

- David, Sheriff de Storybrooke: Las fotos del set así lo indican. Debido a que Emma va a estar ausente durante un tiempo viviendo aventuras con su madre, todo indica que Charming va a tomar el relevo a su hija y va a ocupar el puesto de Sheriff del pueblo ¿quién mejor para serlo que un príncipe valiente como lo es él?

Ahora que has recordado todo lo referente a estos dos personajes, ¿tú qué esperas de ambos personajes más que como pareja, por separado?

4 comentarios:

  1. La verdad que verlos asi todos juntos apabullan :D

    No se si caerá envenenada antes de la manzana, me parece que esa parte se desarrollara mientras "conquistan el reino" que es el periodo entre que Charming la despierta y antes que se casen.
    Me encanta la idea de que Charming desarrolle una relacion con Henry, no solo Charming se perdió ser padre, sino que Henry también necesita una figura paterna y no se me ocurre nadie mejor para ello. Y ademas paralelamente Snow y Emma se verán forzadas a ahondar su relacion y me parece que encontraron una forma fantástica para hacerlo. Aun recuerdo la cara de Emma cuando MM pateo a Jefferson, no quiero pensar lo que sera cuando descubra las habilidades de supervivencia de Snow, se pasara medio capitulo con la boca abierta :D


    ResponderEliminar
  2. Que bien que no soy la única que piensa que Emma se llevara una gran sorpresa al darse cuenta que Snow no es tan indefensa como Mary Margaret, ¿cuantos episodios creen que Emma y Snow duren perdidas?

    ResponderEliminar
  3. Me confunde el hecho de que los productores hayan dicho que el primer episodio estaria centrado en Snow y en algunas sinopsis dicen que contara la historia de la bella durmiente... acaso se refiere a que en SB estara centrado en Snow y en TFL en la bella durmiente?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por poner todos los spoilers juntos :)

    Aaaaah! A mi lo que más me intriga es Emma en toda esta historia. El cómo ella va a reaccionar y a verlo todo, así como ese viaje temporal o lo que sea junto a su madre. No puedo esperar.

    Henry va a estar más que encantado con que ahora David ejerza como abuelo y sobretodo porque sabe que ha tenido razón todo este tiempo. Va a rebosar felicidad!

    En cuanto al envenenamiento yo creo que ocurrirá en TFL antes de casarse, ya se verá como pasa.

    Bueno, en resumen, no puedo esperar más. Hay tantas cosas intrigantes y con buena pinta...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.