viernes, 21 de septiembre de 2012

Ben Hollingsworth se une al elenco


Ben Hollingsworth ha anunciado vía Twitter que se une al elenco de 'Once Upon a Time' en la Segunda Temporada para ser Quinn, uno de los personajes cuya nota de  casting salió hace poco.

El casting que buscaba al personaje de Quinn ya ha dado sus frutos y será interpretado por Ben Hollingsworth, (Suits, The Beautiful Life). Quinn es  un brujo de 25-30 años que fue repudiado por sus padres al descubrir sus habilidades y que se une a un grupo de personas con los que comparte la creencia de que la magia es un don. No se sabe si el nombre de Quinn es una tapadera o no y por tanto, tendremos que esperar para saber a qué personaje de cuento/leyenda corresponde realmente este rol, muchos ya han especulado que puede tratarse de Merlín.

La aparición de Ben Hollingsworth será recurrente y la primera vez que lo veamos será en el episodio 2x07, para el que se está buscando también otra actriz que encarne el papel de Anita (de la cual esperamos tener noticias pronto sobre quién será la afortunada que se lleve este papel).

Así anunciaba Ben su futura aparición en la serie:
"Muy feliz de anunciar que seré recurrente en Once Upon a Time" como el personaje de Quinn. ¡Un show estupendo! ¡Maravillosos actores! ¡Storybrooke, allá voy!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.