jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotos Spoiler del rodaje


Un fan llamado Larry Andreutti ha conseguido una foto tomada en Bridge Studios (donde la serie graba algunos interiores) del que parece ser el árbol de Jack y las Judías Mágicas, sí, ese árbol que crecía al plantar una judía y que conducía a un castillo custodiado por Jorge García un gigante. Además, este fan no se conformaba con la exclusiva de captar una foto del que él asegura es el susodicho árbol, sino que también se ha atrevido a asomarse disimuladamente por las ventanas y ha tomado fotos de lo que parece ser un trono de oro. Vamos que el chico está hecho todo un paparazzo. Las fotos, a continuación.

Estas son las fotos del árbol de Jack y las judías mágicas, por supuesto habrá que verlo con todos los efectos especiales.

 

 

Sabemos que Jorge García fue contratado para aparecer en un episodio y que su rol sería el de un Gigante, se presupone que el que aparece en este cuento. Además, recordamos que salió el casting para encontrar al actor que encarnaría al mismísimo Jack. Aún no hay noticias sobre quién podría ser pero la nota de casting rezaba que Jack era un hombre carismático, sexy y misterioso.

Esta es la otra foto que comentaba, Larry Andreutti dice que parecía un salón en el que descansaba un Trono.


Y sobre esta otra, comenta que no sabe realmente lo que es pero que formaba parte de ese salón.

 

Yo me reafirmo en que es el Trono del Gigante, además en la segunda foto, vemos paja y lo que parece una jaula de inmensas dimensiones, y en este mismo cuento el Gigante poseía una gallina que ponía huevos de oro. En la versión original esta gallina es normal, pero en otras aparece como una gallina gigante.
O en cambio...¿Será el trono del Rey George o del Rey Midas? También se comenta que puede ser el de La Reina de Corazones pero.. ¿y si es de algún otro personaje nuevo? Quizás del Rey Arturo, ya que sabemos que va a aparecer Sir Lancelot

1 comentario:

  1. La pantalla verde otra vez, espero que los efectos mejoren para la segunda temporada y que se vean un poco más real, por suerte la serie tiene buenos actores, increíbles personajes y buena trama, todo eso me tiene enganchada, quién tomó las fotos tiene mucho potencial para ser un paparazzi.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.