sábado, 1 de septiembre de 2012

Noah Bean estará de vuelta


Noah Bean que interpreta a Daniel, el amado de Regina (y al que sólo pudimos ver en un episodio, el 1x18 The Stable Boy), estará de vuelta en la Segunda Temporada, lo que quiere decir que tendremos una visión más amplia de la vida de Regina. Quizás entre las posibilidades que da su regreso, está el cómo conoció Regina al que fue su gran amor. 

Aún no se sabe para cuántos episodios volverá, pero así confirmaba Adam Horowitz su regreso:


Ha habido un gran revuelo en Internet sobre si volvía o no, porque se filtraron unas fotos de las que se decía que el personaje que se podía ver en ellas era Daniel. Unos así lo confirmaban mientras que otros lo negaban.

Ésta es la foto que tanto ha dado que hablar, aunque, como podéis observar, el parecido con Noah Bean es nulo:


Finalmente, parece ser que el susodicho es Colin O'donoghue, que encarnará al Capitán Garfio. Así que habrá que esperar para ver fotos en el set de Noah Bean como Daniel.


4 comentarios:

  1. Bueno pues después de todo el lío con las fotos volver, va a volver.

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que en la ultima parece que se esta desentumeciendo la mano.. ¿porque sera? O:D

    t-29 y contando

    ResponderEliminar
  3. A mi me dio mucha pena cuando Cora lo mató a sangre fria, yo preferiría que apareciera como espíritu más que en un flashback.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabemos que va estar de vuelta ahora la cuestión es ver como lo van a introducir en la serie, yo no quisiera que fuera un recuerdo preferiría que saliera en Storybrook

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.