miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sneak Peek del 2x01 "Broken"


Ya está, la mejor prueba para demostrar que el regreso de la temporada dos es más real que nunca lo corrobora la primera Sneak Peek del primer episodio titulado "Broken". Han tenido que pasar cuatro meses para poder volver a ver a los actores de OUAT en sus respectivos papeles de cuentos pero este pequeño adelanto nos avanza la tan ansiada premiere de la Season 2.

7 comentarios:

  1. Bueno ya sabemos a que se referia en la promo cuando dijo ella esta qui, se refiere asi misma jeje
    Parece que whale esta enfadado con ella

    ResponderEliminar
  2. Pues tras ver la Sneak estoy casi segura de que si Whale se ha erigido como cabecilla de la revolución no es por casualidad, me parece que de alguna forma ya sabía que Regina no tenía magia :O

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que aún falten 11 días... :(
    ¿Cuando publican más sneak peeks?

    ResponderEliminar
  4. :( me he quedado con ganas de ver mas .....no puedo creer que aun falten 11 dias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no sabemos cuándo exactamente saldrán las demás, pero no debe faltar mucho. En cuanto salgan las podrás ver por aquí de inmediato.

    ResponderEliminar
  6. Estos avances indican que estamos cada vez mas cerca de la nueva temporada, y ver la escena casi completa explica algunas cosas

    ResponderEliminar
  7. Ayer no pude comentar este avance así que ahí va mi opinión: ¡Me ha sorprendido un montón lo que le dice Regina a Whale!: "tener que haberte escuchado, ya ha sido suficiente sufrimiento para todos nosotros..." lo que se puede entender como "tener que haberte soportado/aguantado...".

    Eso puede ser por que quizá el alter-ego de Whale sea un personaje muy odioso, mentiroso o con tanto poder que ni en SB (y sin recordar quiénes eran) se atrevían a llevarle la contraria... quién sabe! xD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.