lunes, 10 de septiembre de 2012

Espectacular nueva Promo de la T2


La última promo que ha sacado ABC de la segunda temporada es simplemente espectacular. En ella podemos ver muchas escenas que se verán en la segunda temporada así como a varios de los nuevos personajes que se presentarán en la misma. Te recordamos que puedes ver el resto de las promos aquí. Ahora, en serio, ¿te la vas a perder?




Puedes ver la promo subtitulada aquí.


Os dejamos también esta promo de ABC en la que se ven un conjunto de series que vuelven a la cadena muy pronto, entre ellas, OUAT.

  


25 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!! se me han puesto los dientes larguísimos viendo el trailer de la promo, que promete una temporada muy mágica.

    Por cierto, acabo de hacer mi entrada con el vestuario de la primera temporada:
    http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2012/09/vestuario-de-erase-una-vez-primera.html

    ResponderEliminar
  2. Buf que ganas de que sea 30... tiene una pinta esta segunda temporada flipante llena de magia nuevos personajes descubrimientos etc.
    Por cierto no se por que pero al ver a regina haciendo magia se me ha echo rarisimo ... pero bueno todo es acostumbrarse

    ResponderEliminar
  3. Super espectacular! Y bella preocuándose por Rumpel...! (asdfsfahg!) Y Regina ahí toda chula... me encanta

    ResponderEliminar
  4. El primero es muy spoileante! Lo cual gusta jajaja Se ve como Regina intenta hacer un conjuro fuerte y no puede! Y luego sólo puede lanzarlos por los aires uno a uno... Dice ¿"Here She"? ¿Quién será ella?

    Y la segunda promo es simplemente impresionante, no te dice nada, pero es genial para quedarte con muchas ganas! Y sobre todo para la gente que no lo haya visto ¿No está con buena calidad? :( Tanto la parte de OUaT como la de Revenge (a la que ya estoy enganchado) como la de 666 Park Avenue (a la que me espero enganchar jajaja) Domingo ABC xD

    ResponderEliminar
  5. Wow impresionante!! Me ha encantado Regina intentando asustar a la gente, y Bella diciéndole a Gold que le prometa que no se va a dejar llevar por el odio, jajaj de verdad cree que le va a hacer caso? Gold no va a dejar las cosas así, tal y como dice en la promo.
    Y cuando sale Gold con la daga, el otro objeto que sostiene qué es? una especie de reloj o algo? Será porque finalmente el tiempo sí le va a afectar?

    MQ, yo creo que cuando dice "Here she" se refiere a ella misma, como diciendo "teméis a la reina, pues aquí está" lo que pasa es que no le sale el conjuro, o a lo mejor sólo hace el gesto para asustarlos y no iba a lanzar nada, habrá que ver cómo termina la escena!

    ResponderEliminar
  6. Belle se lució intentando proteger a Gold de si mismo, q monada esa chica y pues quizás él le haga caso pq no??? si la adora *estado de negación*

    Yo creo q lo q sostiene Gold es un amuleto o algo como un colgante pue stb lo tiene en lapromo d ela transformación, no se supongo q debe ser algo importante q activará algo mas, en fin buenísima la promo aunque no me hace mucha gracia ver q mi parejita adorada parte la temporada discutiendo -.-

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo creo que le hará caso en el sentido de que no se va a vengar de la manera que a él le gustaría, pero vengarse se va a vengar, es Rumpel y eso no lo cambian ni 1000 Bellas xD.
    Bella va a ser un poco la que le guíe por el buen camino, dentro de lo posible. Pero ella también va a ser un personaje más oscuro así que se verá influenciada por él de todas maneras.

    ResponderEliminar
  8. Coincido 100% contigo seguro no podrá hacer todo como tiene planeado pero tampoco se quedará de brazos cruzados, vamos q dejaría de ser Rumple si lo hiciera jajajjajajajja

    Yo creo q será súper interesante quien puede más en esta relación o sea si Bella logra sacar la luz de Rumple o bien, Rumple saca la oscuridad de Bella, ya sabemos q ella estará mas dark por lo q dijeron pero yo quiero saber cuanto y si será permanente. Ahhhhhhhhhhhh muero por ver como será todo entre ellos ah y q bello luce mi Rumple después de q Bella le pide q no se deje llevar por el odio ainssss.

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares.
    Me cruce una imagen, no se si FanArt con la escena de la promo de Regina que decia "Querian a la Reina Malvada, Aqui esta" si la vuelvo a encontrar te la mando Becky. No se porque pero me parece que el cacho de medallon que carga Rumpel es la daga camuflada, Me encanto que incluyeran a Bella y Ruby, perdon Red en la promo, se nota que ahora son regulares y con dos lineas claves, una tratando de contener a Rumpel y la otra sintetizando el desconcierto de todos. ?El lobo sera solo para mostrar un Flashback o ahora deberán otra vez encerrar a Red si no tiene la capa? ?Vieron que en la promo de series al final Charming corre a proteger a Emma y Henry?

    20 dias......

    ResponderEliminar
  10. Sí, que valeroso Charming protegiendo a su familia, como para no protegerlos con lo que es él.
    Pues seguramente sea la daga camuflada. Yo creo que Ruby va a tener miedo de sí misma porque teme que se pueda convertir en el lobo en cualquier momento, seguramente acuda a Rumpel si es que fue él el que vendió la capa a la abuelita, y si acude, a saber que trato hacen...

    ResponderEliminar
  11. Al verlo subtitulado me he dado cuenta de que justo antes cuando Rumpel coge la daga la voz de fondo dice "Una nueva arma" "Ella está aquí" Y es cuando Regina hace el gesto xD Se refiere a la magia...

    ResponderEliminar
  12. Rumpel, hagas lo que hagas, con que te guardes a Bella en tu vida para tenerla siempre y esteis juntitos forever, a mi me vale x3 (me salió demasiado apastelado el comentario... :$ es que lo deseo tanto! >_>)

    ResponderEliminar
  13. Sabes que ahora que veo cuadro a cuadro la promo me parece ya tiene la daga cuando suelta el medallon, la daga se vuelve dorada después, quizás este protegiendo la daga trasfiriendo los "poderes" o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  14. Mmm, sigo pensando en las promos. Para que el medallon este en ambos tiene que ser muy importante. Quizas sea lo que le permita a Rumpel manejar la magia de este lado de la maldicion. ?vieron en la promo de series que el hechizo de Regina se trasforma en mariposas? No creo que esa fuera la intención de la Reina, quizas confirma que no puede manejar la magia (y repito, quizas Rumpel si por el medallon) y por eso desepolva el libro de hechizos.

    ResponderEliminar
  15. Fabulosas las promos, deseando ver ya el primer episodio.

    Pff, pues no sé Bonny, estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé que pensar con respecto al medallón, seguro que nos muestran flashbacks en el mundo de los cuentos y en Storybrooke sobre ese medallón, y lo más probable es que sea, como dices, un objeto para controlar la magia o la daga camuflada.
    Mmmm...¿No os parece que tiene una especie de balanza dibujada?
    A lo mejor es para controlar el equilibrio de la magia en este mundo... o para controlar el espacio-tiempo O.o, quien sabe xDD

    ResponderEliminar
  16. Que espectacular la promo estoy deseando que empiece yo la tendré que ver al día siguiente en series yonquis, me gustaría ver a Bella intentando evitar que Gold se meta en líos, el medallón me tiene intrigada

    ResponderEliminar
  17. El medallon tiene intrigado a medio Fandom, no saben hacer promos los chicos maravillas :D

    ResponderEliminar
  18. Dios me he quedado en estado de shok, solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  19. Creo que he visto la promo unas veinte veces seguidas, es genial!!
    Yo creo que ese medallón puede ser un reloj. Tal vez Gold quiera restaurar el tiempo (no sé exactamente para qué) o puede que sea para convocar al cocodrilo que quería comerse al capitán Garfio. Esa es mi teoría.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía... lo que nos espera. Yo ya estaba media desesperada antes de ver las promos, asi que ahora no puedo conmigo misma jajajaja
    (Y también estoy enganchada a revenge) xD

    ResponderEliminar
  21. excelente la promo digna de una serie como esta que llegue ya el 30. regina haciendo poderes y ver al pueblo en un caos creo que sera la mejor temporada de este 2012-2013 y por cierto con motivo al medallon no se asemeja al relog del conejo blanco de alicia en el pais de las maravillas??

    ResponderEliminar
  22. Dejo de visitar este sitio un par de días y miren lo que pasa, las promos son asombrosas me gusta cuando Bella le dice a Rumpelstiltskin que no se deje llevar por su odio, veremos si le hace caso, ya solo faltan 20 días para el estreno

    ResponderEliminar
  23. En un foro yanqui especulan que el simbolo del medallon significa "dragon" y unido a que en la promo Charming y Emma parecen estar peleando con algo que tira fuego puede que Maléfica no haya muerto y Rumpel la este controlando. Lo dije y lo repito, ese medallon tiene a pensando a medio fandom

    ResponderEliminar
  24. :O Garfiooooo se ve que no solo será un personaje de un episodio, sino alguien muy importante en la trama :O :O 30 de septiembre llega yaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Las promos son increibles !!! XD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.