miércoles, 26 de septiembre de 2012

Josh Dallas protagoniza 'Trigger Point'


A petición de María, una fan de la serie y del Príncipe Charming, os traemos información sobre un nuevo proyecto en el que está involucrado Josh Dallas (David/Príncipe Charming) muy diferente a 'Once Upon a Time' pero que tiene muy buena pinta y que los fans de Josh no os podéis perder.

Se trata de una Web-Serie en la que podremos ver a Josh Dallas como agente de la CIA. Se estrena mañana día 27 de septiembre en break.com y en e-book. 

Conspiración. Traición. Venganza. Una Web-serie llena de acción protagonizada por Josh Dallas (Once Upon a Time, Thor) y Vincent Regan (300, Snow White and the Huntsman) un thriller al estilo Bourne que ha sido escrito por Matthew McGuchan y dirigido por el ganador de un León de oro de Cannes Matthias Hoene. 

Argumento: Durante una misión secreta en la zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán, el agente de la CIA Tom Wisher (Josh Dallas) está decidido a rescatar a un corresponsal estadounidense retenido como rehén. Sin embargo, un nuevo enemigo aparece y Wisher decide que es hora de luchar. Por encima de la ley y bajo el radar.

Puedes seguir su página de Facebook aquí o de Twitter aquí.


Os dejamos el trailer y varias fotos de Josh en la serie:







1 comentario:

  1. Muy buena pinta (la serie y charming tambien) Es increible como de aqui a un tiempo las webseries se han ganado un terreno y han mejorado en calidad al punto de no tener que envidiarles a varias series de emisión normal (Se ve que Santuary abrió bien en el camino :) ) Siempre dije que las series tendrian que tener obligatoriamente una clausula en sus contratos de de ser canceladas deberían cerrar sino lo hicieron sus tramas en webseries o webcomic.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.