domingo, 2 de septiembre de 2012

Sinopsis del 2x01: "Broken" *ACTUALIZADO*


Tras el salto, os dejamos con una pequeña sinopsis de la Premiere de la Segunda Temporada, "Broken", para cuyo estreno queda menos de un mes. Si no quieres saber la trama principal del episodio, ya sabes, ¡no sigas leyendo! ACTUALIZADO el 08/09/2012

Como secuela de las acciones de Gold al tirar la poción de amor al pozo de los deseos, la gente de Storybrooke deberá tomar control de lo que supone tener el conocimiento de lo que una vez fueron...y lo que son ahora.

Ha salido una nueva sinopsis que cuenta algo más:

Cuando los personajes de cuento se despiertan de la maldición de la Reina Regina, no son transportados de vuelta a su hogar; el Príncipe Felipe junto a su compañero/a de viaje se dan cuenta de que tendrán que enfrentarse a un enemigo mortal.

¿Se tratará este compañer@ de (SPOILER)? Yo creo que no hay duda... y respecto a ese enemigo mortal, en ese mismo spoiler también creo que está la respuesta.

5 comentarios:

  1. Cada vez falta menos para que se estrene la nueva temporada, pero mientras tanto lo único que se es que no se nada espero que pronto haya mas spoilers para el primer episodio

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy fuerte que la cuenta atrás ya marque 27 días: cuando la pusimos marcaba 60 y pico!! Eso significa que las primeras fotos promocionales, tanto de la segunda temporada como de la premiere, así como las nuevas promos y sneak peeks están al caer! :DD

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando empezó a poner 59 días y yo: bien! ya queda menos pero en realidad estaba desesperada xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Nueva sinopsis! Por fin hay señas de Felipe en el primer episodio, ya creía que lo de la nota de casting era mentira!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, seguro que es ese personaje! Tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.