• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de septiembre de 2012

    Trece observaciones de la Premiere de la T2


    Muchos periodistas de distintos medios son tan afortunados que ya han visto la premiere de la Segunda Temporada "Broken". A continuación os dejamos con 13 puntos destacados del primer episodio que ha publicado TVLine. Ya sabes, si no quieres conocer ningún adelanto, ¡no sigas leyendo!

    *La premiere empieza quizás en una de las últimas localizaciones que menos te esperas, y te verás en apuros para adivinar quién es la persona que está en esas escenas. Se trata de un nuevo personaje recibiendo un misterioso mensaje.

    *Está esto.

    *¿Abuelo? Sí, eres genial.

    *Bella besa muy, muy, muy, muy bien. 

    *¿Quién eres Whale? Esa es un pregunta excelente. De hecho… se la pregunta uno de los personajes principales.

    *Hablando del Dr.Whale. Aparentemente David nunca estuvo al tanto del rollete que Mary Margaret tuvo con el médico juguetón. Eso da lugar a un momento más que divertido.

    *La princesa Aurora está más que celosa de la “lealtad" de Mulán hacia el Príncipe Phillip. Además: Aurora y Phillip se besan mucho. ¡Iros a una habitación!

    *¿Sabéis que los productores siempre comparten su entusiasmo por ofrecer nuevos giros a los personajes de cuentos de toda la vida? Teniendo eso en cuenta, sed pacientes con la storyline que envuelve a Aurora/Felipe/Mulán. 

    *Hay una ... cosa... recurrente a lo largo del episodio, de la que no puedo hablar. Pero diré esto: Los efectos especiales involucrados son extremadamente guays. 

    *¿Por qué no estaría contenta Emma de encontrar finalmente a sus padres? Estad atentos, porque os lo dirá exactamente— y que me aspen si no presenta un argumento convincente. 

    *David en un determinado momento dice “Sé que está pasado de moda… pero así soy yo." 

    *Chip! (referencia a la taza de Bella).

    *ABC literalmente nos ha advertido a los periodistas de que si revelamos el final “Regina nos encontrará y nos echará una maldición" Así que, por mucho que me gustara que me visitara Lana Parrilla— incluso aunque los primeros momentos de “Oh Dios mío” tienen lugar un poco antes de lo que es técnicamente el final (lo que es en sí mismo un momento "Oh Dios mío") - debo cumplir sus deseos. Pero respecto al final tengo que decir “wow”.




    Fuente: TVLine.

    6 comentarios:

    1. Me intriga mucho ese personaje que se ve al principio y que nos va a costar reconocer :S (en un principió pensé en Michael Raymond James y su personaje misterioso pero recordando lo que dijo Bonny Bon en un comentario me da la intuición de que veremos el hospital y a uno de los personajes nuevos (Lancelot, Aurora, Phillip o Mulán) de viejo :o, de ahí que nos cueste reconocerlo xDD, quién sabe!! :)

      Seguramente sea Henry el que se pregunte la identidad de Whale.

      Y por lo demás sólo puedo decir: Aaah! quiero verlo YA!!

      ResponderEliminar
    2. Y el final probablemente debe ser el de "He vuelto a ser yo misma" pegado a las chicas cayendo vaya una a saber donde.
      Por mas que digan que en algunas partes no tiene ritmo aparentemente pasan tantas cosas que me parece la premier debería haber sido de dos horas.
      Sigo guardando mis esperanzas que al final la historia de Aurora no me decepcione.

      ResponderEliminar
    3. Aaaah!! Acabo de actualizar la entrada con un nuevo dato justo en el primer párrafo, así que no sé si mi comentario anterior tiene sentido o no xD.

      ResponderEliminar
    4. Puede ser cualquiera, o Alguno de los nuevos en SB, Bae (y aqui recuerdo un Tweet de RaymondJames -que para mi es Bae- donde le preguntaban ?Estaras en la premier? y el contestaba con un "puede ser") recibiendo un mensaje postumo de August, Hook, pufff

      ResponderEliminar
    5. Con ese último dato para mi está confirmado que será Michael el que reciba ese mensaje y además, ya está confirmado que sale en la premiere (lo pone en el comunicado de prensa de "Broken"), por lo que está claro que será él. Yo también creo que es Bae. Aaah! qué emoción :DDD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.