• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 8 de septiembre de 2012

    Título del episodio 2x03


    Teníamos los títulos de los episodios primero, segundo y cuarto y ahora tenemos el del tercero, y sí, la foto de la entrada es una pista: tiene que ver con un lago. Para mí este título es bastante revelador...

    "Lady of the Lake", es decir, "La Dama del Lago", será el título del tercer episodio según informa SpoilerTV. Y si bien es verdad que en el episodio 1x13 "What Happened to Frederick" pudimos ver a una hermosa joven que custodiaba un lago (a la que llamaban Sirena) y que recordaba a esta mítica dama, parece ser que, una de dos, o vamos a tener la oportunidad de conocerla más en profundidad o es que se trata de otra.


    La Dama de Lago aparece en las leyendas artúricas por lo que todo indica que será en este episodio donde conozcamos a Lancelot, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo, tal y como se dijo en la nota de casting de este personaje.

    La historia de Merlín cuenta que éste se enamora de una princesa (aunque en otras leyendas sea una ninfa) a la que acaba denominando "Dama del Lago" porque le construye un palacio bajo un lago (valga la redundancia...), y que acaba convirtiéndose en una poderosa hechicera gracias a Merlín y sus intentos de conquistarla... con respecto a todo esto, se me acaba de ocurrir algo: ¿Cabría la posibilidad de que salga Merlín en la serie? ¿y si es Dr.Whale como hemos sugerido en las teorías referentes a su misteriosa identidad? 

    12 comentarios:

    1. Yo creo que Dr Whale es Peter Pan y mesclar la leyendas artúricas con los cuentos de adas no me convence mucho :/ , espero equivocarme y que termine por gustarme la idea, así como lo de Rumpel y Belle.

      ResponderEliminar
    2. A mi tampoco me agrada del todo que las mezclen, pero ya sabemos que va a salir Sir Lancelot en la segunda temporada, así que es de esperar que incluyan a personajes de las leyendas, como pueden ser La Dama del Lago y Merlín.
      Una cosa que me ha venido a la cabeza es un comentario que puso Bonny Bon en esta entrada diciendo que a lo mejor resulta que Chaming es Arturo, y la verdad que tiene sentido, porque en realidad no conocemos el nombre real de Charming, y en las fotos promocionales le están dando mucho juego a la espada ¿y si es excalibur? además en las leyendas artúricas La Dama del Lago también está relacionada con la espada... oh dios.. veréis que va a resultar que Charming es Arturo realmente :OO

      ResponderEliminar
    3. Pues si todo indica que el dr whale es merlin es doctor y en la antiguedad era considerada como magia, el hada azul lo consuela en el episodio final clara referencia a que son amigos intimos; La dama del lago llamada nimue y merlin llegan a tener una relacion sentimental es mas merlin se enamora perdidamente de esta y le enseña magia convirtiendose asi en una poderosa hechicera esta engaña a merlin enbrujandolo. ademas porque el dr whale tiene acorralada a regina en una foto de la filmacion parece que no le tiene miedo y parece indicar que es mas poderoso que ella en cuanto a magia, creo que rumpel y regina la tendran dificil con merlin.

      ResponderEliminar
    4. Me gustaría esa teoría Amy! :D :D Merlín debe aparecer ya! jajaja

      ¿Quizás Merlín le enseñó magia a Regina? ¿O Cora es en realidad Morgana y son enemigos? ¡Cuántas preguntas!

      ResponderEliminar
    5. No creo que charming sea el rey Arturo, más que nada porque ya vimos que charming era un pastor y que se llamaba James.
      Y al doctor Whale le veo demasiado joven para ser Merlín.

      ResponderEliminar
    6. pero si pensamos tambien arturo antes de ser rey era un pobre que pega muy bien con la figura del pastor y sobre merlin yo pienso que seria una buena opcion pero yo sigo pensando que el dr whale es el unicornio de malefica muchas gracias y haceis muy buen trabajo con el blog

      ResponderEliminar
    7. Anonimo#2 el nombre verdadero de Charming no es James, ese era el de su hermano gemelo el que muere y que era principe!! Asi que puede ser arturo perfectamente.

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Me equivoque de entrada y comente la encuesta aca :D :D :D

      Bueno, a lo que iba en esta entrada, todo es posible con los chicos maravilla. Mi mayor temor es que repitan el esquema del tercero en discordia con Lancelot y la "historia" con Snow sea una de las cosas que por lo que "no sera facil" la relacion de aqui en mas como dijeron en algunas entrevistas. Claro que de ultima debe ser algo superado ya que aparentemente pasara en TFL y todos sabemos que alli terminaron juntos.

      ResponderEliminar
    10. Oncer1 si James es el nombre de su hermano gemelo... entoces voy a tener que verme todos los capitulos de nuevo para no liarme jaja
      Aunque no me encaja donde pueden entrar Merlín y los caballeros en la historia de Charming, tal vez para reconquistar el reino.

      ResponderEliminar
    11. James era el gemelo. Nunca se dijo el nombre en la serie, Snow siempre lo llamo James mientras estaban, digamos "noviando" y luego de casados creo que siempre le dijo Charming. Hay desde el año pasado circulando una captura de lo que se supone es el Script de la conversación entre el y su madre y alli lo denominan "Richard" pero como no salio en pantalla perfectamente lo pueden cambiar.

      ResponderEliminar
    12. Me gusto mucho la idea de que charming sea arturo. La verdad es que esa idea no se me habia ni cruzado por la mente, pero venimos hablando de sir lancelot la dama del lago suponemos que whale es merlin, queda todo bien conectado.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.