• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 6 de septiembre de 2012

    Título del episodio 2x02

    Eran dos los títulos de los episodios que conocíamos de la Segunda Temporada: el 2x01 titulado "Broken" y el 2x04 "The Crocodile"; y ahora se ha desvelado el nombre del segundo episodio. El título de éste y las últimas noticias que se han comentado sobre lo que tratará, tras el salto.

    Como se rumorea, una de las cosas en las que irá centrado este episodio es cómo se conocieron Regina y Rumpelstiltskin.  Pues bien, el título del episodio 2x02 será "We are both", que podría traducirse como "Ambos/Somos ambos" o incluso como "Somos los mismos", habrá que tener en cuenta el contexto.

    ¿Qué impresiones te da este título?


    Fuente: SpoilerTV

    7 comentarios:

    1. Supongo que irá de la aceptación interna de los personajes con sigo mismo, al tener que juntar 2 alter egos de si mismos en uno sólo, Mary Margaret se fusionará con BlancaNieves, ahora verá las cosas de una manera totalmente distinta, habrá madurado,... igual ya no odia tanto a la Reina Malvada y tiene compasión por ella...

      Supongo que también tratará de Emma, de que ella también es lo mismo, es un personaje más ya que creo que al principio entrará un poco en shock por todo lo que le está pasando jajaja

      ResponderEliminar
    2. Cagüen, no puse el nombre... jaja sorry

      ResponderEliminar
    3. Jajaj, no te preocupes :D

      Yo también he pensado en eso (y estoy totalmente de acuerdo, creo que lo que dices es lo que va a ser), pero al ver que va sobre Regina y Rumpel también se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor se refiere a que Regina y Rumpel en realidad son muy parecidos, y si damos como verdadero que Regina sea el bebé que al final no pudo llevarse, más todavía porque es como si su destino fuera el estar juntos digamos en sus "peripecias mágicas" xDD. La verdad es que me imagino a Rumpel diciéndole a Regina "We are both" y que se convierta en otra de sus frases míticas jajaj.

      ResponderEliminar
    4. Tiene mucho sentido Becky! Cada vez es mas seguro que se adaptaran al cuento clasico, al estilo OUaT esta claro. Acabo de ver las fotos promo de la segunda y en las de Snow no se si fue idea mia pero tenia la expresión de MM. La de Dady and daughter me encanto! Aorendi, aprendi, ya mande link por privado ;) :D

      ResponderEliminar
    5. Opino lo mismo, creo que tratará de como los personajes se van aceptando, o de la relación entre Emma-Mary o Emma-Charming, etc...

      ResponderEliminar
    6. Mmm para mi es un titulo muy criptico...que vaya sobre la doble identidad de los personajes es lo evidente...creo que ira sobre algo implicito mas importante todavia.

      ResponderEliminar
    7. Pues yo pienso que el titilo del episodio es sobre Rumpelstiltskin y Regina, siendo en esencia muy parecidos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.