• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 18 de septiembre de 2012

    Sinqua Walls: «¡Atentos, que viene Lancelot!»


    Sinqua Walls hace su debut en Once Upon a Time la próxima temporada, concretamente en el tercer episodio titulado "Lady of the Lake". En la entrevista que os dejamos a continuación habla de su personaje, de la serie en general y hasta cuenta con qué otros personajes interactuará. No te lo pienses y conoce a Sir Lancelot incluso antes de verlo en la serie, por cortesía del actor que le da vida.

    ABC describió a Sir Lancelot como “un espadachín a sueldo sin nada que perder.” ¿Qué más nos puedes decir sobre él?

    Eso es. Hay mucho más desarrollo del personaje, naturalmente. Es un hombre muy peligroso e interesante. Es divertido. Creo que les gustará a los fans porque es definitivamente el tipo de hombre del que quieres saber más. Un espadachín a sueldo es un tipo peligroso. Cualquier hombre que pueda manejar una espada sin esfuerzo es peligroso.


    ¿El papel implicó entrenamiento con espada?
    Hice un poco de entrenamiento. Hice alguna lucha con ella, sólo para acostumbrarme con la espada que íbamos a usar. Fue genial porque Josh Dallas, que interpreta a Charming en la serie, también tiene mucho entrenamiento con espada. Así que de sólo trabajar con él y de verlo aprendí cómo manejarla sin esfuerzo. También hice entrenamiento sobre cómo montar a caballo para acostumbrarme y saber los matices de cómo un caballero de brillante armadura cabalga.

    ¿Habías visto la serie antes de formar parte de ella?
    Sí. Creo que como actor siempre tienes que ver las nuevas series que surgen porque quieres tener una idea de todo. Estudias a un montón de directores, guionistas y películas que están nominados a premios. Así que había visto la serie sólo como una investigación, para familiarizarme con la tonalidad del show. Obviamente cuando supe que iba a interpretar a este personaje la vi aún más para tener buena base de los personajes con los que iba a tener relación y de cómo podía realmente vivir las escenas con ellos.

    ¿Sabes para cuántos episodios vas a estar en la Segunda Temporada?
    Esa es una pregunta para la que no tengo respuesta exacta. Sé que voy a salir en más de uno. Va a haber un montón de historias que involucran a Lancelot, ya veremos lo que se cuece alrededor.

    ¿Con qué otros personajes vas a interactúar en la serie? 
    Interactúo con Snow, Charming, Emma y Henry. Y también con The Evil Queen. Así que interactúo con un montón de personajes. También con Mulán.

    Once Upon a Time tiende a lidiar con muchos efectos especiales. ¿Te supuso un reto para tu trabajo? 
    Lo que fue interesante y lo que realmente me gustó de trabajar en Once fue que, aunque hay muchos efectos especiales, llegas a ver cómo se va ver mientras estás rodando. Creo que son muy buenos en eso. Estás trabajando con una pantalla verde o con lo que sea y ellos te muestran cómo quedará digitalmente así que de esta forma sabes exactamente el mundo en el que vas a trabajar. Entonces tratas de imaginar lo que está pasando y te pones en una cierta posición. No es muy difícil pero ayuda mucho que puedas verlo antes de ir y hacerlo.

    ¿Algo más que quieras compartir sobre tu aparición en los próximos episodios de Once Upon a Time?
    ¡Estad alerta! Que viene Lancelot. Va a ser divertido. Creo que a todo el mundo le va a gustar. Creo que todo el equipo de la serie trabaja mucho. Sin duda he intentado traer a la vida a Lancelot tanto como ha sido posible. Realmente pienso que todo el mundo va a estar encantado e impresionado con el trabajo que conlleva hacer de Lancelot un personaje memorable.

    Fuente: TVFanatic

    14 comentarios:

    1. Momento, momento, Como que interactua con Emma y Henry??? Entonces tambien esta en SB?

      ResponderEliminar
    2. Y con Mulan? Ahora se me quemo el calendario, si supuestamente Malefica era joven cuando tuvo el problema con Aurora, mas a favor de la teoria que Aurora cae en el maleficio por varios años y solo se rompe despues que Regina intercambiara con Malefica el encanto del sueño por la maldicion oscura pero va encontra que Mulan la conozca desde antes a Aurora, y ya veremos como es que entonces aparecen Aurora y Mulan y no Felipe. Claro que puede ser que quien conociera a Mulan sea un joven Lancelot

      ResponderEliminar
    3. Tal y como se las apañan los guionistas para enredarlo todo, puede que esos detalles no importen demasiado que digamos, o eso creo yo :)
      Lo que mas me extraña es lo de Emma y Henry ¿querrán formar un "ejército" para vencer a Regina y por eso interactúan con Lancelot?

      ResponderEliminar
    4. Tiene que ser eso: que cuando Regina recupera su maldición oscura de Maléfica, Aurora siguiera bajo el hechizo, así se explica que Regina no supiese hasta el momento que Snow se iba a despertar con un beso de amor del encanto del sueño (porque no se lo habría intercambiado a Maléfica si hubiera sabido que Aurora se despertó con un beso de amor de Phillip).


      Otra cosa es que nos pongan a Lancelot en Storybrooke y a Mulán, Aurora y Felipe no... es que yo me pierdo, se supone que Aurora y compañía tienen que ser mayores que Snow, no?... :S
      Quizá no salen en SB porque la maldición sólo afectase al Mundo de los Cuentos y a otra tierra no, y éstos se encontrasen en otra. Aarrgh! yo es que me pierdo con tanto flashback y ya ni contar con las infinitas posibilidades :D

      ResponderEliminar
    5. recordando la imagen en que sale la madre de James herida y recordando que en el cuento, la sirena que aparecio en el capi 13 es como una especie de madre adoptiva de Lancelot, creo yo que Lancelot pudo haber atacado a la mama de James por el refran de "Ojo por Ojoj, Diente por Diente"

      ResponderEliminar
    6. recordando la imagen en que sale la madre de James herida y recordando que en el cuento, la sirena que aparecio en el capi 13 es como una especie de madre adoptiva de Lancelot, creo yo que Lancelot pudo haber atacado a la mama de James por el refran de "Ojo por Ojoj, Diente por Diente"

      ResponderEliminar
    7. Aurora, Mulan y Felipe tiene que estar en TFL a no ser que Malefica sea de otra tierra, y debe afectar a varios reinos (me recuerdo a Regina medio sobradora diciendo "El pueblo es mas grande de lo que se cree" referente a porque no habian encontradoa Katheryn desde un primer momento), porque sino no estarina ni El padre de Thomas, ni Thomas y Cenicienta, ni Abigail y Frederick ni el papa de Bella (o puede que todos estuvieran convocados para tratar el peligro der la maldicion y se encontraran en ese momento en el reino de Charming) . Cuando Regina recupera la maldicion ya desperto Aurora, quizas porque se enteraron que Snow se desperto con un beso :D Me explico, Aurora cayo en el hechizo cuando Malefica era joven, pero este hechizo puede haber sido roto mucho despues, incluso despues que Charming rompiera el hechizo, pero si o si, antes de la boda. Pues no sabemos cuanto tiempo paso entre que Charming desperto a snow y la boda, pero ha de haber sido bastante para recuperar el reino. El tema con los flasback es que pareciera que entre uno y otro pasaron minutos a veces y lo mas probable es que entre uno y otro pasaran varios dias o incluso meses. A ver, una pequeña linea de tiempo, lo estoy haciendo de memoria, asi que lo mas probable es que meta la pata hasta la trenza:

      *A la edad aproximada que se caso Snow, Malefica tiene su asuntito con Aurora (Segun lo que converso con Regina)
      *Viene todo el rollo de James, Charming, el compromiso, ect, ect.
      *Charming conoce a Snow y se enamoran
      *Snow le intercambia un cabello a Rumpel por la pocion del olvido
      *Snow se va despues de romperle el corazon a Charming para que el Rey George no lo mate
      *Abigail le confiesa a Charming que ella tampoco se quiere casar y viene todo lo de Frederick (que yo creia que el comentario de Charming diciendo que si no pudo volverlo nuevamente a su forma natural con un beso de amor verdadero era por ser vox populi producto de Aurora-Felipe) Al final Charming parte a buscar a Snow
      *Snow Toma la pocion de olvido (puede pasar antes o simultaneo del punto anterior)
      *Rumpel le da el arco a Snow
      *Rumpel consigue el ultimo ingrediente para la maldicion oscura. Regina cree que la crea para ella (porque se la pidio en un misterio, lo logico seria que fuera despues de la boda, pero entonces no hubiera podido intercambiarla por la pocion de sueño con Malefica)
      *Regina intercambia la pocion por la maldicion con Malefica, la bruja ciega le roba la manzana, Hanzel y Gretel recuperan la manzana
      *Snow trata de matar a Regina, pero Charming se interpone y es apresado por el ejercito del Rey George (esto puede pasar simultaneo o antes del punto anterior)
      *Regina se lleva a charming antes que Snow lo libere
      *Snow come la manzana para salvar a Charming
      *Charming escapa y lo ayuda (suspiros) el cazador
      *Rumpel le hechiza el anillo de Charming y solo se lo da si oculta lo que sobro de la pocion de amor en Malefica.
      *Charming despierta a Snow
      *Charming y Snow recuperan el reino, lo que debe haber llevado bastante tiempo. En algun momento George trata de envenenar a Snow y por las fotos en algun momento la mama de Charming termina digamos de no muy buena manera y Charming probablemente se entere de algun asuntillo de Snow con Lancelot
      *Rumpel hace un trato con Cenicienta
      *Cenicienta se casa
      *Charming y Snow se casan

      corto y sigo porque no me acepto tantos caracteres, hago doble post a proposito :)

      ResponderEliminar
    8. sigue de arriba
      *Regina interrumpe en la boda
      *Regina recupera la maldicion oscura. Para este momento Aurora ya tiene que haber despertado y Regina enterado
      *Cenicienta ayudado por Charming y el encantamiento del hada azul (siempre haciendo las cosas a media la mosca colorida y saliendo el tiro por la culata) apresan a Rumpel (o mejor dicho se deja apresar)
      *Thomas desaparece
      *Snow y Charming preocupados por lo que puede hacer Regina consultan con Rumpel
      *El hada azul le pide a Gepetto que haga el armario (mejor no toco el tema)
      *Se realiza el consejo de guerra donde el hada azul presenta el arbol y le pide a Gepetto que haga el armario para salvar a uno (de nuevo, mejor no hablo)
      *Regina intenta la maldicion con el corazon de un caballo y al no funcionar se encuentra con Rumpel en la prision y le pregunta porque no funciono la maldicion (esto probablemente paso antes del punto anterior o simultaneo, pero seguramente despues de que charming y snow visitaran a Rumpel en la prision aunque la primera fallida maldicion puede haber sido antes)
      *Regina mata a su padre y finalmente libera la maldicion
      *Snow tiene prematuramente a Emma
      *Gepetto envia a pinocho
      *Charming logra llegar a tiempo para mandar por el armario a Emma
      *Bueno, se puede decir que aqui empieza la historia.


      Algunos puntos
      -Lancelot tiene que conocer a Snow antes que Charming la conozca o despues del primer encuentro y antes de que se enamoren.
      -Aurora tiene que haber sido despertada despues que Regina intercambiara la pocion por la maldicion, o por lo menos no se enterara Regina (Malefica pudo saberlo y callarselo) porque sino que para que corno la cambio si se sabia que con un beso se rompia.
      -De nuevo, en algunos es evidente la imediatez entre un punto y otro, pero en varios puede dar la sensacion de haber sido minutos y en relidad estamos hablando de dias o meses.

      En una entrevista los chicos maravillas dijeron que los escritores tenian en la pared una linea de tiempo exacta para evitar tener desfazajes entre algunos hechos. Lo que daria por ver esa linea de tiempo no tiene nombre. Hay un foro (no no pongo link, que ya aprendi) que hicieron una linea de tiempo arrancando desde que Rumpel aun no era el Señor Oscuro que esta bastante piola, googleando se encuentra.

      p/d: Creo que no debo haber escrito nunca una entrada tan larga.

      ResponderEliminar
    9. Aimsss yo también daría lo que fuera por ver la linea temporal de los chicos maravilla jajaja pero de momento tendremos que conformarnos con la otra que dices, Bonny :)

      ResponderEliminar
    10. Pero Felipe es joven y si la maldición duro muchos años y por eso Aurora se conserva igual de joven y etc... Entonces porque Felipe no envejeció!?! Tal vez Regina se refería al asunto de la bella durmiente con Maléfica cuando Aurora era joven o algo así (como lo que quieren hacer e la película de Maléfica) y así Maléfica tambien tiene su origen como Regina con Snow cuando era joven.

      ResponderEliminar
    11. Si vamos al cuento original, la bella durmiente debía morir al cumplir creo que 16 por hechizo de la bruja ofendida porque no la invitaron al festejo, pero como le quedaba a una de las brujas un deseo cambio que en vez de morir entraría en un letargo que la despertaría el verdadero amor. Cuando cae en el hechizo pinchándose el dedo con la rueca (Rumpel vas ha estar metido también en esta?) ella y todo el reino entran en digamos "animación suspendida" (si mal no recuerdo hasta el fuego se "congelo" estático) si se me permite el termino, hasta que un valeroso príncipe vence todos los obstáculos y la despierta a ella y con ella a todo el reino. Pero después tenemos la adaptación de Disney donde Felipe conoce a Aurora antes de caer en el hechizo. Claro que ahora sabemos que de alguna manera Mulan esta metida en el medio, asi que todo puede pasar en la dimension desconocida de OUaT.

      ResponderEliminar
    12. Me olvide de decir que en el cuento original pasan 100 años desde que cae en el hechizo hasta que la despierta.

      ResponderEliminar
    13. Bueno eso si, pero me referia a la pelicula que esta en producción en donde conoceremos los inicios de Malefica y una Aurora niña, a esa pelicula me referia y como la moda de ahora es mostrar todos los origenes de las villanas pues no conocemos el porque Malefica se volvio tan malefica en OUAT.

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que Maléfica se cayó lo de que con un beso se rompería el hechizo, para así engañar a Regina y quedarse con el hechizo oscuro, es lo más lógico entre villanas no? jaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.