• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 15 de septiembre de 2012

    Sinopsis de los episodios 2x02 y 2x03



    Las sinopsis de los episodios 2x02 "We Are Both" y 2x03 "Lady of the Lake" así como las estrellas invitadas que aparecerán en estos episodios ya están disponibles. Te recordamos que, si te interesa, puedes leer la sinopsis del 2x01 aquí.
    Como es de esperar, son bastante spoileantes, así que lee bajo tu responsabilidad.

    Episodio 2x02 - "We Are Both" 

    Regina sigue intentando encontrar una forma de recuperar sus poderes; David continúa su búsqueda para encontrar a Mary Margaret y Emma; los siete enanitos descubren qué es lo que ocurre cuando los ciudadanos intentan salir de los límites de Storybrooke.

    Las estrella invitadas en este episodio son: Raphael Sbarge, Lee Arenberg, David Anders, Tony Amendola, Barbara Hershey, Keegan Connor Tracy, Tony Perez, Beverley Elliott, Sarah Bolger, Jamie Chung, David Paul Grove, Gabe Khouth, Faustino Di Bauda, Jeffrey Kaiser, Michael Coleman, Mig Macario, Sebastian Stan, Bailee Madison. 

    Episodio 2x03 - "Lady of the Lake"
    Emma y Mary Margaret intentan encontrar un portal que las traiga de vuelta a Storybrooke; Henry intenta hablar con Jefferson para que se reúna con su hija; en la víspera de la reunión con la madre del Príncipe Charming, el Rey George envenena a Blancanieves.

    Estrellas invitadas: Barbara Hershey, Alan Dale, Sarah Bolger, Jamie Chung, Sebastian Stan, Gabrielle Rose, Sinqua Walls, Alissa Skovbye.



    Fuente: SpoilerTV

    15 comentarios:

    1. Pff, pues sí, como comenté en las fotos promocionales parece que Emma y MM desaparecen muy pronto, en el primer o segundo episodio nada más y nada menos, ahora la pregunta es ¿a dónde irán?

      Me ha sorprendido que en el tercer episodio salgan Mulán y Aurora y Phillip no, y otra cosa que me preocupa es que aún no vaya a salir August :S

      ResponderEliminar
    2. Un monton de cosas para analizar!!

      1) Siguen sin poder salir del pueblo. Creo que es la manera lógica que encintaron para que nadie se "pire" (salga corriendo) apenas terminada la maldición. Siempre me llamo la atención la barrera que paro a Pinocho apenas salido del árbol cuando aun la maldición no estaba del todo "activa" y que después si pudo salir con Emma. Pensé en su momento que en un primer momento no pudo por no pertenecer aquí y después si porque al no existir mas TFL no había esa ancla. Y que los del pueblo no podían salir por la maldición. Ahora no se que pensar. Ademas siempre me pregunte cuales eran los efectos. En un primer momento creí que era morir, por eso la insistencia de Regina en True North que se llevara Emma a los chicos, para poder inculparla de algo y sacársela de encima. Después cuando mostraron a David desorientado en el bosque sin memoria pensé que ese era el efecto y que Henry lo vivo de primera mano con alguno de sus amigos cuando en algún momento quiso salir, por eso lo de "cosas malas"
      2) Cuando dijeron que no iba a durar mucho la alegría del encuentro y después mencionaron que Emma y Snow desaparecían, sumado a que en la filmacion del capitulo 2 no aparecían por ningún lado, casi estaba convencida que el primer capitulo iba a terminar con ellas en otro lado. Que busquen un portal para volver quizás sea porque eso la llevo. Becky, sigo diciendo, esa croma verde en el cartel de SB me da mala espina, a ver si termina siendo la "ventana" a otro mundo que hablábamos.
      3) Que Phillip no salga de entrada en la historia hace que me cierre la aparición de Mulan y la amistad con Aurora mas. Quizás esta era la protectora de la princesa y sea la que vaya a buscar al príncipe cuando Aurora cayo en el maleficio.

      ResponderEliminar
    3. Oh Dios mío!! No puedo esperar 15 días más!!
      Y en cuanto a la desaparición de MM y Emma, ¿cómo se supone que desaparecen? ¿Será cosa de Regina?

      ResponderEliminar
    4. Jareau, yo creo que será cosa de Regina, pero necesitará a alguien que la ayude dado que ella no puede utilizar del todo la magia. El candidato perfecto en ese caso es Jefferson porque ahora que hay magia el sombrero funcionará perfectamente y es un medio que hay para viajar a otros mundos, a no ser que vayan a viajar a través de otro portal que se abra o alguien abra. Bonny, pues sí, yo también estoy cada vez más convencida de que el croma en el cartel es el dichoso portal que transporte a ambas.

      Que Emma y MM desaparecen al final de la Premiere estaba clarísimo, además,que Henry salga en las fotos promocionales mirando con cara triste una fotografía de ambas y que David lo esté consolando es la confirmación.

      Es muy fuerte que no puedan salir del pueblo con la maldición ya rota, y si no se puede salir es porque le interesa a Gold, o a lo mejor creó la maldición para que cuando se rompiese únicamente él pudiera salir de la ciudad. Aunque en realidad, no sabemos si él podía salir, recordemos que fue él el que dio a Henry a Regina y no sabemos cómo.

      ResponderEliminar
    5. Y si intentando salir de Storybrooke es cuando viajan a otra realidad alternativa? Si como comentáis el vortex está en el cartel de bienvenida a Storybrooke entonces tiene sentido que sea por ahí por donde viajarían porque está en los límites de la ciudad.
      Bueno, eso tendría más sentido si pusiera que son Mary M. y Emma las que investigan qué pasa al salir, pero al ser los enanos ya la cosa cambia.

      ResponderEliminar
    6. Mmmm es cierto que Regina necesitará ayuda si al final es ella la que hace desaparecer a Emma y MM, pero ¿Jefferson? Tal y como quedó el 1x22, no parece que el sombrerero esté dispuesto a ayudar a la reina, y ahora no la necesita para recuperar a su hija.
      No sé, quizá Rumpel tenga algún interés en enviarlas a dios sabe donde y sea el quien lo haga :)

      ResponderEliminar
    7. Tienes razón, no creo que esta vez la ayude, ya quedaría como un estúpido (se me había olvidado que en venganza saca a Bella del manicomio!)y tiene pleno acceso a su hija a no ser que ésta esté enfadada con él y quiera quedarse con su familia de Storybrooke (ha vivido dos vidas, para ella ahora tendrá dos padres y los querrá por igual). Pero entonces lo que no me cuadra es que se viera a David persiguiéndolo en el set de rodaje.

      Bueno, entonces, como dices, sólo quedaría Rumpel, a lo mejor a él también le interesa quitárselas del medio durante un tiempo, quién sabe xD.

      Me extraña que sea Henry el que intente convencer a Jefferson para que vea a su hija, tanto intentar recuperarla y ahora no se atreve a verla?

      Víctor, es verdad, puede que sea al intentar salir de SB cuando viajen a otra dimensión (que espero que sea una dimensión relacionada con el mundo de los cuentos, ya sea Neverland, Wonderland, Pequeñilandia o todo lo que acabe en "landia", no otra dimensión paralela del mundo normal)

      ResponderEliminar
    8. En la promo sale Regina haciendo volar por los aires a alguien y seguido aparece Charming y detrás Emma. En un foro piensan el símbolo del medallon es "dragon" y que con el Rumpel manejaría aun dragón (Maléfica o no) Y si esa escenas son continuadas y Regina recupera de algún manera sus poderes, pero no los controla y termina ella sin ayuda pero casi sin querer mandando a Emma y Snow a otra tierra, u otro tiempo? Es interesante que el capitulo se llame la dama del lago. Quizás viajan al pasado, digamos al surgimiento del mito arturico y allí nuevamente refloto la teoría que Emma y Snow son las que cuenten los cuentos originales que dieron lugar a las leyendas que luego compilaron los hnos Grimm (si, soy monotematica, pero sigo diciendo que tienen que explicar de alguna manera como el mundo "real" conoce las historias clásicas de los cuentos)
      No me esta cerrando Jefferson, ni que ayude a Regina, ni que necesite de Henry para reencontrarse con su hija. Repito que la única explicación que le veo es que esta este resentida por creerse abandonada cuando Regina lo engaño y se quedo atrapado en OZ.

      ResponderEliminar
    9. Por qué o por quién se van a donde quiera que se vayan Emma y Mary Margaret sólo lo sabremos cuando veamos el episodio en cuestión o si sale algún spoiler de los gordos que lo arruine todo (por favor,no!) pero se me acaba de ocurrir algo: en el primer episodio aparece Michael Raymond- James, del que aún no se sabe su personaje, pero viendo que Emma y MM desaparecen en el primero, ¿y si... y si Michael interpreta a Jack el de las judías mágicas? Aún no se ha resuelto el casting (públicamente, claro) y puede que éste actor sea el que lo interprete. El Hada Azul dijo que las demás judías les fueron arrebatadas, a lo mejor Jack sigue teniendo algunas (quién sabe), suelta una (no sé por qué ni para qué) y Emma y MM se caen a través del portal (por culpa de Regina?) y además, en las fotos del rodaje sale una especie de vortex en el suelo de Storybrooke, lo habrá abierto la magia o una judía mágica?

      ResponderEliminar
    10. Buen punto Amy!! Cuando el hada azul dice que era la ultima es bien claro que las otras se las robo Jack y ahora, con la magia de nuevo pueden funcionar nuevamente, pero vaya una a saber como. ?Se lo vio ya a Garcia en el set? Eso confirmaría la aparición de Jack al ya ver al gigante dando vueltas por alli.

      ResponderEliminar
    11. Ayer fue el primer día de rodaje de Jorge García y en el set que se sepa no se le ha visto, (y no sería muy difícil no verlo si andara por ahí xDD), creo que principalmente porque está rodando en interiores (en el mundo de los cuentos, vamos).

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que Jefferson tendrá miedo de lo que su hija pueda decirle o recriminarle, y como Henry la conoce de la escuela, querrá ayudarlos.
      Y lo de David persiguiendo a Jefferson... quizá nuestro príncipe intenta obligarlo a que busque a Emma y MM a través del sombrero, aunque me parece que ya estoy especulando demasiado xDD

      ResponderEliminar
    13. Es raro que Mulan y Aurora estén en los episodios y no este Felipe :S y como Sarah declaro que el amor de su vida consigue despertarla pero lo que pasa después no es lo que Disney planeo :s tal vez no termine en final feliz, y en cuanto al portal en la promo se ve una especie de tormenta similar a la que aparece cuando el hijo de Rumpelstilskin arroja la judía mágica :O

      ResponderEliminar
    14. Pues parece que siguen sin salir de Storybrook, como esta eso de que en víspera de la reunión con la madre de Charming el rey envenena a Blancanieves

      ResponderEliminar
    15. Valentina, estoy segura que se refiere a TFL y por las fotos spolier que vimos creo que las cosas no terminan nada bien, por mas que no logre envenenar a Snow o la envenena y logren salvarla

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.