• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 26 de septiembre de 2012

    Quinta Sneak Peek del 2x01


    Nueva Sneak Peek que tiene como protagonistas a dos nuevos personajes que se incorporan en la segunda temporada.

    12 comentarios:

    1. No se si me gusta Sarah Bolger como Aurora...

      ResponderEliminar
    2. A mi tampoco... no sé, por lo que se ve en estas imágenes no tiene gracia al moverse con el vestido, quiero decir, que Aurora en la película Disney (al igual que todas las princesas xD) se mueve con dulzura... y además parece engreída. Y ya por decir, podían haber cogido a una actriz más guapa. Todo será verla con todo el contexto, pero por lo que se ha visto en esta sneak peek, por ahora Aurora no me gusta como personaje.

      ResponderEliminar
    3. Y vengo reclamando la historia de la bella durmiente desde el 102 y creo que fui de las que mas salto de alegría cuando lo anunciaron. La verdad tenia cierta esperanza, pero con el SP se me ha esfumado. No me gusta Bolger como Aurora (aunque en cierta forma parece que se adecua a la descripción de "Anastasia" de la nota de casting), no me gusta que Mulan este metida en el medio, no me gusta cuando deslizaron que Felipe puede tener cierto interés en Mulan y no me esta gustando lo que estoy pensando por este SP y el hecho que Felipe no sale como invitado en los primeros capítulos ?y si se sacrifica y no cuenta el cuento? Bueno, yo me atengo a lo que dijeron en una entrevista los chicos maravillas "Esta serie va de esperanza" voy a tratar de no perderla.

      ResponderEliminar
    4. Pues a mí me encantan estos enfoques nuevos que les da OUAT a los personajes de cuentos. A mí me hubiera decepcionado una princesa Aurora repipi. Y estoy intrigado por cómo piensan juntar las historias de la Bella Durmiente y Mulán.
      De todas formas lo mejor será esperar a los capítulos completos para opinar bien sobre los personajes y actores.

      ResponderEliminar
    5. Yo sólo pedía:

      -A una Aurora rubia.
      -Que hicieran la historia de amor como en la película de Disney (Lo de "una vez, en un sueño")
      -Que aparezcan las 3 hadas (Sobre todo Primavera. Son las primeras hadas que no son realmente atractivas y son mis preferidas xD)
      -Que aparezca Mushu (el dragón de Mulán)

      ¿Es tanto pedir? jajaja

      ResponderEliminar
    6. Adhiero vehementemente a todos y cada uno de los pedidos :)

      ResponderEliminar
    7. MQ yo también deseo eso :)
      Es posible que aunque así empiece el primer capítulo luego en otros se centrarán más en la historia de Aurora y sacarán a las hadas y tal. Y lo mismo con Mulán, lo que más deseo es un capítulo sólo para ella!!!
      Yo creo que harán eso, al igual que hicieron con la historia de Blancanieves, que se narró en varios episodios.

      ResponderEliminar
    8. Por Dios! hasta Malefica es rubia!!! porque diablos Aurora no puede serlo :( y me la cambian por una joven malcriada :S

      ResponderEliminar
    9. Hola es la primera vez que escribo en tu blogg me parece genial, felicidades, sobre el tema, la verdad es que me gusta mucho la serie y las versiones de las princesas es diferente, creo que es parte de la magia de la serie, hay que darle una oportunidad a aurora, la actriz es muy buena no olvidemos su papel en tudoor, le dio clase a su papel, tal vez nos presente una princesa malcriada que con el tiempo cambia por el amor, o por que felipe se fija más en mulan, creo que su historia sera buena confio en los escritores, además malefica ya fue rubia y en la version disney bueno no se parece en nada jajajaja,sin embargo me parecio hermosa malefica, de nuevo felicidades y gracias por tu blogg eres un 10

      ResponderEliminar
    10. Perdón me siga pinchando el zapato ver metida a Mulan en OUAT,

      Ya he dado muchas razones anteriormente (Aunque como siempre comento en anonimato, seguro que ni saben de que comentarios hablo)

      Mulan NOOO ES UNCUENTO CLASICO es una "leyenda chicna" Okkk.. me saltaran con el argumento de "El genio y Aladdin blah blah blah. Pero resulta que las mil y una noche SI SON CUENTOS CLÁSICOS. Mulan es una adaptación de Disney que en un punto de MKT se convirtió en "un objeto de comercialización".

      ¿Que demonios hace metida en Fary Tale?...
      Esto ya es ensuciar los cuentos y el espiritu de la serie con
      Disney Marketing ....
      y Lo que realmente me "sabe feo" es que Mulan le esta quitando pantalla a un verdadero personaje de cuento al cual se le podría sacar mucho provecho :(. Amo la película de Mulan, pero para mi ver a mulan ahí, es como ver a Pocahontas, Tarzan, o a Stich. ¿Realmente es necesario poner a todo Disney Stuff?... Pues claro que no! por que Disney no son los cuentos clásicos! TT_TT Por que no ponen a la legendarioa Princess and the Pie? ... Hooo! por que Disney no la ha hecho pelicula?! TT_TT Lo siento! Ando de dramas! Pero es que siento que están destrozando la participación de Aurora a la cual le tenia grandísimas esperanzas

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias Happypingüi, bienvenida! me alegra que te guste el blog :D.

      Anónimo, a mi también me chocó que pusieran a Mulán, pero creo que la han puesto simplemente porque es la única representación asiática que hay en Disney, y por eso se han saltado que sea un cuento clásico o no.

      ResponderEliminar
    12. Me alegra ver tantas Sneak Peek :)
      Como la mayoría de vosotros no me gusta Bolger como Aurora pero todo es esperar y ver cómo actúa y la trayectoria de su personaje. Si la eligieron para interpretarla por algo será, así que no pierdo la esperanza ^^
      Y en cuanto a Mulan, bueno, siempre me ha gustado mucho la verdad, y aunque me chocó saber que iba a aparecer tengo ganas de verla, quizá no mezclada con la historia de la Bella Durmiente, pero sí que la quiero en la serie :)
      Ya queda poco!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.