• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de septiembre de 2012

    ¿Qué historia se esconde tras el tatuaje de Emma?


    En esta serie hasta el más mínimo detalle tiene su significado. Tanto es así que en una reciente entrevista Jennifer Morrison ha hablado del tatuaje que podéis ver en la foto de la entrada. Resulta que éste tiene un gran significado en la vida de Emma. El extracto de entrevista en la que habla sobre ésto, tras el salto.

    TV.com: ¿Tiene Emma tatuajes de su estancia en la cárcel?
    Jennifer Morrison: (risas) ¿Tatuajes de la cárcel? No, tiene un tatuaje que ha tenido probablemente desde los 14 años. Creo que lo habréis visto brevemente, está en la muñeca izquierda; es una flor en su muñeca izquierda. Aún no se ha mencionado en ninguna situación en la serie, veréis más de él en el episodio 6 "Tallahassee". Se lo hace por debidas circunstancias, sin duda por una decisión inmadura, pero sí, con el tiempo acaba teniendo un completo significado.

    ¿Tendrá que ver con sus vivencias en los orfanatos? ¿ y/o con el padre de Henry? Todavía queda mucho para que veamos el episodio 6, ¡así que aún hay tiempo para especular! ¿Tú qué piensas?

    En este mosaico podemos ver varias escenas en las que aparece dicho tatuaje.

    ¿ 

    Tatuaje en la muñeca izquierda de Emma


    7 comentarios:

    1. No me había percatado de ese detalle, probablemente tenga que ver con su adolescencia, porque Jennifer da a entender que se lo hizo a los 14 años y tal vez al padre de Henry lo conoció mas tarde, teniendo en cuenta de que el niño nació cuando ella tenía 18. pero son sólo mis suposiciones

      ResponderEliminar
    2. yo me creía que era un tatuaje de Jennifer y no de Emma O.o

      ResponderEliminar
    3. Yo tambien pense que era un tatuaje de Morrison como la pluma de Parrilla

      ResponderEliminar
    4. Jennifer ha dicho en una oportunidad que no tiene tatuajes, que le han tocado personajes que si pero que ella no se ha hecho ninguno..

      ResponderEliminar
    5. Creo que será alguna clase de historia que le dijera su cuidador en el horfanato, en plan "busca tu flor" o algo por el estilo... quizás se lo hace porque en la manta que le abandonaron está dibujada alguna flor o similar o le hace recordar esa manta que es el único recuerdo que tiene de sus padres...

      ResponderEliminar
    6. Creía que el tatuaje era de Jennifer y no de Emma, seguro hay una una historia detrás de ese tatuaje, tal vez Emma se lo hizo en la cárcel.

      ResponderEliminar
    7. Me gustaria que en estos episodios que vengan, o incluso en el episodio 6 descubramos la historia del tatuaje, a raíz de que su madre (blancanieves/Mary Margaret) le pregunte por que lo tiene o le diga algo parecido xD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.