• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de septiembre de 2012

    Nuevo villano en Storybrooke y otros spoilers


    Spoilers varios en los que podemos descubrir quién va a ser uno de los nuevos villanos en Storybrooke, cuál es el episodio que estará centrado en Ruby y cuándo conoceremos exactamente al padre de Henry.


    - Quien siga el blog día a día y lea los miles de spoilers que salen casi a diario sabrá que el episodio número 6 titulado "Tallahassee" estará centrado en Emma y por consiguiente veremos cosas de su vida muchísimo antes de llegar a Storybrooke. Pues bien, será en este episodio donde por fin conozcamos al padre de Henry y donde descubramos piezas muy interesantes de este puzzle.

    - Que la maldición esté rota supone que los personajes recuerden sus vidas del Mundo de los Cuentos y que nosotros nos preguntemos cómo llamar ahora a los personajes en Storybrooke, ¿Blancanieves o Mary Margaret? , ¿Charming o David? Que no cunda el pánico porque los personajes deciden quedarse con sus nombres de Storybrooke así que todo será como hasta ahora.

    - El Rey George (padre adoptivo de James, el hermano gemelo de Charming) se convertirá en el nuevo villano de Storybrooke en esta temporada. Si lo odiábais ahora lo odiaréis incluso más. Preparáos para cosas muy fuertes.

    - El liderazgo de Charming se pondrá a prueba.

    - El episodio séptimo para el cual aún no se ha anunciado título, estará centrado en Caperucita Roja. Cuidado con la mala leche de la abuelita y con Red, que va a estar en una situación complicada. 

    Estaba bastante claro que este episodio iba a estar centrado en Caperucita, dada la reciente incorporación al reparto de Annabeth Gish en el papel de Anita, que aparecerá en este episodio y que al igual que Red, se convierte en loba. También está confirmada la aparición de Ben Hollingsworth como Quinn, un brujo, y el regreso de Billy (Jared Joseph) para el mismo episodio. Billy, por si no lo recuerdas, es el mecánico con el que suele coquetear Ruby y que en el 1x04 "The Price of Gold" casi se carga la figura de lobito que Ruby tiene colgado en el coche. ¿Será él también un lobo que pertenezca a la manada de Anita?


    7 comentarios:

    1. Yo sido diciendo que Charming no es heredero legitimo y los blasones en la boda eran del reino de George asi que lo usurpo, y considerando el puesto de George en SB creo que querrá hacer valer todo el peso de la ley :D Creo que ya hemos comentado, no se si en el blog o en privado ya me estoy mareando, que lindo lió se armaría si todos los reyes (El papa de Thomas, Midas o su heredera Abigail, George, Maurice, ect) quisieran hacer valer sus derechos reales ¿a quien le corresponde el trono en SB?
      Me gusto la idea que tiraron en el blog de que Anita puede ser la madre de Red y la mala leche de la abuelita me suena a que se descubrirá que ella alejo deliberadamente a Red de su madre y habra recriminaciones varias y si Billy no es lobito, le pega en el palo. Lo dicho, se viene una manada a SB

      ResponderEliminar
    2. Tengo muchas ganas de saber la identidad del padre de Henry XD , me pregunto si algún dia aparecerá alguien aún más malvado que Regina y Rumpel, los dos no son del todo malvados, me parecen que son malos y buenos a la vez, así que siempre pensé que el final de toda la serie seria uno en el que Emma tendría que enfrentarse a alguien más poderoso y tan malvado que hiciera parecer a Regina como una buena persona :P

      ResponderEliminar
    3. A mi también me gustó el comentario de BellaBlack de que Anita podría ser la madre de Ruby, la verdad es que físicamente se dan un aire!

      Blancanieves y Charming se quedaron con el reino de George, hay que tener cara eh xD, vale que Charming pasara a ser su "hijo" pero bien podrían haberle quitado el castillo directamente a Regina, que es el del padre de Blancanieves. Además una vez elige a Blancanieves, George ya se lo quiere quitar del medio así que ya no seguía con la mentira de que fuese su "hijo".
      Tiene gracia porque cuando Charming le pide matrimonio a Snow y ésta dice lo de recuperar el reino miran hacia el castillo de George y de éste no había nada que recuperar, que ahora recuerde, lo mismo me estoy liando.
      Bueno esta temporada nos lo enseñarán todo empezando con lo de que George envenena a Blancanieves, etc.

      ResponderEliminar
    4. Exacto, si vamos al caso, lo único que podrían recuperar es el reino de Leopold, comprobando que fue Regina quien conspiro para asesinar al Rey y no Snow y de esa manera esta pasa a ser la única legitima heredera.

      ResponderEliminar
    5. Y me olvidaba (que raro) de comentar que quizas que se queden con los nombres de SB sea una manera de aceptar que TFL ya no existe.

      ResponderEliminar
    6. Creo que Anita simplemente es la causante de la maldición de Red... nada más, no creo que sea su madre.. será una bruja que maldijo a todo un poblado o similares...

      O si es la madre, igual se hace bruja para intentar evitar la maldición de su hija (La abuela dijo que se salta una generación), así que aprende magia y consigue hacer la capa roja...

      ResponderEliminar
    7. No se si ya estoy psicotizada que Rumpel mete la cuchara en todos los guisos, pero siempre estuve convencida que "el brujo" del que obtuvo la capa la abuelita fue el

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.