• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de septiembre de 2012

    Póster oficial de la Segunda Temporada


    Éste es el nuevo y oficial póster promocional de la Segunda Temporada que ha dado a conocer en primicia TVLine.com.  Está muy chulo, pero la verdad es que podrían haberse esmerado un poco más porque es muy parecido a otro también protagonizado por Emma que ya pudimos ver.

    12 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Si, pero este se entiende ?cuando salio Emma con el pelo recogido? Creo que en realidad sacaron este para arreglar la pifia del otro ademas le habian errado (en otras fotos tambien) con el color de la chaqueta. y si querian hacerla bien completa, tendria que estar la imagen del pueblo al reves y la espada en la otra mano para que parezca continuación de la promo de series (para buscarle la quinta pata al gato dejame a mi :D)

      ResponderEliminar
    3. Claro que este puede ser la "continuación" per se porque en la promo sostenía la espada viendo venir el humo y en el poster el humo ya paso y ella se dio vuelta sosteniendo la espada como si la hubiera desenfundado. :D (para justificar déjame a mi :D :D :D :D esto ya se parece a mis discusiones Emma/Henry en los comentarios)

      ResponderEliminar
    4. el póster se parece mucho al primer póster protagonizado por Emma, me hubiera gustado que hicieran algo distinto, aunque comparado al primero está mejor, Emma está con su característica chaqueta roja y con el cabellos suelto, en la serie sólo una vez tuvo el cabello recojido y fue cuando Rumpel la fue a buscar para ofrecerle su ayuda después de que Regina la despidiera.

      ResponderEliminar
    5. Chicos, Emma nunca le pago el favor que le debía a Rumpelstilskin o si? Será algo importante para la segunda temporada? Es que, Rumpelstilskin siempre se lo mencionaba...

      ResponderEliminar
    6. A mi también me quedó el gusanillo de saber qué es lo que Rumpel le va a pedir a Emma; igual tiene algo que ver con la magia, pero no sé xD

      ResponderEliminar
    7. No, no se lo pago, es un as que tiene guardado el caballero que no lo cambiara por un simple sandwich ;). Es mas yo creo que gran parte de la cara del 1x22 de Emma cuando se entera del nombre es "por Dios, le debo un favor a Rumpelstinski" :D :D :D :D

      ResponderEliminar
    8. Tambien tengo la duda de como es que Pinocho sabia sobre de la daga de Rumpelstilskin!!

      ResponderEliminar
    9. Creo que August sabe sobre la daga porque conoce a Bae.

      ResponderEliminar
    10. Corno si sere dormida, si no es por la animacion de Magic is coming no me doy cuenta que en la señalizacion de la calle dice "Second" simulando que es la Second Street y en clara referencia a la segunda temporada, detesto cuando se me pasan cosas tan obvias

      ResponderEliminar
    11. No eres la única dormida, yo tampoco me di cuenta!! jajaja, gracias por decirlo Bonny :D

      ResponderEliminar
    12. Si pero yo tendria que tener el ojo entrenado por los carteles de Fringe... arggg repito odio cuando se me pasan obviedades (no se si se dieron cuenta pero soy un tanto digamos... analítica y cuando por el arbol no veo el bosque me enfurezco)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.