• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de septiembre de 2012

    Más observaciones de la prensa sobre "Broken" *ACTUALIZADO*


    Además de las 13 observaciones rápidas de TVLine de la entrada anterior, BlogCritics y Gather.com también han visto la Premiere y han dado información sobre ella. Cuentan cosas que podemos ver pero no hay spoilers de los cliffhangers importantes. ACTUALIZADO con información de TVFanatic.

    - La reunion de los Charming tiene de todo — risas, lágrimas, y drama. Aunque la Sneak Peek mostró no una muy feliz reunión, no es del todo tensa. Emma tiene sus razones para estar disgustada, pero hay signos de esperanza para el futuro. Lo de ¿"Abuelo"? es algo que esperamos con interés al igual que la reacción de David cuando descubre algo que no sabía sobre lo que pasó entre Mary Margaret y cierta persona en Storybrooke. 

    - Regina, encerrada. La ciudad no está contenta con Regina y acaba encerrada, pero eso no es todo lo podemos ver de La Reina Malvada en la premiere. 

    - ¿Quién es el Dr.Whale? Aparentemente, los espectadores no son los únicos que quieren saber la respuesta a esa pregunta. 

    - Bella y el Señor Gold. Hay un montón de escenas de estos dos en la premiere (lo cual incluye, afortunadamente, conseguir algo de ropa que Bella pueda usar después de tanto tiempo), y algo del pasado aparecerá. 

    - Mientras tanto en el Mundo de los Cuentos… La premiere también tiene tiempo para la storyline de Mulán/Aurora/Phillip, y después de que Phillip despierte a Aurora todo no se resumirá en un final feliz. 

    - Hay muchas sorpresas en todo el episodio.

    - El Triángulo entre Mulán/Phillip/Aurosa será prominente a medida que avanza el episodio. "Todo encaja al final," ella promete.

    - Hay MUCHAS escenas emotivas con nuestro querido Rumpelstiltskin. Algunas escenas maravillosas con Bella, y al menos 4 muy emotivas. En la escena final, ¡ten tus kleenex preparados!

    - El ritmo de la premiere no es tan emocionante como la final. Hay algunos momentos tranquilos, pero también hay algunas escenas en las que pasan MUCHAS cosas. 

    - Estate alerta en la última escena del primer episodio— hay unas sorpresa ENORME.

    ACTUALIZADO con información de TVFanatic:

    - Gold hace una promesa a Bella

    - Un nuevo personaje de cuento hace notar fuertemente "su" presencia en Storybrooke. Haz hincapié en las comillas.

    - Henry se enfrenta a Regina amenazándola.

    - El tacto de Emma resulta mágico.

    - Emma y Mary Margaret concluyen el episodio juntas.




    7 comentarios:

    1. Bueno cada vez tengo mas ganas de verlo
      A ver cuando lo podre ver en España supongo que el lunes

      ResponderEliminar
    2. Sigo diciendo que Gold con el auto atrás es el momento que se da cuenta que no calculo que la magia es impredecible y el haber traído la magia es lo que ahora (antes era la maldición) no deja salir a nadie, osea que le salio el tiro por la culata y otra vez, por la magia se vera separado de Bae.

      ResponderEliminar
    3. Bueno me muero por verlo todo TODITO, aunque por supeusto, sobretodo quiero ver al señor Gold y a Bella! Pero tengo muchísima intriga!

      ResponderEliminar
    4. yo tambien quiero verlo todo pero lo que mas quiero ver es a gold y a bella que amo esta pareja

      ResponderEliminar
    5. ¿Es que nadie va a comentar la frase "El tacto de Emma es mágico"?????? WTF MAGIA DE UN PERSONAJE BUENO!! No me lo creo... jajajaja

      Y el comentario de "SU" presencia???? Creo que es una pista más para averiguar quién es Whale ¿Se os ocurre algún personaje prepotente de Disney?

      ResponderEliminar
    6. Jajaj cierto! el día que se publicó esta entrada salieron tantas cosas fuertes que al final se me olvidó comentar en ella.
      MQ, lo que dices del tacto mágico de Emma: ya ves que es súper fuerte, parece ser que Emma va a tener poderes, además en esta entrevista Jennifer comenta que tanto los espectadores como Emma vamos a descubrir lo que es capaz de hacer, así que seguro que tiene poderes ahora que hay magia en este mundo!


      Y lo de "su" presencia, no tengo ni idea a qué se refiere, y eso de hacer hincapié en las comillas tampoco lo pillo :S, al principio pensé en Whale, pero ahora... Mmm... se me acaba de ocurrir que quizá está relacionado con este spoiler, de ahí lo de la "su" PRESENCIA (si lees el spoiler quizás entiendas a qué me refiero, es que no quiero soltarlo porque es bastante fuerte ;) )

      ResponderEliminar
    7. Lo de tacto mágico me lo perdí! Bueno, encaja un poco en lo que decían que Emma no era solo la salvadora y que lo iríamos descubriendo. Es por eso que se sacaron la maldición de encima tan pronto, librarse de la maldición era la escusa, no el fin. Hay un fanfic precioso "Despierta mi alma" (me acabo de acordar que tengo que azuzar un poco a Hestia que hace rato que no saca otro capitulo) que lo plantea de una manera hermosa. Parece que Rumpel hizo un poco mas que ayudar poniendole GPS al anillo para que Snow y Charming se unieran. (Me viene a la mente la frase "Soy un gran fan del amor verdadero, y mas de lo que crea") Siempre me pregunte que quería Rumpel con el bebe de cenicienta. Sabiendo que siempre tiene un plan de respaldo, aun con James que se aseguro de tener un gemelo por las dudas... ?no estaría buscando una alternativa si por algo no podía usar a Emma? Hubiera sido Alexandra la salvadora? Ya, ya me cayo, perdón tanto divague, estoy tratando de dejar de pensar en "The angels take manhattan" Moffat te odio. No se para que lo perdone con Rose para que ahora haga esto con los Ponds.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.