• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 18 de septiembre de 2012

    Lista de spoilers de la Segunda Temporada


    La revista TVGuide, en uno de sus especiales, ha publicado un extenso artículo del que hemos extraído los spoilers más importantes. Éstos dan nueva información sobre todos los personajes, incluidas malas noticias sobre aquéllos que creímos que iban a aparecer pero que al final han sido descartados. También podemos ver una serie de fotos del cast e incluso ¡el momento del beso entre Aurora y Phillip! Agárrate, ¡qué vienen curvas!

    - Las malas noticias son que lamentablemente las apariciones de personajes como La Sirenita y Aladdín han sido descartadas. 

    - Regina tiene una escena muy intensa con Rumpelstiltskin en su tienda de antigüedades. Lana Parrilla tuvo que esconder un objeto que su personaje roba de la tienda por miedo a que los curiosos inesperados viesen qué es lo que se lleva exactamente.

    - El pasado que tienen en común Regina y Dr.Whale se revela en el episodio 2x05.

    - Blancanieves y Emma se encontrarán así mismas en una aventura que pondrá a prueba su valentía y habilidades de supervivencia. Como sabrás, de esto ya se ha discutido largo y tendido, aquí y aquí.

    - Los siete enanitos, dirigidos por Grumpy, intentarán colgar a Regina de su preciado manzano por venganza.

    - Rumpelstiltskin hará que su magia tenga una "naturaleza más personal" ahora que tiene a  su querida Bella.

    - Bella descubrirá que Rumpelstiltskin ha conservado la taza durante todo el tiempo que no han estado juntos.

    - El beso entre Bella y Rumpel que todos hemos estado esperando tendrá lugar en el primer episodio. En esta escena, como curiosidad, Emilie de Ravin dice que mordió accidentalmente el labio de "Bobby" (Robert Carlyle) cuando se estaban besando.

    - Robert Carlyle dice que no puede revelar quién es Baelfire pero que él descubrirá quién es en la Segunda Temporada. "Sé qué es lo que va a pasar y es bastante fuerte."

    - Veremos escenas de El Capitán Garfio y Rumpelstiltskin cuando éste último aún no era El Oscuro. Hay una gran conexión entre ambos.

    - Conoceremos a la mujer de Rumpelstiltskin en la Segunda Temporada. 

    - Sobre el padre de Henry "Hay un cierto porcentaje de este hombre que Emma conoce, y otro porcentaje (mucho más pequeño) que no. Tuvo una especie de relación con él, pero hay un elemento de sorpresa para Emma sobre la plenitud de quién es exactamente este hombre."

    - Sarah Bolger dice que cuando su personaje se despierta tras el beso de amor, el ver al amor de su vida con otra mujer (Mulán) causará conflicto. También cuenta que para grabar la escena del beso estuvieron todo un día.












    15 comentarios:

    1. Sigo diciendo que lo que mas me llama la atencion de los spolier es confirmar que Whale y Regina tienen un "pasado" en comun.

      ResponderEliminar
    2. Muy fuerte todo! Estos cebos solo multiplican mis ganas de que llegue ya la segunda temporada!!!! :)

      ResponderEliminar
    3. Nada, yo después de lo del beso Rumbelle me llené de felicidad y me quedé en shock...!

      ResponderEliminar
    4. Casi deje sorda a Becky con la foto del beso de Aurora y Felipe. Me olvide de comentar que no me agrada en nada eso de "con otra mujer" espero que sean solos celos infundados....

      ResponderEliminar
    5. Jaja Lorena definitivamente el beso Rumbelle ha calado hondo en los seguidores de este shipper y no es para menos! :D.

      Yo me he quedado sobretodo con la relación Whale/Regina y que Rumpel conoce a Garfio antes de ser El Oscuro. Eso no hace más que confirmar que, efectivamente, Milha va a ser su esposa y va a abandonarlo uniéndose a Garfio y demás piratas.

      No me ha gustado nada que por ahora no vaya a aparecer la Sirenita, era la princesa que más ganas tenía de ver...

      Sobre el beso entre la Bella Durmiente y Phillip, pff cada vez que la veo menos me gusta Sarah Bolger para el papel de Aurora, a ver si mi opinión cambia para bien o para peor una vez la haya visto actuar.

      ResponderEliminar
    6. quien como Sara que se paso todo un dia siendo besada por el principe xDDDD
      apenas lei lo del rumbelle, casi grito, estan tomando la siesta en mi casa xDD pero me ando moviendo como una loca, especialmente lo de "accidentalmente morder labios" xDD que no lo censuuuuuuuureeeeeen xDD
      y ahora estoy mas intrigada por lo de Garfio y Rumpel

      ResponderEliminar
    7. Me quede sin palabras, primero por el beso de Belle y Rumpelstiltskin, después la relación entre el doctor Whale y Regina y por ultimo por que garfio y Rumpelstiltskin se conocieron desde antes, pero aun así el resto me tiene muy sorprendida, este si que es un spoiler muy grande :)

      ResponderEliminar
    8. Se sabia que la esposa de Rumpel lo había abandonado por "cobarde" pero siempre me pregunte como es que dejo atras a Bae, puede abandonar al marido, pero no llevarse al hijo... tienen que justificarlo muy bien. Quizas Rumpel y Garfio se conocían de la "milicia" que combatía en la guerra troll, quizas incluso ambos eran de la parte "naval" que combatia. Hasta me figuro que tendrían una amistad y finalmente la esposa(?Misha?) de Rumpel se fue con Garfio que quizas robo un barco para convertirse en pirata y ese fue el motivo por el que dejo a Bae, no era vida para un bebe. Pero ya me estoy enroscando sola de nuevo.

      ResponderEliminar
    9. Yo creo que Bae no es hijo de Rumpel, porque el oscuro anterior de alguna manera se lo dijo a Rumpel, yo creo que es hijo de Garfio.

      ResponderEliminar
    10. Que pena no ver ni el cuento de Aladín ni el de la Sirenita.
      Pero tal vez lo hagan para guardárselos para una tercera temporada. La verdad es que no creo que hagan más de tres, no hay tantos cuentos (me refiero a los más populares) para hacer una serie de siete u ocho temporadas.

      ResponderEliminar
    11. para mi que bae terminara siendo peter pan, no se porque creo que en lugar de viajar a esta dimension termino en nunca jamas...

      ResponderEliminar
    12. No creo que Bae sea peter pan porque el hada azul cuando le dio la habichuela le dijo que lo iba a llevar a un lugar sin magia, creo que era asi no?

      ResponderEliminar
    13. yo creo y ojo tal vez sea locura. a ver si Bealfire, va a ser el padre de Henry.

      si partimos de la teoria, de que dejo el mundo magico, para ir al mundo real, tal vez conoció a Emma,la cual era más joven que él y se enamoraron,pero el que recordaba su vida pasada, la abandono.

      ResponderEliminar
    14. Liss, no te preocupes, si estas loc@ compartes la locura con medio fandom porque casi todos los oncers estan convencido de eso

      ResponderEliminar
    15. es que es lo que veo más lógico. pero claro aqui la logica brilla por su ausencia

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.