• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 28 de septiembre de 2012

    Entrevista a Jennifer Morrison: Sus padres, la vuelta del Sombrerero y la de August

     

    Por cortesía de HUFFPOST TV nos llega una nueva entrevista de Jennifer Morrison, la actriz que interpreta a Emma en la ficción de Once Upon a Time. Esta web ya ha tenido el privilegio de contemplar con sus propios ojos el primer episodio de la segunda temporada, y tocando temas tan interesantes como la reunión de Emma con sus padres, qué ocurrirá con el Sombrerero Loco y la vuelta de August/Pinocho, no hace falta decir que puede tener algún spoiler.

    Hemos visto trailers y clips de la segunda temporada de Once Upon a Time, y ha quedado claro que tanto Snow como Charming están impacientes por reunirse de nuevo con Emma, aunque ella no parece compartir la misma sensación... ¿Podría hablarnos sobre cómo cambiará la dinámica entre ellos?

    Una de las cosas a las que Emma ha dedicado su vida es a buscar a sus padres, y una parte de ella creía que nunca los iba a encontrar. Extrañamente pienso, para ser completamente sinceros, que si no los encuentra entonces no tendría que pensar que ellos la dejaran. Entonces ella podría creer - y desearía creer - que algo terrible les ocurrió y quizá por eso la dejaron, asi que no tendría que considerarse abandonada. Cuando la realidad de lo que ha estado buscando todos esos años sale a la luz, hay un montón de confusión y emoción de repente, ¡Y Emma no es una persona emocionalmente madura! (Risas).
    Ella es definitivamente alguien que se ha cerrado de muchos modos, por lo que tiene una armadura muy gruesa, y realmente no tiene experiencia con las emociones que maneja. Cuando de repente tiene un sentimiento, su respuesta inmediata es cerrase a él, o bromear sobre el tema porque no sabe cómo manejarlo. 

    Snow y Charming son más maduros emocionalmente, ya que no han tenido que pasar por lo mismo que Emma. Tienen una capacidad diferente para hacer frente a las emociones y ella no la tiene. Así que el proceso de asimilación le llevará un tiempo, y será complicado para Emma aprender a hacer frente a los sentimientos, y aceptar esa verdad, porque todavía sigue siendo una idea descabellada que sus padres sean Blancanieves y el Príncipe Encantador. Realmente lo está intentando, desde que tuvo todas las pruebas de que esa era la verdad, pero incluso con todas las pruebas, sigue siendo una locura. Es definitivamente un proceso complicado, que se va a mezclar con todo tipo de cosas. A veces se cierra radicalmente, a veces es súper emocional, a veces bromea sobre ello. Realmente, este es el principio del viaje en el que Emma se convertirá en una persona madura emocionalmente.

    Emma y Mary Margaret estarán muy cerca, ¿Cómo se desarrollará su relación?

    Hay mucha diversión en esto, porque primero han sido amigas, ambas son de la misma edad, y de repente Mary Margaret quiere actuar como su madre, asi que Emma piensa "Woah, woah, woah, soy la que ha estado cuidando de ti, necesitas relajarte". Definitivamente hay mucha diversión aquí, tratamos un tema serio, pero también tenemos sentido del humor porque es Emma quién ha estado cuidando de cada uno de los habitantes de Storybrooke en los pocos meses que ha estado allí, y está acostumbrada a ser la persona a la que recurran, y de repente, Mary Margaret lo es todo, "Oh no, soy la indómita Blancanieves, puedo manejarlo y hacerme cargo de ti, y me gusta" "Espera, ¿qué?". Definitivamente hay algo muy divertido en el conflicto que tendremos.

    Del mismo modo, ella y David no pasaron mucho tiempo juntos en la primera temporada, ¿Veremos cómo llega a conocer a su padre?

    Francamente, la familia entera se ve expuesta a circunstancias muy particulares, donde comienzan a establecerse varias relaciones a la vez, incluyendo a Henry que llega a conocer a sus abuelos. Es gracioso, hay una escena en la premiere donde Henry dice "Supongo que eres mi abuelo" y es tan increíble llamar abuelo a Josh Dallas de 28 años (Risas).

    Recientes descripciones del episodio dicen que Emma y Snow acaban teletransportadas a alguna parte, ¿Puedes decirnos algo sobre cómo será su viaje y qué veremos de él en la premiere?

    Lo que puedo decir es que comenzamos el episodio con cada uno exactamente donde los dejamos, que es cuando acaban de recuperar la memoria sobre sus vidas en el cuento. Inmediatamente tenemos un tremendo conflicto, porque hay una facción de la gente de la ciudad que quiere vengarse, mientras que hay otra que dice "Sí, estamos enfadados pero no nos rebajaremos a su nivel". Así que ahora tenemos al uno picado con el otro por ese conflicto, y así sucesivamente, por lo que Emma y Mary Margaret terminan por abandonar apresuradamente a esa clase. Lo único que puedo decir es que este es el resultado del conflicto que comienza inmediatamente en el episodio 1, y están en un sitio donde deben de ser encontradas.

    ¿Vamos a ver algún flashback de la vida pasada de Emma tal y como los vimos con los personajes de cuentos en la temporada pasada?

    Sí, y en realidad era tan gracioso porque cuando mostramos las imágenes en la Comic-Con del escarabajo amarillo entre la niebla la gente creyó que el escarabajo era un personaje, pero en realidad lo que eso implicaba era que ibámos a retroceder mediante flashback en la vida de Emma. Era lo que en realidad simbolizaba. Ha sido realmente apasionante y muy divertido, porque ahora hemos rodado un episodio en el que podemos ver a Emma diez años atrás, y ver las diferencias entre lo que había en su vida entonces y lo que hay ahora, y lo que ha cambiado en ella física y emocionalmente. Podremos ver el tipo de raíces que tuvo, sus orígenes.

    Sabemos que Sebastian Stan está de vuelta como Jefferson, y 'Hat Trick' fue un gran episodio el año pasado, ¿Ha tenido Emma alguna interacción con él otra vez desde entonces?

    No, en realidad no, pensé que tiene sentido dado como acabaron la otra vez, pero él está de vuelta y definitivamente tiene una actuación importante en los dos primeros episodios, en medio de todo el conflicto, la capacidad que él tiene con la magia enseguida es sabida, pero no ha tenido ninguna interacción con Emma aún.

    La última vez que vimos a August se estaba convirtiendo en madera, ahora que la maldición se ha roto, ¿Le veremos otra vez?

    Puedo decirte que le veremos otra vez, pero no bajo que circunstancias.

    4 comentarios:

    1. Ante cada noticia o entrevista nueva que sale, mas ganas de ver la segunda temporada me da!! Sobretodo cómo va a ser la relación de Emma con Snow!!

      ResponderEliminar
    2. Estoy exactamente igual que tú Sabrite, ansiosa por ver ya de una vez por todas la premiere, que a este paso nos la vamos a saber de memoria antes de que hayamos podido ver el capítulo. Menos mal que el tiempo va a avanzando y cada vez queda menos, porque esto es un martirio.

      ResponderEliminar
    3. En sentido practico, no se que le causara mas impacto y conflicto a Emma en los primeros capitulos, saber que Snow es su madre o tratar de enternalizar y entender que Snow no es exactamente MM.

      ResponderEliminar
    4. Es cierto!! Tanto Emma como Snow tienen carácter fuerte, va a ser genial ver cómo interactúan. Aunque también estoy ansiosa de ver cómo se llevará Emma con su padre :/

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.