• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de septiembre de 2012

    Entrevista de Ginnifer Goodwin para FanBolt


    Ginnifer Goodwin ha charlado con FanBolt en una entrevista en la que cuenta de todo un poco; ¿cómo piensa que es el ambiente en el set? ¿qué han hecho para modernizar a Blancanieves? Si quieres saber las respuestas... ¡sigue leyendo!

    ¿Por qué piensas que 'Once Upon a Time' ha tenido tanto impacto en las audiencias de todo el mundo? 

    Estoy increíblemente orgullosa de la serie y estoy eufórica de que se haya hecho tan bien. ¿Que por qué es popular? Bueno, creo que esa popularidad recae en el hecho de que todos hemos crecido con estos cuentos, que nos han encantado, y que podemos relacionar con todos los personajes. 'Once Upon a Time' ha traído los cuentos de nuestra infancia, llenos de espacios en blanco, y les ha dado defectos cercanos. Es como una mezcla de fan-fiction. 

    ¿Cómo es la atmósfera en el set, en Vancouver? 
    La atmósfera en el set es maravillosa. Somos como una compañía de teatro que cada semana se reúne y actúa. Es alucinante. Estoy pasando por una de las mejoras etapas de mi vida en la serie y es increíblemente apasionante trabajar con un elenco con tanto talento en una ciudad tan increíble. Es verdaderamente mágico.

    ¿Cuáles son los beneficios de trabajar en una serie de televisión comparado con una película? 
    La televisión te permite “hincar el codo” en un personaje y en una historia, cosa que las películas no. En una película, tienes hora y media para contar una historia. En cambio, en una serie de televisión, tienes muchas, muchas horas para contar una historia. Creo que hay algo especial en el hecho de crecer con un personaje en una serie de televisión y explorar todo alrededor de ello. Eso es algo que no tienes el lujo de hacer en una película.

    ¿Es muy desafiante interpretar a dos personajes -Blancanieves y Mary Margaret- en 'Once Upon a Time', aunque sean, esencialmente, la misma persona? 
    Es increíblemente desafiante e inspirador- y sin duda contribuyó a que quisiera formar parte del show. Sin embargo, no creo en el hecho de que sean la misma persona porque eso es obvio para la audiencia. Se puede decir que es esencialmente la misma persona porque interpreto ambas partes.

    ¿Intentas apartar las similitudes entre tú y los personajes que interpretas en la serie?
    Hay ciertas cosas sobre mí misma que son innegables. No importa cuánto lo intente. Nunca seré capaz de ignorarlas. Por eso me olvido de las similitudes y me centro en lo que difieren los personajes.

    ¿Es eso algo que siempre has hecho, independientemente del personaje que estés interpretando?
    Sí, así es como trabajo con todos mis personajes. No interpreto las cualidades que ya tengo en común con ellos, porque esas cosas son inherentes. Me centro en las cualidades que tengo que añadir al personaje.

    ¿A qué cambios físicos te sometes para contrastar Blancanieves con Mary Margaret? 
    Hay mucho trabajo de maquillaje y vestuario para distinguir ambos personajes. Parte del trabajo se hace de manera sutil y otra es realmente obvia- pero tengo la sensación de que los hemos alterado lo suficiente como para distinguirlos. Blancanieves ya está fuera del cascarón y a Mary Margaret todavía le queda un largo camino para sentirse cómoda consigo misma.

    ¿Qué puedes contarnos acerca de la maldición que ha puesto a los personajes en otra realidad?
    La naturaleza de la maldición consistía en que a los personajes se les robaba sus finales felices. Para Blancanieves y el Príncipe Charming, eso significó que no recordaran quiénes eran o a quiénes amaban. Si la maldición se mantuviera, Blancanieves nunca recordaría que hubo un Príncipe Charming.

    ¿Cómo te decribieron Edward Kitsis y Adam Horowitz a Blancanieves cuando firmaste por el papel?
    Estaba encantada cuando me reuní con ellos la primera vez porque me dijeron específicamente que no iba a parecerme a la Blancanieves de Disney. Me explicaron que íbamos a hacer nuestra propia versión de ella, lo que realmente me llamó la atención. 

    ¿Qué crees que ha sido necesario para actualizar a Blancanieves?
    La hemos modernizado en muchos aspectos porque queríamos hacerla cercana. Soy muy obsesa de los cuentos de los Grimm y las princesas Disney, y las mujeres han evolucionado mucho desde que se crearon esos personajes. El papel de las mujeres ahora en la sociedad es muy diferente. Y de todos modos, creo que es divertido agregarles un nuevo giro y actualizarlas. 

    Fuente: FanBolt
    Traducido por Becky.

    1 comentario:

    1. Me encanta, yo quiero saber más acerca de Blancanieves y de como Ginnifer lleva ahora el personaje después de lo ocurrido recientemente en la serie.
      Espero con ansias una nueva entrevista! :).

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.