• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de septiembre de 2012

    El misterio del Dr. Whale


    La página Vancity Filming, (fabulosa web que se encarga de publicar fotos en los sets de rodajes de múltiples series y que nos permiten saber muchas novedades),  ha publicado algunas con el Doctor Whale como protagonista. Las susodichas fotos son MUY spoileantes, os las enseñamos tras el salto y damos pie a la especulación.

    Las fotos podrían parecer unas normales y corrientes con David Anders andando por el set de rodaje, pero parece que éste no se está tapando el brazo porque sí. 







    Como podemos ver, en las fotos aparece con un brazo cubierto con tela verde (tela del mismo material que el típico croma verde para incorporar a la imagen los efectos especiales) también tiene manchas de sangre en la camisa y lleva una nevera al hombro ¿Qué le habrá pasado al Dr. Whale? ¿Qué lleva en esa nevera? ¿Está este fenómeno relacionado con su misteriosa identidad en el mundo de los cuentos? Lo más probable es que así sea.

    Se ha llegado a especular que los productores bien podrían habernos engañado con la incorporación de Colin O'Donoghue como el Capitán Garfio y que fuera Anders quien realmente interpretara al pirata, cosa, para mí, totalmente descabellada: para empezar el Capitán Garfio se caracteriza por faltarle su mano derecha (en la historia original; en la versión Disney es la izquierda) y en las fotos podemos ver que la tela verde le cubre la mayor parte del brazo izquierdo, pero no llega a su mano. Yo creo que se puede estar transformando en algo (además la fuente dice que está sudando y parece muy cansado) y por eso acude a la tienda de Gold, a lo mejor para pedirle ayuda... lo que me lleva a la siguiente teoría: Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ¿es posible que veamos en Once Upon a Time la adaptación de la obra de Stevenson?

    Quizá su brazo sea el comienzo de una transformación que abarca todo el cuerpo... pero si así es ¿en qué se estará transformando? ¿o simplemente su brazo está herido y de ahí la sangre? La manga de la camisa parece estar totalmente desgarrada, ¿le habrá atacado algo? ¿o quizá, alguien?

    Todo es un misterio y por ello queremos saber que opinas tú, ¿se te ocurre alguna idea en relación a todo el lío del brazo y lo que puede suponer?

    14 comentarios:

    1. Fijate que yo estaba a punto de comentar en otro lado, en forode quien es el doctro whale sobre estas fotos las habia visto en vancity ayer.
      en vancity he leido incluso que es el dctor frankeisten, dicen que se corto el brazo por eso

      ResponderEliminar
    2. Una cosa que acabo de dar cuenta que no tiene que ver con whale.
      Gold no tiene el baston en las fotos, no se si al recuperar la magia tambien se recupero dl problema que tuviera en la pierna, como le paso cuando se convirtio en el ser oobscuro.
      Y otra cosa para que whale necesita esa nevera, creo que es una nevera lo que lleva colgado en una foto, para llevar el brazo por lo de la teoria del doctor frankeistin

      ResponderEliminar
    3. Me extraña el paño verde, si fuera alguna trasformación lo podrian agregar con maquillaje a menos que sea una trasformación "activa". Lo que también me llama la atención es la manga desgarrada. ?Red habrá estado con hambre? ?Sera que tendremos manada e lobizone en SB? Que no tenga cubierta la mano todavía no descarta a garfio, pensa justamente que la mano estaría cubierta con la protesis del garfio por lo que no necesitaría estar cubierto ? Whales sera el monstruo de Pinocho? Y especulamos que sea el monstruo porque no entonces el cocodrilo. A estas alturas si me llegan a decir que es Peter Pan, Jeky, el espantapájaros, el arbol de las habichuelas o Walt Disney ya no me extrañaría :D :D :D (por si no se entiende esto ultimo es sarcasmo, aclaro porque a veces creo que no me expreso bien y no se explicar)

      ResponderEliminar
    4. Yo al pensar en transformación sólo se me ocurre algo en movimiento(concretamente se me viene a la cabeza la imagen de Wesker de Resident Evil -el juego- con los uroboros, que tiene un brazo en plan monstruo...xD, sí eso ha sido un poco por la cara...lo reconozco)
      O el brazo está cortado por completo, cosa que no, porque tiene la mano, o sólo se me ocurre que haya algún tipo de transformación o que esté herido, a lo mejor Bonny por lo que dices de Ruby.


      ResponderEliminar
    5. Ah que se me olvidaba, debajo de la camisa tiene una venda? (por la zona de la clavícula) o es una camiseta rota?

      ResponderEliminar
    6. yo pienso que la transformacion puede ser que sea porque el es el unicornio de malefica ya que como tambien vamos ver a malefica, aurora y el principe pues yo he pensado que alomejor nos cuenta la historia de porque va siempre con un unicornio

      ResponderEliminar
    7. Si, parece que es una venda y si le sumas la camisa mal abrochada puede ser que este herido en otros lugares, se curo, o lo curaron. Que queres que te diga, para mi cada vez me cierra mas que Red se lo almorzo :D

      ResponderEliminar
    8. jajajajaja me encanta la teoría del aperitivo de Red

      ResponderEliminar
    9. Ya los guionistas no me confundiran mas yo se que el es merlin y se acabo hasta que me demuestren lo contrario!!

      ResponderEliminar
    10. Tal vez fue atacado por Red.

      ResponderEliminar
    11. yo creo que sera el cocodrilo que garfio teme xD.... se imaginan?

      ResponderEliminar
    12. A mi me ha recordado en la foto del baile a Merlín xD Un loco chiflado que le empieza a hablar Mr Gold y le da igual jajaja

      No sé, igual es que quiero demasiado que sea él jajaja

      ResponderEliminar
    13. Me pregunto si la transformación tiene algo que ver con oz
      Podría estar transformando en el leñador de hojalata o en el espantapájaros e incluso el León corbarde

      ResponderEliminar
    14. Whale significa "ballena"...Quizas tenga algo que ver con la ballena de gepetto...mmmmm

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.