• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 23 de septiembre de 2012

    "El amor es la magia más poderosa de todas"


    "Love is in the air... love is in the air"♫. Como dijera la canción, el amor está en todas partes y más si juega un papel tan importante en una serie como ésta. Hagamos un repaso de las parejas ya formadas o que se pueden formar y lo que podemos esperar de cada una de ellas en la Segunda Temporada. Contiene spoilers ya comentados anteriormente en otras publicaciones.

    Snow y Charming: Empecemos por la más veterana. Ginnifer Goodwin comentó que en la Segunda Temporada esta relación iba a ser "excitante, satisfactoria y frustrante, por diferentes razones". Además, también comentó que los veríamos  liándose, o sea, que no sólo se van a dar meros besos. Sin embargo, para desgracia de los fans de esta pareja, todo apunta a que este reencuentro va a durar muy, muy poquito y es que los acontecimientos llevarán a que Mary Margaret y Emma se pierdan embarcándose en una aventura con destino, por ahora, desconocido. Eso sí, en el mundo de los cuentos tendremos Charmings para rato viendo cómo la pareja recupera el reino.

    Romance para Emma: Jennifer Morrison ha declarado varias veces que Emma conocerá qué es enamorarse de verdad en la Segunda Temporada, pero... ¿quién será el afortunado? 
    Se ha insinuado que el Sheriff Graham podría volver ahora que hay magia, pero lo más probable es que sólo sea en forma de flashbacks. También tenemos a August y Jefferson, que volverá para al menos 3 episodios, como más que posibles candidatos, sin contar al misterioso padre de Henry o a cualquier personaje nuevo.

    Rumpel y Bella aka Rumbelle: De esta relación sí que podemos esperar mucho más ya que Emilie de Ravin es regular en la serie. Ahora que Bella no está encerrada, Rumpelstilskin tendrá que lidiar una vez más sobre qué elegir: amor o poder. ¿Elegirá esta vez el amor? ¿Cómo afectará a esta relación la intensa búsqueda de su hijo Baelfire y su obsesión por el poder? Una cosa es segura, tendremos un super Rumbelle beso en la Premiere.

    Regina y Daniel: Sabemos que en esta temporada Noah Bean (Daniel) está de vuelta y eso significa saber más de esta relación aunque sólo sea en flashbacks. ¿Veremos cómo se conocieron?
    También hay fotos del rodaje que revelan que Regina tiene una especie de visión mientras conduce su coche en Storybrooke y ésta le hace frenar en seco ¿será el recuerdo de su amado tan grande que se le aparecerá en visiones?

    ¿Red y August? 
    En una entrevista se especuló sobre un posible romance entre la que se convierte en lobo y el que ahora mismo está convertido en madera. Primero habrá que ver si éste vuelve a su forma humana y luego ya se verá lo que pasa.

    Cenicienta y Thomas: Lo último que sabemos de esta pareja de jóvenes en Storybrooke es que Ashley tuvo al bebé y que Sean le pidió compromiso a Ash en San Valentín. En el Mundo de los Cuentos la cosa está muy distinta: Thomas desapareció misteriosamente justo cuando Cenicienta consiguió engañar a Rumpel para cancelar su trato y ya de paso encerrarlo, a lo mejor nos cuentan lo que pasa después, ¿se volverá a reunir esta pareja?

    Abigail y Frederick: Quizás nos pongan el reencuentro de esta pareja en Storybrooke, y en el Mundo de los Cuentos puede que los veamos como los herederos del reino de Midas.

    Grumpy y Nova: Esperemos que El Hada Azul/Madre Superiora deje a estos tortolitos vivir en Storybrooke lo que en el Mundo de los Cuentos era un amor prohibido.

    Próximos romances a conocer: La pareja formada por Aurora y el Príncipe Felipe es una que podremos ver en la próxima temporada además del desarrollo de un posible romance en torno al personaje de Lancelot, si es que llegan a contar algo de la leyenda artúrica. Algo parecido pasa con Mulán, si deciden contarnos su historia seguro que veremos algún romance. Y quizá hasta le salga otro al alter-ego de Whale en el episodio donde nos revelen su identidad y nos muestren su historia.


    ¿Y tú? ¿Qué pareja tienes más ganas de ver en la Segunda Temporada, aparte de la formada por Rumbelle?

    8 comentarios:

    1. Creo que eso último tachado iba por gente como yo, porque amo el Rumbelle a muerte xD Pues aparte de Rumbelle que es lo que más me importa... Supongo que tengo curiosidad por ver con quein se queda Emma, y estaría bien ver a Abigail y Frederick :) También serían divertidos Grumpy y Nova.

      ResponderEliminar
    2. Mas que un AugustxRuby me gustaría ver la relación de Dr. WhalexRuby (ya se matenmen si quieren) es que hay dos o tres episodios en los que el se muestra interesado en ella, tal vez en el mundo de los cuentos ellos dos se relacionaron de alguna manera... esa es mi opinión... Por lo otro también quiero ver con quien descubrirá el amor Emma, la relación de Snow Y Charming y mas que nada que sucedió con la desaparición de Thomas que creo que soy la única que tiene esa duda existencial.... (aparte de saber quien es el Dr. Whale)

      ResponderEliminar
    3. Pues yo quiero ver como se lían Snow y Charming!!!! xD

      ResponderEliminar
    4. Rumbelle forever!!!! :DD
      vale, ya lo he dicho, aperte de esa me gustaria ver tb como avanza la relacion de snow y charming en storybrooke que me ha dejado muerta que se vayan a liar, es super fuerte!! <3 y me llama la atencion tb grumpy y nova, son muy monos *.*

      ResponderEliminar
    5. Yo quiero saber con quién Emma descubre el amor verdadero XD , me gustaría que fuera con Jefferson porque los dos tenían una química increible, aunque también la tenía con August y Graham, pero más con Jefferson XD , y sobre todo quiero saber quiero saber quién es el padre de Henry :/

      ResponderEliminar
    6. Pues a mí si que me gustaría profundizar más en la desaparición de Thomas en aquel extraño y oscuro pozo. En cierto modo, me molestó que dejaran la incógnita abierta durante tanto tiempo sin especificar qué fue lo que le ocurrió exactamente, ya para colmo, en Storybrooke Cenicienta y él quedaron juntos, por lo que creí que jamás volveríamos a saber del tema.

      Después me encantaría tener una mínima idea de con quién podría estar Emma en la siguiente temporada, porque entre que aparecerá el padre de Henry, y que no se sabe que pasará con August, podríamos tener un nuevo romance a la vista.

      Tampoco me importaría ver la reacción de Whale ante un posible amor o pareja, por lo que hemos visto en las Sneaks será un personaje importante en la season 2, y ya que su identidad me tiene intrigada, no me importaría conocer los detalles de su vida en el cuento a fondo. Por otro lado, las escenas en las que se encontraba o miraba a Ruby fueron recurrentes, asi que también podría haber una historia tras ellas

      ResponderEliminar
    7. Yo quiero que Grumpy vuelva a ser Dreamy :)

      Trish, no te imaginas las veces que he repasado la escena afinando el oído a ver si escucho el croar de una rana, pues de primer momento se me cruzo eso. Pero después de True North pensé que como Hanzel y Gretel Thomas fue mandado al bosque infinito y como ellos, al liberarse la maldición termia en SB.
      Yo debo confesar que la que mas espero viene toda de la Charming Flia, tanto de Snow y Charming como de Emma, en pasado para saber quien es el padre de Henry y en futuro con el mismo o vaya a saber quien. Ni te cuento las ganas que Graham (suspiros) apareciera y terminara relacionado con Emma, pero creo que nos tendremos que conformarnos con solo verlo en su etapa de cazador (suspiros)

      ResponderEliminar
    8. A mi me gusta mucho Rumple Y Bella pero adoro a Charmingg y a Snow White

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.