• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 6 de septiembre de 2012

    Declaraciones del elenco para E.W



    Junto a las fotos promocionales de la Segunda Temporada, que las ha sacado a la luz la revista Entertainment Weekly, venía una entrevista de la que hemos extraído lo más interesante y que os dejamos a continuación. En ella podemos leer declaraciones de Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Sarah Bolger (Aurora), Sinqua Walls (Sir Lancelot) y de los productores de Once: Todos ellos cuentan nuevas e interesantes novedades de la Segunda Temporada.




    Ginnifer Goodwin ha revelado que en esta temporada el show será más épico. Declara: “el año pasado fue como si estuviéramos rodando una película semanal, ahora es como si hiciéramos una de gran éxito de taquilla, una superproducción.” Jennifer Morrison también reveló que no esperaba que Emma tuviera tanto resentimiento hacia sus padres por abandonarla. Las consecuencias de tener recuerdos que abarcan dos mundos es una línea de argumento con la que muchos de los personajes tendrán que tratar este año.


    Naturalmente, los creadores de la serie se muestran reservados al hablar sobre la segunda temporada pero revelaron que muy pronto en el estreno, Regina descubrirá que la magia no funciona de la misma forma en Storybrooke. ¿Es posible que tenga que volver a aprender magia desde cero?

    Por su parte, Sarah Bolger, que interpreta a Aurora (La Bella Durmiente) dice: "El amor de su vida consigue despertarla, pero lo que pasa después, no es lo que Disney había planeado". Además, nos cuentan cómo Sarah se sorprendió de que finalmente fuera a interpretar a un personaje tan icónico de Disney cuando, realmente, había hecho el casting para el papel de "Anastasia". Este es uno de los métodos que utilizan los productores para mantener el secretismo en la serie. A esta anécdota hay que incluir la de Sinqua Walls (Sir Lancelot): "Mi Manager me llamó y me dijo: '¡Has conseguido el papel de Lancelot!'. Me quedé como ¡'No recuerdo haber leído sobre Lancelot'!"



    Los productores también revelaron que tendremos vistazos de Storybrooke anteriores a la ruptura de la maldición, esto significa que los actores estarán interpretando a sus personajes en tres periodos de tiempo diferentes. El nuevo estilo de flashbacks agregará otro intrigante halo a la complejidad del show.

    El caso es que los guionistas tienen grandes planes para la nueva temporada (como, por ejemplo, una intrigante foto que hay en la pared de su oficina: un barco atrapado en una vorágine), y van a seguir incluyendo a personajes de Disney dándoles un enfoque más oscuro. “Sabes dónde está el límite e intentas traspasarlo tanto como puedas, sin llegar demasiado lejos,” dice Horowitz. ¿Hasta dónde permitirán llegar a los guionistas los jefes de Once este año? "Una vez agregas un octavo enano y lo matas, no hay mucho a lo que puedan decir que no", dice Kitsis.

    Nos quedamos con la frase que ha pronunciado Horowitz y que bien podría ser un resumen de lo que nos espera: "Esta Temporada todo el mundo tiene una segunda oportunidad para tratar con sus pasados del mundo de los cuentos y de Storybrooke."

    Fuente: Entertainment Weekly Magazine.

    7 comentarios:

    1. Entonces la linea del tiempo se volverá aun mas complicada por que ahora serán tres lineas del tiempo, en el cuento, y antes y después de la maldición en Storybrook, habrá que ver como lidian los personajes con la magia

      ResponderEliminar
    2. Creo recordar que en la entrevista pre estreno del ultimo capitulo los chicos maravillas dijeron que en la oficina de los escritores tenian una linea del tiempo en las paredes. La verdad que mataria por ver fotos de esa oficina.

      ResponderEliminar
    3. En la ultima foto, que se nota que es en un impasse, pareciera que Parrilla sigue en personaje :D :D :d

      ResponderEliminar
    4. Por dios por dios por dios que al final de la historia Rumpel aproveche esta segunda oportunidad con bella :( (y con Bae, vete tu a saber...) por favor Rumpel...!

      ResponderEliminar
    5. Si Ginnifer dice que ahora se está haciendo una superproducción espero que se refiera a que se ha mejorado los efectos especiales, me gusta mucho la serie, pero lo que no me gusta son los efectos, no es justo que películas y series (sobre todo películas)que no son ni la mitad de buenas que OUAT cuenten con buenos efectos especiales :(

      ResponderEliminar
    6. ANASTASIA estara en OUAT ♥♥??????
      No puedo esperar! amo esa historiaaaa!!!

      ResponderEliminar
    7. Gaby, por ahora no. El rumor se basaba en que habian pedido casting para Anastasia y ahora por la misma actriz se confirmo que en realidad era la "palabra clave" para despistar y el casting era para Aurora (mmm, recuerdo que cierta persona dijo que era un bleff de los chicos maravilla y la trataron de loca ;) ) lo mismo con "Magnolia" y en realidad era Mulan. Ojo, esto no quiere decir que no saldra, solo que por ahora no.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.