• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de septiembre de 2012

    Declaraciones de Ginny Goodwin sobre la reunión de Los Charming


    Durante la alfombra roja de la gala de los Emmy, Ginnifer hizo unas pequeñas declaraciones respecto a la reunión de la familia Charming que distan de lo que podemos ver en la Sneak Peek donde nos muestran un poco de este encuentro. Lo que dice Ginny no es spoiler que digamos pero si no has visto el avance ni quieres saber nada sobre este tema hasta que se estrene "Broken", no sigas leyendo.

    A pesar de que la reciente Sneak Peek mostraba una reunión un tanto incómoda, Goodwin dice que el momento será bastante bonito. "De hecho, lloraba cada vez que lo leía, y luego tuve que contenerme cuando estábamos filmando" comenta. "Es una escena muy bonita. Estoy muy emocionada por que la audiencia lo vea."

    Sólo quedan 6 días para opinar por nosotros mismos sobre esta escena con todos los matices que no hemos podido ver en dicha Sneak Peek.

    6 comentarios:

    1. Espero sinceramente. Aunque creo que las declaraciones se refieren mas a escena de la foto que se vio hace rato que a las de SP que para mi es posterior. Para mi la secuencia es Charming y Snow diciendo que averiguaran lo que paso, Red y la abuelita saludando a los dos, los enanos haciendo la reverencia, Emma y Henry (y la madre superiora porque estaba con ellos) llegando -la foto- y después se van todos a buscar a Regina y el SP es ahi. Aun tengo fe que antes del "necesito tiempo" haya un corte en realidad y allí este el speech emotivo.
      p/d: Vieron el en SP como la Madre superiora esta como desorientada, para mi es que tiene el conflicto de tener tan diferentes cuerpos.

      ResponderEliminar
    2. Algo que me olvide de comentarar (que raro) es que el SP se puede ver como Snow recurre inmediatamente a Charming para tratar de disuadir a Emma, lo que no es un dato menor. La desconfianza de MM hacia David desapareció totalmente. Hay que ver si mas adelante (que no creo les de tiempo) cuando asimilen la cosa Snow tenga algunas recriminaciones o la frase de las entrevistas de "Charming tendrá que afrontar las consecuencias de cosas que hizo David" o por el estilo, no recuerdo la frase exacta, pasa mas por un sentimiento de culpa de él que por recriminaciones de ella (y conociendo el carácter de Charming lo mas probalbe es que sea así)

      ResponderEliminar
    3. Espero que la reunión de los Charming sea mas emotiva, por que el promo con Emma diciendo que necesita tiempo no es muy tierno, ¡a solo una semana del estreno!

      ResponderEliminar
    4. Sí, está claro que al momento que se refiere Ginny es el que no se ve en la sneak peek, o sea se refiere al reencuentro, en la sneak peek ya se han encontrado antes.


      Y como comentas Bonny, seguro que a medida que se vaya desarrollando la temporada veremos que Mary Margaret y David pasan por alguna crisis en el momento que se sienten y hablen de todo lo que han vivido durante la maldición, como se dijo en una entrevista, creo que Adam Horowitz comentó que iban a pasar por crisis típicas de parejas.

      ResponderEliminar
    5. Creo que los típicos problemas de pareja van a empezar antes de lo que esperamos, en TFL y con un tercero en discordia. Aunque no creo que la desaparición de las chicas pase de navidades, a lo sumo sea el Cliffhanger ?alguien tiene noticias se cortaran en el 6-7 o lo estiran hasta el 10-11? El año pasado cortaron en el 7 pero empezaron un mes despues, quizas ahora directamente corten a mitad de temporada mas o menos.

      ResponderEliminar
    6. AMI NO ME GUSTO MUCHO EL RENCUENTRO YO ESPERABA ALGO MAS EMOTIVO PERO BUENO EN PARTES FUE LINDO

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.