• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 18 de septiembre de 2012

    David Anders: «Se hizo una encuesta de 10.000 personas y sólo seis adivinaron quién soy».

    David Anders (Dr. Whale) ha concedido una entrevista a TheInsider.com en la que habla de su nueva película The Revenant y un poco de la segunda temporada. El extracto en el que habla de Once Upon a Time puedes leerlo a continuación.

    [...]

    TheInsider.com: También estás trabajando en Once Upon a Time -- ¿qué puedes decirnos de la segunda temporada?

    David: Oh tío, ni te lo imaginas. Acabamos de terminar el episodio 5, y te vas a quedar con la boca abierta. ¡Es mi gran momento! Descubriréis quién es el Dr. Whale - Soy el único personaje de cuento cuya identidad aún no se ha resuelto, pero te lo prometo, no sólo soy un mujeriego que ocasionalmente cura a la gente. Aún soy un "pussy-hound" (mujeriego en el sentido más extremo de la palabra), pero han liberado la magia así que todo el mundo está siendo consciente de quiénes son. Primero trataremos con la magia en Storybrooke y las historias de amor vendrán después. Sabréis de que mundo vengo y quién soy, es realmente guay. Creo que se hizo una encuesta de 10.000 personas y sólo seis adivinaron quién soy correctamente. Todo se revela en el episodio de Halloween.

    Puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

    ACTUALIZADO: Os dejo otro fragmento referente a OUAT de una nueva entrevista a Anders en Collider.com:

    Obviamente, no puedes revelar nada, ¿pero sabes ya cuál es el alter-ego de tu personaje en Once Upon a Time?
    ANDERS: ¡Sí! He sabido cuál es mi alter-ego desde que acepté hacer la serie. Por eso es por lo que la hice. Acabamos de terminar el Episodio 2x05, y no voy a decir nada porque no puedo, pero os va a sorprender mucho ¡Es muy bueno! Es realmente épico, y va a responder a un montón de preguntas. Lo acabamos ayer.

    ¿Se revela en ese episodio?
    ANDERS: ¡Quizás! Pero yo diciendo 'quizás' debería responder a tu pregunta.

    25 comentarios:

    1. Guauuu me dejo sin palabras. Van a ver de que mundo vengo dijo por lo tanto ¿es de otra tierra? ......

      ResponderEliminar
    2. Quisiera ver esa encuesta, por lo menos listaria las posibilidades. pd. Ya ve que una de las posibilidades era "otro personaje de los listado arriba" y esa es la que eligieron solo 6 :D :D :D :D

      ResponderEliminar
    3. Jajajaja seguro que sí Bonny, que esa opción sería la que eligieron 6 :DD.
      Vamos a tener que abrir una investigación para la búsqueda de la encuesta jajaja xDDD me dejó con curiosidad, aunque habría que cuestionarse si esa encuesta existe o no.

      Paula, pues ni idea de si viene de otra tierra o del mundo de los cuentos :S, como ni siquiera sabemos de dónde viene, venga de dónde venga es un descubrimiento.

      ResponderEliminar
    4. Que precisamente se revele su identidad en el episodio de Halloween da mucho que pensar, como lo de que viene de otro mundo...

      Todo da a entender que será un siniestro monstruo de literatura tipo Jekyll y Hyde... o su creador

      ResponderEliminar
    5. 10000 tiene que ser un lugar conocido pero que entren solo fanaticos. Si fuera de los sitios de TVguia por ejemplo la encuesta hubiera sido mas gente. Debe ser o fanpop o el foro de ABC. A rastrear nomas.

      Otra cosa ?cual era el capitulo de Jack y las habichuelas?

      ResponderEliminar
    6. Bonny, creo que no se ha dicho el capítulo exacto en el que sale, pero no sé por qué me viene a la cabeza que en el 2x07 xD, quizá es que ahora me convertí en adivina jajaj. No, en serio, creo que no hay noticias aún del capítulo en el que salen :)

      ResponderEliminar
    7. Igual se trata de Jack de Pesadilla, con tanto rollo de Halloween xD.

      ResponderEliminar
    8. Preguntaba el capitulo porque a ver si resulta ser justo el 5 y resulta ser Jack (y el casting fue para desvirtuar)

      ResponderEliminar
    9. Mmm por un momento también se me ocurrió que Whale pudiera ser Jack (y es que sólo tenemos de actores libres para el papel a Anders y Raymond!) pero luego lo descarté, no sé por qué, aunque a decir verdad la descripción del casting podría definir a Whale en algunos aspectos (entre los veinte y los treinta, amable, sexy y misterioso, carismático, leal y amable) :O

      ResponderEliminar
    10. No se si es que estoy tan influenciada por Fables, pero pienso en Jack de las habichuelas y enseguida lo asocio a atorrante mujeriego y eso a Whale lo pinta entero.

      ResponderEliminar
    11. a mi me parece que puede ser peter pan ...

      ResponderEliminar
    12. Creo que con este dato descartamos directamente las posibilidades que más se hablan en internet: Peter Pan, Frankenstein, la Ballena de Pinocho, Merlín,...

      ¿Qué tal... algún personaje del Mundo de Oz como se mencionó fugazmente en este blog? ¿El hombre de hojalata que no tiene corazón y por eso es tan mujeriego, incapaz de encontrar el amor verdadero?

      ResponderEliminar
    13. Podria tener sentido que sea el loco Dr. Frankenstein jaja ya que su identidad se revelara en el episodio de HALLOWEEN :O tiene un poco de sentido xD

      ResponderEliminar
    14. Para mi que sera Barba Azul, con eso de que sera un personaje no tan conocido, pero que igual es mujeriego y que muchos le temen...

      ResponderEliminar
    15. MQ: sí, podría tratarse de alguno de los personajes del Mago de Oz... bah! en realidad puede ser cualquiera, los escritores pueden adaptar cualquier personaje de cuento/leyenda/novela como les de la gana.
      Ya de paso comento que se ha filtrado la identidad de Whale. Hay gente que ya lo sabe, pero no han querido spoilear y chafarnos uno de los mejores misterios de esta temporada, pero aún así, seguro que hay alguien que se va de la lengua y acabaremos sabiendo quién es Whale antes de ver el episodio 2x05.


      Ah! y leí no sé dónde que Anders aceptó trabajar en OUAT por la identidad de su personaje en el Mundo de los Cuentos, la sabe desde que firmó el contrato, o sea, tiene que ser un personaje bastante célebre y conocido para que firmase el contrato exclusivamente por ese hecho.

      ResponderEliminar
    16. Acabo de actualizar la entrada poniendo el fragmento de la entrevista a la que me he referido en mi comentario anterior.

      ResponderEliminar
    17. osea que "quizas" ni el 205 se sepa. ?Sera el capitulo que pierde el brazo? Bha, pierde, se trasforma, lo que sea.

      ResponderEliminar
    18. Es todo tan posible que a mí últimamente me ha dado por pensar que podría ser incluso otro pirata, Long John Silver, que según sé era tan mujeriego y poco leal como parece serlo Whale.

      ResponderEliminar
    19. Yo ya se quien es, Walt Disney O:) O:) O:) :D (por las dudas, sarcasmo)
      sigo buscando la bendita encuesta para por lo menos tener rango de personajes. Esta claro que ni el moustro, ni peter pan tiene que ser porque de estar en una encuesta no serian solo 6 los que lo elegirían. Por lo demás, como dije, a estas alturas si me dicen que es el árbol gigante del cuento de Jack y las habichuelas no me sorprendería (me mato en un foro que dijeron que es Bambi :D)

      ResponderEliminar
    20. Oh, que mona la teoría, y que absurda también jaja, gracias por contarnos el chiste Bonny, no me puedo parar de reir jaja, que mala es la desesperación xD

      ResponderEliminar
    21. Lo de Barba Azul no lo digo por lo del pirata, si no por el cuento de Barba Azul, en el que es un hombre acaudalado, que se ha casado varias veces, pero nadie sabe que pasa con sus esposas...

      ResponderEliminar
    22. No sé, podría ser cualquiera: Barba Azul podía ser perfecto para el personaje.

      Aunque aún sigo teniendo la corazonada de que es el príncipe Rana, y por eso, está sufriendo una trasformación en la segunda temporada: Retorna a la apariencia de sapo hasta conseguir volver a romper el maleficio...

      aunque igual el propio Andres ha dado una pista con la afirmación "pussy-hound" (que suena muy parecido a puss in boots gato con botas)

      Así están las cosas, pero aun así... sigo viendo al pobre doctor verde y en una charca

      ResponderEliminar
    23. También yo pensé que la frase pudiera ser una referencia al Gato con Botas, pero me ha descuadrado bastante que tenga un significado tan distinto que ya no sé que pensar.

      ResponderEliminar
    24. La verdad es que esta difícil:
      Tendría lógica si fuera un personaje de Oz, como el leñador, pero la verdad su nombre Whale no tiene ni pies ni cabeza con el personaje.
      Podría ser monstruo perfectamente, la criatura de Pinocho, pero...¿que tiene que ver monstruo con un mujeriego?
      por lo enorme de su nombre, yo también pensé en el gigante de Jack y las habichuelas, pero también ¿que tiene que ver el gigante con un hombre que le gustan las mujeres?
      El gato con botas también podría ser...pero el verdadero gato con botas no es mujeriego, es un pillo que consigue que su amo se case con una princesa(ellos se van ha basar en antonio banderas y las películas de Dreamworks? Pues eso podía ser)

      Yo Sigo pensando pues que es el príncipe rana, aunque me pierde un poco que él ayude a Regina en esta segunda temporada: Pero encuentro logica que sea un personaje mujeriego por interés y dado a los tratos, porque si te pasan la mitad de tu vida intentando romper un hechizo que te obliga a ser una rana, te vuelves un interesado que siempre busca su propio bien. Además se ve en el ultimo episodio, una vez que la memoria ha sido recuperada, como el hada azul va hacia él (igual el hada fue parte de su vida, y motivo de su trasformación)

      Cambien podría ser el príncipe de la sirenita: Le veo demasiado joven para ser su padre. ¿por que creemos que Eric es un buen tio? por la peli de disney, pero en el cuento original él termina con otra mujer. Igual los guionistas quieren darnos un princip el no del todo perfecto, igual un tipo que no se merezca el amor de Ariel. Pero la trasformación que parece tener en la segunda temporada... pues rompe ese esquema y ya no le veo como Eric
      Haber si ellos van ha introducir un segundo lobo, después de todo hay otros cuentos con lobos como villanos. Como veis, no tengo ni idea, creo que es el príncipe rana, pero... las posibilidades son infinitas

      ResponderEliminar
    25. Ay, olvide comentar barba azul: ese tiene mucha lógica, porque no creo que haya un villano más mujeriego en el mundo de los cuentos, y que sea un aliado de Regina también tiene su lógica (es una persona de la realeza y bien podía ser su aliado o uno de sus siervos en la corte) Aunque no se muy bien como van ha enfocar al personaje, porque en Fables ya apareció Barba azul y lo bordaron, fue un perfecto barbaazul.
      No se como enfocarian a un personaje tan oscuro como ese en una serie familiar (supongo que tendrán que ser muy sutiles con lo que dejan entrever)

      Si, también este personaje podría ser una opción perfecta para el Doctor

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.