• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 12 de septiembre de 2012

    Culebrón Rumbelle: ¿Cometerá Rumpel el mismo error?


    Desde hace tiempo no salía ninguna noticia sobre Bella o Rumpelstiltskin, y aunque lo que os contamos a continuación tampoco es que sea nada nuevo, no viene mal recordar el hilo de argumento que nos espera en la segunda temporada sobre una de las parejas más queridas entre los Oncers.

    Rumpelstiltskin y Bella, Bella y Rumpelstilstkin... Al final de la primera temporada Bella salió del hospital en el estuvo encerrada durante 28 años, recordó quién era realmente, se reencontró con el amor de su vida y de repente, se vio envuelta en un humo morado -que es nada más y nada menos que magia- conjurado por el Señor Gold. Con todo esto Bella estará bastante en shock al principio de la Segunda Temporada. 

    ¿Pero sigue estando dentro de Rumpelstiltskin el mismo diablillo del que se enamoró Bella en el otro reino? "Rumpelstilstkin siempre ha sido un personaje que ha tenido que elegir entre el amor y el poder, y siempre ha elegido el poder," nos recuerda Edward Kitsis, co-creador de la serie. "Así que ahora Bella, es una especie de comodín que ha llegado a su vida, ¿cómo le afectará esto a su meticuloso plan? ¿y qué camino elegirá?. Esto es lo que nos cuenta TVLine.

    En la promo más extensa de ABC vimos una escena donde ésto mismo se pone de manifiesto: Rumpel le reprocha a Bella que no va a pasar por alto el hecho de que Regina la haya mantenido encerrada durante 28 años, mientras Bella le dice que le prometa que no se va a dejar llevar por el odio: la cara de indignación de Rumpel justo al final de la escena no necesita interpretación alguna. 

    ¿Se le ablandará el alma  a Rumpelstiltskin ahora que ha llegado un poco de bondad a su vida personificada en Bella? ¿O finalmente acabará corrompido de nuevo por el poder y cometiendo el mismo error que ya una vez cometió con su hijo y luego con Bella? 

    Querido Rumpel, ya tropezaste dos veces con la misma piedra, espero que esta vez te percates de ella...

    15 comentarios:

    1. Rumpel hizo todo para reencontrarse con su hijo pero ?no hubiera sido mas facil sin traer la magia? Digo, cuando dijeron que muriendo Emma se rompía la maldición me pregunte entonces Rumpel porque no la mata y listo, era porque la necesitaba para conseguir la poción. Creo que a pesar de si mismo Rumpel siempre optara por el poder.

      ResponderEliminar
    2. Yo opino igual que tú, siempre va a optar por el poder. O Bella se adapta a cómo es él o adiós muy buenas...Lo máximo que puede hacer es controlarse un poco más, pero sólo un poco (yo al menos prefiero que sea así).
      Solo hay que ver el último capítulo justo cuando está trayendo la magia, acaba de reencontrarse con ella y parece más emocionado por la magia que por el hecho de volver a verla. Es más, se la lleva con él al pozo, ahí todo rápido, sin perder el tiempo, lo primero es lo primero: la magia.

      ResponderEliminar
    3. Exacto! La cara cuando decía "la magia es poder y la estoy trayendo de vuelta" no se compara ni pizcas a la de la emoción cuando vio que Bella estaba viva. En una estaba aliviado, con la magia le faltaba dar saltitos. El mismo lo dijo que ama mas su poder. Recordemos que mencionan que el personaje de Bella sera algo mas oscuro, creo que finalmente Bella sera la que termine adaptandose.

      p/d: le pasa a todos o solo a mi que en tengo que poner reload veinte veces hasta que en el código me aparezca la imagen de un numero legible?

      ResponderEliminar
    4. Rumpel POR FAVOR POR DIOS POR TODO escoge a Bella! :( O si no, te arrepentirás... Por favor que tengan su HAPPY ENDING! Si no creo que me muero, y es que tengo un miedo de que vuelva a escoger el poder...

      ResponderEliminar
    5. Si por favor que la escoja a ella!! :( Rumpel, no puedes cometer el mismo error!

      ResponderEliminar
    6. Espero que no vuelva a cometer los mismos errores, ya eligió el poder sobre el amor con Bae y Belle y después se arrepintió

      ResponderEliminar
    7. Cachis como se me pasó esto????? a ver en una entrevista Jane Espenson dijo q pq no era posible q Rumple tuviera todo amor y poder?????, ainss como adoro a esta mujer la capitana absoluta de este shiper, entonces yo creo q es factible q Bella se acomode a como es Rumple y pues él no tenga q escoger como dice Jane, además si escoge amor, pues si es muy lindo y todo pero el resto del pueblo lo hace puré noooooooooo tiene q defenderse!!!!!! y defender a Bella tb, así q mejor buscar el equilibrio digo yo, un poquito de esto y otro poquito de aquello, además a mi me gustaría más q Bella por amor se nos pusiera más malvadilla ;)aunque por el tono de la serie no creo, seguro los separan aich yo misma me destrozo los shiper antes de tiempo XDDDDD

      ResponderEliminar
    8. Yo espero que Rumpel y Bella sigan juntos, pero si esto ocurre está claro que como habéis comentado o Bella coge algo de él, o al contrario: y espero que sea Bella la que se amolde a Rumpel porque tiene que seguir siendo así como es él, aunque en la promo bien parece lo contrario, Bella intentándolo llevar por el buen camino... prefiero que ella acabe siendo algo más "oscura" como comentó Emilie en una entrevista a que Rumpel acabe siendo más débil por culpa de Bella.

      ResponderEliminar
    9. Amy sólo puedo decir BRAVOO!!!!! coincido plenamente contigo, yo la vdd muero por ver una Bella más oscura creo q si ella se enamoró de él sabiendo como era pues hay algo de ese Rumple medio malavadillo q a la chica le gusta XD

      ResponderEliminar
    10. Se supone que el amor verdadero rompe cualquier maldición, y el poder a Rumpel le viene precisamente de una maldición (la que le convirtió en el nuevo Ser Oscuro). Por lo tanto, teniendo en cuenta que el poder no lo posee por sí mismo sino que es "prestado" por la oscuridad que vive en él, u opta por el amor u opta por el poder. A la larga, tendrá que elegir. Y supongo que esa elección marcará el final de la serie, porque un Rumpel bueno es un perfecto final feliz (digno de los cuentos de hadas de esta serie), pero el personaje a efectos dramáticos dejaría de dar el juego que da como malo/tentador/fullero.

      ResponderEliminar
    11. Me encanta esta pareja ♥ Creo que es una de las mejores versiones del cuento :) De hecho uno de los primeros videos que he hecho ha sido rumbelle :) Os invito a pasaros si quereis, se llama "A rumbelle story" :). no pongo enlaces porque creo que no está permitido en el blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos lo puedes pasar por email y lo incluiremos en una entrega de Fan Art ;)

        Eliminar
      2. a que mail? :) jooo que ilusioon!:) aunque no es nada comparado con lo que se ve por ahí... gracias becky!!

        Eliminar
      3. En la pestaña "contacta" del menú de arriba hay una serie de emails donde puedes enviar el vídeo ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.