• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de septiembre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x03 "Lady of the Lake"


    Aunque aún no se ha estrenado la segunda temporada (queda menos de una semana para ello) ya han salido los comunicados de prensa de los tres primeros episodios. A continuación te dejamos con el del tercer episodio titulado "Lady of the Lake" pero CUIDADO es MUY spoileante.

    “Lady of the Lake” – Emma y Mary Margaret, con la ayuda de Mulán, Aurora y el valiente caballero Lancelot, intentan encontrar un portal que las lleve de vuelta a Storybrooke. Mientras, Henry intenta hablar con Jefferson para que se reúna con su hija; en la víspera de la reunión con la madre del Príncipe Charming, el Rey George envenena a Blancanieves y el único antídoto se encuentra en las aguas del lago de la Dama del Lago.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Alan Dale como King George, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, Sebastian Stan como Jefferson, Gabrielle Rose como Ruth, Sinqua Walls como Lancelot y Alissa Skovbye como Paige.

    "Lady of the Lake" ha sido escrito por Andrew Chambliss & Ian Goldberg y dirigido por Milan Cheylov. Se emitirá el domingo, 14 de octubre en ABC Television Network.

    Fuente: SpoilerTV

    23 comentarios:

    1. Entonces ¿Mulan, Aurora y Sir Lancelot también están en el lugar a donde ellas están perdidas?

      ResponderEliminar
    2. Eso parece Valentina. Parece ser que MM y Emma viajan al Mundo de los Cuentos del pasado o a una realidad alternativa... si Aurora y compañía no están en Storybrooke entonces es que son de otra realidad, digo yo :S y por eso no les afectó la maldición, lo que pasa es que el actor de Lancelot dijo en una entrevista (si no recuerdo mal) que él también rodó con Henry, osea que en ese caso tiene que estar en SB sí o sí, porque no creo que Henry también viaje a algún otro mundo por intentar traerlas de vuelta, no? :S

      ResponderEliminar
    3. Aurora, Felipe y Mulan aun puede ser que estén en el pasado de TFL y por eso no estar en SB pero el tema es Lancelot que según la entrevista interactua con todo el mundo! Creo que es el típico personaje invitado de serie que "come todas las noches con los protagonistas pero solo sale en escena cuando lo necesitan" :D
      Muy fuerte que diga que "la envenena" hasta ahora decía "intenta" con lo que pudiera ser que quien terminara envenenada seria la mama de Charming, principalmente por las fotos. (aunque lamentablemente de todas maneras no termina bien lo mas probable) De todas maneras no es la no sera el mismo lago o por lo menos la misma sirena que ya vimos en Que paso con Frederick pero... ?si eran parientes? Entonces Charming se la vera en figurillas no?
      Algo que se me acaba de ocurrir, siempre me molesto lo de la espada de Charming, primero parece que esta en el castillo de Rumpel (puede ser la del James original) Despues se le cae en el lago (aunque pareciera que la recupera pues la tiene), después desaparece junto con Regina en la boda (sigo diciendo que alguien vio mucho las reliquias de la muerte) para terminar en el castillo (y no creo que después le fueran a golpear la puerta para decir "Ey Regina, la espada cayo en tu castillo puedes devolverla?) Y finalmente tenemos a Charming peleando con la espada llevando a Emma al armario y es la que supuestamente Gold le da a Emma... De alguna manera esta espada tiene que ser especial, tiene que ser la de Charming y no la heredada de James (y vuelvo con el punto que la de James esta en el castillo de rumpel) ?y si esta espada especial alguna manera siempre intenta volver con su dueño, pues es una espada revestida de una magia especial, una espada que ha sido dada o arrebatada de su custodio como podría ser una dama en un lago, digamos una espada como... Excalibur? Eso convertiría a Charming en una especie de Arturo y a Snow... bua creo que ya había mencionado antes la cuestión :D

      ResponderEliminar
    4. Madre mia, pueden estar en el pasado del mundi de cuentos o es una realidad alternativa.
      La historia de esa espada me lo llevo preguntando toda la primera temporada, alguna vez comente que el primer episodio que vi de la serie fue el 22, y segun iba viendo el resto de los capitulos y la habiladad de Charming de perder la espada me preguntaba si siempre la recuperaba o cual de ellas le daba Gold a Enma

      ResponderEliminar
    5. Bonny, creo que se ha puesto tantas veces la teoría de que James sea Arturo que ya me la he creído y la daba por supuesta cuando aún no hay confirmación jajaja

      Yo quiero que sea Arturo y que el Doctor Whale sea Merlín, tendría sentido, entonces, que fuera Merlín el que cuidara de Arturo cuando este está en coma ¿no? Además se los ve hablando en algunas fotos...

      Además le están dando mucho bombo a la espada, Emma sale en muchas fotos promocionales con ella, es casi su símbolo...

      También explicaría el apellido de Whale (ballena) pues Merlín se transformaba en muchos animales, al menos en la película Disney (Será este su favorito) O igual se transformó en ballena para ayudar a Pinocho y le marcó...

      Además hay un capítulo en el que Regina empieza a aprender la magia, quiero que fuese Merlín el que empezó su instrucción y luego se arrepintiera, un estilo Morgana jajaja

      ResponderEliminar
    6. Bonny: no sé si será el mismo lago pero la misma guardiana está claro que no va a ser (que conste que puse la foto de ella en la entrada porque tiene un poco de relación con el título, por nada más xD), y digo que no va a ser por el simple hecho de que la actriz no sale como estrella invitada ni nada.

      Sí, todo apunta a que la espada va a ser excalibur, por eso de que va a salir algo de las leyendas artúricas y que le están dando mucho juego en las promociones (por cierto que no nos extrañe que al final sea Emma ese Arturo en vez de Charming)
      Y sobre la espada boomerang jajajaj pues digo yo que Charming tiene varias, quizás utilizó otra más elegante para la boda, o siempre vuelve a él por arte de magia :D.

      ResponderEliminar
    7. Amy, mi comentario apuntaba mas a que si llega a estar emparentada la lama del lago con la sirena lindo brete para el príncipe ya me imagino la escena "Mi nombre es dama del luago, Ud mato a mi hermana, prepárese para morir" (chiste para quienes vieron "The Princess Bride") Een caso que Emma sea Arturo (que tiene mucho sentido) entonces Rumpel terminaría siendo "el caballero del lago" :D :D (ya fue la bestia, estoy convencida que sera el cocodrilo, que le hace un papel mas al repertorio ;) :D :D :D)

      ResponderEliminar
    8. Lo primero quería decir que encontré este blog hace poco y es una maravilla. Es increíble cómo encontráis y subís las noticias tan rápido, así que os lo tengo que agradecer de todo corazón, en serio, gracias :)
      Y en cuanto al propio artículo: aljsjaksoinjksjs no puedo esperar más tiempo para ver lo que ocurre!!

      ResponderEliminar
    9. Me olvide de decir que puede ser que viajen al pasado de SB porque todo apunta a que fue Jefferson (por el tema de la persecución) y ya demostró que puede con el sombrero abrir portales al pasado de TFL cuando trajo la manzana. En caso que Aurora y Felipe sean de una tierra paralela entonces Malefica debería serlo también. Ahora digo yo, sin caer en el tema de paradojas ?Emma y Snow van a caer en el pasado de TFL y no buscaran de alguna manera dejar un "recordatorio" para los futuros Snow y Charming? Me sigue intrigando Lancelot.

      ResponderEliminar
    10. Fe de erratas donde dice "el pasado de SB" debe leerse "el pasado de TFL"

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias por tu comentario THG77, el mejor premio a nuestro esfuerzo es vuestro seguimiento. Esperemos no tener que bajar mucho el ritmo con la vuelta a la rutina tras el verano, tienes un nick muy curioso por cierto :)

      Está claro que viajan al pasado en algún momento y allí se encuentran con Mulán, Lancelot y Aurora, lo que no entiendo es cómo acaban todos en Storybrooke y por qué irse de un mundo de cuentos en el no existe la tiranía de Regina.

      ResponderEliminar
    12. Bonny Bon soy tu fan!!! amo leer tus comentarios jajajaja
      Hablando de la entrada, yo digo q la teoria de Emma-Artura es mas q lógica!!! esa bendita espada parece ouija, cuando menos piensan aparece :)
      El viaje creo q es clarament al pasado de TFL, cuando aun no habia maldición, lo q quiero saber es como carambas llegan ahi!!! ya quiero q empieze!!!

      ResponderEliminar
    13. Gracias Fanny :)
      Estaba pensando algo sobre viajes temporales y tendremos dos hechos que pueden ser, como dirían Guinan o Picard "que se esta cumpliendo la historia en si misma" me explico:
      1) Sabemos que Maléfica tendría la edad de Snow cuando se caso cuando tuvo el problemita con la bella durmiente, pero no sabemos que edad tiene Maléfica cuando se lanzo la maldición, si nos guiamos por alguien con magia como Rumpel puede tranquilamente tener pila de años. En caso que vayan al pasado de TFL, Aurora sera para Snow una "leyenda" o por lo menos una historia ¿Sera que la misma Snow sea quien le diga a Felipe que con un beso de amor verdadero rompería la maldición? Malefica terminara fallando entonces por haberle dado el hechizo de sueño a Regina y de esa manera enterarse Snow de como romperlo de primera mano.
      2) Lancelot (como que saca de contexto todo análisis este tipo por Dios) Sabemos que Snow-Lancelot tendrán un pequeño digamos... secreto... que Charming no le gustara mucho, hay dos posibilidades a) Que sea este momento en que se conozcan y solo este y aqui se de el secretito incomodo.
      b) ?Estaremos viendo la versión de OUAT de la Relacion River Song-Doctor? Para los que no conocen Dr. Who River Song es un personaje (para mi el mejor desarrollado, me uno al dicho whoviano gral MOFFAT ODIO AMARTE) que se encuentra desfasado. La primera vez que el Dr se encuentra con ella, es con una version Futura de River Song para encontrarse varias veces despues, pero llega el momento que es la"primera vez" para River que conoce al doctor este ya había vivido varias aventuras con Rivers futuras que ahora lo conocia ?algo liado no? Bueno, como diria Janeway, sobre paradojas temporales, ni te molestes en entender :D
      Ahora, volviendo a OUAT, sera que viajando al pasado la version de Snow post maldicion se encuentra a un Lacelot que ya conocia pero el no a ella, para que llegado el momento Lancelot en un futuro se encuentre con una Snow recien escapada del cazador siendo entonces que el conoce a su yo futuro y ella no a el y alli tengan el digamos asuntito? ?Liado no? Bueno, ya saben lo que dice Janeway-
      Repito este personaje me saca de contexto todo análisis. La única explicación que por ahora con los pocos datos hay (si no hubiera puesto que interactuaba con Henry todo bien, es un personaje de TFL y ya, corno) es que o en SB es un recontraviejo (nunca vimos el geriátrico asi que puede ser) o no envejece por algo o por algo cae en un limbo (y si tienen que despertarlo con un beso de amor verdadero voy a gritar) Yo apuesto a que es un viejo. Ay Dios, ?no terminara siendo el escritor no?

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que de todas maneras aurora lancelot felip y demas estaran en Story Broke mas mayores pero estaran, creo que la maldicion afecto a mas gente que el bosque encantado como fue el caso de jeferson que no estaba ni siquiera en ese mundo sino en el pais de las maravillas
      Boni Bom por tu comentarios dedudco que te gusta otras series que a mi me encantan como son las de star trck

      ResponderEliminar
    15. Pues sí, seguro que hacen un lío temporal de esos que es mejor no intentar entenderlos. Me gusta tu teoría, tiene lógica por todos lados (que de esa forma Phillip sepa como despertar a Aurora etc) y como dices la única forma que hay de que Lancelot hable con Henry (y para ello tiene que estar en SB) es siendo un viejo, o que Aurora, Lancelot, Phillip y Mulán acaben en SB cuando MM y Emma encuentran el portal de vuelta :S

      ResponderEliminar
    16. Barbara ?Gustarme Star Trek? No tienes idea mi grado de fanatismo :D
      ?Creo que normalmente son 7 SP no? Osea faltarían 2 me extraña que hayan largado el de Aurora, el de la flia charming y el del Regina recuperando su poder y aun no hayan puesto ni una imagen de donde puede ser que caigan las chicas.... mmmm

      ResponderEliminar
    17. Mira que no me gusta ver las SP, pues nada, al final siempre caigo o directamente leo los comentarios y ya me entero de todo xD

      A este ritmo vemos el capítulo entero. A mi tampoco me gusta Bolger como Aurora, aunque tienes razón Bonny en que sí se parece a la descripción de la nota de casting.

      ResponderEliminar
    18. Bueno bony pdriamos hablar por otro lado de star treck, aqui no es el sitio, yo tambien soy fanatica.
      Yo hasta que no vea a Aurora en un capitulo entero me uardo la opinion sobre la actriz

      ResponderEliminar
    19. Bueno, obviamente ya todos sabemos que viajan es a TFL esa parte que quedo intacta de la maldicion (Quizas fue Cora que la protegio de la maldicion de su hija) Lo de Lancelot y Henry, de verdad da mucho que pensar, puede ser que cuando Emma y Snow encuentren el portal ellos quieran ver como es este mundo y viajen con ellas, o tambien que todos quieran volver a TFL y encuentren algun portal hacia allá (aunque me parece algo descabellado)
      Henry podría viajar accidentalmente a TFL en una forma desesperada por buscar a su madre y su abuela (aun no me acostumbro a esa dinamica xD)
      Nunca me habia percatado de que la espada siempre vuelve a Charming (o nunca le habia puesto atencion) Recuerden que de alguna manera u otra Sr. Gold tiene todos los artefactos de TFL. Quizas lancelot le da una espada a Emma como la de su padre, pero que no sea la misma (ya saben para pelear con Garfio y todos esos demonios que acechan ahora a TFL) Por otro lado ese secreto de Snow y Sir Lancelot me tiene pensando, ¿que podrá ser?

      ResponderEliminar
    20. Yo creo que el secreto de Snow y Lancelot está relacionado con la **SPOILER** más que posible muerte de la madre de Charming**; y esa escena, logicamente pasará en el pasado en TFL. Ahora, Emma y MM están en el presente de TFL y se encuentran con Aurora, Mulán y Lancelot... si MM y Lancelot comparten y esconden un secreto de su pasado, la situación se va a poner incómoda!!

      ResponderEliminar
    21. Si, si MM y Lancelot esconden su secreto ahora en el presente de TFL podría resultar incomodo o sospechoso para los demas! Me imagino a Lancelot comentandole a MM si recuerda ese tema (el secreto) y MM diciendole que si, pero que no lo comente en frente de su hija o algo asi, seria algo divertido de ver xD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.