• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de septiembre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x02 "We Are Both"

     

    Ya está aquí el comunicado de prensa del episodio número 2x02 "We Are Both", donde podremos leer una sinopsis más completa del episodio que la que se publicó recientemente, junto con la correspondiente lista del reparto que aparecerá en él.

    "We Are Both": Regina sigue intentando encontrar una forma de recuperar sus poderes; David continúa su búsqueda para encontrar a Mary Margaret y Emma; los siete enanitos descubren qué es lo que ocurre cuando los ciudadanos intentan salir de los límites de Storybrooke. Mientras tanto, en el que era el mundo de los cuentos, se aproxima el día de la boda de Regina con el Rey Leopold, y ésta tiene que hacer frente a la aparición de un hombre con habilidades mágicas que promete ayudarla a ser independiente y a liberarse de su madre, Cora.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Como estrellas invitadas tenemos a: Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, David Anders como el Dr. Whale, Tony Amendola como Marco/Geppetto, Barbara Hershey como Cora, Keegan Connor Tracy como la Madre Superiora/el Hada Azul, Tony Perez como Mayordomo/Padre, Beverley Elliott como la Abuelita, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulán, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Walter/Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Sebastian Stan como Jefferson y Bailee Madison como la joven Blancanieves.

    "We Are Both" ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Dean White. El episodio se emitirá el 7 de Octubre en ABC Television Network.

    16 comentarios:

    1. MMM quien sera el mago que ayuda a Regina a liberarse de mama Cora .....

      ResponderEliminar
    2. 99% segura que es Rumpel

      Paula, no se si sos Argentina, si lo sos confesa que pusiste aproposito "mama cora" :D :D :D :D para los que no son de este lado del charco, Mama Cora es el personaje de uno de los mas famosos humoristas que tenemos en estos momentos. No becky, no pongo link pero si lo googlean les sale enseguida.

      ResponderEliminar
    3. mmmm y si ese mago es Merlín (alias Dr. Whale)???
      Aunque es muy probable que sea Rumple, a él nunca lo han descrito como un "mago" (al menos no con esa palabra).
      No se me ocurre ningun otro personaje que cuadre -.-

      ResponderEliminar
    4. yo creo que sera rumpel.
      ¿No es en este episodio donde dicen que se conoceran rumpel y la reina?

      ResponderEliminar
    5. Claro q sera Rumpel, yo digo q para vengarse de Cora, porq tienen cuentas pendientes :D.
      Soy nuevecita por aca, pero me enamoré del blog, amo OUAT, asi q dieron alimento a mi alma en este lapso sin la serie jejeje.

      ResponderEliminar
    6. Sera Rumpelstiltskin, adoro que cada vez se filtren noticias, para resistir tanto sin Once Upon a Time

      ResponderEliminar
    7. Te damos una calurosa bienvenida Fannysoleil ;)

      Yo estoy segura al 100% que es Rumpel, en la promo se veía a Regina hablando con él y en el reparto no aparece ningún otro personaje que pueda ser ese hombre con habilidades mágicas.

      Por cierto, quién será Valet en SB y "padre" en el Mundo de los cuentos? He buscado al actor, pero se ve que no es muy conocido.

      ResponderEliminar
    8. Becky lo mismo me preguntaba yo sobre Valet y padre
      Fannysoleil bienvenida

      ResponderEliminar
    9. ¿como quien es? es el Henry el padre de Regina, te mando el link en privado Becky

      ResponderEliminar
    10. Grax por las bienvenidas!!! y creo q Bonny Bon tiene razón, recuerden q en el capitulo donde mata a su caballo, su padre esta mas como asistente q como familiar

      ResponderEliminar
    11. ¿Pero el encuentro de Rumpel y Regina no se produce en el 2x01 "Broken" ,como sale en la promo?

      ResponderEliminar
    12. en que promo sale ese encuentro anonimo?

      ResponderEliminar
    13. Anónimo, siempre se ha dicho que el primer encuentro entre Regina y Rumpel es en el capítulo 2. En la promo salen imágenes de varios capítulos ;).

      Barbara, se refiere a la promo más larga que ha salido hasta ahora, en el apartado "vídeos" del menú la puedes ver.

      ResponderEliminar
    14. A claro y mira que vi esa promocion jeje

      ResponderEliminar
    15. Un momento, no cabe la posibilidad de que Aurora y Mulan se encuentren en SB?? Es decir, si el 2x01 trata de la bella durmiente en el mundo de los cuentos, y Jaime y Sarah aparecerán en el 2x02 y 2x03 y las historias del mundo de los cuentos de esos capítulos se llevan a cabo en diferentes épocas, y ademas en una sinopsis menciona que el capitán Garfio se les une en su viaje y Garfio aparece hasta el 2x04 y también se encuentra en SB. Entonces ellas también podrían estar ahí!! Mi humilde opinión, gracias.

      ResponderEliminar
    16. Perfectamente puede ser. En la entrevista a Walls dice que el interactua con Henry y la única manera es que estuvo en SB todo este tiempo y recién ahora que recuperaron la memoria "aparece" Bien podría ser con Aurora y Mulan. Eso en cierta forma confirmaría que Aurora se "congelo" en el tiempo porque es la única manera que siga joven considerando que fue hechizada cuando Maléfica tenia la edad de Snow y se entendería porque Regina "cambio figuritas" por una poción que se rompiera con un beso, porque cuando la cambio aun estaba hechizada. A no ser que su version de SB este caracterizada mas madura (ya veo que resulta la directora de escuela :D como para tener a las princesas juntas)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.