• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de septiembre de 2012

    Comunicado de prensa de "Broken"


    Se acaba de hacer público el comunicado de prensa de la Premiere de la Segunda Temporada, "Broken". En ella podemos ver un resumen de la primera temporada junto al argumento del primer episodio y, lo más importante, los miembros del elenco que aparecerán en éste.

    Edward Kitsis y Adam Horowitz invitan a todo el mundo a una pequeña ciudad de Maine, Storybrooke, que probablemente no aparezca en los GPS... pero que es un lugar a donde la magia está llegando. 

    En la primera temporada de "Once Upon a Time" la Reina Malvada convocó una maldición que trajo a todos los personajes de cuento a nuestro mundo moderno y los atrapó en Storybrooke sin ningún recuerdo de sus vidas anteriores. Aquí están sumidos en un sueño profundo, sin envejecer durante 28 años, hasta que Emma llega a ellos a través de su hijo, a quien había dado en adopción años antes. Con el tiempo, Emma llega a entender que ella misma es la primogénita de dos personajes de cuento -Blancanieves y el príncipe Charming- y empieza a ver las grietas de la maldición de Regina y de su mandato en Storybrooke, proponiéndose cambiar la situación acabando con ambas cosas.

    En el primer episodio de la Segunda Temporada, "Broken", la realidad y el mito comienzan a emerger mientras los personajes de cuento se despiertan de la maldición de la Reina Malvada y recuerdan quiénes son. Pero para su consternación, no fueron transportados de vuelta al mundo de los cuentos. Y para empeorar las cosas, Rumpelstiltskin, - aka Mr. Gold - en un esfuerzo de ganar en su lucha por el poder contra Regina, trae la magia a la ciudad. En los cuentos de hadas la magia tiene su lugar, pero en nuestro mundo puede tener inconmensurables consecuencias. Mientras tanto, en el mundo de los Cuentos, el príncipe Felipe, despierta a su Bella Durmiente, Aurora (Sarah Bolger, "The Tudors") pero descubre que él y su compañera de viaje, Mulán (Jamie Chung "Sucker Punch", "The Hangover Part II"), pronto tendrán que enfrentarse a un enemigo mortal, en el estreno de la Segunda Temporada de "Once Upon a Time", el domingo 30 de septiembre(8:00-9:00) en ABC Television Network. 

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Y los actores recurrentes son Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, David Anders como Dr. Whale, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Blue Fairy, Michael Raymond-James como un hombre misterioso, Beverley Elliott como La Abuelita , Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como el Señor Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Walter/Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful y Julian Morris como Príncipe Phillip.

    "Broken" ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemecker. 

    3 comentarios:

    1. Me ha impresionado que vaya a salir tan rápido Michael Raymond-James!

      ResponderEliminar
    2. me da la impresion que son los actores de la segunda temporada en general, dice que son los actores d once upon a time no del primer episodio
      aunque tambien faltan algunos

      ResponderEliminar
    3. No, no son todos los actores de la segunda temporada, porque por ejemplo no salen ni Colin O'Donoghue, ni Barbara Hershell, ni Sebastian Stan, por ejemplo, y todos ellos sí que aparecen en la temporada 2.
      A mí también me ha sorprendido que vaya a salir Michael! increíble, eso sí que se lo tenían calladito!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.