• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de abril de 2013

    Josh Dallas, disconforme con su personaje

    A pesar de ser uno de los actores regulares de la serie y de dar vida nada más y nada menos que al Príncipe Charming, Josh Dallas ha afirmado no estar del todo contento con su personaje y espera algún cambio relevante. Sigue leyendo para más información.

    El Príncipe Charming apenas ha aparecido en la segunda temporada, principalmente hemos visto a David. El actor, que tuvo que renunciar a un papel en la película Thor 2: El mundo oscuro por imposibilidad de horarios al estar con la grabación de Once Upon a Time, ha dicho lo siguiente sobre su personaje:
    "Espero que siga desarrollándose y sea más interesante en la tercera temporada, más de lo que es".
     Aunque aún no ha terminado la segunda temporada (lo hará el día 12 de mayo con el episodio 2x22 "And Straight On 'Til Morning"), la renovación para una tercera temporada en la cadena ABC es más que evidente, e inminente.
    "Solo espero que sigan indagando en las historias de los personajes de cuentos, en sus pasados, y en lo que hace que Charming sea como es, además de seguir adelante en el futuro".

    ¿Qué te parecen estas declaraciones de Josh?


    Fuente: DigitalSpy (UK)

    109 comentarios:

    1. Es que su personaje es un muermo.... no hay nada que hacer jajajajaja Rumbelle for ever!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino igual que tu! Me parece un personaje muy plano...

        Si es verdad que ha hecho estas declaraciones... me parece... (no digo lo que me parece, porque morder la mano que te da de comer... En fin... Se ha retratado el mismo) SI tiene algún problema respecto a su personaje o a la serie que se lo diga a los productores.

        Yo cuando tenía un problema con mi director de tesina se lo decía a el primero. Me parece que estas declaraciones están fuera de lugar

        Eliminar
      2. Yo pienso como Eva, es un personaje muy plano, casi no ha evolucionado en toda la serie.

        Tambien creo que es muy feo hacer estas declaraciones a la prensa. Aunque haya hablado con los productores no me parece demasiado ético hablar así de su personaje con la prensa, porque cosas como ésta pueden perjudicarle a él y a la serie.

        Eliminar
      3. Yo lo amo, es un papito hermoso, y me sorprende que ninguna chica aquí lo diga. Amo su cara, amo sus ojos, su boca, su porte, su voz, su cuerpo musculoso, su sonrisa, cómo le queda la ropa de Príncipe Azul...encima lo dulce y valiente que es. Tiene razón, aunque no sea tan profundo como los malos tiene su encanto y se merece más protagonismo.

        Eliminar
      4. Yo creo que los productores deben replantearse bien la historia de cada uno de los personajes
        antes de seguir en la tercera temporada.
        No es solo Charming, tambien Ruby, Belle y Hook han estado totalmente desaprovechados.
        Espero que eso cambien en la tercera temporada por que siento que Once Upon a Time, esta perdiendo su magia poco a poco y eso se ve en las Audiencias.
        De verdad que me encanta la serie y cada uno de sus personajes, pero de entrada a los productores no les tengomucha fe, desde ese final taan X en Lost.

        Eliminar
      5. Alguien me puede decir AHORA que les molesto de las declaraciones de Josh?
        o es que la gente que no le gusta Charming ve Moros con Tranchete donde no los ahi.?
        En fin Haga lo que haga, tanto actor, como personajes nunca estaran contentos.

        Eliminar
      6. no es un gran personaje claramente; es aburrido y predecible. Igual ni ahí "rumbelle for ever", es más aburrido que 3 principes charmings juntos jajajajajajajaja. Siempre pasa que los personajes hablan con alguien y la información se va filtrando; seguramente josh vé como snow desarrolla una nueva faceta de su personaje con su oscuridad, como lo hace emma con la novedad de que tiene magia y todo su pasado, de rumpel y regina se descubrieron millones de cosas en esta segunda temporada, Belle perdió la memoria y puede desarrollar un nuevo personaje como Lacey, Henry está siempre en el centro de todo y Hook es nuevito, y tiene mucho que contar-- Charming desde la primer temporada se mantiene igual, un tipo que es valiente, tenaz, con un gran sentido de justicia, nobleza y con una moral rigida e intachable, de David no queda nada ya, se fue ese cobarde confundido creo jajjaja.

        Eliminar
      7. Haber, una pregunta, es esto SOLO lo que ha dicho Josh Dallas?:

        “Espero que siga desarrollándose y sea más interesante en la tercera temporada, más de lo que es”

        “Solo espero que sigan indagando en las historias de los personajes de cuentos, en sus pasados, y en lo que hace que Charming sea como es, además de seguir adelante en el futuro”

        Si es así, no me parece que el actor haya dicho nada preocupante o irrespetuoso hacia los productores de la serie ni nadie del equipo que la hace posible, ni que este “mordiendo la mano que le da de comer”. Se ha limitado a expresar su deseo de que su personaje en la siguiente temporada sea más aprovechado “mas de lo que es” y que se explique su pasado para que se vea porque Charming es como es. No ha dicho nada como que los productores se estén equivocando con su personaje, que lo estén haciendo mal o que no le gusta. A lo mejor lo he entendido mal y si es así agradecería que me lo hicieseis notar, pero si solo ha dicho esas dos frases no me parece que este siendo poco ético o que haya dicho nada fuera de lugar. Además coincido con él, hay muchos personajes que están siendo poco aprovechados no solo Charming (Bella, Ruby, los enanitos…)

        Eliminar
      8. Títan para mi gustó si es un gran personaje y no me aburre, aunque deseo que se le aproveche más porque se puede. No me parece que sea un personaje desechable, como parece que para ti lo es. Aun tiene que mostrarnos su faceta de padre con Emma, desarrollar su rol de abuelo con Henry, que vislumbramos un poco pero luego nos dejaron con las ganas. Por no mencionar que es un líder para los habitantes de Storybrooke y con lo que esta por venir, le van a necesitar, además va a ser un gran apoyo para Blanca en estos momentos en que ella lo esta pasando mal. Va a suponer un pilar muy fuerte en la familia Charming ahora que parece que se avecinan malos tiempos. Y nos queda ver de él lo principal, ver como disfruta de su esposa de una vez por todas, que el pobre hombre se pasa la vida de disgusto en disgusto, teniéndola que encontrar o esperando que ella le encuentre una y otra vez. Por no mencionar que después de haberse perdido los primeros 28 años de vida de su hija, pueda disfrutarla también.

        Es uno de los personajes que en la serie representa, la valentía, tenacidad, honor, justicia, bondad y el amor verdadero. Sinceramente, nunca me canso de esos valores y me parece que son una parte importante de la serie. Valores que no son muy habituales en la mayoría de series de televisión en las que se valora más los desnudos y escenas tórridas injustificadas. Que no es que este mal (cada uno a sus gustos), pero yo prefiero los valores.

        Eliminar
      9. La primera vez que escribo en el blog y la que he liado jaajaja

        a ver sinceramente, como dice Eva no debes morder la mano que te da de comer... cuantos de nosotros le conociamos de antes de salir en OUAT??? Creo que debería estar agradecido por su oportunidad, muchos actores se mueren por actuar en la serie y no tienen esa oportunidad.

        Si es cierto que hay personajes a los que se les podría sacar más partido como Ruby, pero sinceramente quejándose no creo que consigan nada... Además este hombre ha salido un montón en la segunda temporada (vale, como David y no como el principe) pero que más quiere? Ruby casi no ha salido, o Belle, y no van quejándose, al contrario, Emilie ha agradecido la oportunidad por ser fija en la serie.

        Un poquito de humildad no le vendría mala Josh

        Eliminar
      10. Bueno, es que según leo las frases yo, no le veo la prepotencia y la falta de respeto por ningún lado. Es como si le hubieran preguntado que que le gustaría para su personaje en la siguiente temporada y el contestara que espera que se desarrolle mas su personaje y sea más interesante, pero añade "mas de lo que es" por lo que implica que ya lo considera interesante; así como que le gustaría explorar mas el pasado de Charming y el mundo de los cuentos. No le veo nada de malo. De todas formas no conozco en persona al actor, así que no puedo juzgar.

        Eliminar
      11. De todas formas Angelica Black tranquila no la has liado ni nada ^^ por lo menos por mi parte y por lo que veo aquí no creo que nadie lo piense. Bienvenida al mundo de los comentarios :)

        Eliminar
      12. Para mí está bien lo que él dice. Aunque no sea conocido antes de la serie tiene derecho a expresar lo que no le gusta. Para mí, por ejemplo, la mejor del elenco es Lana, y tampoco la conocía antes de la serie, y si algo no le gusta de Regina, lo expresa, como hizo a partir del 2x10.

        Eliminar
      13. A este papito lo que le faltan son escenas sin playera, ahí sí que subiría la audiencia.

        Eliminar
      14. yo lo que creo es que tanto parón nos esta cocinando el coco a todos y debatimos ammmpliamente por todo jajajaja
        Bromas aparte, no creo que sus declaraciones sean tan fuertes como para decir que muerde la mano que le da de comer (creo que eso lo hizo Charlie Sheen, y públicamente) y creo que tiene derecho a expresar lo que piensa y espera de su personaje
        A unos les gustará como actor a otros no, y lo mismo pasa con sus personajes, en la diversidad está el gusto de elegir de cada quién ♥

        Eliminar
      15. Andie (Von Stiltskin)10 de abril de 2013, 20:01

        Yo creo, y perdóname Amy, que es el titular lo que saca de contexto las frases de Josh, o en caso contrario, la información no es correcta. El chico dice que espera que su personaje se desarrolle más y se vuelva más interesante y vosotros os lo tomáis como un ataque a los productores o guionistas?? yo creo que los tiros van por donde explica Titán. Todos los personajes han evolucionado de algún modo, y él no, simplemente. Además, habría que ver en que contexto dijo eso, a que pregunta responde eso... es decir, Amy nos trae esta información de otro lugar, y ese otro lugar recogió la información de ¿dónde? y ¿cómo la ha interpretado? porque si la fuente de la que Amy recoge esto se lo toma como vosotros y lo publica dando esa visión, es normal que aquí se transmita de la misma forma. A pesar de eso, Amy, no me parece, para nada, que hayas dado esa visión, sino tal vez, que el titular pueda llevar a equívocos con respecto a lo que cuentas luego en la entrada. Lo digo por la reacción de la gente, nada más.

        En fin, como siempre, cada uno tiene su opinión y esta es la mía. Un saludo :)

        Eliminar
      16. Siento el revuelo que esta noticia ha dado, y tienes razón, creo que ha sido por el titular, culpa mía, sorry xS.

        Cogí la noticia de la fuente original, leí la entrevista completa pero lo que me pareció más interesante fue esta parte. Luego, llegó la hora de poner el titulo. Como entenderéis, una noticia entra por los ojos en un primer momento con el titulo, y este me pareció apropiado, porque es verdad que no dice directamente que está disconforme con su personaje, pero a veces no hace falta decir exactamente esas palabras para saber a qué se refiere el actor... él es el primero que sabe que su personaje merece mucho más, porque aunque a muchos no nos llame la atención, hay que ser realistas y entender que Charming es uno de los pilares de la serie, o al menos yo lo veo así (por mucho que quisieran cargarselo en el piloto, si no lo hicieron es por algo, a parte de por Disney).
        Ahora, con respecto a que ataque a los guionistas o productores, ni en la noticia ni en el título se menciona tal cosa, eso han sido interpretaciones que han hecho algunos.

        A estas alturas no voy a cambiar el titulo... pero, ahora con un poco de picardía, ¿a que os ha distraído esta noticia? si hubiera puesto simplemente "Josh Dallas quiere que su personaje sea más interesante", entonces me ahorro desarrollar la noticia, porque lo estoy soltando todo en una frase, sin chispa, ni gracia :P

        De nuevo, perdonadme si os ha molestado ese título, no era mi intención.

        Eliminar
      17. ¡¡¡Muy Bien, Muy Bien, Muy Bien Amy... Nos Has Manejado Como Rumple JUA,JUA,JUA,JUA...!!!

        Pues SÍ, Chica, Que Quieres que te Diga, Yo Me Lo He Pasado Bomba Con Ésta Entrada, y Me ha Ayudado Mucho a Olvidarme del Parón...;D;D;D;D;D;D;D

        De Todas Formas, Al Final de La Nota Está La "Fuente" que es de Dónde Se Ha Sacado el Artículo (En Inglés, Of Course...), Quién Esté Interresado Puede ir Allí y Leerselo (Como Hizo Una Servidora...;D;D;D )

        Pero Debo decir que a Mí(Leyendo La Entrevista y Todo...) me Ha Dejado la Impresión de que NO estaba Muy Contento Con Su Personaje Esta Temporada, Y Que Esperaba o Espera Para la Próxima que Adquiera Más Notoriedad...;D;D;D

        Eliminar
      18. Andie (Von Stiltskin)10 de abril de 2013, 21:15

        Amy, no solo es que no quieras, es que no debes cambiar el título :) simplemente digo que las reacciones exageradas se deben a eso, porque realmente Josh no dice nada fuera de lo común. Lo que sí es cierto, y gracias Alí por resaltarlo, es que no me fijé en lo de la fuente... voy a leerlo ahora mismo :)

        PD: Amy, puedes engañarme con títulos todo lo que quieras si es para hacerme el parón más ameno. Gracias! :D :D :D

        Eliminar
      19. Amy, tu has estado correcta. Un titular para llamar la atención y luego en el interior queda muy claro las palabras que dijo el actor. Somos nosotros los usuarios que necesitábamos desesperadamente otro tema sobre el que hablar para matar el tiempo mientras esperamos jeje

        Como dice Andie gracias por hacernos el parón más ameno.

        Eliminar
      20. Amy es el mejor titular que le podías haber dado! Ha captado la atención de tod@s!!!

        Eliminar
      21. Leyendo entre líneas se puede observar justo lo que has expresado an bien con tan pocas palabras.
        Gracias a las chicas de oro por hacernos la espera más llevadera...¡qué haríamos sin vosotras! ;)

        Eliminar
      22. Totalmente de acuerdo con Mara, ¡si es que no ha dicho nada fuera de lugar! Además, si seguís otras series, tampoco es el primero que aprovecha los encuentros con la prensa para dar un toque de atención a los escritores (para los seguidores de The Vampire Diaries, Paul también ha expresado en más de una ocasión su deseo de que su personaje avance y se desarrolle). Creo que a veces es la única manera de que realmente les hagan caso. Él como actor está rechazando ofertas muy buenas por seguir en la serie, y merece que se le cuide.

        Eliminar
      23. Bueno, Acabo de Ver Una Entrevista Que le Hacen a Josh Dallas, y me Ha Parecido que Si no Era La Misma que la de la Entrada, Era Prima-Hermana, Porque le Hacen una Serie de Preguntas Muy Parecidas (Por No decir Las Mismas...), y es bastante Interesante Lo que Contesta Y Cómo Lo Contesta, Por Supuesto Cada uno Interpreta Lo Que Quiere, Pero Yo Me Reafirmo en lo que he Dicho...;D;D;D

        P.D.- ¡¡Por Dios, Que Acabe El Parón, que Me da Algo...:O:O:O!! Pero Espérate que llegue Verano y verás que Risaaaa...:´´´(

        Eliminar
    2. A mi me parece una estrategia por parte de la cadena y la serie de cara a la final,nadie muerde la mano que le da de comer,aparte que mucho no a dicho,ademas parece como una amenaza digamos sutil,pero me da que esto tiene que ver con la bajada de audencia y de cara a la final,dudo que deje la serie,ademas que solo con publicidad,promociones y demas este chico gana un dineral,por mucho que haya renunciado a la pelicula solo con la serie gana mas dinero y mas con disney.Para resumir,que esto tiene pinta de marketing de cara a la final,y una prueva es no anunciar de una vez que tienen ya la renovacion porque la tienen,porque es de logica que ya la tienen,porque si no hay tercera temporada el final de esta temporada se tendria que cambiar de prisa y corriendo,cosa que dudo y mucho,asi que esto sera una estrategia mas,dudo que este actor lo diga en serio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por un lado lo que dice me parece coherente,pero por otro lado sigo pensando lo ue he dicho abajo,que se estan durmiendo en los laureles,han hecho buenos capitulos,no soy quien para decir que sean malos,pero pienso que a partir de ahora deberian ser mas cuidadosos con la linea argumental para asi mantener la audencia.

        Eliminar
      2. Tienen mucho trabajo por delante si de verdad quieren sacar adelante una tercera temporada consistente.

        Eliminar
    3. Pues tiene toda la razon, y no es el unico personaje que se ha quedado segundon, mira Emma en los ultimos capitulos no dice ni dos frases.A mi me gustan mucho los personajes de Regina y Rumpeltiskin pero pienso que deberian hacer mas flashbacks en el Bosque Encantado,ya que la historia de Aurora y Mulan no la han contado todavia,y casi seguro que esta temporada no lo veremos.A ver estos guionistas,que tienen un filon de historia y como se descuiden la van a fastidiar.
      Por cierto,me gusta vuestro blog,gracias por las noticias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por entrar y comentar. ¡Sé bienvenida a esta comunidad! :D

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo. Cada vez hay más y más personajes, y al final quedan todos olvidados.

        Eliminar
    4. Bueno pues el muchacho tiene mucha razón, aunque no es el único que debe estar renunciando a películas a causa de estar inmerso en la serie. Él debe también recordar que esto pasa con los actores de todas las series desde The X Files hasta CSI.

      Lo cierto es que para ser el príncipe encantado su historia es un poco floja, su personaje carece de acción, lo colocan en escena con su pose masculina y gallarda diciendo que guapo soy y más nada, creo que podría dar mucho más. Pero no es al único al que le pasa hemos visto que Meghan/Red/Ruby tiene el mismo problema, ha sido totalmente desplazada, prácticamente ya ni la vemos, sé que la actriz estuvo filmando el piloto de un nueva serie lo cual da mucha mala espina ya que la podrían estar perdiendo.

      Creo que el problema es por parte de los creadores de la serie, hay muchas historias buenas ahí afuera que quisiéramos ver en OUAT pero la inclusión de más personajes lo único que logra es restarle tiempo de aparición por capítulos al resto de actores que supuestamente son de planta, hay tantas historias sueltas e inconclusas que uno ya ni se acuerda, y vemos llegar más y más personajes que con el tiempo ya ni veremos a Regina, Rumple y Snow.

      Dejaron ir a la gran Barbara/Cora a quien podían haber explotado hasta el final de la temporada al menos, su historia era mucho más complicada de lo que la hicieron parecer y estaba ligada a los principales: Regina, Snow y Rumple. Y como para no creer mantienen a Collin/Garfio (yo sé que el actor es lindo y me agrada) pero su historia es floja y cansa, anda detrás de Rumple por una venganza pero no se lo ve sufriendo por su amor perdido y valiéndose de ese dolor para desatar su furia y vengarse, y lo que es peor es que hasta Belle es capaz de enfrentarse a él y vencerlo. El asunto con Greg y Tamara es muy interesante pero son más y más personajes que llegan para impedir que el resto de historias se desarrollen, como muestra el asunto con el hijo de Rumple, toda la historia se desató por el deseo de este hombre por encontrar a su hijo, eso debió ser el clímax y ha pasado tan desapercibido.

      Me gusta mucho esta serie y quiero mínimo 7 temporadas, pero no me gustaría llegar a la cuarta temporada y perder a Lana, Robert, Josh, Ginnifer, Jennifer, sólo porque han incluido a un sin número de otros actores y han descuidado a los principales.

      Hay momentos en que simplemente no se sabe para dónde va la serie. Muchas veces se ha comentado el hecho de que Lana Parrilla no es feliz con muchas de las cosas que se escriben para su personaje, ella está feliz con la serie pero uno nunca sabe con estos chicos maravilla de Eddy y Adam, y es que el asunto con Henry da mucho que desear ya que la historia ha dejado de desarrollarse también por ese lado, según los guionistas el niño es un insensible y sin corazón que no tiene ni el más mínimo recuerdo de la madre que lo crió, eso no tiene sentido en lo más mínimo, aunque la odie debe por lo menos extrañarla aunque sea por costumbre; y también es un niño tan maduro que entendió y perdonó automáticamente a Emma por haberlo dado en adopción y se lanzó a los brazos de su padre sin siquiera preguntarle por qué abandonó a su madre en la cárcel, si le hubiese hecho eso a Regina no importa pero permitió que Emma que es la madre que idolatra vaya a la cárcel; y al minuto siguiente es un niñito que cree que puede encender dinamita volar un pozo destruir la magia y salir ileso. Josh no debe ser el único que debe sentirse así con respecto a su personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amén a todo. Adoré la primera temporada de esta serie y esta segunda ha tenido momentos muy buenos, pero por otro lado no dejan de añadir personajes, dejar historias a medias, olvidarse, empezar tramas sólo para descartarlas...

        Eliminar
      2. Pero tengan paciencia, ya verán como todas las tramas se acaban resolviendo. Si no es ahora, será en la siguiente.

        A mí personalmente es algo que me gusta de la serie, la trama es tan grande, e involucra a tantísimos personajes, que iremos viendo poco a poco como acaban todos.

        Lo mismo pasaba con LOST, y es que son las dos únicas series que he visto que dan para hacer teorías, imaginarnos situaciones, comernos la cabeza como para tenernos a todos hablando de ella. Por lo menos a mí otras series (y he visto muchas), no me ha dado.

        Eliminar
      3. Muy cierto que esta es una serie de las que te permiten especular y sacar teorías, aunque no comparto tu gusto por Lost (personalmente no me gustan las series que sacan muchas tramas y situaciones y cosas misteriosas y luego no te lo explican su porque y su razón de ser)Que series has visto? Lo digo porque yo he visto unas cuantas también y se me ocurren varias que te dejan margen para teorizar (de las que no esta claro 100% lo que va a pasar, aunque sepas mas o menos como acabara e incluso así a veces te sorprenden), aunque bueno yo soy muy dada a especular lo que pasara en el capitulo siguiente, así que a lo mejor es mas cosa mía que de la serie. Igual te puedo recomendar alguna si quieres^^

        Eliminar
      4. Para mí es que LOST es una joya. Da igual que quedaran muchas cosas sin resolver, es una serie que tenía muchísimos elementos que la hacían sostenerse incluso sin esas explicaciones.
        Once upon a time, por ahora, no tiene esa solidez. Podría tenerla, pero en mi opinión se están desviando del camino y deberían pararse a planificar bien por dónde quieren ir.

        Eliminar
      5. De acuerdo con que Lost es una auténtica joya.La mejor serie del siglo XXI.Sobre todo las primeras temporadas.Y veo mucho de Lost en OUaT,así que tengo confianza en que se vaya consolidando poco a poco;sin caer en la desgracia de Lost,que en la última temporada echó a perder el apoyo de mucha gente.

        Eliminar
    5. Lo siento, pero es que Charming y Snow no tienen miga suficiente para ser personaje protagonistas. Son demasiado buenos. Se puede ser bueno sin ser tan bland, como Emna. De todas formas, se les ha tratado muy mal en ésta temporada, como a todos. Si los usaran mejor no serian tan aburridos. Y en otro orden de cosas, vancity ha publicado fotos nuevas, pero no son spoiler. Sólo se ve a los dos idiotas, Regina y Emma hablando con Rumpel y Belle-Lacey. Lo único interesante es que ella va cogida de su brazo, aunque aún lleva el vestido negro y el abrigo azul. Lo más probable es que sea Belle y que no le ha dado tiempo a cambiarse, porque están todos muy nerviosos y en el puerto, así que será justo después de que secuestren a Henry. Según vancity, es la última escena que se grabó, aunque ya sabemos que los rodajes no van en orden.

      ResponderEliminar
    6. ¡¡¡AAAAAAyyyyy, Que No Me Puedo Resistir a Comentar Aquíiiiiiii...:´´´( :´´´( !!! ( Ay que Ver Que Poca Voluntad que Tengo, ¡¡Señooooorrrr, Dame Fuerzaaaassss...;D!!

      Bueno, Varias Reflexiones...

      - Este Chico Tendría que Tener en Cuenta que Charming Está en la Serie DE MILAGRO, porque, Como Ya Se Ha Dicho en Algunas Ocasiones, Inicialmente Charming Muere en el 1x01...:O:O:O (Lo Que No Tengo Claro es Si Se Querían Limitar a que Apareciera Su Personaje SÓLO en FTL o Cargárselo Del Todo...:O )

      - Por la Cuenta que Llevo, Josh y Jared son los Únicos que han Aparecido en todos Los Capítulos de lo que Llevamos de Temporada...:O

      - Me Alegra que Él También Se Haya Dado Cuenta de lo que Nos Dimos cuenta Eva y Algunas Cuantas Más de Que el personaje de Charming/David Es PLANO DE NARICES, y la Verdad es que Ese es Otro de los Fallos de los Two... Los Productores >:(
      Ésta podría ser Una de las Razones del Porqué No Me Trensmita Mucho Éste Personaje, Quizás es que Lo Está Haciendo a Disgusto Y Se Le Está Notando...:O:O:O

      P.D.- Es Mi Opinión Personal, y No Intento Atacarlo, Solo Entenderlo...¡Pero Sigo En Ello...;D;D;D!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro,se puede dar con un canto en los dientes de estar en la serie...
        En su favor diré que debe de ser muy aburrido interpretar a un personaje tan...tópico,plano,sin matices...
        Pero vamos,que a mí no me convence aun interpretando a un personaje "fácil" respecto a los papelazos de Rumple o Regina;así que prefiero que no le den más protagonismo del que tiene ahora...
        En fin: "No hay papeles pequeños,sino actores mediocres"

        Eliminar
      2. Jajajajaja! Me encanta tu comentario. Creo que seremos bastantes los que no nos vamos a poder resistir a comentar en esta entrada.

        Con lo de personaje plano nos quedamos cortos. En la primera temporada aún daba un poco de juego, pero es que en esta segunda era como un personaje que tienen porque si, porque al final decidieron no matarlo en el 1x01 y no saben como desarrollarlo. Da la impresión que ni los mismos productores saben quien és, que le pasa y que le ha pasado a éste personaje para ser como es.
        Com Alí, yo también creo que ésta es la razón por la que Charming no me acaba de gustar, no sé, le falta chicha al personaje. Espero que vayan trabajando más a éste personaje (y a algunos otros9 para poderles sacar todo el jugo y poder darles más juego en la serie.

        Eliminar
      3. Yo pienso que Josh tiene razón. Personalmente Charming y su historia con Blancanieves me parecieron lo más bello y épico de la primer temporada, por todas las que pasaron en su reino para estar juntos, por ese amor sincero que tenían, y por el hecho de que, en el mundo real y sin recordar nada, volvieron a encontrarse y a amarse. Cuando en el último capítulo de temporada, con ropas de época actual, se ven y se llaman "Snow" y "Charming" casi lloro. De verdad, no serán tan complejos como Rumple o Regina pero para mí formaban una historia maravillosa. Por eso yo tengo el nombre que tengo, por ellos.

        Durante la primer mitad de la Season 2, Charming llegó a ser mi personaje favorito, principalmente porque los dos somos hombres y tenemos masomenos los mismos valores. Pero desde el 2x10 en adelante, siento que a los guionistas se les fue la olla en muchas cosas: la bipolaridad de Regina, la muerte tan súbita de Cora, lo ultra-mega-recontra-archi-predecible de que Neal era Baelfire, la manía de agregar cada vez más personajes en vez de centrarse más en los que ya están, y descuidar a Charming como personaje. Podrían darle muchos matices que no le dan, ahora con Blancanieves está el giro de que mató a alguien, falta que se le de un giro a él.

        Creo que, en la temporada anterior, todos tenían masomenos el mismo nivel de protagonismo. Pero ahora se centran demasiado o en Rumple, o en Regina, o en los nuevos que van agregando, y descuidan a los otros. Creo que lo que Josh pretende, entre otras cosas, es que se sepa más sobre el pasado de Charming, que como príncipe apareció muy poco en esta temporada. Lo de Rumple y Regina me parece perfecto, pero él y Snow también lo merecen. Por ejemplo, me encanta Tamara, pero hubiese preferido mil veces el regreso de Maléfica y la historia de Aurora para esas instancias de la temporada.

        Eliminar
      4. El problema,True,es que creo que van desarrollando su personaje sin tener nada pensado;por el motivo de que cuando concibieron la serie,Charming no estaba en sus planes...
        Creo que los guionistas utilizan la misma estrategia que en Lost;hacen todo lo posible para liar el asunto y crear expectación...cuando a lo mejor no saben cómo resolver lo que están liando.
        Lo de Regina fue un poco WTF? y lo de Neal=Bae...PREVISIBLE NO,LO SIGUIENTE.
        Nunca les perdonaré a los guionistas lo que hicieron con Cora...Tamara,a pesar de que es buena,no le llega ni a las suelas de los zapatos como villana...

        PD.Me parece,sin embargo,que la que tiene más motivos de queja es Meghan Ory...un PERSONAJE PRINCIPAL relegado a la segunda o tercera fila...sale más Gepetto -.-"

        Eliminar
      5. Sí, os doy la razón a todos. Lo único añadir que Josh claramente se ha dado cuenta de la gran diferencia entre la primera y la segunda temporada con respecto a los flashbacks. En la primera hemos tenido a Blancanieves y Charming capítulo sí capítulo no, y en la segunda casi nada. Usaron tanto la historia de Blancanieves en la primera que ya se han quedado sin nada que contar, y por eso el personaje de Charming se ha quedado encasillado. De ahí el capítulo 2x10, un capítulo de relleno que sólo sirvió para retomar un poco a los dos, al igual que el 2x03, pero ese capítulo no me pareció tan de relleno.
        Vamos, que si los creadores hubieran pensando algo más no habrían gastado toda la artillería pesada de Blanca y Charming en la primera temporada. Y a Josh le comprendo perfectamente. A ver si le dan algo de vida a su personaje porque empieza a aburrir. Con Blanca han sabido sacarle partido con la muerte de Cora. Emma está bien porque sigue con su papel y va evolucionando, aunque despacio. Y en cuanto a Ruby no tendrían que haber dejado su cuento en dos capítulos, su historia da para mucho más. Aunque con tantos personajes y tramas es difícil contentar a todos los personajes y actores.

        Eliminar
      6. No sería genial que muriera charming??? JJAJAJAJA, no me pude contener. No le veo desarrollo interesante ni nada que nos pueda contar que me interese, se le cerraron todas las tramas al niño principe!! Su hermano gemelo se murió, el king George se vengó, se reunió con Snow, ya no es el cobarde David, su flia está completa, el pueblo lo reconoce como principe, ya está! No me puede contar nada más. Snow tuvo este giro, pero snow ni lo necesitaba, es un personaje a mi entender muy interesante y que tiene mucho que contar, es clave para la historia de Once Upon A Time. Charming mmm no tanto; creo que si muere nos va a dar ese gusto a sorpresa que estoy buscando ajajajaja- Y coincido en que, Regina y Rumple son geniales, sus historias megainteresantes y complejas, pero aflojenleee, exploten los demás personajes que también pueden ser muy genialess- Hagan como con Snow, con este giro inesperado. Y no, no quiero más rumbelle, perdón, pero esa parte me aburre un poco jaajajajajjajaja-

        Eliminar
      7. Estoy de Acuerdo con Mr Adrian... Bueno, Básicamente Estoy de Acuerdo Con Todo Lo que Se Dice en Ésta Linea, Aunque yo Creo que a Charming se le Ha Dado Mucha Importancia en Los 10 Primeros Capítulos y después se Ha Ido Diluyendo, Pero Porque Ya no Tenían Mucho Más Que Contar, Pero de que Sale, Sale en Todos aunque Sólo sea Para Hacer Un Comentario "Tan Ingenioso" como el de "Acción de Gracias" (Que Todavía Le estoy Buscando La Gracia Que Decían Los Guionistas que Tenía...:O:O:O )

        En Fin, Quizás Lo que Tendrían Que Hacer Para la Próxima Temporada Sería Desarrollar Más el Personaje de James, Que Sería la Versión Charming-Malote, Porque creo que de Toda la Temporada, en El 2x13 Fue Donde Más Me Gustó Josh, Haciendo del Príncipe James, Y así Tendría la Oportuniodad de "Lucirse" Haciendo de un Personaje Malote, Porque Charming es Super-Mega-Bueno y Noble, y David es Más bien Torpón (Creo que me Gustaba Más cuando Hacía de Torpón, que Aunque Daban ganas de Soltarle dos Tortas Bien Das, Lo Veía Más "Normal" ), Mientras que De James No Han Contado Apenas Nada y creo Que tiene Bastante Historia Detrás...;D;D;D

        El Charming-Cabrero, Como No Nos lo Saque en Plan Pedro el de Heidy, No sé Yo Si saldrá Mucho Más de ÉL, Pero me Encantaría que Contaran La Historia de Cuando Rumple se Llevó al Primer Gemelo...:O No Sé, La Mirada que Le Lanzó Rumple a La Madre de David Cuando Fue a Pedirle al Otro Gemelo Me Dejó con La Mosca Detrás De la Oreja, Como Si Hubiera Algo Más Que Contar Ahí...;D;D;D

        Eliminar
      8. True, totalmente de acuerdo la historia de Blancanieves y su Príncipe azul, es épica y confieso que lloré en la escena del reencuentro que tú has descrito. Su historia de amor verdadero es lo que más me gusta de la primera temporada.

        Adoro esta pareja y a diferencia de Titán, no pienso que seria genial que muriera Charming. Como le he respondido en otro comentario en el hilo de un poco más arriba, este personaje aun tiene mucho que contar. Lo considero un pilar clave en la serie tanto por lo que representa (valentía, tenacidad, honor, justicia, bondad y el amor verdadero) como su contra partida a los villanos.

        Encuentro la historia de Regina y Rumpel muy interesante y son dos personajes que aunque no defienda sus acciones me gustan, y me parece genial que se ahonde en su historia y se siga haciendo. Pero los personajes que representan la otra cara de la moneda de Regina y Rumpel (Charming y Snow) también son igual de importantes y encuentro su historia fascinante.

        Además de que Charming después de todo lo que ha luchado por el reino y sus habitantes y sobretodo por su esposa, merece disfrutar de todo ello, algo a lo que aun no le ha dado tiempo. Así como conocer a su hija a la que no tuvo la oportunidad de criar.

        Si mataran a Charming estarían lanzando el mensaje de que los finales felices no existen ni aunque luches por ello y te esfuerces en ser bondadoso y noble. Cosa que no debería pasar y no creo que suceda, porque precisamente están mandando el mensaje de que si haces maldades en la vida, acabaras sufriendo y con un vacio en el corazón y que solo podrás ser feliz si te redimes y escoges el camino del bien. Para algo es una serie de cuentos de hadas, así que Titán no mates al príncipe tan rápido.

        Eliminar
      9. Una añadidura a mi comentario anterior:

        Por cierto Titán, a ti te aburrirá el Rumbelle (para gustos colores), pero es otra parte importante de la serie y su mensaje (el de a continuación y el mencionado en mi anterior comentario ): El amor verdadero es la magia más fuerte de todas, tan fuerte que puede transformar a una "bestia" en un a buena persona. Bella representa eso para Rumpel (es su amor verdadero) y Bae también sera una parte importante.

        Y con buena persona me refiero a alguien que hace las cosas bien, porque es lo correcto no como un medio para lograr un fin. En el caso de Regina este personaje no esta claro, o tal vez ella alcance la redención y la felicidad por otras vías.

        De todas formas, objetividades a parte, a mi me encanta el Rumbelle y por supuesto no me aburre ni pienso que haya demasiado (más bien al revés), soy fan de cualquier historia de amor verdadero.

        Eliminar
      10. Titan ¿demasiado rumbelle? Si solo han estado juntos en 3 capitulos, broken , en the cocodrile y en the outsider y en todos o discutían o pasaba algo horrible. En el primero discuten, en el segundo ella lo deja, en el tercero discuten y ella pierde la memoria. Han salidos dos veces más, una comiendo hamburguesas y otra teniendo un picnic,y en las dos los interrumpían. Si les fuera todo bien y pasasen el rato dándose besitos entiendo que te quejes, pero espérate a quejarte a que siquiera tengan una escena feliz, que en éstos momentos solo recuerdo el beso del primer capitulo, y ya discutieron antes sobre si matar o no a Regina.

        Eliminar
      11. ¡Demasiado Rumbelle!¿¡En serio!?Si puedo contar los besos que se han dado con los dedos de una mano...
        -En la primera temporada,Belle salía en DOS capítulos.Como mucho,hay dos capítulos de Rumbelle frente a los once o doce sobre el amor Charming.
        -En esta segunda,discuten,rompen y Belle se olvida de Rumple.Desde hace 6 capítulos no han hablado en persona,sólo una vez por teléfono durante dos minutos.

        ¿DÓNDE HAY RUMBELLE?¡PRECISAMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA!

        Eliminar
      12. Hay mucho de Josh que no se aprovecha bien, y aunque hayan tirado casi toda la carne al asador en la primer temporada con su historia de amor, aún hay muchas cosas que se pueden hacer:

        1) Revelar cuando Ruth le da un bebé a Rumple.

        2) Más historias para el difunto James, y que en el presente aparezcan más personajes atacando a Charming porque lo confunden con él.

        3) Más momentos románticos con Blancanieves.

        4) Tapar el gran hueco que va desde que murió Ruth hasta que capturaron a la Reina Malvada. Esa es una trama que puede usarse en varios capítulos, la ardua lucha con Blancanieves por recuperar el reino. En el medio pueden cruzarse con varios personajes de otros cuentos, como la Sirenita o Cenicienta, y así darles más riqueza a todos.

        5) Mostrar a Snow y Charming en el baile de Cenicienta, así la vemos bailando con el Príncipe y huyendo a las doce, y se explica por qué es amiga de Blancanieves.

        6) Más momentos con Emma, y para Snow, más momentos con Henry.

        Eliminar
      13. Por cierto Peter Potter, el capítulo 2x10 no es relleno, es uno de los más importantes por muchas cosas. Y Titán, matar a Charming sería tirar a la basura la esencia del Final Feliz y del triunfo del Bien y del Amor. Ya tenemos bastante de villanos, almas corrompidas, tragedias y traiciones en esta serie. En la Season 1 nos demostraron que Blancanieves y su Príncipe pueden triunfar haciendo las cosas bien, y esa esencia debe permanecer hasta el fin de la serie.

        Eliminar
      14. Yo veo bien el punto 4,ese es el hueco que antes deben rellenar,a mi modo de ver.
        Por una vez estoy de acuerdo contigo xD,no sería un acierto matar a Charming;ya que se desequilibraría la balanza de la serie.
        Eso sí,veo normal que le presten menos atención a Charming teniendo que desarrollar todo Neverland,Mulán y Aurora,Tamara,etc.

        Eliminar
      15. Para mí la serie estaba bastante bien equilibrada en la Season 1, tanto los Charmings como la Reina como Rumple tenían sus grandes momentos, y creo que ese equilibrio disminuyó mucho. Lo de Neverland, Aurora y Mulán me parece muy bien, pero, ¿a Tamara no la podrían dejar para después digo yo? Además, Aurora y Mulán se perfilaban como personajes muy importantes y ahora brillan por su ausencia.

        Tengo la esperanza de que el plan de los autores sea arrojar todas estas nuevas tramas en esta temporada, para cerrarlas en la tercera. Y en la tercera, no abrir demasiado, sólo la Sirenita, Aladdín y Rapunzel.

        Eliminar
      16. Claro, viendolo como ustedes dicen no está bueno que maten a charming! Me convencieron! que no lo maten! jajaja. Gracias Mara, True, Anónimo, Mr.Adrián por acotar a mi deseo esporádico de "muerte al principe" y "basta de rumbelle". Viendolo desde sus perspectivas entiendo que no estaría bueno el mensaje para ninguna de las 2 cosas que propuse... Pero, bueno, entiendame, quiero sorprenderme un poco!! adivino todo lo que va a pasar (como ustedes) y estoy buscando esa chispa de WTF?? jajaja. Bueno Rumbelle me aburre, eso no puedo modificarlo, disculpen! jajaa.. nose, ni ganas tengo de que belle recupere la memoria y vuelva a ser como antes esa pareja. Bueno, saludos a todos.

        Eliminar
      17. Coincido con titán, a pesar de que fueron 3 capitulos de rumbelle como dicen arriba, me reempalagaron ajjajaja. Igual también me pasaba con Snow y Charming aunque, un poco menos. Nose Rumbelle no me gusta, me cuesta entender que les guste mucho esa pareja, son aburridos. Por si solos son mucho más interesantes. Pero bueno "para gustos los colores" como dicen mucho aca.

        Eliminar
      18. rumbelle es la mejor pareja de la serie, pero si ese es vuestro gusto lo respeto. los charmines son super aburridos y no hacen nada, siempre estan igual, y no se como rumbelle os empalagó, en serio, no consigo entenderlo, la verdad es que a veces pienso que no vemos la misma serie, porque aunque respete totalmente vuestra opinion, no se que que habeis visto empalagoso. no hace falta que respondais a este comentario porque yo en este tema soy muy sensible y no pienso leer vuestra respuesta si seguis diciendo esas cosas de esta pareja que tanto me gusta. no os tomeis mi comentario a mal, en serio, es que soy muy sensible. zafiro y titan, si os ha ofendido el comentario decirmelo y os pido disculpas, si es asi lo siento mucho

        Eliminar
      19. A mí me encantan las dos parejas, la de Snow y Charming y la Rumbelle, ya que amo las historias de amor y cada una, a su modo, es una historia muy bonita. Rumbelle me conquista porque Belle siempre fue mi princesa favorita junto con Ariel, y Rumpel, pese a lo malvado que es, se comporta muy dulce con ella, y el encanto de esta pareja es cómo un amor tan puro como el de Belle puede dar calor y luz a un corazón oscuro y frío como el de Rumpel, y es un hermoso mensaje. La de Snow y Charming me gusta aún más porque demuestra cómo el poder del amor sincero y verdadero supera tanta maldad y tanta adversidad, obviando que estoy completamente enamorada del Príncipe y del papito hermoso del actor.

        Eliminar
      20. Lo que quiero decir con esto es que son muy necesarias esas historias románticas, transmiten mucho. Son muy clásicas, pero están contadas de forma fresca y novedosa. A mí personalmente me provocan unas ganas terribles de ser Snow jiji.

        Eliminar
      21. Anónimo, noo como me vas a ofender? Mira, son gustos, a mi me cuesta entederte a tí tanto como tú a mi jajajaja- Igual tranquilo, es una serie, no es para herirnos ni nada de eso, quitemosle un poco de peso e importancia a la cuestión. Para ser honestos, no creo haber dicho nada hiriente tampoco, solo que me parecen aburridos- jaja- en cuanto al porqué, creo que se trata de que no me interesan, si, Belle transformó a la bestia o quiere hacerlo, si, veo todo eso, pero no me llama la atención, es una faceta que no me gusta de rumpel.. y belle no parece la gran cosa por ahora. Que no los vea llamativos hace que me paresca que cualquier cosa que hagan sea empalagosos, como lo fueron snow y charming en su momento.

        Eliminar
      22. Abajo rumbelle! Son muy aburridos, prefiero ver a charming todo el capítulo que a esos 2 ajjajajaa.

        Eliminar
      23. Pues yo estoy con Laura (te doy la razón en todo), a mi me encantan las dos historias la de los Charming y la de Rumbelle. Tengo debilidad por las historias de amor verdadero.

        El amor épico de Charming y Blanca capaz de permanecer y triunfar pese a todas las dificultades, sin tan siquiera hacer tambalear ese amor firme, profundo y puro.

        Bella(una de mis princesas Disney favoritas)y Rumpel, el amor verdadero puede con lo imposible. Bella significó un punto de luz en medio del oscurecido corazón de Rumpel, un puntito de luz que pese a que él se resistió en su momento se adueña de la oscuridad. Y es que la bondad de Bella y su amor puro han conquistado y fascinado a Rumpel.

        En definitiva unas historias preciosas con un mensaje maravilloso y esperanzador. Son las versiones extendidas de los cuentos que nos hacían soñar con amores verdaderos y aventuras increíbles y emocionantes, cuando eramos niños.

        No viene mal que nos los recuerden ahora que somos adultos, sirven para recargar las pilas ^^

        Eliminar
      24. Estoy Totalmente De Acuerdo Con El ANÓNIMO SENSIBLE, Pero Sobre Todo Eso, Que Para Gustos Los Colores, Cada Uno con Sus Preferencias, Aunque Yo sigo Sin Ver "El Soserío" de Otros En Rumbelle, Que Eso SÍ Que Es Luchar Por El Amor Verdadero, Querer Cambiar Por La Persona a La Que se Ama y Demostrar que Puede Ser (Pese a La Maldición que Lleva Encima...;D ) Mejor Persona, Aparte de Todas Las Calamidades que Les Han Pasado en Lo que llevan de Temporada (Y la Anterior...),Te Apoyo ANÓNOMO...;D;D;D

        P.D.- ANÓNIMO SENSIBLE, No creo que Tengas que Pedir Disculpas Por Expresar Tú Opinión, y Menos Haciéndolo Tan Respetuosamente Como Lo Has Hecho, Al Fin y al Cabo Todos Tenemos Derecho a Decir Lo que Pensamos aunque Tengamos Opiniones Diferentes, Independientemente de Quién Esté de Acuerdo Contigo, Lo Bonito es Poder Expresarte Libremente, y Tú Lo Has Hecho Muy Bien...;D;D;D ¡¡RUMBELLE FOREVER...;D;D;D!! (Y Rumbellitos, Please, Si No Es Mucho Pedir je,je,je...)

        Eliminar
      25. De todos modos Mara, comparando OUaT con Disney, Charming me recuerda más al Príncipe Felipe que al de Blancanieves. Es igual de valiente e igual de hermoso, y por suerte de carne, pero eso de enfrentarse a lo que sea por el amor verdadero es propio del príncipe de la Bella Durmiente de Disney. Esa es otra historia de amor que quiero ver más desarrollada en la serie, la de Aurora.

        Eliminar
      26. No entiendo como se puede sensibilizar tanto Anónimo con el tema rumbelle, más siendo lo que dijo Titán que solo les pareció aburridos. Cosa que comparto, no me parece entretenida la pareja ni interesante.. son empalagosos en extremo, y rumpel, con lo actorazo que es, esa parte es bastante patetica. De Belle nose aún, a esa niña aun no la he comprendido como se enamora de un asesino asi tan facilmente.

        Eliminar
      27. Milah, yo no creo que Belle se haya enamorado de Rumple fácilmente: quizás lo parezca porque aún no nos han mostrado casi nada de su relación, pero ellos pasaron meses juntos, conviviendo en la misma morada y se fueron conociendo y de ahí surgieron los sentimientos. Además, ella se enamoró porque vio más allá de su maldad y descubrió una persona que aún guardaba bondad en su interior. Ella vio lo bueno y lo malo y así se enamoró... esa es la esencia del cuento de "La Bella y La Bestia" (la de la versión Disney y posteriores, al menos).

        Eliminar
      28. Anónimo sensible, yo también soy MUY sensible con este tema, y lo que hago es simplemente pasar de esos comentarios, no leerlos, como si no estuvieran, en una palabra, IGNORARLOS ;) ;) ;) Yo tampoco se dónde ven el empalago en Rumbelle... Para MÍ es la mejor historia de todas, y en todos los sentidos, siempre me veo todas las escenas Rumbelle 50 veces y nunca me canso de verlas. :D :D :D ¡¡¡¡¡RUMBELLE FOREVER!!!!!

        Eliminar
      29. ¿y si se ignoran los comentarios de los que piensan diferente como narices vamos a debatir?.
        Me gusta la historia Rumpel-Belle en su versión más disney pero es complicado aceptar como creible que tras el secuestro Belle se acabe enamorando de alguien, que pese a su bondad interior, seguirá siendo un monstruo como el mismo dijo.En estos tiempos empezar con el secuestro a una mujer es un tema delicado y difícil de defender.
        Y en Quat no me convence para nada la actriz que interpreta a Belle, tiene un físico que se me hace extraño y una extraña manera también de vocalizar y luego su personaje no le saco chicha.De Rumpel es lo que menos me interesa ver.

        Eliminar
      30. Laura, es muy cierto en OUAT Charming se parece más al Felipe que vimos en la pelicula Disney de La Bella Durmiente. De hecho cuando vi la escena de Charming enfrentandose a Maléfica en su modo dragón, para meterle el huevo en su interior, pense: "Mira tu, Charming imitando a Felipe" jeje

        Realmente me gusta muchísimo más el Príncipe Azul de OUAT que el de Disney, en la película de Blancanieves y los siete enanitos, apenas sale en dos escenas, al principio (cuando la ve cantando) y al final para despertarla con un beso. Creo que es el chico Disney menos desarrollado, no sabemos nada de él.

        Yo también estoy deseando que nos cuenten la historia de Aurora y Felipe, seguramente llegue en la siguiente temporada.

        Eliminar
      31. El Anónimo de las 21:36hs, pienso como vos! Creo que esa es la postura del ciego que no quiere ver, osea, ponele que entienda que sean sensibles con este tema, eso de ignorar los comentarios me parece extremo, como si les doliera! jaja. Espero no ofender a los sensibles asumidos aquí, pero como dice Anónimo, el secuestro, el hecho de que prácticamente la haya comprado a Belle, los asesinatos, la muerte, abandono de su hijo, no tiene sentido que alguien se enamore de alguien así!! Y ok, esto es ficción y fantasía, pero no es un poco extremo? Osea, ya pasa de sentimientos creibles. Me hace acordar a los casos en los que la secuestrada se enamora de su captor aunque la trate mal, la encierra, la reprima y la empuje y pegue. Otro de los motivos por los que rumbelle es bastante malo, no estoy segura de ese mensaje tan purista del que hablan arriba. Como sea, "sensibles", creo que son puntos validos a tener en cuenta estos que mencionamos, ya que también provienen de gente que se sensibiliza con esta situación un poco demasiado retorcida.

        Eliminar
      32. alguien me explica porque tanta sensibilidad con este tema?? jajaj, me pareció un poquito exagerado. Pero bueno, supongo que en OUAT somos todos apasionados por algo ajajajjaaj- Bueno, quería expresar que el Anónimo anterior tiene mucha razón para mí, Rumpel secuestró a Belle! La canjeo como un objeto, es horrible lo que hizo. Y como venimos diciendo siempre, rumpel pocas veces paga los errores que comete, a diferencia de Regina que se los cobran uno a uno. Belle no se puede haber enamorado asi de alguien horrible, yo creo que ese mensaje no esta bueno. Una cosa es el mensaje de la bestia, fea, solitaria, hosca y otro distinto el de la bestia, violenta, oscura, que arruina vidas de personas, que mata, que oscurece lo que toca. Ahí es un poco mmm, difuso el mensaje y hasta un poco enfermizo.

        Eliminar
      33. Zafiro, Rumple NO SECUESTRÓ a Belle, Hizo Un Trato Con Ella y Si Mal No Recuerdo, En El Cuento Original, Como Luego en La Versión de Disney También Sucedía de la Misma Manera, Sólo que el Trato Lo Hacía con Su Padre, no con Ella, Siendo Quizás Más Oscura La Versión de Los Cuentos Que Ésta Misma, ya que Como Ella Misma Dijo "Nadie Decide Mi Destino, Si No Yo Misma..." ;D;D;D

        En cuanto a Que Rumple NO Paga Por los Errores que Comete, Discrepo,en los Trescientos Años que tiene de vida le Ha Pasado de todo, Pero Tienes Derecho a Opinar lo Contrario...;D;D;D

        Y En Cuanto a que Si Belle se Enamora de Un Ser Como Rumple...Bueno, si a Estas Alturas No lo Has Entendido, No Creo que Una Explicación Mía Haga que Lo Entiendas, Pero Ahí está la Gracia, en Ver debajo de Tanta Maldad "Lo Bueno" que Todavía Levaba Dentro...;D;D;D

        Eliminar
    7. Y tiene toda la razón... lo siento pero es así, el personaje más irrelevante en esta temporada es Charming. Todos le queremos... pero le han dejado un poco de lado, porque en Tiny fue como 'principal' pero un poco cagada.

      ResponderEliminar
    8. Lo que si que es verdad,que no lo he dicho antes,es lo de Greg y Tamara,creo que no pega,por lo menos en esta temporada,ademas da la sensacion que esta incluido con calzador,aunque igual no sea asi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es cierto. Además, resulta raro que a Tamara nos la pusieran directamente de mala, ya en un anuncio. Queda raro que llegue y pum, ataque de manera tan exagerada y directa. Podían haber jugado al despiste, habernos hecho creer que era buena, jugar un poco a levantar los celos de Emma, cosas así. Al menos espero que nos den un buen motivo, pues me parece tonto que hagan lo que hacen contando el crío con la protección de Reginay rRumpel. Otra cosa que no me gusta es eso que han dicho de que en la finale tendrán ayuda de un personaje de otro cuento, y los principales ahí sin hacer nada. Tendrían que darle esa importancia a algunos de los protas, o a secundarios como Ruby, leroy o archie. Tienen unos personajes buenísimos pero no los saben manejar,.que lástima.

        Eliminar
    9. Ginnifer Goodwin no debe estar muy contenta que digamos, ese supuesto lado oscuro debe explorarse más y no solo en una bofetada que para mí fue bien merecida y no creo que alguien pueda ser considerado malvado por esto o.o (si no entonces yo soy el diablo LOL). Otro caso es la savior JMO que se ha quedado totalmente anulado como protagonista esta temporada... a ver habría sido buenísimo que salvara a Cora habría sido un BOOM enorme... Ni hablar de Regina y Henry y mi pobre Ruby, Diox ese personaje deberían sacarle el jugo... bueh! Habrá que ver el resto de los caps a ver si los creadores/productores Adam y Eddy pueden arreglar este entuerto que tiene descontentos no solo a los fans sino tambien a los actores o al menos a uno de ellos, aparentemente.

      ResponderEliminar
    10. El problema de esta temporada es que están metiendo demasiados personajes nuevos sin terminar de contar las historias que están pendientes, si siquiera ahondan en ellas lo suficiente...la incorporación de Aurora, Mulán y Felipe fue un gran acierto ya que es una serie sobre cuentos...pero a pesar de tener un gran protagonismo en el primer capítulo la cosa se quedó ahí y no avanzó...en cambio lo de Tamara y Greg si que lo han desarrollado más...y le ha dado un cambio brusco a la serie y ha perdido esa aureola de cuento y fantasía que la caracterizaba y gustaba tanto...porque a raíz de ahí está bajando de audiencia como todos sabemos...creo que deberían seguir por como iban a principio de temporada y no cambiar tan drásticamente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente cierto. Mulán y la Bella Durmiente arrancaron con un protagonismo muy grande y lo fueron perdiendo. Desde el parón de Navidad siento que la serie no sigue un hilo conductor.

        Eliminar
    11. Yo creo que han ido metiendo personajes nuevos y se han olvidado de la esencia de la serie,que son los personajes principales,aparte de las metidas de pata con regina-henry o eligiendo al actor que hace de neal-bae,que sinceramente vaya metida de pata han dado eligiendo a este actor,para mi muy soso y sin quimica con nadie,solo con tamara y de pasada.Eso de que lana parrilla no esta conforme tambien como josh,es cierto yo tambien lo e llegado a leer en foros americanos,es mas se dice que jenifer morrison tampoco esta de acuerdo con el rumbo de su personaje,creo que quieren contentar a todos los fans y no se dan cuenta,que lo que interesa es la esencia es decir los personajes principales,eso de meter tanto personaje nuevo no es bueno,es como hook que nos lo vendieron como el galan perfecto y de momento solo recibe leches a dos manos y casi ni sale igual que principe,creo que como no se pongan las pilas,habra mas de un actor que pida su salida de la serie.Aunque como e dicho antes,me parece algo raro que el actor haga estas declaraciones sabiendo que se puede jugar su trabajo,no se lo sigo viendo algo extraño,algo como de marketing o algo pactado,de cara al final de la serie.

      ResponderEliminar
    12. El personaje de Charming es uno de los más lineales que hay en la serie. Creo que desde el principio de esta, el personaje evolucionó muy poco. No sé como van a indagar sobre él, porque creo que el pasado del príncipe está más que sabido (o al menos algo muuuy gordo se tendrían que inventar). Si, ha luchado por Snow, ha sufrido por su "padre" y esas historias. Hora tenemos a un hombre que solo sabe cocinar (Domestic!Charming) y perseguir a su mujer para que no haga locuras.

      Para mi gusto, esta serie sabe sacar más partido a los personajes "malos" que a los buenos. ¿Y eso a que se deb? Principalmente un personaje malo tiene un trasfondo mayor y con más posibilidad de desarroyo. A las pruebas me limito: tenemos a un Rampel que es bueno, pasa a corrompido, malo, maliiisimo, bueno y ahora perdido. Lo mismo ocurre con Regina! otro personaje que me encanta es Hook por su trasfondo y por sus luces y sombras.

      ¿Posibles evoluciones? Pues quizás profundizar en su faceta como padre, de abuelo y lidiar con los pretendientes de Emma...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Disculpad, me he equivocado de sitio al poner el comentario. Lo he borrado y lo he puesto donde quería. Perdón por las molestias.

        Eliminar
    13. yo creo que en el pasado del mundo de los cuentos pasó por tantas cosas (guerras, luchar por blanca, jugarse la vida proteger a Emma, 28 años en coma y no saber quien es) que esta temprada lo que han querido es darle un poco de estabilidad y tranquilidad para que pueda vivir un tiempo en calma, pero personalmente me encanta su personaje en ambos mundos, en el real es un padrazo y un marido de primera, ademas de una gran persona, y en el mundo de los cuentos es igual pero mas valiente y con mas acción. En la 3ª temporada me gustaría ver mas flashbacks de su vida con aventuras, como como le recobro el reino del rey jorge

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No había pensado en que tal vez lo hicieran para darle un descanso al personaje. Aunque me gustaría que le dieran mas papel porque pienso que es un personaje genial, que tiene muchas facetas que explorar y personalmente me encanta. Me da miedo que los productores lo dejen de lado para centrarse en lo nuevo. Como tu dices es un hombre, que ya sea en el Bosque Encantado o en Storybrooke, tiene cualidades extraordinarias. Es un padrazo (me gustaría que mostraran mas este lado suyo), un marido de ensueño(¿quien no querría un marido capaz de enfrentarse a un dragón para encontrarte? un marido que nunca pierde la fe en ti y que intercepta flechas para que no hagas locuras), una persona maravillosa con muy buen corazón y preocupado por el bienestar de otros además de su familia.

        Eliminar
      2. De todas formas, el personaje se puede aprovechar mas si, pero tampoco es como si en esta temporada fuera inútil. Supongo que en esta temporada le tocaba a él en los últimos capítulos emitidos resaltar menos, para que otros resalten más. No pueden todos los personajes destacar en todos los capítulos.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo contigo

        Eliminar
      4. Más que padrazo es un papazo, te equivocaste de letras jaja. Pero tienes toda la razón, es simplemente alguien soñado, ni el matrimonio pudo acabar con su amor. Yo con tal de tenerlo me banco todas las Reginas y todas las maldiciones del mundo.

        Eliminar
      5. Yo opino,que la culpa es de los guionistas y creadores,que insinuaron que ibamos a ver a un principe mas padrazo con emma y si hemos visto pequeñas pinceladas,pero no lo que todos queriamos ver,por ejemplo,emma les sigue llamando por sus nombres,ni un papa ni un mama,se que puede ser pronto,pero para mi falta eso,tambien se nos insinuo que veriamos a principe en mas flashbacks en esta temporada y lo hemos visto que yo recuerde en uno o dos,por eso la gente se cansa y los actores tambien,que con esto el actor consiga mas protagonismo y dinero bueno eso es otra cosa,pero la verdad esque han ido insinuando cosas que despues no han cumplido,creo que se han centrado en otros personajes y tramas y se estan olvidando de los personajes principales,a mi me faltan muchas cosas que saber de emma,regina,principe,blanca y como el tema de las audencia siga asi de mal,no las vamos a ver,por ejemplo la vida de emma antes de parar a la carcel y despues de la carcel,que hizo regina soltera con un hijo adoptado cosas asi que aun no se han visto y que se tendran que ver,almenos yo tengo curiosidad por verlas.

        Eliminar
    14. Buenas a todos,

      Personalmente, y a pesar de que me gusta esta temporada creo que los productores se precipitaron bastante en acelerar la trama.

      Recuerdo que al final de la primera temporada dijeron que habían decidido romper la maldición porque no querían que la serie se convirtiera en "la serie sobre romper la maldición". Está claro que el último capítulo de la primera temporada estuvo genial, no me esperaba en absoluto que se rompiese la maldición pero creo que fue precipitado. Podrían haberse esperado unos cuantos capítulos más, por lo menos a mitad de la segunda.

      También, las tramas están avanzando muy rápido: el descubrimiento de que Archie no está muerto, el reencuentro con Bae, la muerte de Cora... y esto, personalmente, creo que lo que hace es que sepamos ya que las cosas van a avanzar tan rápido, que casi ni nos de tiempo a encariñarnos con los personajes.

      Además, coincido con muchos cuando decís que han metido personajes y no se ha explicado su historia, como se hacía en la primera temporada. Básicamente, me gustó mucho la forma de avanzar la trama en la temporada anterior, casi cada capítulo centrado en un cuento (Hansel y Gretel, Cenicienta, Caperucita...), dentro del cuento principal de Blancanieves. Quizá esto es lo que, desde mi punto de vista, ha perdido la serie.

      Por otro lado, también coincido en que Charming tenía más protagonismo la temporada anterior porque era, en líneas generales, la historia de su amor con Blancanieves. Ahora que ya saben quienes son y que la maldición está rota, se han centrado en otras cosas, pero deberían ir cerrando tramas ya y volver a dar más protagonismo a los que han estado siempre (Ruby, Archie...) y hacer alguna mención a otros personajes de los cuales nunca se volvió a hablar (cenicienta, Kathryn...).

      A ver que tal avanza la tercera temporada, algo tendrán que hacer para que se reenganche toda la gente, aunque por otro lado considero que también es debido a la programación de ABC que la enfrenta con ciertos programas. Pero ese es otro tema.

      Un saludo a todos!

      ResponderEliminar
    15. Pues lo que yo veo es que a algunas personas les pasa con Josh lo que a mi con Michael(Neal) no les gusta el personaje y por añadidua al actor, es un personaje sencillo de hacer sin demasiados matices, no necesita demasiado esfuerzo según mi humilde opinión
      En su defensa diré que como James lo odié así que a lo mejor la culpa no es el todo de Josh
      Por supuesto para gusto los colores como siempre decimos por aquí (porque a mí por mas que lo intente el pobre Michael jamás va a convencerme que es mi dulce Bae)

      ResponderEliminar
    16. Esto puede ser por varios motivos:

      1 Esta descontento por el camino que lleva su personaje, lo cual veo logico porque el pobre no a hecho gran cosa en la segunda temporada. Si tenemos en cuenta en parte que su personaje se tenia pensado que muriera en el piloto.

      2 Una estrategia de la cadena, por lo que podriamos tener un mensaje oculto en plan, ahora el principe es un soso pero ya vereis en la proximo temporada.

      3 Mas que descontento con su personaje quiere decir algo en nombres de sus fans.

      4 A notado que la serie a cambiado a lo que era la primera idea de la serie.

      A mi me da miedo pensar que Lana dijera que tambien esta un poco disgustada con su personaje, aunque no me estraña la pobre da mas vueltas que una veleta con su personaje en personalidad.

      Personalmente me cabrea lo que escuche en una entrevista, que se sentian muy afortunados porque todos los actores que deseaban para la serie les dieron el visto bueno para participar en ella.

      Es decir consiguen a un reparto de actores que a lo mejor ni en sueños esperaban tener y les tratan asi, en mitad de la segunda temporada, yo es que lo flipo.

      Y que por favor que dejen de meter mas personajes y se centren en los que tienen ahora mismo. Como decis grafio nos lo venian como el nuevo gran villano y acabo siendo, el personaje "comico" de la serie.

      ResponderEliminar
    17. Coincido con muchos de los comentarios que hay en esta entrada.

      La temporada empezó bien, pero luego ha ido decayendo la calidad hacia la mitad. Algunos personajes se los deja de lado en lugar de aprovecharlos, y poderse se puede y mucho.

      El caso mas claro es el de Ruby, que parece que haya desaparecido. Y el personaje de Principe también lo veo desaprovechado, podrían explotar mas su faceta de padre y el como reaccionar a que su hija tenga su misma edad, por poner un ejemplo, hay mas facetas suyas por aprovechar. En los primeros capítulos pareció que iban a explorar su faceta de abuelo, pero luego lo dejaron a medias.

      Y ese es el caso, que se dejan muchas cosas a medias con varios personajes y sin embargo meten nuevos, antes de acabar con lo anterior. El tema con Greg y Tamara, podría ser interesante, pero me parece que llega a la serie muy pronto y de manera algo forzada, además de que le quita ese halo mágico que tiene toda la serie, es una serie de cuentos, antes de empezar con algo diferente, porque no acabas con los cuentos primero?

      Al meter el tema Greg-Tamara, ha pasado muy desapercibido el tema de Neal, algo que lamento enormemente. Ya que es un tema muy importante y relevante y a quedado como poco mas que una anécdota. Por no mencionar el actor escogido para el papel, con todos mis respetos hacia quien le guste, es un actor que no pega nada con el personaje.

      Otro tema que era muy esperado, por lo muy nombrado que era en la temporada anterior, era el reencuentro de Emma con sus padres, se ha tratado el tema si, pero no en profundidad. Otro personaje, Emma, que en estos últimos capítulos esta pasando muy desapercibido y tampoco se ha ahondado en el hecho de que posea magia, tema que da para mucho y es interesante.

      El tema con Geppetto, tres cuartos de lo mismo, se descubre su implicación en la horfandad de Emma y el tema se solventa en dos frases y media. Y ni que decir tiene los fallos de coherencia que están teniendo con el personaje de Regina. El tema Rumbelle también esta desaprovechado, parece como si se acercaran a tratar el tema y luego se alejaran repentinamente, el caso es que al final nunca lo tratan en profundidad.

      Y la pobre Bella pasa más tiempo sin ser ella misma que siéndolo. Cuando no esta "muerta", esta cautiva y sin recordar quien es, cuando por fin la liberan (tras 28 años + lo que llevara cautiva en FTL que no se cuanto seria eso) apenas tiene tiempo de disfrutar, primero Mo la secuestra y luego Garfio le arrebata la memoria. Pienso que se podría aprovechar este personaje para algo mejor que ser "la pupas" de esta serie.

      En conclusión, que están mas centrados en abrir mas frentes sin cerrar los que ya tienen. Añaden personajes nuevos, en lugar de sacarle jugo a los que ya tienen. Le dan mas importancias a las nuevas incorporaciones y argumentos, que a los personajes veteranos y a los acontecimientos que llevamos tiempo esperando, de manera que estos últimos quedan minimizados por los primeros. Siendo los veteranos más interesantes que los nuevos. Tanto es así que se están dando cuenta hasta los actores, no solo los fans.

      Tienen muy buena materia prima y se le puede sacar muuuucho partido a esta serie sin necesidad de añadir una organización anti magia (si es eso lo que representa Tamara, lo da ha entender cuando califica a los que hacen magia como no humanos, un termino muy racista)o al mundo real, o personajes nuevos cada dos por tres.

      No tengo inconveniente en que se haga, pero con tranquilidad, coherencia y sin dejar de lado las tramas ya abiertas, si para eso necesitan 8 temporadas en lugar de 5, pues bienvenidas sean.

      También pienso que detrás de esta declaración de Josh Dallas puede haber motivos publicitarios como dice Anai. De momento tendré fe en que en los capítulos que quedan arreglen esto y recuperen el rumbo, que tal vez lo que buscan es despistarnos para sorprendernos gratamente en el final, en vista de que últimamente se lo adivinamos casi todo.

      ResponderEliminar
    18. A ver como digo esto para que no se enfaden algunos...Los guionistas están metiendo muuucho la pata con muchos personajes no solo con Charming,para mi lo peor que han echo ha sido con el personaje de Regina,hoy mala,mañana buena,mala otra vez,y después ya se verá...Pero la gran diferencia entre ella y Charming es quien lo interpreta...Charming es plano si,pero con perdón el actor no tiene nada de carisma,pk siendo plano yo creo k aún así es un personaje que se le puede sacar mucha miga...Todo lo contrario a la actriz de Regina,que aún siendo bipolar sabe sacarle partido hasta el más temido de los silencios en una escena...Es mi opinión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para Mi Gusto, Muy Bien Expresado y Totalmente De Acuerdo ANÓNIMO...;D;D;D

        Eliminar
      2. En lo de Regina estoy de acuerdo, pero para mí Josh tiene un montón de carisma y me encanta. No sólo por lindo y fuerte, sino por lo masculino que es. Es cierto que se le pueden dar más matices de los que tiene, pero una gran razón de que mis amigas y yo veamos la serie es por él. ¡Chicas es un bombón bañado en chocolate!

        Eliminar
    19. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse si como actor activo piensa que las tramas y el ahondar sobre su pasado en el mundo de los cuentos puede dar más juego.
      No estoy para nada de acuerdo con los que decis que no hay que morder la mano que nos da de comer.¡lo que me faltaba leer!ahora hay que tragar con todo por tener trabajo o que? Ha sido muy respetuoso diciéndolo y hay que hacer crítica cuando la audiencia se pierde a chorros.
      A mi el charming de la primera, que no David, me encantó y creo que ahora casi todos estan un poco perdidos como personajes de este Storybroke con la maldición rota.

      ResponderEliminar
    20. hola, concuerdo con varios sobre el tema en general de la serie y de varios personajes que en esta temporada se los fue dejando de lado, por un lado creo que no son declaraciones tan graves, no creo que sea el único que no este del todo conforme con su personaje y espere mas, ya se sabe que la chica que hace de ruby la tentaron el año pasado para varias series no como prota pero con buenos papeles y se quedo en Once, este año se metio de lleno en un piloto (que si avanza...), la que hace de Tamara que parece va a cobrar bastante protagonismo me acabo de enterar que va a estar como regular en Walking dead, como se dice arriba en varios comentarios los personajes regulares y sobretodo la historia en que comienza la serie sobre snow y charming quedo bastante de lado, antes se agregaban personajes sin sacarlos a ellos, ni a Emma, creo que varios no solo Josh en vez de evolucionar en sus personajes han involucionado, me quedo también con personajes como cenicienta, Katherin cuyas tramas daban para mas en esta temporada y ni aparecieron.
      Estos guionistas que conocemos de lost sabemos que tienen mucha originalidad pero con el correr del tiempo la lian y en grande,menos mal que esta la gente de Disney que espero reacomode un poco todo.
      Yo en esta temp veo muchas cosas sin una trama lineal,gente que aparece y desaparece.
      Por ultimo yo no creo que estos guionistas que quisieron matar al príncipe (gran error) si los hubieran dejado a esta altura no sepan que hacer con el personaje, no creo sinceramente que sea por un tema que no estaba en los papeles también son profesionales y se tienen que adaptar a las circunstancias, no me parece excusa.
      Insisto si es como cuentan que bajaron las audiencias que por un lado es normal deberían recordar la primera temp por algo la gente se engancho tanto con esta serie, saludos

      ResponderEliminar
    21. Fuertes declaraciones de su parte y màs a estas alturas, aunque creo que esta bien que muestre su inconformidad quiza no lo hizo de manera correcta, porque si ni el actor esta ajusto con el personaje pues menos la audiencia, y creo que por aqui es bastante obvio como Charming no nos llega nada.

      Quisiera saber si la segunda temporada ya la tenian planeada con anticipaciòn o por el exito de la primera decidieron continuar, pues segun sabemos OUAT fue un proyecto que los escritores ya habian planeado con anticipaciòn, pero si esta segunda temporada no fue asì eso podria explicar las incoherencias que podemos ver en pantalla.

      Solo podemos esperar que la tercera temporada tenga mayor historia y cierren muchas que estan abiertas, tengo la esperanza de que asi sea ya que de eso va la serie, de esperanza.

      ResponderEliminar
    22. Creo que agregar varios personajes, y muchas historias es símbolo de la decadencia. En lugar de acreceentar un poco más resumen o sacan. Tendrían que haber dejado a Cora para morir en el último capítulo, ya que era una excelente villana, e introducir a Owen y SHE para la 3° temporada... Personalmente la maldición se rompió en su momento preciso, pero no creo que fué como lo habian armado, sino que fué una decisión tomada por el bajo publico.

      Tienen que tomarlo con calma. Aprovechar estos parones y agregar más historia, y no tanto cuento. Y sinceramente dejar de asesinar o q personajes regulares (caperucita, x ejemplo) desaparezcan en toda la temporada.

      Esperemos que MM se vuelva mala, y que Regina pueda cumplir su venganza.... Desde la 1° temporada espero el GRAN ENFRENTAMIENTO, y cuando casi lo obtengo con CORA y REGINA vs. Emma, Neal, Gold, MM y David.... zasss matan a Cora que le agregaba futuro !!


      PABLO
      -ARENTINA-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pablo, Yo También Estoy Esperando "Que Empiece La Batalla Final..." De la Que Habló Rumple En Su Celda en el 1x01...;D;D;D

        Y lo de Caperucita, Bueno Me Parece que Tendremos que Ir Despidiéndonos de Ella, Porque si Ha Fichado por Otra Serie, Le Va a ser Dificil Cuadrar Calendarios, Cosa que me Da Mucha Rabia Porque Me hubiera Gustado que contaran La Historia de Cuando Consiguió La Capa Roja...:´´´( ¡Quién Sabe, Quizás Las Apariciones que Nos Muestyren de Ella Se Limiten a FTL! (Si Se Confirma que Ella es la Difunta en el 2x22...:´´´( )

        Eliminar
    23. Me parece que es importante que los actores les den un toque de atención a los guionistas cuando hace falta. Él está rechazando otros trabajos porque es regular en OUAT, y como tal deberían cuidarlo. Pienso también que es un error que se haya puesto como regulares a personajes como Ruby, Belle o Hook... básicamente porque casi no salen. Están contratados como regulares, pero los vemos de pascuas en ramos.

      ResponderEliminar

    24. su personaje es un poco aburrido no tiene tramas buenas yo tambien espero que o metan en alguna trama. y sus escena no sean aburrirras.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es verdá azucena es un poco aburrido avurrido jeje pero es un macho agradable a la vista y tiene muchas fans entre las que me incluyo como no.Solo creo que hace falta buscarle nuebas tramas con otros perzonajes por que solo jira entorno a snow y es demasiado cansino.

        Eliminar
    25. lamentablemente no se sigue un lineamiento. Hasta la historia general se está perdiendo.
      Creo que lo único que podría ayudar a darle un giro, sería agregar la magia al mundo real. Contar sobre el dragón y cómo utiliza la magia en el mundo real...


      PABLO -ARG-

      ResponderEliminar
    26. Tiene razón.Llevo ya tiempo sin verlo al pobre metido en una buena historia de esas en que te quedas pegado al sofa.Pero como ya he visto en otros comentarios tambien hay otros personajes que se han quedado atras como por ejemplo Emma.
      Espero que en la 3º temporada toda la historia de estos personajes de un vuelco.
      Se qué de aquí se saca más historia.

      Por cierto enhorabuena por vuestro blog.Es fantastico :)

      ResponderEliminar
    27. Si lo que dice el actor es cierto y no es nada para levantar morbo y ganar audencia,puede que su trabajo peligre,porque e leido bien lo ultimo que dice y para mi insinua que o cambia el rumbo de su personaje o no sigue en la serie,eso es lo que yo e entendido,igual despues sera cosa de dinero y esta contento con el personaje,pero eso es lo que yo e entendido.Pero lo repito no es el unico actor que no esta contento con el giro de su personaje,lana parrilla y jenifer morrison tampoco estan contentas con los giros de sus personajes,segun algunos rumores y la verdad que no me extraña a regina la han convertido en una marioneta y encima la marean con tanto cambio,ahora buena,ahora mala y a emma casi ni se la ve en la serie apenas 1 minuto por capitulo,en fin como no cambien de cara a la final de esta temporada y en la tercera se centren mas en los personajes principales,que se preparen porque la 4 temporada puede peligrar.

      ResponderEliminar
    28. Hombre, creo que tiene toda la razón. Se le ha dado bastante de lado, cuando su historia ha sido siempre bastante bonita, y para mí una de las mejores. Sobre todo lo de su madre, su otra prometida, y el amor con snow. Ahh, y su enemistad con el Rey George.

      ResponderEliminar
    29. Confieso que cuando lei la nota original lo primero que se me cruzo era que Dallas no estaba del todo contento, es mas, remiti la nota con le subjet "ni el esta conforme" :D Hay que recordar el background actoral que tiene Dallas y los proyectos que dejo de lado. Recuerdo a todos mencionando el desafió que representaba el tener "dos roles" en un mismo personaje y de verdad, en quien menos he notado esta dicotomia es en David si bien Charming tenia desarrollo Nolan era totalmente plano y eso en cierta forma se lo endecho a los escritores. Siempre pense que David tenia (y tiene) todos los numeros para no sobrevivir hasta el final (o despues del final) de la serie, por la simple razon que desde el vamos no iba a sobrevivir en SB. Siempre me he preguntado como hubiera sido la dinamica de la serie de haber pasado esto. Algo que siempre eche de menos es que existiera mas presencia del amor de madre de Snow golpeandole las entrañas a Mary Margareth cada vez que veia a Emma del que hubo, no una simple duda ffrente a una manta o el "siento que te conozco" solamete. No por nada una de mis escenas favoritas en cuando Emma vuelve de la casi huida con Henry y MM le plantea semejante cabreo con sermon incluido (el MayBe de Emma como claro paralelo al de Henry del piloto me parecio genial) no como lo haria una amiga, sino una madre. El tema es que el "te amo y no se porque" de Mary Margaret fue dirigido a David y no a Emma. Creo que algo mas acertado hubiera sido que aunque sea David hubiera despertado mas tarde en la temporada y el hubieran centrado el "te quiero pero no puedo" en menos capitulos y no en el tire y afloje que fue. (si, si, que el "oh my god! is alive!" estaba reservado para Bella, lo se, lo se)
      Distinto fue en esta temporada, creo que ha habido situaciones y personajes que hubieran dado mucho mas jugo y juego si se los hubiera estirado mas. Con todo lo que patalee y hubiera pataleado aun mas si dejaban a las chicas antes del gran paron del otro lado, creo que hubiera sido un acierto desarrollar a una Snow lider de Heaven con una Emma que solo buscara volver y una Cora y Hook como los malos malosos y de este lado un paralelo con David (que también hubiera crecido como personaje) y una Regina que hubiera seguido un poco mas por el camino de redención, una relación Rumbelle mas afianzada y creo que un buen antagonico hubiera sido George, erigido como nuevo alcalde haciendo la vida imposible a David y a Regina (y no "gastarlo" en un solo capitulo) y recién ahora volver las chicas y plantear pelea los malos malosos de este lado.

      ResponderEliminar
    30. Me he quedado a cuadros a leer sus declaraciones, no porque no lleve razón, que la lleva sino porque nunca suelen hablar más de personajes que están haciendo en ese momento.
      La verdad es que a mi David nunca me ha gustado, Charming me caía bien pero es un personaje un poco "soso" y es cierto que no evoluciona demasiado. Está prácticamente igual que en la primera temporada y también parece no estar "bien" en Storybrooke, es como si se hubiera quedado estancado.

      También supongo que le habrá molestado el hecho de no poder rodar Thor y al final estar de segundo plano en la serie =/

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.