• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de abril de 2013

    Los primeros ocho minutos del 2x21

    Disfruta de este adelanto de ocho minutos del episodio que será la primera parte de la gran Finale de esta Segunda Temporada.

    44 comentarios:

    1. Que ganas de ver este capitulo!!!!

      ResponderEliminar
    2. Buenissimo!!! me muero por ver los capitulos finales!! Pobre regina!! espero la salven y rapido..... Rumple si que se las trae

      ResponderEliminar

    3. -anda pusieron a wendy de millonaria ojala be y wendy se den besitos

      -pobre regina cada dia me gusta massu personaje

      -ya esperaba que hook se uniera a los malos no me sorprende

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el libro original Wendy es de clase alta

        Eliminar
    4. Tengo muchas ganas de ver este capítulo. Wendy es un amor, que encanto de chiquilla. En cuanto a Gold... por favor, que alguien lo meta en cintura. Belle, cariño, vuelveeee... en serio, me gustaría saber inglés para poder enterarme de la conversación que mantiene con Neal, después de que este salve a Whale.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Básicamente Neal le dice que después de pasar tantos años buscándolo, él viene a SB y Rumple desaparece, y Neal le recrimina que ni siquiera se molestó en conocer a Tamara.
        Después no entiendo bien qué le contesta Rumple, pero Neal le dice que pensaba que haabía cambiado, pero en realidad no cambió nada. Y Rumple le dice que aún así él sigue en la ciudad, y Neal contesta que es por Henry, no por él.
        Eso es más o menos de lo que hablan

        Eliminar
      2. Muchas gracias por la traducción, Anónimo. Lo único que yo pillé más o menos fue la última parte, cuando le dice que se quedó por Henry y no por él y la cara de Gold, que es un poema... pero, siendo honestos, ¿no esperaría en serio que lo ocurrido entre ellos se saldara solo con un apretón de manos, aunque fuera en su lecho de muerte, verdad? Creo que Gold se ha confiado porque tenía otras cosas en mente también (el tema de Belle) y creyendo quizás que las cosas con Bae iban bien, no se ha preocupado por la relación como debería... teniendo en cuenta que él quiere recuperar a su hijo y que, por primera vez en más de 2 siglos, están juntos de nuevo y hay alguna posibilidad - aunque sea pequeña - de que su relación se salve y no quede perdida para siempre. A ver si se pone las pilas, porque temas como el que él tiene pendiente con Bae no se solucionan de la noche a la mañana, sin ningún esfuerzo.

        Eliminar
      3. ¡De nada! (soy la misma que lo tradujo) Es como que Rumple se confió en que había encontrado a Bae, y supongo que pensaba que en parte había venido a SB por él.

        Igual ahora Rumple cayó en lo que quería Regina: que empiece a ser malo de vuelta para no ser la única fuera de la familia feliz.

        Osea, Rumple fue a buscar a Belle para poder seguir aferrado a ese lado bueno que tanto le cuesta mantener. Y se encontró con Lacey, que aprecia su lado malo. Entonces quedó entre ser bueno por Bae o ser malo para LAcey y como que ser malo le sale más natural.

        Igual yo creo que al final, la única forma que va a tener Rumple de dejar su lado más oscuro es dejar de ser El Oscuro, y creo que eso lo va a lograr Henry. Por eso lo de que el niño será su perdición.

        Eliminar
    5. chicas,

      han salido uno spoilers en tvguide donde los actores responden a una preguntan de la finale!

      Pongo aquí el rumbelle. Robert carlyle dice que habra una escena muy bonita entre belle y rumpel, pero que no durará mucho Mi cara al leerlo ha sido: es coña no? XXDD

      De nuevo me maravillo con la inteligencia de horowitz: el se pregunta q otro personaje, a parte de mocoso, puede recuperar la memoria!! Nos vacila, este tio nos vacila mucho! Luego Kitsis dice que el final es Hearthbreakingñ.... todos coinciden en eso!

      Ahí va mi teoría: belle recupera la memoria y le hecha en cara a rumpel las cosas que ha hecho! u.u espero que no sea así! porque como no acaben la temporada juntos.... jajajaja alguien va a morir!! Que se preparen todos pq sus twitters petaran jajajaja.... yo me encargaré de eso! El otro día le mande uno diciendo: nos vacilas o que te pasa?! jajajajaja

      Besos cielos. Os extraño mucho dearies!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Evaa dearieeee como estas cariño? joe ya no se te ve por aqui, me toca asesorar a mi solita xd gracias por informarnos del mundo twitter y facebook xd, para una cateta informatica como yo eres un rayo de luz xd, me alegra verte de nuevo, un abrazo muy grande

        Eliminar
      2. A ver, la escena bonita entre Rumpel y Belle ocurre en la tienda de Gold. Es cuando Belle recupera la memoria, y los enanitos andan por ahí. Belle no puede echarle nada en cara porque al salir de la tienda lo abraza y luego se ve cogida de su brazo en unas fotos que vi en Vanity. Se referían a que dura poco porque justo entonces Emma, los Charmings y Regina lo llaman porque han secuestradoa Henry. Entonces va Rumpel al puerto con Belle (cuando lleva el abrigo azul es Belle, cuando lleva la chaqueta roja es Lacey) donde se reúne con el resto y van en busca de Hook. Ese es todo el rumbelle que vamos a tener, pero a mi ya me vale. Están vivos, con memoria y juntos. A no ser que ocurra algo en neverland, que lo dudo. También parece que hay otra escena en la biblioteca con esos dos, pero no se sabe nada. uPuede que ahí si pase algo, pero si lo del barco se supone que viene después, ella iba cogida de su brazo. De todas formas, si Belle le reprocha algo me parece injusto ya que ser malo era la única forma de queenamorase de él. Hay que tener cuidado porque hay por ahí spoilers falsos. Tu entrevista es auténtico, pero he encontrado un presunto sipnosis que decía que Whale y Lacey tenían una cita lo cual viendo los primeros minutos del capítulo se ve que es falso.

        Eliminar
      3. Pues yo creo Que lo de Que dura Poco es porque Al Tener que Marcharse a Neverland, Él No Puede Ser Besado Por Ella O Perdería Sus Poderes, Como en FTL...:O:O:O :´´´(

        ¡¡Pero Bueno, También Tengo Otra Teoría Por Ahí, En el Que Él Pierde Sus Poderes Por Salvar a Henry, Así que BUAH...:O:O:O!!

        Eliminar
    6. Reginaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ay mai!! Owen cabron!!! mureo por ver el capitulo, emma la tienes que salvar *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Noooo no quiero que la salve emma, todabia me cuesta reponerme de que la salvara snow estando disfrazada, no!! nada de amiguismos entre charmings y regina!!! me niego rotundamente!!! cada uno por su lado

        Eliminar
      2. Honestamente seria lo mejor del Mundo que Emma y Regina tuvieran una Relacion, si no de Amistad por lo menos de cortesia. Ambas son Madres de Henry y como dice Blanca en el 2x14 tal ves sea la solucion (refiriendose al enrrollo familar que se carga la serie,) y traeria Paz.

        Campanilla Es gracioso que digas que cada quien por su lado... cuando es practicamente imposible dejar de entrelazar a los personajes.

        Eliminar
      3. Claro email, hay esta la trama y el embrollo del asunto!! por eso y otras cosas existe la serie! por desgracia, regina esta atada a ellos , es asi (por eso quiere matarlos ), pero eso no quita que no me guste xd, creo que la felicidad de regina esta muy lejos de sb, por desgracia, nunca lo veremos :(:(:( por henry, no solo es la perdicion de rumpy, tambien la de regina

        Eliminar
      4. Si la felicidad de regina es solamente tener a henry para ella sola, entonces sí, nunca lo veremos. A mi me gusto este capítulo, en un momento se dio a entender claramente que la EvilQueen quería compartir su vida con Snow, que tanto odio era injustificado, y que se había dado cuenta que simplemente se había dejado llevar por una venganza enfermiza. Si! En este capítulo se dio cuenta lo tonta que fue al matar gente inocente, a acumular odio hacia Snow, y más todavía se dio cuenta de la infinita capacidad de perdón de Snow. Lo de que Snow no la iba a perdonar, eso fue porque vio todos esos cadavares de tanta gente inocente, creo cualquiera diría eso y cambiaría de opinión. Pero hoy en día sigo pensando que Snow la perdonaría si Regina se diera cuenta, como lo hizo en este capítulo, de todo lo que hizo mal. Eso me encantó. Más me encantó que Snow la salvara! Ambas se salavaron la vida ya a estas alturas, sus destinos estarán entrelazados para siempre. Snow me encantó aca, siempre me gusto la Snow rebelde. Además sería aburrido una serie solo de Regina jajaajjaja.

        Eliminar
    7. quierooo ver ese capitulo yaa wendy es muy bonita y bae *----------* oficialmente soy fan como crecio

      ResponderEliminar
    8. Hay algo que no entiendo, ¿ el próximo domingo emiten el capitulo final completo? ¿ o solo la primera parte?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo la primera parte. la segunda parte se emite el 12 de Mayo.

        Eliminar
    9. Me apuesto lo que sea a que fue Wendy la que escribió el libro de Once Upon a Time que tiene Henry. Otra cosa no me cuadra. Tiene que ser ella: Bea le conto toda su historia y ella la plasmo en un libro.

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo lo veo posible...dijeron que iban a hablar del escritor y por aquí no ha salido nadie nuevo...

        Eliminar
      2. ostras, qué teoría tan buena!!!

        Eliminar
      3. Pero hay muchas historias que Bae no sabe, por ejemplo la de Blancanieves, eso pasó muchisimo después de que Bae viniera a nuestro mundo..

        Eliminar
    10. Estos son mas que el FBI entrando al despacho de regina con pistolas y en formacion, de verdad que no me pueden causar mas que risa, esta mal que regina agarre del pescuezo a charming delante de henry pero esto no? No si aqui el que no corre viela

      he de decir que me daba mucha pena owen y critique a regina por lo que le hizo, pero ahora solo tengo ganas de retorcerle el pescuezo

      y hook? cambia de bando como de calzoncillo, luego se le ve con regina en un barco, nunca se sabe de que bando esta

      gold, que haces? deja a whalle en paz, dios!!! es que no ves que esa lacy no vale nada? y neal, manda narices, ahora resulta que si le importa su padre y sus actos, rumpy!!! espabila!!! esa no es bella!!! estas perdiendo todo lo que llebabas ganado por culpa de esa borracha ninfomaniaca warrilla de lacy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Que...¿A que Ahora Ya le Vamos Viendo La Lógica a Que rumple Quisiera Dejar Morir Desangrado a Grec, Eh...?!!!;D;D;D Si Es Que Cuando Rumple Dice Las Cosas...¡Hay Que hacerle Casoooooo...! :D:D:D

        No te lo Pierdas, Ataca a Whale Sólo Porque la Estaba Mirando y Él Sabía en lo que Pensaba...¡Toma Ya...! Y la Otra Ahí, De Brazos Cruzados y la Mar de Contenta...:O:O:O

        Pero Con lo que me He Partido de Risa es Con el Razonamiento De los Charmines...
        -¡Han Secuestrado a Regina...!
        - Ha Sido Gold, Seguro...
        - No, Gold No, Que Está Muy Ocupado Con Su Nueva Novia...:O

        ¡¡¡HAAAAAAYYYYY...Que la Vieja Del Visillo La Lo Ha Ido Cascando Por Ahíiiiiii...JUA,JUA,JUA...!!!

        Eliminar
      2. Conociendo a Whale, no hace falta ser el Oscuro para adivinar sus pensamientos. A Whale no se le pasa una tía ni harto de vino y una como Belle/Lacey menos.
        En cuanto a la Vieja del Visillo... ¿acaso lo dudabas? Es el único ser que corre más que el rumor ;D.

        Eliminar
      3. Jajajja joer ali es que owen me dio mucha penita de niño pero se ha convertido en un psicopata!!!!

        Estoy con maria en que whalle siempre ha sido un mujeriego y con las pintas de lacy.....a mi me recuerda a las niñatas estas quinceañeras que van de malotas por la vida jajja luego las das un buen bofeton y se cagan encima xd (perdon por la expresion)

        Eliminar
      4. Precisamente me he reído un montón cuando Emma suelta que Gold no ha secuetrado a Regina porque está muy ocupado con su nueva novia, ¡porque Rumpel y la golfilla se han convertido en la comidilla del pueblo! xD

        ¡La Vieja del Visillo está escondida en Storybrooke!

        ¿Y a nadie más se le pasa por la cabeza El Tío la Vara cuando Rumpel se lía a pegar bastonazos? xDD Sobre todo cuando Rumpel está tan tranquilico y de repente le sale la vena bastonaza, que parece que lo ha poseído El Tío la Vara, lol.

        Cierto, campanilla, Lacey es justo como la has descrito tú.

        ¿Y os habéis fijado en la cara que pone Bae cuando mira a Lacey? LOL

        Eliminar
      5. ¡¡Ostra, Lily, Sí Que Tienes Razón, Le tira Una Mirada de Arriba a Abajo Como Diciendo "¿Y *Esto* Es La Novia De mi Padre...? ¡¡¡Pues No Le Han Cambiado Para Nada Los Gustos Desde Mama...!!!" ;D;D;D

        Eliminar
      6. Lily, yo también lo había pensado, jajaja. Creo que Rumple sería algo así como una versión glamurosa, ¿no? Aunque, a mi modo de ver, es más "brusco" a la hora de recortar en silueta ;).
        Bae mira a Lacey como si se preguntara quien es y si efectivamente esa es la novia de su padre... creo que el enterarse de repente de que su padre tenga novia aún le resulta extraño.

        Eliminar
      7. es verdad miraba a lacey con cara de : ahora si , papa toco fondo . Saludos para campanilla y ali ba-ba , que llevaba tiempo sin saludarlas , sorry .

        Eliminar
      8. Claire Belle, Muchos Besotes, Dearie...;D;D;D XXXxxxx

        Eliminar
      9. Llegando del colegio , después de un MAL día , veo esto y no puedo hacer otra cosa mas que sonreír , gracias por levantarme el animo dearie :)

        Eliminar
    11. Maldito Dylan, por su culpa voy a acabar cayendo en la pedofilia...éste niño si es más guapo, revienta. El Raymond ese no le llega ni a la suela de los zapatos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi me encanta el actor que interpreta a Neal/Bae... me encanta la pinta de pillo y malote que tiene...

        Eliminar
    12. ¡¡¡AAAHHHHHHHH!!! ¡¡¡LOS ODIOOOOOOOOO!!!
      NO TE PUEDEN DEJAR ESO SOLO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, ¡¡¡NO VOY A RESISTIR!!!
      GREG TAMARA Y HOOK PAGARÁN POR LO QUE LE PASE, (bueno tal vez Hook no tanto porque solo ayudó en su secuerstro, pero luego la deja ahí tirada, sabiendo que la van a torturar >.<)
      NECESITO VER EL CAPÍTULO, PERO ¡¡YA!! >.<

      ResponderEliminar
    13. Al parecer sí la estaban electrocutando, eso del método tortura para confesar casi nunca a funcionado la gente a dicho cualquier cosa para que la tortura pare, incluso incriminarse al pensar que la muerte es mejor.

      ResponderEliminar
    14. NECESITO VER EL PROXIMO EPISODIO!!!!!! ME MUEROOO MALDITO GREG Y TAMARA!! DEJEN A REGINA EN PAZ, QUE ELLA SOLITA TERMINA MAL! XD naaa, bueno rumple anda por mal camino de nuevo por culpa del la borracha de lacy!!
      me da mucha risa los charming, entran con armas sabiendo que regina tiene magia! XD
      Hook eres bien sexy, pero no seas malo dejas a regina alli sola con par de psicopatas sabiendo que la torturaran!!!

      no debi ver el adelanto ahora me muero de los nervios! quiero saber que pasara

      ResponderEliminar
    15. Para Támara y Greg , desde el fondo de mi corazoncito : VOY A DISFRUTAR MUCHO VIÉNDOLOS CAER , PORQUE DE QUE CAEN , CAEN , no se pueden salir con la suya , lo que le hacen a Regina es inhumano , ok , a hecho cosas malas ( lo que paso con el papa de Greg por ejemplo ) pero esto es demasiado . Creo que todos estamos de acuerdo en que Belle tiene que recordar , porque ese camino por el que van ella y Rumpel no es nada bueno . El comienzo con Bae en londres me encanto , cuando vi a nana debajo de la mesa supe que estaba en casa de los Darling , tambien me gusto mucho Wendy , parece muy dulce , estoy ansiosa por ver como integraran la historia de Peter Pan ; y los Charming , asi es que se hace una entrada , al mejor estilo CSI .

      ResponderEliminar
    16. y creiamos que rumpel era maloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    17. Charming y Snow creen que la unica mujer capaz de cosas malas en Storybrooke es Regina... ya los veré sufriendo cuando Tamara y Greg secuestren a Henry. La cara de Emma va a ser algo como "I told you so"

      ResponderEliminar
    18. La pregunta es por que Tamara y Greg querran ir con Henry a Neverland si lo que quieren es destruir la magia de Storybrook??
      No creo que el padre de Greg este en Neverland, no hay forma que Regina lo haya dejado libre ni que lo mandara a otro mundo; para mi que Tamara debe tener algo que ver con la desaparicion del padre de Greg.

      por otro lado, Wendy les contaba historias a los niños perdidos por lo que esa teoria que fue ella quien escribió el libro no me parece incorrecta, la pregunta es como llega el libro a manos de Henry....

      Y esa gema?? y Malefica?

      Y por que si se enfrentan a magia no usan la magia del Hada Azul??? xD estos charmings creen que sus pistolas podran mejor contra la amgia de Regina, Rumple, tamara, etc

      ResponderEliminar
    19. CAPERUCITO EL ROJO30 de abril de 2013, 14:13

      Está claro que Henry fue traido de Nunca Jamás por Rumpe, acaso no es un niño perdido. Hay más niños perdidos huerfanos en la historia, Emma, Greg , Pinocho, ¿Tamara?, hay tenemos el elenco completo de los niños perdidos. Igual. No me gusta la vuelta al lado oscuro de Rumpe, para atrá ni para coger impultos tío, donde está el padre de Greg, en algún mundno fijo, por que en el pueblo no está.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.