• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de abril de 2013

    Review del 2x19: Lacey

    Lacey nos ha hecho recordar esa parte oscura que todos y cada uno de nosotros escondemos dentro de nuestros corazones. Repasa con nuestra review los mejores momentos del episodio y conecta con tu lado oscuro. ¿Quién dijo que lo malos nunca ganan?

     Cree el ladrón...
    En el Mundo de lo Cuentos regresamos a la época en la que Belle era cautiva de Rumpel en su castillo. Allí, su melancólico llanto dará paso a un nuevo personaje, Robin Hood, que ha decidido colarse en el castillo de Rumpel para robarle una varita mágica. Obviamente le faltaba información sobre su víctima, que no duda en someterle a horribles torturas para enseñarle que robar no está bien, sobretodo si el dueño del buscado objeto resulta ser el Oscuro. Pero, pese a que Rumpel pretende desollarlo vivo para que sirva de ejemplo, no todo está perdido para el intrépido ladrón, porque Belle haciendo gala de su valentía se apiada de él y lo libera. Pero Rumpel se da cuenta de que el asaltante se ha llevado consigo algo más que su propia vida, pues la varita ha desaparecido, por lo que el Oscuro decide emprender un viaje en su busca junto a Belle, para que pueda presenciar en directo el castigo que el ladrón merece.

    No eres quien creía que eras...
    En Storybrooke Rumpel está dispuesto a dar el todo por el todo con tal de recuperar a su querida Belle, con lo que no contaba era con que Regina no estuviese dispuesta a ser la única marginada por parte de los Charming, así que decide devolverle la memoria a la susodicha, llenándole la cabeza con los recuerdos de la falsa vida que vivió en el pueblo. Tras prometerle que le ayudaría a descubrir quién era, Gold acude al hospital para cumplir con su acuerdo, pero Belle ya no se encuentra allí porque su largo encierro finalmente le ha pasado factura, y ha decidido tomarse una copas en el Rabbit Hole para celebrar que se ha encontrado a sí misma. Cuando Rumpel pregunta por ella en el bar, no puede dar crédito a lo que le muestran sus ojos: Belle asegura llamarse Lacey y haber recordado su pasado, y se encuentra jugando al billar bastante ligera de ropa. Entonces deduce que todo ha sido obra de Regina y decide hacerle una visita. Por desgracia, el resultado no es ni mucho menos alentador, pues The Evil Queen asegura que Lacey ha venido para quedarse ya que los recuerdos de Belle han sido borrados para siempre. 

    ...que todos son de su condición
    Mientras rastrean a Robin por los bosques se encuentran con un individuo peculiar, dice ser el sheriff de Nottingham y resulta que lleva tiempo detrás de Hood porque le ha robado a la mujer que amaba, le propone un trato a Rumpel, él le dará la información que posee del ladrón si él le cede a su criada, la hermosa Belle, durante una hora, pero el Oscuro tiene una contra oferta, le devolverá la lengua que mágicamente le ha arrebatado si le da la información. Ni que decir hay que el sheriff accede. Cuando por fin encuentran al ladrón, descubren que Belle tenía razón, ya que había robado la varita para curar a su amada enferma y embarazada. Entonces Rumpel atrapa a Belle bajo tierra dispuesto a cumplir su irónica venganza disparándole a Robin una flecha con su propio arco, pero cuando ella le dice que no es el tipo de hombre que deja a un bebé sin padre, falla el tiro a propósito. Finalmente el Oscuro le enseña a Belle su inmensa biblioteca, y ella le dedica una frase que repetirá, aunque con sentido contrario, al final del capítulo.

    ...y me gusta:
    Decidido a traer de vuelta a la mujer de la que está enamorado, Gold le pide consejo a Charming y ambos acuden al Rabbit Hole para que Rumpel pueda mostrarle a Belle el hombre del que se enamoró, ella acepta quedar esa misma noche en Granny's para tener una cita, aunque el encuentro tampoco tiene éxito y Lacey le deja plantado para liarse con su pretendiente del bar en uno de los callejones. Cuando el Oscuro presencia la escena, acepta que ha perdido a Belle para siempre. Entonces el sheriff tiene la brillante idea de buscar a Gold para disculparse por haber pretendido a su novia, Rumpel le asegura que ya no están juntos, aunque esta vez no está dispuesto a reprimir su rabia por más tiempo, ensañándose con él a bastonazos. Segundo más tarde, Lacey aparece en escena y queda sorprendentemente encandilada con la cruenta escena, ella prefiere la oscuridad de Rumpel al contrario que Belle.

    Siguiendo las pistas:
    Tras comprobar el acercamiento que tiene lugar entre Neal y Henry, Regina le pregunta a Gold qué es lo que hace su hijo con el suyo, él le dice sin rodeos que Emma y Neal estuvieron juntos, lo que le convierte en el verdadero padre de Henry, y a él en su abuelo. Entonces Regina rechaza de forma definitiva que aquello sea una coincidencia, ya que fue Gold quién le procuró al niño, pero Rumpel asegura haberse sorprendido tanto como ella con la noticia. A continuación, la alcaldesa va en busca de Emma, a quien encuentra leyendo el libro de cuentos en los muelles, le pregunta qué hace Neal en el pueblo, y ella le dice que sólo quiere pasar tiempo con su hijo, Regina le replica argumentando que no parecía estar interesado en Henry durante los primeros diez años de su vida, al igual que ella, entonces Emma ofuscada, le aconseja que intente convertirse en la persona que Henry quiere que sea antes de que lo pierda para siempre, y aunque ella asegura que el "para siempre" es sólo una forma de hablar, estas palabras tienen un significado más profundo para The Evil Queen, y está dispuesta a averiguarlo. Aguardando a la llegada de los Charming y los enanitos a Granny's, utiliza sus poderes para reproducir la ruta exacta de la que provenía el coche, y la sigue para encontrar la plantación de judías mágicas, ya bastante creciditas, que Antón y los demás cultivan.

    Por su parte, Tamara y Owen siguen con su plan de venganza, que deciden continuar con un paquete nuevo que mantienen escondido en las afueras del pueblo, cuando ambos se reúnen para abrir el camión donde lo tienen guardado, descubrimos que el misterioso paquete del que hablaban es Hook, al que todos creíamos todavía de turismo por Nueva York. 

    77 comentarios:

    1. ¡Muy Buena Review, Sí Señor, Me Ha Encantado Lo de "El Ladrón...Cree que Todos Son de Su Condición"! Adoro El Refranero, y Los Dichos y Provervios En General, Pero Éste Le Venía que Ni Pintado...;D;D;D

      Bueno, Aparte de Decir que Me Funcionó Mi Mantra de "NO VA A SER MEJOR QUE SKIN DEEP...", Tengo que Decir que Es el Capítulo Con El Que Más me He Reido De Toda La Temporada, Aunque Ha Tenido Unos Cuantos Momentos Que Me Han Partido Mi YA MALTRECHO Corazón...:´´´(

      - Muy Buena La Escena de la Pesadilla de Rumple, Lo Cual Demuestra que Él Realmente No Quiere Hacerle Daño a Henry, Porque Si No, No Sería Una Pesadilla...;D

      - Me Ha Encantado Cuando Regina Se Entera de Que Rumple es El Abuelo de Henry y Que Al Final Él Es Familia Sanguinea jua,jua,jua... y Encima aquel con Recochineo, "Si Tiene Mis Ojos...", ¡Hala, Toma Ya...;D;D;D!

      - Ahora, A Regina me La Cargo YO, EH...?! Encima de Que Hace de Belle un Pendón Desorejao, Le dice a Él que "A Ver si Con Sus Pintas Consigue Enamorar A Esa Chica Tan Joven...", Por Lo Visto a Regina Tampoco Le Interesa que Rumple Esté en El Lado De Las Luces, Porque Se Lo Está Poniendo Bien Dificil...>:(

      - Me Han Gustado Mucho Las Escenas Con Charming, me He Reido Un Montón Con Lo de "Don Juan No Era Nadie Hasta Que Hizo Un Trato Conmigo..." :D:D:D:D

      - Me ha Encantado el Rumple-Torpón, El que Pierde Los Nervios Por Estar Cenando Con Su Chica, El Que No Sabe Como Manejar una Situación y Se Ve Patoso, Tenía Una Ganas Locas De Verlo Así...¡¡Ayyy, Me He Enamorado (Otra Vez...;D )!!

      - Todos Los Momentos de FTL Han Sido Preciosos, y De Verdad Que me He Reido A lo Grande...Por cierto, Estaba Equivocada, Al Final El Arco Era de Robin y se lo Queda Rumple, A Ver Si Nos Explican Como Recupera La Varita porque Creo que Ahora La Tiene En Su Poder ( O Será como La Espada De Charming, Que Aparece y Desaparece Como si Nada...:O )

      - ¡¡NO Me ha Gustado Nada Lacey, pero Como Ya Me Lo Esperaba...>:( !! Con Todos Los Esfuerzos Que Está Intentando Hacer Por Ser Una Buena Persona y Renunciar a Su Lado Malote, y Llega Ésta y se Pone Toda Contenta Mientras Cose a Bastonazos al Sherif, Me Ha Decepcionado Mucho Esa Escena, Encima de Que El Hombre Iba a Disculparse...>:(

      - Ahora, Rumple Ya No Tiene En el Pecho Corazón, Tiene Una Albóndiga Grandota, A Estas Alturas Un Trozo De Carne Picada Está Menos Machacado Que Ese Corazoncito, Menuda Suerte Tiene con Las Mujeres, Todas Me Lo Hacen Sufrir...:´´´( ¡ Y Luego Os quejais de que Sea Malo...:´´´( !

      - ¡¿A quién Se le Habrá Ocurrido Encasquetarle Ese Sombrerito a Emma...?! ¡No Le Va Para Nada...! :P

      Las Escenas Entre Lana y Rober Es Que NO Tienen Precio, Son Siempre IM-PRE-SIO-NAN-TES, Son de Estas que Cuando Tenminan, Sultas El Aliento Porque No Querías Interrumpir...¡Excelentes Estos Dos...;D;D;D!

      ¡¡¡Pero Robert, Como Siempre, Ha Estado Increible Tanto de Gold como de Rumple, Insuperable...;D;D;D!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Alí, es genial que te haya gustado el refrán de la review, intento ser original con los títulos de los apartados pero reconozco que me gusta meter refranes cuando viene bien porque riman.

        También estoy de acuerdo contigo en que Rumpel ha perdido un poquito de clase en este episodio, no es propio de un caballero aprovechar una disculpa para apalizar a alguien. Aunque antes hubiera ofendido a su dama, este no era el momento para hacérsselo pagar. Dicho esto hay que reconocer lo perigrino e inocente de la idea del sheriff...

        Eliminar
      2. Rumpel nunca tuvo clase, si le pega con el bastón a todo el mundo- solo porque viste de traje no significa que tenga clase, es bastante desgraciado y muy temperamental, además de que empuja y tortura a belle encerrandola, cero caballería el señor.

        Eliminar
      3. Bueno,siento decirlo,pero he disfrutado mucho con la paliza al sheriff...¿qué es eso de "una noche con tu sirvienta"?
        Estos dos no aprenden,Rumple y Regina siempre metiéndose el uno con el otro xD Aunque he de decir que cuando hacen de malos sacan todo su potencial interpretativo,así que estoy contento.

        Bueno,no ha sido mejor que Skin Deep,pero sí entra en mi Top3 de esta temporada;que quedaría,sin un orden en particular:
        -The Miller's Daughter
        -Queen Of Hearts
        -Lacey

        PD.Mis felicitaciones Trish,cada semana te vas superando en cuanto a Reviews,y es que yo,personalmente,no habría podido resumir mejor el capítulo.De nuevo,felicidades y gracias ;)

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo contigo Alí, yo sinceramente me he reído muchísimo con este episodio XD Jajaja lo de Lacey no tiene nombre, es que sólo le faltaba el pompón de animadora ¡Vamos, dale, otro bastonazo!
        Anónimo, no comparto en absoluto tu opinión. Es cierto que al principio Rumpel no se portó bien con Bella (la idea es que fuera su criada), y tendrá su genio, pero para mí es de lo mejorcito que hay hablando de hombres. Como si el resto fueran santos...

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)22 de abril de 2013, 23:28

        "el sheriff tiene la brillante idea..." jajajajaja Trish, me has matado con eso xD

        No voy a comentar mi opinión, porque parece que Alí se haya metido en mi cabeza y no sé que decir que no haya dicho ella!! Yo también me reí un montón con los puntazos de Rumple: "Don Juan no era nadie hasta que hizo un trato conmigo" y "tiene mis ojos"... jajajajajaja es lo máximo ese hombre, me mata!!!!

        La verdad, no sé que añadir, excepto que, con un corazón de albóndiga, es normal que Gold se deje llevar y le pegue al sheriff. Y se lo merece por tonto, copón! a quien se le ocurre! "perdona por comerle la boca a tu novia. Ah! que habéis cortado? entonces estamos bien no? un apretón y me voy a ver si me la tiro!!" vamos, para quitarle la lengua y otras 3 cosas que se me ocurren... como lo de "cedeme a tu criada una noche -no -una hora -no -veinte minutos?" jo... ni Torrente está tan salido!!! oish, es que... que asco el sheriff por dios!! me dan ganas a mí de pegarle!! xD xD xD

        Eliminar
      6. Personalmente no me parece que haya subido el nivel en esta review, pero siempre es buena señal que te guste Adrian, muchas gracias :)

        Me alegra muchísimo haberte hecho reír Andie, desde luego el sheriff merecía cobrar nada más que por lo absurdo de su idea, en vez de salir por patas va y le ofrece la mano a Rumpel tras la escenita con Lacey... pero aún así me ha dado penita, porque el hombre venía a disculparse xD

        Eliminar
      7. Alí, creo que no voy a mostrar mi opinión, ya que pienso exactamente igual que tú jejeje. Solo añadir:
        Este capítulo me ha destrozado el corazón, no he podido evitar llevarme un paquete de Clinex, del que he gastado medio paquete XD
        Después de este capítulo he perdido completamente el respeto hacia Regina, y estoy empezando a odiarla, (tendrá que hacer algo MUY bueno para que me vuelva a gustar) no tenía por qué hacerle eso a Belle, la pobre no le ha hecho nada y decirle esas cosas a Rumple, Regina se ha pasado 3 pueblos. Estoy súper cabreada, pero MUCHO, me dio muchísima pena Rumple y hay escenas que he sido incapaz de ver ¡¡¡¡Qué pena me dio!!!!
        Lacey... No me gusta NADA, lo que le ha hecho a Rumple está, no mal, ¡¡¡FATAL!!! que pena me dio cuando le dejó plantado... Menos mal que sabemos que nuestra Belle volverá antes del fin de la temporada, ¡¡¡Menos mal!!! La hecho mucho de menos. Y me da muy mala espina que a Lacey le guste la parte oscura de Rumple... Hace tantos esfuerzos por cambiar y ahora le viene esta diciéndole que le gusta, pero aquí la culpa no la tiene Lacey, ¡¡la tiene Regina!!
        Mi parte favorita sin duda ha sido el abrazo Rumbelle, ¡¡¡¡Me encantó!!! ¡¡¡¡Qué monos están!!!! I LOVE RUMBELLE.
        El sheriff es tonto o se lo hace, ¡¡¡Por qué madre mía!!! La verdad es que se merecía los bastonazos XD Pero algo de pena me ha dado, pero poquita XDDDD
        Me gustó más la parte de FTL, no porque la de Storybrooke estuvieran "mal", sino porque sufría mucho viendo a Rumple así y a Belle de esa forma.
        Al igual que ha Regina he empezado a odiarla, Charming me gusta algo más que antes, antes no me gustaba nada por su forma de tratar a Rumple, pero en este capítulo se ha portado muy bien con él, todo hay que decirlo. Espero que Charming no use el trato que le debe Rumple, porque, la verdad, no sería propio de él.
        Para mí el capítulo estuvo muy bien, y espero que espero que vuelva muy pronto Belle.
        P.D. Trish, la Review está genial, y me he reído mucho leyéndola.

        Eliminar
      8. Vamos a ver, normalmente Charming es panoli,"idiot",etc,etc. y ahora que Rumpel le debe un favor esperas ¡que no lo use!, entonces sí seria tonto.Rumpel no pierde oportunidad de exigir los "favores" que hace pero como es " propio de él"¿ se le perdona?.Por primera vez Rumpel le debe un favor a alguien, y encima ese alguien es Charming.Rumple tiene,a pesar de su lado oscuro ,un código de honor que le obligará a devolver ese favor, y estoy segura que será en un momento "especial" en la serie.Veremos.

        Eliminar
      9. ANÓNIMO, claro que debe usar el trato, porque Rumpel se lo debe, a lo que yo me refería es que no sería propio del Príncipe Azul ayudar a la gente a cambio de algo ¿no? Estoy de acuerdo en que si ha hecho un trato con Rumpel tiene todo el derecho a usar el trato que le debe. :) :) :)

        Eliminar
      10. Gracias Chip, me alegra que te haya gustado =)

        Eliminar
    2. Me encantó la nueva pareja oscura, le mete más condimento a esta relación que pintaba bastante aburrida y sin sentido. La Dark Belle y el Dark One juntos pueden hacer todo más interesante- Me encantó que rumpel vuelva a ser quien es, vamos que son nuestros malos y los queremos bien malos jajajaja. Regina, como siempre una genia fastidiandole la vida a todos. No le va a durar mucho la cara de felicidad y el regocijo ante la agonia de los demás personajes, pero bueno, que lo disfrute mientras pueda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIIIIII totalmente de a cuerdo con vos nada mas jugoso que esta nueva pareja de oscuros!!!!!!! Espero que los escritores sepan sacarle el jugo y la expriman lo maximo posible.

        Eliminar
    3. Ah bueno porfin rumbelle se puso interesante!!! Con rumlacey si me gusta !! Lacey, oscura, le gusta la parte oscura de rumpel, la que, vamos, le sale mejor!! Juntos le ponen ese condimento interesante que le faltaba a esa pareja cursi y rara. Queremos rumlacey!!! ajajajaj.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mí no me gusta mucho el rumlacey; se parece demasiado al Rumcora.

        Eliminar
      2. En mi opinión, Rumcora tenía mucha más carisma como pareja oscura del que puede llegar a tener Rumlacey, precisamente lo que hacía especial a Rumbelle era la mezcla de personalidades de sus protagonistas.

        Eliminar
    4. No me gusta nada el giro que le han dado a la relación Rumbelle... Ni quiero a Belle de fresca, ni a Rumple como el malvadísimo que apaliza a gente mientras su chica mira. No me ha gustado nada!

      Cómo es posible que Regina, estando sola, tenga tanto éxito en sus planes? Los otros son un montón: los Charming, Tiny, los enanitos... y no se enteran de nada. Y va Regina y ella solita lo hace todo! Qué tía. Con esta mujer tengo muchos sentimientos encontrados. No quiero que le pase nada, pero se merece que le pase de todo. Me entendéis, verdad? XD

      Pero quienes se están llevando todo mi odio son Greg y Tamara. Cómo han podido hacerle eso a mi hombre??? Mi pobre Hook, todos los palos son para él... Ay, qué pena :(

      Y eso es todo!

      PD. Vaya susto al comienzo del capítulo!!! Henry se ha quedao de piedra! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo, a mí tampoco me ha gustado nada cómo pintan las cosas para Rumbelle. La gracia de la Bella y la Bestia es que la Bella vuelva buena a la Bestia, si la vuelve mala, ¿dónde puñetas queda la gracia de la historia, que es la redención por amor? ¡Se la cargan por completo! >:-(

        Eliminar
      2. También es raro que a Blancanieves se le esté oscureciendo el corazón, en esta serie nada es lo que parece y lo que tiene que ser lo vuelven del revés. A algunos les gustará y a otros no, a mí personalmente me fascina, pero tranquilos, yo creo que todo terminará volviendo a su cauce,si a los "protas" no se le ponen las cosas difíciles cómo queréis que hayan más temporadas?

        Eliminar
      3. Pienso igual. A mí tampoco me gusta cómo están llevando la relación Rumbelle. Ojalá que Lacey desaparezca pronto y recuperemos ya a nuestra Belle, que es precisamente donde reside la gracia de esta pareja (Belle sacando el lado bueno de la Bestia, y no al revés), como bien dice Estelwen Ancálimë.

        Lo de Regina yo también lo he pensado, que llega a todos lados y se entera de todo lo que se cuece en el pueblo, a pesar de no tener ningún aliado. Y sí, Mar, comprendo perfectamente lo que quieres decir con lo de no querer que le pase nada malo a Regina pero a la vez quieres que le pase de todo, porque a mí me pasa igual. Regina me encanta como personaje, es uno de mis favoritos, ¡pero es que también tiene cada cosa que dan ganas de darle unas buenas collejas!

        Y te apoyo totalmente en lo del odio a Tamara, mira que me cae mal la tía esta. A Greg no lo odio porque me da la impresión de que está siendo manipulado por Tamara (además, ya vimos en su capítulo que no era una mala persona), pero la verdad es que este tío me lleva mosqueando desde que lo conocimos en el accidente de coche. ¡Pero Hook me gusta un montón, y ya estoy cansada de que se lleve todos los mamporros! Vamos a tener que rescatarlo, que esto no puede seguir así xD

        El comienzo del capítulo ha sido muy wtf, sí xD

        Eliminar
      4. A mi me ha gustado el giro que le dieron a la historia. Nunca fui muy fan de rumbelle, y ahora me pareció un buen capitulo por el agregado de Lacey. Creo que rumpel está empezando a pagar el precio de la maldición, que nunca lo ha pagado como los demás personajes y eso es interesante de ver. Además de que puede ser interesante esta pareja del mal jajajaja. Me he reido con el capitulo y me han gustado los giros que ha tenido esta relación, regina una genia siempre para complicar las tramas.

        Eliminar
      5. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto escribir!

        No puedo extenderme demasiado. He ido a alquilar una furgoneta para secuestrar a cierto pirata... XD

        Buenas noches!

        Eliminar
      6. Si te hace falta mano de obra yo estoy disponible xD

        Eliminar
      7. Rebbel, Rumple Ha Pagado Exactamente Igual Que Los Demás Habitantes El Precio de la Maldición, Perdió Sus Memorias Durante 28 Años y Estaba Atrapado en el Mismo Día, Como Los Demás, Con La Diferencia de que Él Recuperó la Memoria Un Año Antes y Que Regina Ha Tenido Encerrada durante Esos 28 Años a Su Amos Verdadero ( Y Además Él Ayudó a Romper La Maldición...:O ) ;D

        Estoy De Acuerdo En CASI Todo lo que Decís en el Resto de la Linea (Cofhookcof...), y Dado que me Gusta Tanto Analizar a los personajes y Sus Motivaciones, Estoy Dándole Vueltas a Dónde Quieren llegar los Two...Guionistas Con Éste Giro en La Relación Rumbelle...:O:O:O

        Desde Que Rumple se Enamoró de Belle, y Ella le Pidió que Cambiara, Él Ha Estado Haciendo Las COSAS QUE ELLA QUERÍA PORQUE LA AMABA PROFUNDAMENTE, Aunque en Su Interior Continuaba La Bestia que Él Mantenía Bajo Control Sólo Para que Ella Continuara Amándolo...:O

        Pero Ahora No Tiene Que Controlar "A La Bestia" Porque a Ella LE GUSTA ÉSTA BESTIA. Él Tiene Que Aprender a Controlarla PORQUE REALMENTE QUIERE CAMBIAR Y SER BUENA PERSONA, Independientemente de los Gustos Que Tenga Ésta Belle-Lacey, y Si tiene que Renunciar a Ella Por Seguir Siendo Buena Persona, Tendría Que Hacerlo...:´´´(

        El Tema es que, Cuando Nos Comportamos Como La Persona a La Que Amamos Quiere Que Seamos, NO Estamos Siendo Nosotros Mismos, Nos Convertimos en Una Prolongación de Esa Persona y De Sus Gustos, Entonces ¿Cuando Somos Notros Mismos...?:O

        Me Dio Mucha Rabia Cuando Regina Le dijo que Él Nunca Elegiría El Buen Camino "Porque Siempre Elige La Oscuridad", y Eso Es Exactamente A lo Que Él Tiene Que Agarrarse, Pero No Por Complacer Ni a Belle Ni a Nadie, Tiene Que Hacerlo Porque Realmente Él Quiera Hacerlo y Volver a ser La Buena Persona que En Su Día Fue...;D;D;D

        Él en El Fondo Quiere Ser Buena Persona, Pero Necesita "Un Entrenador Persona" Que le Esté Recordando a Cada Momento Mantener a La Bestia Bajo Control, Pero En Realidad Tiene Que Ser Él Mismo El Que Se Lo Diga, Porque Si No Seguíría Buscándose "Una Muleta" En La Que Apoyarse Para Seguir Adelante...;D;D;D

        Eliminar
      8. Para mi rumple no ha pagado el mismo precio de la maldición oscura. La base de la maldición es que a todos se les quitará lo que más aman, el hecho de que el tiempo se detenga y que vivan estáticos es casi un efecto secundario de la maldición, para que nada cambie y todos permanezcan infelices ante la felicidad de la reina. Rumpel, que ya no tenía a su hijo ni a Belle cuando la maldición fue lanzada, no tenía nada que perder, nadie a quien amar y nada que le pudieran sacar. Por tanto, para mí, rumpel no pagó el mismo precio que los demás, a los que a todos les sacaron lo que más amaban y/o los aspectos más importantes de su personalidad. Gold ni siquiera perdió su posición dentro del mundo, seguía siendo el hombre más poderoso dado en este caso por su bienestar económico y su posición dentro de storybrooke. Ni tampoco su gusto por los negocios perdió ni su aguda inteligencia. Por esto creo que los demás personajes pagaron un precio muy superior al de rumpel, y él nunca tuvo la dificultad de sufrir consecuencias emocionales por la maldición en sí. Esta es la primera vez que le afecta (y ni siquiera es directamente, es a través de Belle) la maldición oscura que el creó.

        Eliminar
      9. Rebbel, te Vuelvo a Recordar que Mientras Estaban Malditos Ninguno Era Consciente De La Vida Anterior, Por Lo Tanto NO Podían Hechar de menos ALGO Que NO Recordaban, En El Caso De Rubi, de Whale Tenían o de Pepito Grillo/Archie No Tenían Remosrdimientos Por Lo Que Habían Hecho en FTL...;D

        Por Otro Lado, Siendo que Belle Continuaba Con Vida, Rumple SÍ Fue Separado de Lo Que Más Amaba (Una de Las Dos Cosas...;D), Teniendo Él Las Memorias de FTL el Último Año, Con el Consiguiente Dolor que Conllevaba Acordarse de Su Hijo y de Belle...;D;D;D

        Eliminar
      10. Sin embargo si tenían la sensación de que algo les faltaba, algo muy profundo en su corazón que los angustiaba y los llevaba a situaciones complicadas. Rumpel nunca tuvo este tipo de angustia y como bien dice Rebbel, su papel nunca cambio dentro de su sociedad. Creo que rumpel no pagó como dicen arriba ningun precio de la maldición, quizá porque la armó él y eso le dio ventaja. Pero claramente no se compara el sufrimiento de los demás personajes con el de él que siempre estuvo muy cómodo en su tienda. Por eso creo que ahora que Belle es Lacey, empieza a pagar minimamente la maldición y sus maldades, que regina vino pagando toda la temporada (y mientras las siga cometiendo las seguirá pagando). Es justo que si Regina paga, Rumpel, que tiene mayor responsabilidad en el sufrimiento del mundo de FTL, pague también y más-.

        Eliminar
      11. De acuerdo con Rebbel, no creo que rumpel haya pagado una sola de sus fechorias y mucho menos la maldición oscura. Tanto que la han castigado a Regina (bien merecido que lo tiene), es hora de que a Rumpel le toque también, y peor, dado sus 300 años de maldad y oscuridad. Igual, como dice Rebbel, esto es consecuencia de la maldición oscura que el creó, y eso es genial, porfín paga las consecuencias de sus actos con esta nueva Lacey. Me sigue pareciendo indirecto el castigo igual, podría pagar algo él solo no? sin afectar a los demás, como hace regina.

        Eliminar
      12. Algo de su propia medicina para Rumple!!! ahora si me gusta un poco esto de rumbelle, bueno rumlacey en realidad!! jajaa, con este giro rumpel tiene que sufrir las consecuencias de haber manipulado a regina para que lanzara la maldición y haberla creado. No creo que la conciencia de su vida anterior signifique que no hayan sufrido más que rumpel, digo, todos estaban en un mar de oscuridad y de infelicidad.. al menos hasta que llego Emma a cambiar un poco las cosas. Pero mientras tanto, rumpel no se sintió infeliz un solo día de esos 28 años.

        Eliminar
      13. Pues yo tengo una teoría. Creo que Rumple y Lacey harán fechorías, y que ella se enamorará de él, del malo y perverso que vuelve a ser. Se besarán, se romperá la maldición, Belle volverá a ser Bell y cuando vea en lo que Rumple se ha vuelto a convertir la perderá otra vez.

        Eso sin contar que, siendo tan malote, peligra la cabeza de cierto niño pesado llamado Henry... Cómo lo veis?

        PD. Gracias, Trish. De momento, el chaval no se me queja. Ahora le aflojaré un poco las cuerdas XDDDD

        Eliminar
      14. Mar, Buena Teoría, Pero Me Gustaría Que Fuera Al Revés, Que Igual que Ella Sacó Lo Bueno de Él Cuando Estaba "Perdido", Ahora Sea Él Quien La Lleve al Buen Camino, Cosa Bien Dificil Porque Rumple Está Muuuuyyyyy Cómodo Con Su Lado Malote, Pero Ésta NO Es La Belle a Quien Él Ama Realmente (Ni Yo...:´´´( :O )

        En Cuanto a lo de Henry...JE,JE,JE...¡¡MUAHAHAHAHAHA...!!!;D;D;D

        Eliminar
      15. Creo que a mas de uno le ha gustado la escena del sueño, si digo sueño y no pesadilla,jajaja, la verdad es que la pareja rumlacey me da más miedo!!! Imaginate lo que pueden hacer juntos!, pero rumple está enamorado de belle, y node lacey no creo que le mole que esté todo el día en el pub bebiendo como una cosaca y enseñando sus piernas. Por cierto que cuando belle recupere la memoria va a tener un resacón de la host.... que manera de beber!!!
        Y lo del sheriff lo tiene bien merecido, que eso de pedirle a la criada una hora?? y luego le come la boca!! no hombre no!!
        La escena regina y gold se sale, me encantan como se tiran pullas, es que me parto con lo de tiene mis ojos! Tambien estoy de acuerdo que las escenas del mundo de los cuentos me han gustado mucho, las de storybook, no tanto he sufrido mucho con mi rumple, dearies.
        Vuelvo a repetir que mi capitulo preferido es deep skin, (1x12)creo que se llama así...

        Eliminar
    5. Hasta ahora Regina no me gustaba pero creía que tenía salvación. Ahora no. Rumpel intentaba ser bueno, Maléfica renunció a su venganza, pero Regina está obsesionada y cae de nuevo en el mismo error: para vengarse de Rumpel, hace daño a un inocente. Mucho tiene que cambiar para recuperar a Henry. Mucho muchomucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo lo que haga Regina para vengarse de Rumpel me parece bien,el la llevo hasta el caos y manipulo tb a gente para que la llevase a ser la Evil Quenn...Eso si tb me parece correcto que lla pague por sus pecados

        Eliminar
      2. si no es la primera vez que los separa!! Antes le habia hecho creer a Rumple que Belle estaba muerta!!!!

        Eliminar
      3. ya, pero ahora se pasó de la raya xD

        Eliminar
      4. No se pasó de la raya, te olvidas que rumpel le mando al espectro para matarla? y la manipuló todo este tiempo? y fue el agente intelectual de la muerte de su madre?

        Eliminar
      5. ANÓNIMO 23:41,
        - Le Mandó Al Espectro Después de Saber que Había Mantenido Encerrada Es Un Manicomio Durante 28 Años a Su Amor Verdadero, Después de Hacerle Creer que Había Muerto...:O (Por cierto, El Espectro NO Mata, Succiona el Alma y Es Reversible...;D )

        - "Autor Intelectual de la Muerte de Su Madre...", ¿La Madre Que Quería MATARLO A ÉL en Primer Lugar...:O? ¡¡AAAAaaaahhhh...:O:O:O!!

        - "La Manipuló Todo El Tiempo..." ¡¡Pues que Críe Un Poco de Personalidad y NO SE DEJE MANIPULAR, Que Bien Que ha Pasado de Él cuando Le Ha Aconsejado "Olvidarse Del Rencor y La Venganza..." !! Cuando Interesa Sí Que És Manipulable...:O:O:O

        Eliminar
      6. Personalmente, no creo que el daño que Regina le ha hecho a Belle esté justificado: ¿qué tiene motivos para querer vengarse de Rumple? Por supuesto. ¿Y qué él ha actuado a veces en reacción a un ataque de ella, o que ella podría no haberse dejado manipular por él? También. Pero de eso a lo que ha hecho con Belle... lo siento, pero no. Yo comprendo a Regina, sufro por su dolor y quiero la redención y un final feliz para ella, pero al igual que me sucede con Rumple (al que también comprendo y por el que también sufro y deseo su felicidad... una vez haya enmendado todo lo que tiene que enmendar que, no nos engañemos, el muchacho tiene lo suyo) hay algunas cosas que nunca podré perdonar y lo que le ha hecho Regina a Belle es una de ellas: cada vez que veo en lo que la ha convertido, en Lacey, me dan ganas de darle de bofetadas por la injusta maldad que ha cometido... y prefiero no hablar de la "recaída" de Rumple, porque aunque comprendo perfectamente su situación y sus sentimientos y me parece totalmente lógico e incluso típico en él, hacer lo que ha hecho después de todo lo ocurrido y presenciado con Lacey... se me viene a la mente la imagen de Belle gritándole decidida a Regina cuando esta la capturó, dispuesta a luchar hasta el final por Rumple y veo como él se ha dejado vencer y ha tirado la toalla al segundo golpe bajo de la reina y... vamos, contenta me tiene :<.

        Eliminar
      7. Ah porque es de placentero que te succione el alma una especie de dementor, es genial, total es reversible!! XD XD XD vamooooos, le mando un espectro para matarla bien muerta!!!!! quien iba a salvarla? es peor que la muerte seguro. No importa que la madre lo haya querido matar a él, tu justificas que el haya mandado un espectro porque ella haya encerrado a su amor 28 años, pues creo que se justifica entonces que ella le haga eso a belle porque el haya matado a su madre (justificar está mal utilizado aca, mejor remplazalo por "se comprende que"). Y lo de manipularla, claro, porque ella se iba a dar cuenta que era todo un plan de él, que iba a saber? Vamos, rumpel se merece esto y mucho más, la que no se lo merece es belle, pobre!!

        Eliminar
      8. ANONIMO, Tu Dijiste "le mando al espectro para matarla", Y Yo te Puntualicé Que NO LA IBA A MATAR...Placeres Aparte, 28 Años Encerrada en un Manicomio Tampoco Sería Muy Placentero, No...? ¿Quien Sabe Si La Quería Bien Muerta...? Quizás Sólo Quería Que Sufriera en Vida La "Privación de Livertad" Que Le Impuso a Belle...:O

        ¿Como Que NO IMPORTA QUE LA MADRE LO HAYA QUERIDO MATAR A ÉL...? Eso Se Llama DEFENSA PROPIA... ¡¡O Te Mato O Me Matas, Además "Entre Todos La Mataron y Ella Sola Se Murió..."!! Que Ahí todos Pusiero Su Granito de Arena, EH...! :O

        Que Fuera Un Plan de Él o No, Si a Ella NO Le Hubiera Convenido NO Lo Hubiera Hecho Jamás, Pero Como SÍ que Le Convenía Hizo De Todo POR DECISIÓN PROPIA, NADIE LA OBLIGÓ Y SIEMPRE ESTUVO ADVERTIDA POR RUMPLE DE LAS CONSECUENCIAS, OJO...!!!

        En Lo Único Que Estamops De Acuerdo es en lo De Belle, Pero Respeto Tu Opinión, Aunque NO la Comparto...;D

        Eliminar
    6. acabo de verlo. Ay, no, no me gustaron las escenas de SB pero sí las de FTL. Robin que mono *O* es el tercer amor de mi vida porque el 1º es Rumpel y el 2º Neal, que me encanto su escena con emma al final y henry en el parque. Lacey no me gusta nada, que vuelva bella YA porque esta tía es una golfilla plantona y que apoya el lado oscuro de Rumpel

      ResponderEliminar
    7. me uno a los que disfrutaron la paliza que le dieron al sheriff , yo estaba como: dale rumpel , decarge la rabia !!! , lacey no me agrada pero si me intriga un poco y las escenas del bosque encantado casi me hacen llorar , vimos los comienzos de rumbelle , y hook , tan macho que parece y ahora hasta amarradito lo traen y para mis queridos escritores de once upon a time solo una cosa que decir : QUE RECUERDE BELLE YA !!!!!!!!!!!!!! , ella no es ninguna zorra oscura , quiero a mi bibliotecaria de vuelta , pero en general en capitulo me encanto .

      ResponderEliminar
    8. Gracias por la review Trish!!
      No parece ser un capítulo donde se esta cocinando todo para la season finale, parecio mas de un 14 o 15, fue algo raro, porque me recordó más a la primer temporada donde se centraba un hilo conductor en TFL sobre algún personaje en especial introduciendo a alguien del mundo de los cuentos, este caso Robin y en SB con problemas de siempre, casi todos aparecieron algunos mas que otros.
      Me gusta la relación Rumbelle pero no soy tan fan, me gusto mas la parte de TFL donde se muestra cuando Bella de a poco va llegando al corazón de rumple.
      Lacey punto aparte,que la hagan "ligerita" bueno, pero dejar a gold plantado para ir con el Sheriff me parecio hasta forzado.
      Los guionistas se están dando y lo vengo comentando muchas atribuciones, se sabe que debe haber cambios en cuanto a que los personajes no son exactos a como los pintan en los cuentos y mas humanos etc, pero yo nose si fueron tantos parones que sigo pensando que abren historias y no las cierran, y abren de nuevo otras,protagonistas que pasan desapercibidos, yo no me alarmo tanto de que baje la audiencia, pero se nota un gran cambio entre la primera y segunda temporada, y muchas contradicciones entre lo que se dijo (y no hablo de las ultimas entrevistas sino de las primeras) sobre esta temporada y lo que pasa.
      Regina que se redime, ahora no, después si,etc,que busca el amor?? Ruby de regular aparece poco, Family charming entera poco, Hook que candidato a Emma y recibe más golpes que un boxeador, Neal nose porque no me convence y encima me queda el recuerdo de Bae chico y me hace compararlo y no se parecen en nada, será el actor?(concuerdo con algún comentario no se le entiende cuando habla),bueno mi opinión es que estuvo bueno, espero que l@s fans de rumbelle estén content@s,eso si que Belle recupere pronto la memoria,y esperando como termina finalmente esta temporada,saludos

      ResponderEliminar
    9. Hola, soy una visitante asidua del blog desde hace meses, reconozco que me encanta leer los posts y comentarios pero nunca me había animado a intervenir. Antes de nada, quería felicitar tanto a las administradoras como a todos los que contribuís a enriquecerlo. ¡Sois geniales! :)
      Y bueno, me apetecía dar mi opinión sobre que Lacey es básicamente el camino para poder rescatar a Belle de esta nueva maldición. La gran ironía es que, para romperla, Gold tendrá que lograr despertar su amor verdadero conquistándola con su peor lado, a la inversa de la primera vez. Llegará un momento en que Lacey lo amará por perverso y un beso devolverá a la querida pareja Rumbelle. Rumpel tendrá tal "resaca" de ser malo, que a ver cómo logra volver a su lado bueno ante la recuperada Belle...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé muy bienvenida al Blog Luna, nos alegra que te hayas decidido a participar, gracias por pasar a formar parte de la comunidad ^.^

        Eliminar
      2. ¡Hola, Luna! Yo también he empezado a postear hace nada, aunque llevaba ya un tiempo siguiendo la página, así que no sé si soy la persona más indicada para darte la bienvenida, pero igualmente, bienvenida n.n

        Estoy de acuerdo en que Lacey es el camino para rescatar a Belle, aunque no me haya gustado esta nueva personalidad que le ha dado Regina. Me imagino que cuando los creadores la han puesto, es porque es necesario que ocurra así, pero mientras, Lacey no me gusta xD Lo que sí es interesante es ver cómo se la gana Rumpel otra vez.

        Eliminar
      3. Siempre es estupendo recibir a nuevos comentaristas, bienvenida Lily :)

        Eliminar
      4. Gracias por ambas bienvenidas :)

        Veamos lo que nos revela el capítulo de esta noche...

        Eliminar
      5. Gracias nuevamente a ti Luna, por compartir con nosotros tu opinión ;D
        Ojalá suba la tensión de cara a la finale el capítulo de esta noche, nada más que por el nombre promete y la verdad es que me suelen gustar bastantes los capítulos que cuentan la historia de Regina, vamos a ver cómo resulta...

        Eliminar
    10. Y nadie ha entrado en panico como yo con el hecho de que Regina haya encontrado la plantacion de alubias magicas?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no,más que nada porque Regina se quiere llevar a Henry con ella,lo mismo que los Charmines y al final se van a tener que aliar pk quienes lleva a Henry son otros...Les estará bien a las dos partes.

        Eliminar
      2. No, no eres la única que ha entrado en pánico cuando Regina ha descubierto las judías mágicas. ¡La que se va a armar!

        Eliminar
      3. Yo pensé que se iba a volver loca quemándolo todo! Pero a saber lo que ha pensado... A lo mejor los manda a todos a Wonderland XD

        Eliminar
    11. me encanto la idea de que Lacey y Gold sean asi tan malos y oscuros, digo ella ahora esta en este mundo asi que es obvio que no va a ser una blanca paloma como Belle.

      Ademas de que todas las parejas aunque un tanto disparejas son santurronas. Necesitabamos ese picantito.

      A mi la verdad me encanto la paliza al sheriff, demuestra que como todo hombre Gold esta ardido de que su chica estuviera con otro.

      Regina es otra!!! no haya en que meterse, ella quiere ser la mala en todo cuento. Deja para alguien Regi !!!

      Entiendo a Emma, su vida esta en este mundo y aunque no le ha ido tan bien pues ella esta acostumbrada a ser apaleada y tener que levantarse.

      ResponderEliminar
    12. A mí me encantó Rumpel, se lo veía tierno y romántico como nunca. Pero del que estoy muerta de amor es del papito hermoso de David, me encantó cuando lo ayudaba a conquistarla (y cuando sonríe y se cruza de brazos me derrito). Al final él les dice a los enanos que se va a casa con Snow y les guiña el ojo con sonriente picardía, ¡eso significa que se van a hacer el amor! ¡Grrr, te odio Snow White!

      ResponderEliminar
    13. parte favorita del capitulo; cuando le saca la lengua al sherif!!!! quisiera tener ese poder jaja.... y esa parte que ha Rumpel se le cae el vino y se pone nervioso por la cita.... genial =) que bueno que agreguen mas capitulos de esta hermosa pareja Rumpel y Belle o Lacey como sea..... por ultimo lo de darle la biblioteca entera porque sabe que ama los libros <3 lindo capitulo me encanto

      ResponderEliminar
    14. Por fin acabo de ver el capitulo subtitulado y puedo comentar mejor el capitulo.Creo que la actriz que hace de bella,lo hace realmente bien como bella,pero no me negareis que en este capitulo como lacey a estado magnifica,veis cuando a los actores les dejan los guionistas esplayarse con su personaje,ellos sacan lo mejor de si,a mi lacey me a encantado es todo lo contrario a bella y asi como bella es buena y saca lo mejor de rumple,lacey es todo lo contrario a bella y saca lo peor de rumple,y esto pone en aprietos a rumple lo mas seguro,porque a lacey le gusta la parte mala de rumple y por eso el hace lo que hace y esto hara que todo empeore de cara a neal.El capitulo algo flojillo a sido pero a estado bien,no estoy de acuerdo con quienes dicen que es un capitulo malo y no se cuantas cosas mas,creo que como es ERASE UNA VEZ y es RUMPLE Y BELLA,pues la espectativas eran altas,pero porque los fans asi,las hemos puesto,no porque sea malo el capitulo,solo que esperabamos algo mas,pero el capitulo a estado bien y muy en la linea de la serie.A mi hay algo que no me a gustado sobre blanca y principe y esque ocultaran a emma lo de las judias magicas,no se supone que son leales,buenos y que no ocultan nada a nadie ni siquiera a su hija?,aparte que si henry se a puesto asi con regina por las mentiras que le a estado diciendo y ocultando cosas,espero que tenga la misma reaccion,cuando sepa que sus abuelitos le han ocultado lo de las judias magicas ya que eso conlleva que henry se tenga que ir de SB,algo que me da que al crio no le va a hacer nada de gracia,ademas a emma,tampoco le gusta la idea,para mi eso es maquinar a espaldas de la gente,porque la cara de emma es de sorpresa y de no gustarle nada la idea.En general el capitulo a estado francamente bien,pero la gente esperaba algo mas despues del paron de un mes,pero malo no a sido ni mucho menos,los datos siguen preocupandome,porque a vuelto a bajar,esperemos que THE QUEEN EVIL,consiga por fin el milagro y haga que suba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anai, Opino Igual que Tu, No creo que Haya Sido Un Capítulo Malo...;D

        Pero Después de Semejante Parón, Las Sneak Peek En El Último Momento, Sin Promos, Capítulo Rumbelle... Se Crearon Unas Expectativas Demasiado Altas, Supongo que Queriendo Elevar Las Audiencias, y Al Final LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA...¡Espero que Hayan Aprendido "Algo" De "Ésto"...;D;D;D!

        Si Este Capítulo Lo Hubieran Sacado Sin El Parón En Medio, Hubiera Tenido Mucha Más Aceptación Que Como Lo Han Hecho, Porque Realmente yo Me He Reido Un Montón...;D;D;D

        Eliminar
    15. bueno... no ha estado mal. Pero estoy muy emfadada con el trato que le están dando a mi pobre Emma, a la pobre la presionan por todos lados y ella aguantando el chaparrón. Si es que es la única que tiene sentido común. Por no hablar que desde que empezó la serie solo tubo un "pico" con Graham, otro pobretico :(
      Regina tuvo sus "cosicas" con el Sheriff, los charmines están recuperando el tiempo perdido, su ex (que además es un cornudo) con su prometida malvada. Y Rumpel y Belle parejita feliz, y ahora tambien porque, y estoy segura aunque no salga porque es una serie disney, Mr. Gold despues de la paliza al Sheriff (el otro, no nuestro Graham) la Lacey ha dejado claro que aquí el amigo le pone, asi que estos fijo que "han ido a casa".
      Así que, Emma, haz el favor y en cuanto aparezca el pirata y te haga una proposocion...¡haz el favor de aceptar! ¡una alegria para el cuerpo hija mía! Que aunque tu madre te diga que vienes del mundo de los cuentos, tu eres hija del mundo real, una superviviente nata, y en el fondo, al contrario de todos estos piraos eres la única persona realmente adulta y con sentido común. Bueno a Rumpel, le hacemos concesion, pero los Charmines y la Regina... son un claro ejemplo de lo que pasa cuando a los personajes de cuento los metes en el mundo real XD.
      Todo esto lo digo desde el cariño, que yo los quiero a todos mucho (los personajes). Así que si algun fan de alguno se molestado porfis que no lo haga XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajaa por fin alguien ve como sufre emma con todo esto, igual solo te has explayado en el sufrimiento "carnal" (horario de protección al menor (?)) de emma. Hay tantas cosas dando vueltas, que la quieren llevar a FTL, que Regina quiere matarlos a todos, que aparece el tipo por el cual estuviste en la carcel, que te partió el corazón y que encima ahora está comprometido. Que tu hijo que estas aprendiendo a criar, te dice que eres mentirosa igual que la reina malvada, que para recuperarlo tienes que dejar que pase tiempo con Neal, ese tipo que quisieras tener bien lejos. Que derrepente tu ex-suegro y abuelo de tu hijo es nada menos que Rumplestiltskin y que Storybrooke no es seguro ya para ti y tu hijo. Más todo el digerimiento que tiene saber que sos hija de unos principes de otro mundo, que tenes magia y no sabes que significa... pobre emma la verdad.. Todos se fijan en regina, cuando ella está cosechando lo que sembró, y emma pobre, realmente la está pasando mal.

        Eliminar
      2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA una alegría para el cuerpo, morí con esa! jajajajaja
        Te apoyo totalmente, CaptainSwan tiene que ser PORQUE TIENE QUE SER!
        :3333

        Eliminar
      3. Bueno, lo de "sufrimiento carnal", lo he dicho un poco de guasa, aunque lo pienso realmente, ¡es que es muy descarao!. Pero estoy absolutmente de acuerdo con anonimo 1, ¡vamos Emma que tu puedes!
        Y anonimo 2, no perdemos la esperanza jejeje!!!!

        Eliminar
      4. Sobre lo que he dicho antes, añado a que lo de el "sufrimiento carnal" (me ha hecho gracia la frase), a parte de que lo puese un poco a guasa, todo lo que ha dicho anonimo no lo puse, porque se supone que es lo obvio y lo que todos deveriamos ver, aunque CASI NADIE se acuerde de Emma!!!!!!!

        Eliminar
      5. SIIIIIIIIIIIIII que feliz me hace encontrar mas del team CaptainSwan por aquí :) :) saber que hay gente que sí piensa en EMMA :) : ) los espero mas a menudo por aquí y a los anónimos, vengan chic@s ponganse un nombrecillo ♥

        Eliminar
    16. Todavía no supero lo de August.

      ResponderEliminar
    17. ¡¡¡Que Horror...Me Acabo de Dar Cuenta De que Belle-Lacey Es Una Mezcla Espantosa Entre Cora y Milah (Puagh)...:O :´´´( >:( !!! (Me Cargo a Los Two...Productores >:( )

      ¡¡Hala, Para Que Luego Digan Que Rumple No Tiene Bastante Sufrimiento... Eso Sí Que Es UNA VENGANZA...>:( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De eso se trataba, me temo, Alí: de hacer sufrir a Rumple, dándole donde más duele... que en eso Regina es una experta, no se puede negar. A mí Lacey me recuerda a Cora en su gusto por la oscuridad, pero lo de Milah no lo había pensado... en fin, sea como sea, yo quedo a la espera de que Belle vuelva: quiero volver a ver a Rumple bajo su halo y que vuelva a poner esa carita y a sonreír otra vez como lo hizo en el bosque de Sherwood, después de que ella lo abrazara :]... todavía recuerdo como le faltó el tiempo para seguirla cuando ella le dijo "¿No vienes?".. ay, que momentos ;).

        Eliminar
      2. Aaaaaarggggghhhhh!! ¡Qué ascooooooooooo! No lo había pensado, pero madre mía, es verdad que Lacey es una mezcla entre esas dos pellejas :(

        ¿Creéis que Lacey intentará ligarse a Hook? Porque no sería nada raro, y menos ahora que veo el parecido entre Lacey y Milah, y eso sí que le dolería a Rumple... :(

        Sí, las caritas que pone Rumple cuando mira a Belle son adorables. Y cuando ella le mira a él, también. ¡La de veces que habré visto esa escena! Yo es que me los como a estos dos :3

        Eliminar
    18. che ALGUIEN mencionó algo de EMMA????!! Se le plantó a Regina de una manera estupenda y le tiro todas las verdades en la cara, a Regina!!! La loca que te mata por cualquier cosa!! jajjajajaja. Y regina no debería estar en la carcel????????????????????? y que hace con papeles como si fuera la alcaldesa todavía????

      ResponderEliminar
    19. Bueno, Dos Cositas en las Que No Había Caido...

      - Si Todos en SB Tienen Un Nombre Relacionado Con el Suyo en FTL o con Su Vida Allí, ¿Que Quiere Decir "Lacey" y qué tiene que Ver Con Belle...? :O:O:O

      - Y La otra, ¿A Nadie Le ha Sorprendido que Robin Hood Supiera Como Usar Una Barita Mágica...? (Y que Tubiera un Arco Mágico, pero Buah...) :O:O:O Desde Luego, que Aquí To Dios Sabe Utilizas La Magia Sin Training Ni Nada XD...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali, la verdad es que esta temporada los chicos maravilla estan cometiendo errores imperdonables, con regina, con detalles de ese tipo, con neal, con las promos.. a ver si espabilan en la tercera temporada porque a este paso nos quedamos sin serie, en los primeros caps hacian una mecia de 9 millones de espectadores y ultimamente no subimos de 7, lo lei por internet, si estoy equivocada (ojala) que alguien me corrija, luego dicen que nos quejamos de las promos y de como lo llevan pero es que , yo personalmente, tengo miedo de que vallamos a peor y nos cancelen la serie

        Eliminar
      2. No Estás Equivocada, la Semana Pasada hicieron 7.3 Millones, Pero yo ahí Veo Varias Causas, La Primera son los Parones que Tienen Hartos a Mucha Gente y Al final Pasa de la Serie...Tiene Lógica, Para Que me Voy a Enganchar a Una Serie Que me Va a Dejar Colgado 4 Semanas, Me Espero a Que Termine La Temporada y Ya Le Veré De Corrido, Sin Agobiarme...:O

        La Segunda Las Incoherencias Con Los Personajes, Que lo de Regina No Tiene Nombre y Para una Mala Que Tenían Que Valía la Pena, Van y Se La Cargan en el 2x16, Alucina...:O

        Han Dejado Muchas preguntas Sin Respuesta, o Las Han Obviado y Aquí Estamos Nosotros Un Poco Con Cara De Bobos Diciendo "Ahora Lo Explicarán..." ¡Y Van y Lo Lían Más...:O!

        Lo De Robin Hood Espero Que Lo Vayan a Explicar Bien (Aquí yo, Con Cara de Boba...), porque Algo dijo Emily de que Saldría más Adelante...:O

        No Creo que Vayan a Cancelar La Serie, Pero Tampoco Quisiera que Hicieran Como Con "Lost" un Final de Éstos "Pa Colgarse", Espero que Hayan Aprendido de los Errores de Esta Temporada y Les Sirvan Para Mejorar, Que Seguro Que Pueden...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.