• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 25 de abril de 2013

    Sneak peeks del 2x20

    Si no puedes esperar al estreno del próximo episodio, a continuación encontrarás los sneak peeks de "The Evil Queen". (Iremos actualizando cuando salga el resto). ACTUALIZADO con la versión extendida del SP 1.

    Versión extendida SP 1:
     

    140 comentarios:

    1. Por favor ya denle una oportunidad a Regina ps; pero en serio ps, porque puras palabras y luego pa dejarla abandonada o hacer como si no existiera no es una oportunidad. Al parecer Henry y Emma son los únicos que podrian hacer cambiarla.

      Por lo del Sneak Peak 1 creo que aunque Regina no convenza a Henry, ella lo hará a la fuerza con su magia.

      Ademas ojala pronoto veamos una pelea entre Tamara y Emma por salvar a Neal...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo que creo es que los guionistas se han propuesto que los únicos personajes que gusten y tengan fans son los "perfectos" Charmings. Y a mi cada capitulo que pasa me parece que la serie se esta volviendo cada vez mas aburrida y sin sentido. Es que la temporada pasada todo estaba muy bien planificado a largo plazo y sin embargo ahora es como si cada capitulo fuera independiente como si lo escribieran sin haber visto el anterior.

        Yo la verdad es que cada vez entiendo mas porque esa bajada de audiencia tan brutal y como el 2x20 no sea un buen capitulo (que la verdad cada vez dudo mas que lo sea) yo creo que no la voy a ver mas.

        Eliminar
      2. Si yo tambien me di cuenta de ello, solo espero que nos sorprendan con un capitulo (y que sea en esta temporada) donde todo mágicamente tenga sentido, coherencia y una todos estos pedazos. Falta poco para la final asi que hay que darles una opoirtunidad.

        Y los Charmings... si no fuese por Emma y Henry creo que si detestaria a los Charmings, aunque por otro lado hayque comprender que son personajes de cuentos de hadas y ultimamente en esta temporada fueron muy pero muy humanos; como dijo henry cuando se entero que Snow mato a Cora,yo tb me dije "QUEE, pero si es Snow White, ella JAMAS haria eso". Es una constante lucha de personalidades lo que aun me atrae de esta serie

        Eliminar
      3. yo tambien estoy pensando eso... :s o hacen un gran cambio radical en la serie (se dejen de tonterias quee si vuelta pa un lado que si vuelta pal otro, que si ahora Regina cambia, que si no, que si Bella es encerrada, que si es liberada, que si pierde la memoria, que si no, que si ahora mas pasado de Rumpel, que si de Regina y vuelta con Rumpel)...

        echo de menos las historias de otros cuentos ajenos a los personajes principales...como Hansel y Grettel, Cenicienta, Caperucita Roja, etc...
        lo unico mas asi parecido fue el de Robin Hood, veo que van cambiando al ver que la audiencia se esta aburriendo de siempre lo mismo.
        Digo, si no hay un gran cambio en la historia y regresan personajes para la temporada que viene, al ver los ultimos capitulos dejare de ver la serie...

        echo de menos a personajes como Sidney, Katrine, Cenicienta, Jefferson, Rey George, Mulan o Aurora...

        Eliminar
      4. Rumangel si no fuera por los capitulos centrados en Regina o Rumpel,la serie si que seria aburrida...

        Eliminar
      5. Muy chistoso que defiendan a un personaje como el de Regina, que es una Psicopata, asesina, loca y celosa compulsiva, ella evidentemente tiene problemas mentales, creo que ha creado símpatia por el hecho supuesto de que trata de cambiar pero no puede, por que no la dejan, a pesar de que a lo largo de la serie le han dado muchas oportunidades de hacerlo, para mi es simplemente que los fans de Regina padecen de el síndrome de la mujer golpeada que sigue con el esposo por que cree de verdad que en el fondo es bueno y quiere cambiar, lo que sucede con Regina es que es envidiosa y sencillamente no sabe amar, Un saludo y mi comentario es con el mayor respeto

        Eliminar
      6. Psicópata:Yo no veo en ningún sitio que Regina sea una psicópata,ni una loca,la verdad.Es una mujer que ha sufrido mucho y que ahogó su dolor en la venganza.Un error,sí,pero no es una locura cuando no tienes amor.Y si no,mira cómo se pone Snow en "Heart Of Darkness".
        No está loca,y de hecho,ha demostrado sentido común muchas veces:al renunciar a controlar a Henry en el 2x17,al salvar a Emma y Snow en el 2x10,etc.

        Asesina:Claro,como Snow,Charming,Rumple y todos los demás.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

        Celosa:Pues tiene sus razones.Si la quitan al hijo que lleva cuidando durante 10 años,ya me dirás.Y los Charming precisamente no tratan de no meter el dedo en la llaga...

        No sabe amar:Si no supiera amar,todos en SB estarían muertos ahora mismo;de no ser por su amor por Henry,podría haber acabado con quien quisiera.

        Y que conste que no defiendo a capa y espada todo lo que hace Regina,porque yo mismo reconozco que ha hecho cosas horribles...pero también creo que ha pagado con creces todo el sufrimiento que causó.
        Así que más que defenderla,lo que hago es comprenderla.

        Eliminar
      7. Muy de acuerdo contigo Mr Adrian Gold!

        Desde mi punto de vista, decir que Regina es una psicópata y una loca es exagerar mucho. Yo creo que es una persona que lo ha pasado muy mal, que es precisamente porque es capaz de amar que siente tanto odio hacia aquellos que la han atacado o por los que se ha sentido atacada. Que su respuesta a ese sentimiento haya sido la venganza, es un gran error, tal como ha dicho Mr Adrian Gold.

        Es un personaje muy pasional, se rige por sus sentimientos, unos sentimientos muy fuertes. Podríamos decir que se acerca mucho a los extremos, es decir, cuando ama o cuando odia lo hace con tal pasión, con tal fuerza que la ciega, queda cegada por sus sentimientos y actua como actua.

        Por qué crea simpatia Regina? No creo que sea por sus intentos de cambiar, al menos a mi no me cae bien sólo por eso, sino por todo el conjunto, por todo lo que ha vivido y lo que está viviendo, por como era y como es, por quien era y por quien es, porque aunque haya hecho cosas horribles (que no me han gustado y no defiendo)también ha hecho cosas admirables (recordemos cuando salvo a Emma y a Snow cuando intentaban cruzar el portal), porque es capaz de sentir con todo su ser y por muchas otras cosas (que ahora no me voy a poner a ennumerar porque sino voy a ocupar todo el espacio disponible jajaja). Dentro de ella se está librando una gran batalla entre la Regina inocente i la Regina Evil Queen. Todo eso hace que, al menos para mi, sea un personaje muy atractivo y muy admirable. Tambien hay que decir que todo esto es gracias al grandioso trabajo que hace Lana, porque si detrás de ese personaje no hubiese una gran actriz, ese personaje se caería por su propio peso, es un personaje muy complejo y difícil de interpretar, y sin una buena actriz detrás, no funcionaría como está funcionando. Así que... UN APLAUSO PARA LANA!!! Jajajaja!!!

        Eliminar
      8. Siento decirlo, Adrián Gold, pero Regina ES loca y psicópata. Una persona mentalmente sana no hace semejantes cosas, no es capaz de tanto sólo por ver a una mujer separada de su amado, y no tiene un amor tan egoísta como el suyo por su hijo. Tiene momentos de lucidez y cordura, pero evidentemente son sólo eso, momentos. El caso de Snow fue por beber una poción, y aún así no llegó al punto de hacer ni la mitad de lo que ella hace.

        De hecho estoy comenzando a creer algo que no sé si es mejor o peor que creer que Regina es bipolar (por lo de cambiar para bien y luego obedecer a Cora): creo que en realidad Regina nunca dejó de ser malvada, que sus buenas acciones sólo las hizo para agradar a Henry, y que en realidad su madre no la manipuló, sino que en realidad ella decidió hacerle caso porque era la vía fácil, rápida y conocida para conseguir lo que quiere.

        Lo de los Sneak Peaks me reconfirma lo que pienso: dice ser una heroína, dice que nadie la conoce como es, sigue echándoles la culpa a los demás (no como Rumple, que al menos se hace cargo de lo que hace), y segundos después habla de matar a todos. Y luego vemos que, en el pasado, acusó a Blancanieves de matar a su propio padre, y como el pueblo no le creyó, mandó a matar a todos. ¿ESO ES UNA HEROÍNA? Posiblemente fue luego de esa masacre que comenzaron a llamarla "Evil Queen", pero no es para menos. Es muy insana, más de lo que yo creía, y tienen que inventarse algo muy creíble para que ella cambie de verdad.

        Eliminar
      9. Puede que bordeara el filo de la locura al aferrarse a su venganza,pero ahora tiene a Henry,que la mantiene cuerda.Y si se vuelve "loca" será culpa de quienes le han arrebatado a su hijo.

        Eliminar
      10. Eso es como discutir quién vino primero, si el Huevo o la Gallina: ¿Regina es mala porque los Charmings le quitan a Henry...o los Charmings le quitan a Henry porque Regina es mala?

        La culpable de que se originara el ciclo del Huevo y la Gallina es Cora, y luego la propia Regina. Archie aparece muerto, Snow y David sospechan de Regina por todos sus antecedentes de Reina Malvada, pero Emma le cree y sospecha de Rumple. Luego los tres ven con sus propios ojos y sin trucos de Rumple a Regina matando a Archie, enfrentan a Regina y le sacan a Henry. Luego Regina descubre que la culpable es su madre, y en lugar de entregarla decide ayudarla a matar a los tres seres más amados por Henry. Muere Cora gracias a Snow y Rumple, que sólo se estaban defendiendo (aunque Cora no podía terminar de otra manera), y Regina ooootra vez quiere matar a Snow, y transforma a Bella en Lacey. Los Charmings planean volver a FTL, y como ya no confían más en Regina, no le quieren avisar. Es un ciclo eterno, pero el ciclo lo inició Cora y lo continuó ella misma.

        Algunos dicen que si Henry pasase más tiempo con ella en lugar de evitarla, ella cambiaría, y quizás fuese cierto pero...¿puede un niño cargar semejante responsabilidad? ¿Pueden su madre y sus abuelos darle OTRA VEZ el beneficio de la duda a Regina?

        Eliminar
      11. kill them all no mercy!!! genial como Evil Queen!!! la amo....
        pero intentar justificarla y comprenderla NEVER!!!! es todo lo que diré...

        Eliminar
      12. Regina es sentimiento puro,para lo bueno y paro lo malo y si tener pasión desmedida por todo lo que vive es ser una psicópata,pues si señores entonces Regina Mills esta loca.

        Eliminar
      13. Es más, voy a aprovechar el tema de Regina para darle créditos a Rumple (¡Para ti, Alí-Babá, así vez que no siempre lo destrozo!).

        Rumple reconoce lo que hace y se adjudica la responsabilidad. Dijo que es adicto a la magia, que es un cobarde, explicó a Bella sus motivos, y nunca se justificó con "Tenía al Oscuro conmigo" o "Mi esposa me humillaba", o "Todo el pueblo se burlaba de mí". ¡Reconoce lo que hace y se hace responsable! (Le faltan cosas por confesar, pero que se haga responsable es un gran paso).

        En cambio Regina culpa a Snow de ser conocida como "Reina Malvada", culpa a todos de su suerte, dice que no la conocen y que es una heroína y se pone en el lugar de la víctima. Culpa a todos menos a su madre y a sí misma. Jamás reconoce lo que hace.

        Eliminar
      14. Es que Regina no ha hacho nada para que los demás piensen que perjudicaría a Henry...de hecho,mientras Emma se olvidó de su hijo,Regina lo cuidaba.
        Por esa regla de tres,como Emma abandonó a su hija,Regina no puede darle el beneficio de la duda...

        Emmaforever,justificar algunos de sus actos es imposible,pero,¿comprenderla?Es una mujer que lo ha perdido todo,¿tan difícil es entender su desesperación?

        Eliminar
      15. No sé Adrian, es un poco fuerte lo que dices, que recaiga en un niño la responsabilidad de que su madre se vuelva loca o no,que empiece a asesinar o se quede tranquila me parece demasiado.A un niño hay que ofrecerle amor incondicional y estabilidad, y Regina es todo lo contrario, su amor es egoísta e inestable. El equilibrio siempre parte del adulto no lo tiene que ofrecer el hijo, en condiciones normales a este niño (y a cualquiera) se le apartaría de alguien así.Recuerdo que en el cap.2x02 él ya tuvo que irse con ella para que no matara a todos los habitantes de Storybrook cuando entró en la alcaldía.Un crío nunca debería pasar por algo así, es lo que yo creo.

        Eliminar
      16. Sé que dije que era todo lo que diría del tema Regina, y fui así medio drástica porque ese tema es engorroso y largo, y porque con ciertos personajes por ahí muchas personas lo son...
        Adrián modificaré mi ultimo comentario en honor a tí "Justificar sus actos de maldad NINGUNO (no algunos como tu dices) y comprenderla lo hice en contadas ocasiones y me sobran dedos de la mano, pero simplemente ya no puedo, y para que me convenzan de darle otra oportunidad tendrá que ser algo demasiado creíble.

        Eliminar
      17. Bueno, hace rato no comentaba, pero simepre sigo el blog, este hilo esta interesante.

        Mr Adrian Gold, desde mi punto de vista Regina ha hecho mucho como para pensar que perjudicaría a henry y a todos, o es que enviar niños a casa de brujas que comen niños (Hansel y Gretel), o separa a un niño de su padre (Owen), o tratar de quitarle el corazon a Snow para que Henry lo amara, o matar al cazador, o la masacre que se ve en los Sneaks, o repetitiva y constante mente tratar de envenenar y/o maldecir a los abuelos de Henry y a la madre biológica de Henry, matar al padre de Snow, conspirar en la muerte de Johana, inculpar a Sidney de lo de Katrin, darle falsos recuerdos Belle, etc.... etc... etc...

        Con ese prontuario yo no dejaría que mis hijos se le acercaran ni a 100 metros a la redonda, pero supongo que diras que a Henry no le Haría daño, perocon el simple hecho de intentar matar a su familia biológica le hace bastante mal.

        Y tampoco me parece que Henry deba cargar con la responsabilidad de reformarla, es un niño¡¡¡¡¡

        Y al compararlo con lo Emma, ella hizo lo que consideró mejor para su hijo en ese momento, lo único reprochable es que le mintiera a Henry, pero si vamos a eso, Regina le mintió y le hizo creer a todo el mundo que estaba loco :|, :|, :|.

        Y no la justifico, pero no puedo comprender la venganza. y todo es con todo respeto.


        Eliminar
      18. No se dan cuenta que hablamos de personajes de cuentos de hadas y no de humanos???, creo que en eso se centra ams esta temporada en mostrar como los personajes de cuentos de hadas que tienen digamos una personalidad marcada o definida, tienen que luchar ahora contra su naturaleza "humana".
        Regina y Rumple no son 100% maldad, ni los Charming y Emma 100% bondad; es mas muchos nos identificamos con varios personajes, porque al final de cuentas lo importante es la forma como resolvemos nuestros conflictos y creo que antes de juzgar a un personaje por lo que hace, analicemos toda su vida y contexto, y que los llevo a esa situacion. Como dijo alguien por alli, no es apoyar ni estra de acuerdo con lo que hacen sino comprenderlos

        Eliminar
      19. Adrián, yo a Regina la comprendí y la defendí por mucho tiempo. Me partió el alma cuando la engañaron con la resurrección de Daniel, y cuando la trataron de asesina siendo ella inocente. Inclusive cuando se reconcilió con Cora creía que la jugaba de espía y que en el momento menos pensado iba a volverse contra Cora y ganarse el apoyo definitivo de todos. Pero me llevé un chasco terrible en el 2x15, colaborando para matar a la familia de su hijito, apoyando a su madre sabiendo muy bien lo que le hizo a ella y a todos, y cooperando con el fin de Johanna. Toda comprensión tiene un límite.

        Ella nunca le hizo daño físico a Henry (excepto cuando hizo que las zarzas de su árbol de manzanas lo aprisionaran), pero hay todo tipo de daños. Hacerlo creer que está loco y poner como prioridad una maldición antes que a él es un daño, y matar a los Charmings es otro daño aún mayor. Aunque el plan hubiese salido bien, aunque ellos tres murieran, Rumple fuera culpado y Regina se quedara con Henry, ¡el dolor, la tristeza y la pérdida del chico hubieran sido terribles! Una madre sana y de amor desinteresado nunca hubiera accedido a lo que Regina accedió.

        Yo ya me veo venir el futuro: Tamara secuestra a Henry y Regina hace una tregua con los Charming para salvarlo, como hizo tregua con Emma cuando Henry comió la Manzana Envenenada. ¿Pero qué puede pasar después de esa tregua? Seguramente Snow y Emma le den otra oportunidad, David lo ecepte a regañadientes y sin estar convencido, Regina se vuelva mansa y después de un tiempo contraataque.

        Regina quiere a Henry para ella sola, y a los Charmings los quiere o muertos o en la miseria total, y no veo cómo pueda cambiar eso de manera coherente.

        Eliminar
      20. Adrian, imposible comprenderla para mí. Es una mujer que mato cientos de personas por el motivo más estupido del mundo, una venganza hacía alguien que ni siquiera fue la causante real de sus desgracias desde ahí no puedo comprender A NADIE. LO SIENTO. jjajaja, de acuerdisimo con emma y con true, Regina está loca y es una psicopata, y lo sigue siendo. Quiere seguir matando a todos, y no le importa nadie, es egoista, oscura, malvada, hipocrita y todo lo que una verdadera mala tiene que ser. Si, además de todo esto que digo de regina, LA AMO, LA ADORO!!! AMO A LA EVIL QUEEN!! PERO COMO DICE EMMA, COMPRENDERLA Y/O JUSTIFICARLA JAAAAAMAAAAAAAAAAAAS

        Eliminar
      21. Estamos en una serie y esto no tiene mayor trascendencia pero afortunadamente para todos nosotros en la vida real Regina estaría desprovista de casi todos sus derechos y por menos de lo que ha hecho Regina todos hemos apartado a gente de nuestro lado.

        Eliminar
      22. Bueno si ya empezó a utilizar magia en Henry, creoque poco a poco esta perdiendo su bondad, todo lo que vimos hasta ahora apunta a que Regina es, fue y SERA EVIL Queen, la mas mala de todas, no se que pueda pasar para que se una a Snow, Emma, David y Rumple; a menos que se quede sin poderes o pase algo pero tan pero tan impactante que la haga por fin recapacitar.
        Ahora lo que si me decepcionaría es que la poderosa Regina sea facilmente capturada o vencida por una Tamara que "aprende" muy rapido, porque ella esta usando a Greg para obtener magia, pero ¿Por que?

        Eliminar
      23. Yo no quiero que Regina muera, ni que sufra, pero tenéis que entender que nada bueno puede pasarle a Regina mientras siga por ese sendero. Aún suponiendo que el plan le salga bien ¿cómo pretende que el niño la quiera después de matar a todo un pueblo? O renuncia a Henry o renuncia a su venganza. Yo adoro a Rumpel y reconozco que matar a Milah fue espantoso, como muchas otras cosas que hizo, pero al menos intenta cambiar y reconoce sus errores. Hay por aquí fans de regarchie, y aunque no me gusta esa pareja especialmente reconozco que sería lo mejor que podría pasarle a Regina. Archie es Pepito Grillo, la conciencia, y ella necesita ayuda con eso. Archie le haría ver que sus acciones son malas. Henry es demasiado pequeño para cargar con esa responsabilidad, es horrible pedirle que escoja entre su familia biológica y la madre que lo crió, porque juntos no pueden estar. Archie,en cambio, escogió ayudar a los demás. Vale, ahora me gusta también regarchie, pero dudo mucho que eso pase.

        Eliminar
      24. Marduck, tu lo has dicho! Son personajes de cuento y estamos tratándolos como humanos. Desde mi punto de vista, a los personajes de cuento no podemos juzagarles de la misma manera que juzgamos a los humanos, básicamente porque ellos se rigen por cosas distintas. Ellos se mueven por sus pasiones, principalmente por el amor verdadero, la razón siempre queda en un segundo término, aunque hay excepciones, porque ya sabemos que siemrpe existe la excepción que confirma la regla. Lo que pasa es que la serie intenta mostrarnos estos personajes mucho más humanos, y eso es lo chulo, los humanizan pero se rigen por cosas distintas.

        Eliminar
      25. Marduk y Judit, sé que no viene mucho a cuento pero desde que entré por primera vez al blog hace como un año y leí los comentarios, una de las defensas más fuertes que siempre tuvieron los fans para Regina y Rumple es que eran los personajes más creíbles y humanos de la serie, y la crítica era la excesiva bondad de Snow porque no parecía "real"
        Y ahora que el personaje cae en incoherencias y contradicciones (claro por culpa de los escritores) y la juzgamos como humana me salen con esto de que son personajes de cuento...
        Lo cual es muy cierto, y justamente por eso es que muchos amamos a la Evil Queen sin sentimientos de los cuentos de hada, porque siempre fue eso para nosotros, uno de mis personajes preferidos de siempre, personalmente para mí junto con Bella.
        Pero como la mayoría aquí habla de comprensiones juzgamos sus actos como humanos que somos, Pero lo que yo no comprendo (será que tengo la cabeza muyyy dura) es esa Comprensión casi sin límites que se le tiene al personaje de Regina y no tienen esa misma capacidad de comprender a otros personajes de la serie que también han sufrido y no precisamente por consecuencia de sus actos, tienden a minimizar el dolor sufrido por ellos en comparación al de Regi o Rumple.
        Claro que cada uno tiene derecho a sus preferidos a a argumentar a favor de ellos como cada uno pueda o quiera, pero así como miramos hacia un lado podemos mirar un poco del otro, y es ésa apertura la que no encuentro en muchos fans de Regi, no digo precisamente en este hilo, pero si en varios.


        Eliminar
      26. Emmaforever, La Comprensión que Se les Brinda a Regina y/o a Rumple es un Poco Acción/Reacción, Es Decir, Ellos Hacen "Esto" Por "Este Motivo", Y No Justificar Todos Sus Actos...;D Mientras que lo Que Se Critica de Los Charmines es La Ñoñería Cansina, La "Facilidad de Perdón", y en el Caso De Charming Su Arrogancia y Chulería Pensando que si No Está Él por Medio No Se Solucionan Las Cosas...:O:O:O

        Y Te Aseguro que Igual Que Intento Comprender a Regina, También Lo Intento Con Snow, Que Por Cierto, Ahora que Ha Hecho "Esta Maldad" Me Cae Bastante Mejor...;D;D;D

        Desde Luego que La Que Mejor Me Cae de los Charmines es Emma, Aunque Sigo Sin Entender Lo Facilmente Que Perdona Ésta Mujer...;D;D;D

        Eliminar
      27. Hola Alí!!! acabo de hecharte los vítores por el super comentario de más abajito
        Estoy de acuerdo contigo en que se los comprenda, cada uno tiene distintas capacidades de hacerlo, pero insisto esas comprensiones para mí por lo menos tienen estandares muy elevados cuando se trata de éstos dos personajes, y no para los demás, no estoy generalizando, pero de que los hay los hay
        Las críticas a los Charmines yo las acepto, en muuchos aspectos tampoco me agrada la forma en que se los presenta y no nos pueden gustar a todos los mismos personajes ( y lo de Emma en otro hilo ya lo expresé de acuerdísimo)
        Sólo que aunque Regina "hizo esto" porque le "pasó esto" mi nivel de comprensión no llega a tanto, intentar entender tal vez, pero comprenderla y empatizar con ella pues no, no sé será por mi carácter.
        Tal vez no se los justifica, pero siempre se buscan las culpas, especialmente cuando se trata de Regina, hay como una ceguera generalizada, y ese "pobre Regina" a éstas alturas y con todo lo que ha hecho pues éso es lo que no comprendo.

        Eliminar
      28. Marduck, ya sé que son personajes de cuentos, y de hecho Regina es la Reina Malvada de "Blancanieves y los Siete Enanitos", una de las villanas más crueles y temidas por los niños. Pero esta serie plantea que estos personajes son personas reales, que existieron y existen, y que son mucho más complejos de lo que conocíamos. Por eso se los juzga como personas reales.

        La Reina Malvada me gustó siempre, y Regina me encanta, de hecho sigo asociándola con la reina animada de Disney. Pero la critico como persona. En esta serie es mucho más malvada que en el cuento, pero a la vez es mucho más complicada y con ciertos dejos de bondad que en el cuento no tiene (por no mencionar su pasado y todo lo que ha hecho en la serie).

        Eliminar
      29. La Reina Malvada no era tan "malvada" en los cuentos porque era para un público infantil; imaginate si de niños nos hubiesen contado la historia de una Reina malvada genocida, arpía, peor que cualquier personaje historico que conocemos como ahora nos lo queire mostrar la serie; por Dios que trauma. Creo que esta serie enfocada en un publico adulto tiene una dosis de "maldad" para Regina a nuestro gusto, sin embargo la bondad de los Charming, sigue siendo como para un publio infantil, muy credula e inocente. Tal vez esa sea la verdadera bondad que nosotros como mayores hemos perdido y vemos en estas acciones "niñerias" o "estupideces" pero que la inocencia de los niños la admiran; sino solo basta ver el personaje de Henry que se encuentra en medio de la línea de lo real y lo fantasioso, ser niño y ser mayor; inclusive algunos lo critican por "el gran peso de cargar con la redencion de Regina", pero creo que la serie tiene amplias perspectivas.

        Si alguno tiene hijos menores y les permiten ver la serie, seria bueno que compartan sus comentarios, porque creo que muchos amamos a esta Regina Evil Queen porque nos identificamos con ella, o mejor dicho nos identificamos con esos defectos o errores que tenemos pero que buscamos justificarlos como ella y claro, si la comprendemos o toleramos o amamos o pensamos que tiene redencion, pues tambien nosotros no? Pero identificarse con la bondad de los Charming parece imposible, 'Porque creen que sera???

        Eliminar
      30. Mi hija adora a Snow y le gustan los charming, no tiene especial simpatía por Regina y de hecho paso un mal rato cuando Regina arrancó el corazón del cazador, echó sus primeras lagrimitas. Entiende a Henry porque comprende más los fallos de Emma, al dejarlo, que todo el historial de Regina y tiene muy claro una idea: no se puede obligar a nadie a que te quiera, no te entiende como Regina intentó envenenar a Emma para quedarse con Henry, en su escala de valores le parece más perdonable Emma que Regina, no ve en Regina demasiado arrepentimiento.

        Eliminar

    2. -se save en que capitulo emma y neal se diran lo que sienten

      -me encanta que hendry le diga cosas malas a regina por que asi ella se da cuenta de como es y podria cambiar

      -ese de amarillo podria ser grey no

      ResponderEliminar
    3. No tengo ni idea de qué va a pasar. Es odvio que no completa su plan, pero ¿porqué? No creo que se eche para atrás por Henry porque sería lo mismo que en Bienvenidos a Storybrooke y eso ya sería abusar. Por cierto, el primer sneek peak me pone los pelos de punta, entre Regina intentando convencer a Henry para que se vaya con ella pese a que se destruiría el pueblo y la musiquita de fondo...

      ResponderEliminar
    4. mmm es algo predecible lo que pasara: Tamara y Greg convencen a Garfio para trabjar con ellos, Emma se da cuenta que tamara esconde algo y quiere decirselo a henry porque prometió siempre decirle la verdad pero Snow no la deja. Garfio se presenta dodne Regina y le ofrece su ayuda como venganza contra Rumple, ella al necesitar ayuda para conseguir "algo" para regresar al Bosque Encantado acepta, y Garfio prueba que la apoya al ayudarla a conseguirlo (algo que tiene que ver con Malefica) Regina va y se lo dice a Henry, pero el no le cree y le dice que no, pero ella lo hechiza y se lo lleva a su casa dodne cree tener todo listo; y Hook la espera para brindar por lo que paso y le puso un sedante o algo q la deja inconciente, en eso aparece Tamara y Greg y empieza el show de la electrocución (o tal vez esto sera en el proximo capitulo). En eso los Charming se dan cuenta que Henry desaparecio y Emma y David van armados a la casa de regina pero no los encuentran. Por otro lado Neal descubre que tamara esconde algo, asi que ella tambien lo secuestra (escena dodne lo amenaza con su arma).
      Y de alli en el proximo capitulo, Neal y hook se ven las caras, tienen varios flashbacks, descubren los portales y el plan de Regina y deciden ir a buscar al padre de Greg porque Regina lo mando por un portal hace muuuuucho tiempo. Tamara usa el medallon maldito para eliminar a Neal
      Y en la final....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por alguna razon creo que tienes razon... de ser asì ya nos contaste todo lo que viene XD

        Eliminar
    5. Voy a esperar a ver el capitulo,yo creo que lo que le hace Regina a Henry es borrar la conversacion que acaban de tener,pero vamos ya estais todos incrimininandola antes de tiempo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, cuando salio la fotos del cumpleaños de Henry varios se le fueron a la yugular a los Charming (y no en un solo post) por no invitar Regina. Me acuerdo que en su momento dije que antes de decir algo habria que ver quien organizo (y en este caso resulto, imagino) la fiesta primero y despues hablar. Yo por lo pronto voy a seguir mi consejo y esperar que pasa para emitir opinión.

        Eliminar
      2. Bonny es tan lindo tenerte por aquí, me gusta tu forma de expresarte, porque la verdad yo reprimí mis ganas de responder este post y tú lo has hecho de maravilla! :)

        Eliminar
      3. Pienso lo mismo. En cuando vi el Sneak Peek y escuche lo que decía Regina me dio entre risa y querer agitar y darle una cachetada: Seré el héroe, se ve que ya olvidado que es ser un héroe, este personaje lo fue cuando salvo a Snow en las dos oportunidades, arriesgando su integridad física para salvar a alguien, eso es ser un héroe, no matar a todos para quedarte con lo que más amas; writers, what do you doing?

        Eliminar
      4. Bonny yo no incrimine a Los Charming por lo mismo que no lo hago con Regina,porque hasta que no vea el capitulo no lo puedo bi debo hacer,es mas a mi me encanta Regina y los Charmings,pero es que ultimamente leo mucho odio hacia ella como en su dia a los principes que por cierto tambien defendi...

        Eliminar
      5. Bueno, tampoco he dicho que hayas sido tu anonimo de del post sneak speek del 2X20 del 25 de abril de 2013 de las 14:46, he dicho varios ;)

        Eliminar
    6. Yo como no entiendo de ingles no se que dicen,pero esta claro que regina intentara hacer las cosas a su manera,aunque le salga mal la jugada,no es por nada,es verdad que regina no aprende y siempre acaba haciendo de las suyas,pero si os fijais,almenos regina parece que ahora,si es sincera con henry,no se que exactamente es lo que le dice a herny pero creo que le dice clarito que si se va con ella el pueblo desaparecera o moriran sus habitantes,eso es lo que yo e entendido,y si es asi,regina es sincera con henry,ya se que es una barbaridad lo que le a soltado al crio,pero almenos no le miente,es un paso hacia la rendicion,ya sabemos que es THE QUEEN EVIL, y que su proceso sera lento,pero esto de decirle la verdad es un paso almenos para mi.De lo que hablan emma y blanca no tengo ni idea,pero creo que va en la misma linea que en el capitulo de LACEY,es decir que emma no esta de acuerdo con dejar el mundo real y volver al mundo de los cuentos.Y en cuanto al ultimo video,yo tambien creo que ese de amarillo o es el padre de owen o es owen disfrazado para que no le reconzcan,esta claro que si esa persona aparece en el video no es por casualidad y algo tiene que ver en la historia y sobre todo en el capitulo,los creadores no dan puntada sin hilo,si aparece esta persona justamente ahi es por algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El pescador es Regina disfrazada,descubre que la quieren encarcelar en la celda de Rumpel y la mujer desesperada no se le ocurre otra cosa que destruir el pueblo.Tipico de ellaXDD

        Eliminar
      2. Emma le dice a Mary Margaret que hay algo sospechoso con la prometida de Neal, haciendo hincapie en lo ultimo que dijo August "ELLA". M. Margaret le dice algo asi como "estas segura que es sospechas por tu superpoder o es que todavia sentis algo por el?" Emma le refuta diciendo que no siente nada por Neal (tipico de ella) pero que lo mejor es advertirle a Henry. M.Margaret le advierte que si le avisa que hay algo raro con la tipa despertara ilusiones en el pobre chico creyendo que todavia existen posibilidades de que sus padres puedan estar juntos otra vez.

        Mas o menos es lo que entendi, capaz se me escaparon algunos detalles pero en general es eso ;)

        Eliminar
      3. Yo cuando he visto el pescador me he quedado... "UALAAAAAA EL CAPITÁN PESCANOVA!!!" Y me ha entrado la risa...

        Eliminar
    7. Que curiosa idea tiene Regina de ser la heroina, matando al resto de gente XDXD En fin, que luego como quereis que el niño la quiera, él le ha dicho en el primer SP que le encantaría que formase parte de su vida, pero claro, no matando a todos los demas, cosa obvia por otra parte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero los fanáticos seguirán diciendo pobre Regina...eso es...que malo que es Henry...en fin

        Eliminar
      2. Yo soy muy fan de Regina y, si, no estoy muy de acuerdo con lo que ha estado haciendo Henry en estos últimos capítulos, es decir, con lo de "pasar" de Regina. Yo creo que lo que necesita Regina es exactamente lo que hemos visto en la promo y en el sneak, que Herny le diga lo que piensa/siente, porque eso y sólo eso es lo que necesita, por es eso lo que la hará cambiar. Henry es el único que puede hacer cambiar a Regina, pero no "pasando" de ella, sinó hablando con ella, diciéndole todo lo que piensa de ella. Porque aunque él piense que es la villana (que si, que lo es, eso no se puede negar) él la quiere y quiere que cambie, pero no se da cuenta de que él es el único que puede hacer que eso pase.

        Eliminar
      3. Le dice lo que quiere y Regina quiere matar a todo el mundo, creo que Regina no tiene pinta de cambiar proximamente

        Eliminar
      4. Yo sì soy muy fan de Regina, pero no estoy nada de acuerdo con lo que le dice a Henry, es demasiado para que lo entienda un niño de 10 años pobrecito.
        Pero al mismo tiempo me parece una incoherencia del personaje, pero ya nos demostraron cuan contradictorios pueden ser todos los personajes.
        Si el plan desde el principio era mandar el mensaje de que los buenos siempre ganan, entonces no debieron de haber intentado el cambio de Regina (que parecia sincero en su momento) y ahora cambiarlo, bastante mala onda para los Evil Regals.
        Lo bueno es como muchos ya han comentado, Lana es una estupenda actriz y asì como hace que odiemos a Evil Queen, tambien puede hacer que la amemos (o viceversa).
        ES mi opinion por el momento (yo no me puedo guardar las opiniones hasta ver el capitulo XD)falta ver el contexto en que pasan las cosas, pero hasta ahora nada tiene buena pinta.

        Eliminar
      5. YA SE LO DIJO HASTA EL CANSANSIO. LA QUIERE, LA AMA, QUIERE QUE FORME PARTE DE SU VIDA PERO NO QUIERE QUE MATE A TODOS. REGINA CLARAMENTE NO CAMBIARÁ PRONTO, PERO CLARO LOS FANS NO DISTINGUEN ENTRE LAS ACCIONES DE UN PERSONAJE Y EL PERSONAJE EN SÍ, ES DE LO MALO DE SER FANATICO.

        Eliminar
      6. Anónimo (26 de abril de 2013 06:02) que Regina no cambiará de la noche a la mañana ya se sabe, que será un proceso lento, muy lento todos lo sabemos, porque si fuese rápido, a parte de ser ilógico, se acabaría la serie. SAbemos que para poder redimirse va a cometer errores, seguramente muchos, y seguramente van a afectar a Emma, Snow y Charming, pero esa es la gracia de la serie no, ver como consiguen vivir "buenos" y "malos" en un mundo completamente distinto al suyo, y ver como se las arreglan para volver a su casa, y ver la evolucion psicológica de estos personajes.
        Y eso que comentas de que los fans no distinguen entre las acciones de un personaje y el personaje en sí, yo no estoy de acuerdo, aunque tampoco veo muy lógico separar las acciones del personaje, porque el personaje lelva a cabo ciertas acciones por ser como es y por pasarle lo que le pasa, vamos que las acciones que comete y el personaje es un pack.
        Y eso del fanatismo, y lo digo con todo el buen rollo y el respeto del mundo, creo que se ha hablado bastante y no hace falta hablar más, cada uno que piense lo que quiera, que si todos pensaramos lo mismo sería muy aburrido, pero no me parece justo, desde mi punto de vista, llamar fanático/a a alguien sólo por intentar defender su opinión acerca de un personaje, sea el personaje que sea, porque parece que usemos la palabra fanático/a de modo despectivo, y que conste, que para mi, es palabra no es ninguna falta de respeto hacía nadie, pero si que puede sonar mal. Y hasta aquí este pedeazo de rollo que acabo de soltar jajaja!


        Eliminar
    8. El video 5 es para los que dicen que Rumple sufre y esta pagando igual que Regina todo el mal que ha hecho. Si, se le ve al hombre que esta sufriendo debe ser muy duro estar de fiesta con la mujer que quiere, todo un "calvario".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MaRy, Me He Reido Un Montón Con Tu Comentario, De Verdad...;D;D;D

        Sí Que Es Verdad Que Me Han Costado Encontrarle Las Lágrimas en Esa Escena, Sí... Pero Bueno, Regina También se Descojona de Risa Cuando Hace Alguna Maldad y NO Quiere decir Que Sea Feliz, No...? ;D;D;D

        ¡Ya Le Vendrá La "Resaca" a Rumple, Yaaaaa...:O:O:O!

        El que Tiene que Tener el Higado Hecho Puré es Hook, Que Estaba Todo Convencido de Que se Lo Había Cargado Y Se Los Ve a Los Dos De Fiesta...¡¡UPS...:D:D:D!!

        Eliminar
      2. Pues que remedio nos queda tendremos que reír por no llorar porque yo no se en que piensan los guionistas. A mi hace gracia cuando le envían tweets a Adam criticándole razonadamente algo o alguna escena y él para salir del paso porque sabe que el fan en cuestión tiene razón le responde no era nuestra intención dar esa impresión. Es que tienen que pensar antes de escribir porque por poner un ejemplo se han parado a pensar como se puede sentir una persona adoptada cada vez que Emma le dice a Regina que Henry no es su hijo.

        Eliminar
      3. No es ningún secreto que yo estoy convencido de que Rumple no la paga debidamente y que sus problemas suelen solucionársele rápido. Pero en este caso no entiendo cómo puede salir con alguien que no se parece en nada a su querida Bella, excepto en el aspecto físico. Si él es feliz con la borracha, mentirosa y amante de lo oscuro que es Lacey, significa que de Bella le gustaba el aspecto.

        Ruego a los Cielos estar equivocado. Ruego que Rumple se de cuenta de que su amada no es esa e intente cambiarla para bien.

        Eliminar
      4. Yo creo que cuando Hook ve a Lacey y Rumpel "de fiesta", justo vienen de darle la paliza al sheriff, osea, lo que pasó justo al final del capítulo pasado, por eso van tan contentos, porque Rumpel descubre que a Lacey le gusta esa faceta malvada. Por eso creo, TrueLoveWins, que Rumpel no sale con la chica porque se parezca a Belle, sino que sale con ella porque sabe que si la enamora, aunque sea siendo malvado, y se besan, ella recuperará la memoria y volverá a ser Belle. Lo malo es que seguramente no es consciente de que mientras tanto se está adentrando en una senda de oscuridad que no sabemos a donde le llevará.

        Por otra parte, Mary D., no te lo digo por mal eh, por favor, no te lo tomes como un ataque que no lo es. Pero quiero decirte en referencia a tu comentario, que en el mundo hay de todo, y si para hacer esta serie hay que pensar en las personas adoptadas estamos jodidos... a ver si no podemos hablar de huérfanos porque uno tenga una gran depresión por haber perdido a sus padres trágicamente, o no podemos hablar de salud mental porque uno tenga una enfermedad de ese tipo.

        [Hago un inciso para decir que obviamente hay momentos para todo, yo me sientí mal en su momento y lo dije, pero son cosas personales que se hablan y punto, pero de ahí a tenerlo en cuenta para la realización de la serie...]

        Lo que no se puede es decir o hacer barbaridades como algunas de las que se soltaron aquí con respecto al dichoso electrosock, por ejemplo, ni creerse todo lo que se ve por la tele, pero de ahí a que no se puedan tocar temas como la adopción... pues estaríamos buenos. Si un adoptado se siente mal, yo tendría que denunciar a esta página y a medio internet solo por la cantidad de veces que he visto escritas las palabras "loco" y "bipolar", por no mencionar la cantidad de errores y exageraciones que se cometen en cine y tv para dramatizar situaciones en instituciones de salud mental que para nada son como nos las muestran.

        Un poquito de por favor hombre... además, es una serie familiar!! a ver si nos vamos a poner tiquismiquis por todo...

        Eliminar

    9. como llamais a la pareja emma y neal

      rumbelles snow y ellos como se llamarian...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Swannfire, antes de saber que.Neal era Bae se llamaba swannthief

        Eliminar
    10. Eeeeessssstttoooo...¡¡¿ Me Lo Parece a Mi O Rumple También Va De Lado a Lado...?!! ¡María Santíiiiiisimmmaaaa...Lo que Me Faltaba, Que Me Lo Pervirtiera...!¡¡ WWWWWWaaaaaaa...Que Mal Me Caeeeeee Belle-Lacey...>:( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí esa parte del sneak 5 me ha dolido, lo confieso :( Por el contexto de la escena, creo que es después de agredir al sheriff y verlos tan risueños, disfrutando después de lo que han hecho, me ha levantado el estómago :{. Ojalá Rumple esté haciendo esto porque se haya dado cuenta de que es la única manera que tiene de recuperar a Belle, usando su lado oscuro para lograr que Lacey se enamore de él y así poder romper la maldición, aunque por las declaraciones pasadas de Emilie y las de los productores, me temo lo contrario... ver a Rumple rendirse tan fácilmente y arrojar la toalla, sabiendo todo lo que Belle ha hecho por mantener su relación y que siempre estuvo dispuesta a luchar por él y por su amor, me dan ganas de... bueno, mejor no lo digo que me altero :[.

        Eliminar
      2. María, Dearie, Pues me Da a Mi Que Hasta, por lo menos, El 2x21 Rumple Sigue en Este Plan Malote, -SPOILER- Porque Creo que Cose a Whale a Bastonazos Delante de Belle-Lacey Hasta Que Inteviene Bae/Neil (¡No Se Si Tenía Que Poner Lo del SPOILER, Pero Por Si Acaso...!);D;D;D

        Espero Que "Algo" Le haga Click Pronto, No Me gusta Verlo En Plan Bestia...>:(

        Eliminar
      3. Ya te digo, Alí, a mí tampoco me gusta para nada :{. Quizás el click le venga a Rumple cuando Neal lo enfrente por lo de Whale (tranquila, yo ya sabía lo del spoiler, pero se agradece la consideración ;D) y a ver si ahí se toca la albondiga que tiene por corazón el Dark One, aunque solo sea por su niño... pero, bueno, habrá que ver lo que queda de temporada para saber que pasa.

        Eliminar
      4. Ese va a ser un punto importante. Después de lo de Whale no se sabe nada de Neil hasta que lo vemos en neverland, se supone que antes de que rapten a Henry.¿cómo llega allí, sin la habichuelas ni el barco? Será que sigue pudiendo ir volando. Peter no necesita polvo de hadas

        Eliminar
      5. En un video se vio como rodaban una escena de uno de los últimos capítulos, con Henry en el puerto de Storybrooke con Greg y Tamara. Parece que hay un portal de por medio, ¿quizás lo crucen los tres y Neal vaya detrás, tratando de salvar a su hijo? Esa podría ser una explicación a su desaparición tras lo de Whale y demás. Y, si acabasen todos ellos juntos en Neverland, se justificaría también lo que parece ser el viaje hasta allí de Rumple, Regina, Lacey-Belle, Hook y los Charming.
        Yo me pregunto si el cambio gordo en la relación entre Rumple y Bae va a ser lo de Whale... no sé yo si el cambio va a ser a mejor o a peor. Lo de Whale es fuerte, desde luego, pero no me parece algo tan gordo (no tanto como si, por ejemplo, Neal se enterase de lo que le ocurrió en verdad a su madre; o si tal y como parece en las imagenes de la promo, Neal es capturado/secuestrado y tratan de hacerle daño, utilizarlo como forma de llegar hasta el Dark One para acabar con este, o simplemente le pasa algo malo, creándose una situación en la que pueda afianzar lazos con su padre), aunque sé que Neal después de ver a Rumple en acción en compañía de Lacey podría perder las esperanzas con él y mandarlo a freír monas.

        Eliminar
      6. Sí, pero en el vídeo del puerto no se ve a Neil por ningún lado. Yo opino que lo del cambio es extraño. Lo lógico es que el cambio sea para peor, cuando Hook diga a Neil que Rumpel mató a su madre. Claro que en ésta serie todos se toman las cosas de manera rara. A nadie parece importarle que Regina se cargara al Cazador, yo pensé que Belle se iba a enfadar con Rumpel cuando descubriese que casi mató a su padre a bastonazos y que se iba a tomar peor lo de Milah. A lo mejor Bae no se lo toma tan mal, en el capítulo en que Milah conoció a Hook cuando Rumpel llega a casa y descubre que su mujer ha dejado a su hijo de 7 ó 8 años solo para irse a beber Rumpel no se sorprende, lo que me hace pensar que lo hacía a menudo. Entre eso y que lo abandonó puede que Bae no tenga buen recuerdo de su madre y sea capaz de perdonarlo. O tal vez lo perdone porque al fin y al cabo Rumpel está poseído por El Oscuro. Nadie acusó a Reagan (la niñe de El Exorcista) de lo que hizo mientras estuvo poseída. No se, a mí me queda raro quue lo perdone, pero tal y como dijo Robert lo del cambio a mí me pareció que era positivo. Muchos opinan que Rumpel y su hijo están bien ahora pero yo no lo veo así; desde lo de Cora no se han visto juntos, excepto en el capítulo anterior, y Neal ni le habló. Opino que lo de Cora una excepción pues se estaba muriendo. A no ser que Neal muera en el último capítulo o su alma sea robada por el Dementor y se quede la cosa así. Lo que es seguro es que Hook no se va a quedar quieto. Ya dijeron que mientras Rumpel siguiera vivo, Hook querría vengarse. Y lo del anillo me tiene muuuuy mosqueada.

        Eliminar
      7. Claro, en el video solo aparece cuando los 3 corren hacia el portal, pero no se ve si saltan dentro o no... supongo que eso entra en el terreno de los efectos especiales/digítales y puede que lo añadan aparte durante el montaje del capítulo, quien sabe, yo no tengo ni idea de esas cosas.
        Yo también interpreté las palabras de Robert como que el cambio iba a ser positivo, pero luego las declaraciones de los productores me han hecho dudar, así que ahora estoy a la espera, a ver que pasa. Desde luego, la relación entre Rumple y Bae aún está lejos, creo yo, de ser paternofilial: tal vez Neal le haya perdonado en parte y, como tú dices, está claro que el hecho de que Rumple estaba en su lecho de muerte ayudó. Ya le dijo Neal una vez a Emma que no era lo mismo estar resentido con tu padre que quedarte impasible mientras este muere ante ti.
        Fíjate que no estoy segura de si Belle sabe o no lo que ocurrió con su padre, cuando Rumple lo secuestró. Y respecto a lo de Milah... pareció no acabar de creérselo cuando Hook se lo dijo, así que no sé.
        Personalmente, espero que la relación entre padre e hijo mejore y se arregle con el tiempo, aunque está claro que no será rápido y si complicado... ojalá le saquen buen jugo como trama o subtrama de la 3ª temporada.

        PD: Lo del anillo es como el tercer secreto de Fátima.

        Eliminar
      8. Bueno, Lo Del Anillo Puedo Tratar de Explicarlo, Pero Siempre Aceptaré Correcciones de Alguien Que Entienda Más Que Yo De Esto...;D;D;D

        La Piedra que Lleva el Anillo es o Bien Un Ópalo, o Una Piedra Luna...
        Estas Dos Piedras Tienen Unas Iridiscencias Preciosas que Según Les De La Luz Sacan Unos Brillos o Destellos de Colores...;D;D;D

        En El Caso Del Ópalo Las Iridiscencias Tienen Una Gama de Colores Que Van Desde el Azul Electrico Hasta el Morado, Pasando Por el Rojo, Rosado,Naranja, Dorado, Verde...Es Realmente Precioso, y yo Me Inclinaría por Ésta Piedra...;D;D;D

        En El Caso De La Piedra Luna, Es Muy Similar y Muchas Veces Se Confunden o Se Les Da Erroneamente el Nombre de Ópalo, La Diferencia es que Los Reflejos Son Únicamente Azulados, Pero También Es Muy Bonita...;D;D;D

        En Resumen, Creo que El Cambio de Color Fue Un Simple Reflejo de La Piedra Sin Un Significado Especial...¡¡Pero Puedo Estar Equivocada...;D;D;D!! De Todas Formas, Jane Spenson Dijo Que Más Adelante Dirían El Significado Del Anillo...;D;D;D

        Eliminar
    11. Genial, otra vez Hook va a por Rumpel. Y a mi lo del anillo que cambia de color me tiene fastidiada. Seguro que cuando vayan en el barco Hook tira a Rumpel por la borda o algo. O tal vez le diga s Neal que pasó con su madre...pero eso no podrá ser hasta el final ya que en el 21 se ve que están bien hasta que Gold pega a Whale. Yo no es por nada, pero lo de Hook y Rumpel se está poniendo cansado ya...que le saquen otro enemigo a Rumpelo algo pero Hook ya me cansa. Y que conste que no me cae mal. Con tantas hostias como recibe da más pena que otra cosa...

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que dada las respuestas de los creadores respecto a Maléfica, me da que va a aparecer. Que ganas tengo de verla!!!!!

      ResponderEliminar
    13. Me encanta Regina pero en este capitulo si que ve bastante loca diciendole sus planes a Henry, cuando la escuche me quede de WTF?, ella no hubiera hecho eso como que no es su personalidad, se paso varios capitulos intentando que no se enterara HEnry de sus planes y ahora se lo suelta todo asì sin màs, reverenda incoherencia.
      Cada capitulo creo menos que ella se redima, y no porque no fuera asì al principio, sino porque los escritores ya no saben que poner, sus cambios de buena a mala, sinceramente ya me estan fastidiando.
      Si se va a quedar de mala que sea por una buena razòn, si la dejan de buena entonces que se arrepienta sinceramente, de ambas partes se puede dar el maximo del personaje pero que se decidan ya los guionistas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MaliciaInWonderland26 de abril de 2013, 3:24

        AlliceMills estoy de acuerdo contigo, pero que mas le podemos hacer... a veces siento que todo se les ocurre como a ultima hora :(


        Eliminar
      2. A mi me paso lo mismo que a ti, me encanta Regina, pero verla decirle eso a Henry me chocó muchisimo, aunque también hay que decir, que si una madre es capaz de cualquier cosa al enterarse que le van a quitar a su hijo, una madre jodidamente malvada como lo es ella es capaz de cualquier maldad contad de que no se lo quiten.
        Yo espero sinceramente que la dejen de buena, me gusta la Regina mala, pero le hace falta un cambio ya.

        Eliminar
      3. Anonimo, es que esa es otra, de pronto descubre que los charming tienen una plantacion de judias para viajar al bosque encantado con henry, en plan secuestro expres (y...claro... no la tienen que pedir permiso para llebarse a su hijo para siempre.....) jajjaja pues no me extraña que se quiera anticipar, yo en su lugar no lo dudaba, "para que se lleven a mi hijo y quedarme con cara de idiot hay tiempo"xd

        Eliminar
      4. creo q los escritores quieren q regina pierda a sus fans. pq de verdad lo q estan haciendo con el personaje no me gusta nada.

        Eliminar
      5. Es que en esa escena hacen quedar a Regina como una retrasada. De verdad piensa que diciéndole a Henry que va a a matar a todos el gustoso se va a ir con ella.
        Yo sigo pensando que si no fuera por el elenco de actores que tiene la serie (unos mas que otros por supuesto) la serie ya estaría cancelada desde hace tiempo.

        Eliminar
    14. Coincido con otros comentarios de más arriba, comparando con la primera temporada, la segunda temporada parece otra serie distinta y ya no me gusta tanto, pero la seguiré viendo. El tal Greg no me convence nada, ni como personaje ni como actor.

      ResponderEliminar
    15. Yo esque tengo la minima esperanza que los guionistas esten haciendo esto con regina,por alguna razon de peso,esque me parece tan extraño tanto cambio en tan poco tiempo,que espero de verdad,que todos estos cambios sean por alguna razon,ya sea buena o mala,porque a los fans no solo de regina sino de la serie,ya nos esta tocando mucho las narices.Haber henry siempre le a hechado por cara,que no es sincera con el,ahora parece que quiere serlo,eso si esta mujer tiene muy poquito tacto,pero es REGINA-THE QUEEN EVIL,y claro hace las cosas a su manera,aunque no sean las correctas,en el fondo necesita alguien que le diga como hacer las cosas,esta mujer esta muy perdida y ademas esta sola.Y porque owen lleva sombrero,sera para no ser reconocido?y por fin hook,tiene un poquitin de peso en la historia ya era hora,pobre eso si cobrando sin parar el pobre,es el pupas de la serie,junto con regina,yo tambien opino que regina y hook,acabaran juntos,son muy parecidos.Y sobre rumple y que no se le ve triste por sus actos pasados,pues haber la culpa es de los escritores y creadores,aunque creo que rumple lo hace para ganarse el corazon de lacey,besarla y romper el hechizo,vamos creo yo,no creo que despues siga siendo el oscuro,bella no lo permitiria nunca.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también opino lo mismo. Regina se comporta de una manera tan impredecible que parece que los guionistas están en plan``vale, acabamos con cora ¿y ahora qué hacemos?´´``vamos a volver a Regina mala¨¨``¿cómo?´´``Y yo que se, tú inventate algo y pasemos a otra cosa´´. Y como junten a Hook con Regina la cosa empeorará más. regina necesita a alguien bueno, con Hook acabarían alentándose mutuamente en sus respectivas venganzas y eso ya aburriría, sería el cuento de nunca acabar. Y en cuanto Rumpel y Lacey, dejad al pobre que se emborrache. Mientras esté borracho no zurra a la gente. Es odvio que Rumpel lo hace para recuperar a Belle, si quiere que Lacey se enamore de él tiene que dar a Lacey lo que le gusta para que esté con él. Si no,ya sabemos lo que hace: liarse con tipos que quisieron violarla en el pasado. Y eso no es bueno.

        Eliminar
      2. A mí lo de Hook me descoloca un poco. No entiendo muy bien cómo van a volver a darle interés al personaje. Se supone que su papel en la historia era vengarse de Rumpel, y tras unos cuantos corre que te pillo ya le clavó el garfio. Ahora le han cogido Owen y Tamara, pero ve a Rumpel con Lacey y qué? Otra vez a intentar arrebatarle su amor para vengarse bien bien? Porque está claro que ya cansaría otra vez la misma historia. Está claro que necesita aliarse con otros personajes, como Regina, para meterse en otra movida, porque seguir empecinao en Rumpel... no sé.

        Eliminar
      3. Quizás no es así, lydia, piensa que Regina siempre fué la EvilQueen y más raro sería que pasase de ser la más mala de FTL a una persona buena así, sin más.El camino tiene que ser más complejo, con altibajos, alternando los momentos de lucidez en el que es capaz de hacer algo heroico como salvar a Enma y MM , a algo tan rastrero como matar a todo el mundo para obtener lo que ella más ama , que es Henry.El camino que tiene que recorrer Regina es el más difícil, el de encontrarse a sí misma, el de recuperar a aquella mujer que era cuando amaba a Daniel, antes de que la fastidiara Cora (que es la única culpable directa de todo), supongo que de eso se tratará las próximas temporadas, y no sé como acabará pero creo que tendremos una "montaña rusa emocional" con Regina y el secreto de aguantar todo esto es, como alguien dijo,intentar comprenderla pero jamás justificarla.

        Eliminar
      4. Estoy De Acuedo Con Lydia en Todo, Pero Tengo unas Ganas Locas de que Vuelva Belle...;D;D;D

        Aunque También Le Veo Lógica a lo que dice el ANÓNIMO 16:25, Los Cambios No Se Dan de Hoy Para Mañanay es Probable que si En Esta Temporada Rumple Consigue Elegir el Buen Camino (Ojala, Ojala,Ojalaaaaaa...), La Temporada Que viene Vaya Del Arduo Trabajo que tiene Por Delante Regina Para Redimirse...¡¡Pero Que Nos Vayan Preparando Un Malo En Condiciones que NO Nos Lo Quiten Tan Rápidamente Como a Cora, Porque al Final es Lo Que dice Lydia...Que Ya No Saben que Hacer y Nos vuelven Malos Otra Vez a Rumple o a Regina...!!

        Dark Belle, Según Horowitz, Viene Un Capítulo Que Va de Hook y Ahí Se Explican Muchas Cosas Sobre Él...;D;D;D

        Eliminar
      5. Ir por el camino correcto y luego cambiar sin màs, no me parecen altibajos emocionales sino màs bien incoherencias de argumento.

        En la escena de despues de la cena (donde le hacen el feo todos) cuando discute con Emma y le grita, esos son altibajos emocionales, no lo que nos muestran ahora.

        Espero algun cambio encerio con el personaje que ya lo dejen de estar llevando de un extremo a otro y que la empiezen a centrar, de lo contrario va a terminar completamente loca.

        Eliminar
    16. Lo mismo con eso que le hacen a Regina(lo que parece electroshock,pero que para mi es algo mas fuerte)aparte de quitarle la magia,hace que por fin la mujer vea la luz,lo mismo hasta le lavan el cerebro...Regina no piede ser asi hasta el final,no te tendria sentido,y por favor que le pongan una persona en su camino...Lo necesita como el comer.

      ResponderEliminar
    17. Yo lo unico que veo es que esta temporada no esta siguiendo ningun hilo,en la anterior te contaban dos historias a la vez que se afectaban la una a la otra, y era genial, que ha pasado???
      Respecto a Regina....adoro el personage,la adoro como EVIL QUEEN con todas la putadas que hace y la adoro como la Regina inocente con corazoncito. No justifico nada de lo que hace,es mas,creo que no son movitos suficientes para montar todo este percal,pero...siempre ha estado manipulada por su madre, tubo una gran perdida y apartir de ahi siempre ha estado sola,como te quedarias tu si no ubieras a nadie??? y si lo consigues y lo vuelves a perder?? y si te lo quitan??
      Esta justificado,NO,se puede comprender...ay ya depende de cada uno.
      En su defensa dire!!y esto es algo que pocas veces he leido, si la a liado un monton, pero quien planeo todo esto?? quien planeo que ella lanzara la maldicion desde antes que naciera???!!yo creo que es solo una marioneta. Esta claro que todas sus acciones recaen sobre ella,si decide matar a alguien no es culpa de nadie mas,pero tiene tela la cosaa eee...a ver si nadie mas se ha dado cuenta de como se ha llegado ha esto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Maldición Es El Mejor de Sus Males, Bajo Mi Punto de Vista...:O

        ¿Quien Le dijo que enviara a Quiticientos Niños Para Quitarle La Manzana a la Bruja Ciega...:O ?
        ¿Quien Le dijo Que Le Arrancara El Corazón a Toda la Gente Que Se Lo Ha Arrancado...(OJO, Rumple Sólo Le Enseñó a Hacerlo, No La Obligó...):O
        ¿Quien Le Dijo Que Se Cargara a Graham...:O?
        ¿Quien Le dijo que Se Cargara a SU MADRE...?
        Lo de Cargarse a Su Padre Formaba Parte de La Maldición, y Estaba MUY ADVERTIDA POR RUMPLE De Las Consecuencias...:O
        ¿Quien le Dijo Que Encerrara a Belle...:O ?
        ¿Quien le Dijo que Se Cargara a Todo El Poblado (Si Lo Hace En Éste Capítulo...) :O ?
        ¿Quien Le Dijo Que Se Cargara a el Rey Leopold...:O ?
        ¿Quien Le Dijo Que Se Cargara a Snow...:O?

        Seguimos Buscando Culpables Donde No Los Hay, y Hay Que hacerse Responsable De Los Actos, Cada Uno De Los Suyos, Como Bien Dice True...;D;D;D

        No Os Equivoqueis, Aunque Me Da mucha Lástima La Vida Que Ha Llevado y Le Encuentro Hasta La Lógica a Su Inestabilidad Emocional Después De la Infancia Que Ha Tenido Junto a Cora y Toooodooo Lo Que Ha Perdido, No Nos Podemos Pasar La Vida Diciendo que "Ella NO Quería...La Engañaron...Fue Un Títere...", Hay Muchos Caminos Por Donde Tirar Antes que El Que Ella Escogió, Además de que Para Eso Está la Personalidad, Y Por Eso Rumple Le Dijo en el 2x02, Cuando Ella le dijo Que "No Quería Ser Como Su Madre..." R-"Eso, Dearie, Depende De Tí..." , y Ella Escogió El Mismo Camino Que su Madre...;D;D;D

        Eliminar
      2. Aokausis y más aplausos para Alí, eso es todo lo que yo pedía... :)

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo Alí, más claro imposible.

        Eliminar
      4. pero si lo he dichoo,vale,puede que el incicio sea culpa de rumpel,pero esta claro que no se le puede atribuir la culpa de todo,como vien has dicho nadie la obligo a nada y eso lo tengo muy claro.Solo queri remarcar que este hecho se pasa muchas veces por alto,he visto la serie igual que vosotros y se perfectamente las maldades que ha cometido ella solita. Estoy totalmente deacuerdo con lo que deciis vosotros,pero creo que una cosa no quita la otra.

        Eliminar
      5. Una desicion se ve influencia siempre por muchos factores, tanto internos como extrenos.
        Desgraciadamente con una personalidad como la Regina, que es extremadamente manipulable e influenciable, si ya no tenia a su madre para decirle que hacer, pues que mejor que otro genio de la maldad (lo digo sin afan de ofender a nadie).
        Ella decidio lo que hacia o no, pero digamos que a veces es màs facil tomar las soluciones que te sugieren, independientemente si son buenas o no.

        Eliminar
      6. Regina es dueña de sus propios actos,pero si Rumpel no hubiera necesitado lanzar la maldición,La Reina Malvada no hubiera existido.No soy precisamente fan de Regina,pero si me cansa que a Rumpel se le pueda justificar y a la otra no porque se quiere cargar a todo quisqui,cuando el señor Gold no es precisamente una hermanita de la caridad...

        Eliminar
      7. No Creo Que NADIE Nunca Haya Dicho Que Rumple Fuera Ningún Santito, o Que Se Justifique a Toda La Gente Que Se Ha Cargado (Que Según Lo Que se Ha Visto Es Menos Que los que Se Ha Cargado Regina...;D), De Todas Formas Rumple Siempre Ha Estado Observando el Grado de Odio Que Tiene Regina Por Snow (2x10) y Se Ha Aprovechado de Él, Igual Que Lo Hizo Con Snow Por Cora, Lo Único Que Ha Sabido Hacer Es Utilizar Los Sentimientos de Los Demás En FAVOR SUYO, Pero NUNCA Ha Obligado a Nadie...;D;D;D

        Alice, Sigo Diciendo Que Rumple NO LE SUGIRIÓ Hacer todas Las cosas Que Puse Arriba, Sólo Le Sugirió Lo De La Maldición, ADVIRTIÉNDOLE SIEMPRE De Las consecuencias Que Tendría y Preguntándole "Cuan Lejos Estas Dipuesta a Llegar..." (1x02)...;D;D;D

        ANÓNIMO 20:57, Estamos De Acuerdo...;D;D;D

        Eliminar
      8. Yo soy muy fan de Regina ( es i personaje favorito) pero no por eso justifico todos sus actos Tanto Regina como Rumple han hecho cosas malas,cada uno por sus motivos, pero por que nos guste más un personaje, no debemos echarle la culpa de todo lo que haga a los demas personajes.
        Dicho esto tanto Regina coo Ruple son dos grandes personajes y como no si estan interpretados por dos grandes actores Lana Parrilla y Robert Carlyle

        Eliminar
    18. Algunos fans de Regina tiene la mala costumbre de echar la culpa de todo a Rumpel para así justificar a Regina. Y por mucho que escriban lo mismo una y otra vez, eso no lo va a hacer cierto. Alí tiene razón, Rumpel jamás la forzó a nada y le advirtió siempre del riesgo. Es contradictoria en todo lo que hace. cuando envió a su madre a wonderland por el espejo ¿porqué se casó con el padre de Blanca? ¿porqué no huyó? Conocemos al rey y no la hubiera forzado, ni el padre de Regina tampoco, pero ella se casó con él para estar cerca de Snow y poder vengarse, porque otro motivo no veo. Sólo con eso se puede ver que Regina prefiere el sendero de la venganza antes que su propia felicidad. Si consideraba que Snow era la culpable de la muerte de Daniel (que no lo era, pero ese es otro tema) ¿acaso matar a su padre, la persona que más quería, no era venganza justa? Pero no, ella siguió vengándose y odiando. Mató a su propio padre para poder vengarse. Y eso ya no es culpa de Rumpel. Si alguien me dispara, el culpable es el que aprieta el gatillo,no el que hace la pistola. Rumpel hizo la pistola, metafóricamente hablando, y Regina aprieta el gatillo. Os daré la prueba definitiva de que Regina es más mala que Rumpel: Rumpel pudo haber echado la maldición él solo, más rápido, matando a Belle. Ella era la persona quien más quería junto con Bae, la única persona a quien quería a su alcance. Pudo haber arrancado el corazón a Belle y haber echado la maldición creándose una ciudad donde tuviera más ventajas. Pero no pudo hacerlo. Regina, en cambio, sí fue capaz de matar a su propio padre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple no podía echar la maldición porque la vidente le dijo que otra persona lo haría. Así que no sabemos si Rumple hubiera sido capaz de matar a Bella o no.

        Eliminar
      2. Eso es verdad.Yo defiendo a Regina y a Rumple por igual.Y aunque Rumple colaboró para volverla oscura,eso no absuelve a Regina.Dejémoslo en que los dos han hecho cosas horribles,y los dos tienen problemas ahora para volverse mejores personas,por unas cosas o por otras.

        Eliminar
      3. yo de esa vidente no me fío ni un pelo. Cuando le dijo que su hijo crecería sin padre ya sabía lo que iba a pasar y la muy bicho dejó que rumpel tergiversase las cosas. Pero tiene razón Mr Adrian, dejemos las cosa en así porque nadie va a cambiar de opinión y ésta línea se extenderá hasta el infinito y más allá

        Eliminar
      4. MaRy D., Rumple Siempre Ha Querido Saltarse a La Torera las Visiones Del Futuro, Vease que Quiso Que Cora Le diera Un Hijo Propio, Aun Sabiendo Que Sería Su "Hija Primogenita" La Que Lanzaría La Maldición...;D;D;D

        Sinceramente quiero Creer Que Él Hubiera Sido Incapaz de Matar a Belle Aún Teniendo La Opción de Poder Hacerlo, Quizás Fue Por Eso Que La Quiso Alejar de Él Cuando Supo Que La Amaba, Para NO Poner En Peligro Su Vida Por si Caía en La Tentación de Lanzar Él Mismo La Maldición, Teniendo La Opción de Reencontrarla En El Nuevo Mundo Cuando Despertaran...;D;D;D

        Eliminar
      5. Bueno, ali, ya vimos que rumpy fue incapaz de matar a robin hood porqye vio bondad en el y que tenia una familia, y eso el tercer dia que estubo bella

        para mi, rumpy, se hizo malo, aparte de la maldicion, porqye vio la maldad de las personas de primera mano, por eso cuando vio bondad, se exteaño tanto y cambio de idea, no creo que avella la hubiera hecho daño, tambien la pritegio del sherif de nothingam que la queria prostituir jejjeje

        no se, me da que rumpy siente debilidad por la gente buena, a veces,

        Y eso de regina, claro que nadie la obligo, es mas, pidio a rumpy que la enseñara magia, pero tambien es verdad que rumpt dejo miguitas de pan por el camino para tenerla donde queria, no olvidemos que su meta era encontrar a quien lanzara la maldicion para encontrar a su hijo

        yo no justifico a regina pero si la comprendo como mujer y como madre por todo lo que ha pasado y sufrido, ha cruzado limites que nadie debe pasar pero, en mi opinion, siempre ha
        actudado pir sentimientos, por dolor, venganza, desesperacion, quien no ha sentido todo eso alguna vez? claro que nadie coge y se lia a matar a diestro y siniestro xd, ella si, y aunque parezca una locura la comprendo

        es un personaje que ha perdido lo mas grande que se puede perder en este mundo: a su madre, a su gran amor y ahora a su hijo (no se puede pedir cordura a una persona que ha pasado por todo eso, ni pedir que se ponga en lugar de los demas al igual que nunca nadie se ha puesto en el suyo)

        Recuerdo las lagrimas de regina cuando abandona al sombrerero en wonderland, sabiendo que le separaria de su hija para siempre (esos detalles son lo que me matan de este personaje) yo no la veo como la mala de blancanieves de disney, para mi no tiene nada que ver, en disney la mala queria matar a snow por ser mas hermosa que ella , era mala porque si, aqui ahi muchos matices y motivaciones mas profundas

        Y con rumpy tres cuartos de lo mismo: toda la vida le han tratado como un mierd (y dlante de su hijo que es lo peor) su mujer un zorron desorejado (lacy me recuerda a milah, borracha, coquetea con otros hombre, solo quiere de rumpy poder, no le gusta su lado bueno y vulnerable) hay que reconocer que regina es una fenomeba putnd a rumpy y viceversa(ojala sean padre e hija)

        en fin, pierde a su mujer y a su hijo y todos le tratan como un paria, pues veo normal que encuanto tenga poder se vuelva un bicho, por que ha de ser bueno? quien le ha dado bondad nunca? por que ha de confiar en la gente? (como con robin hood, hasta que con sus propios ojos vio bondad en el, que rapido desistio de matarle)

        Eliminar
      6. Pues espero que no te molestes conmigo Campanilla pero las lagrimas a las que te refieres se me hicieron de cocodrilo

        Eliminar
      7. Haber a mi me encanta regina y reconozco que soy fan,pero tambien aveces me fascina rumple,creo que es un personaje oscuro,pero muy inteligente,los dos han hecho maldades y los dos tienen que pagar por sus acciones,a lo que yo voy,esque en esta temporada,los palos van siempre para regina,que a dado pruevas de almenos de intentar redimirse,cosa que con rumple,hasta que no a visto a su hijo,no a hecho,esta claro que los dos personajes,tienen culpa de sus acciones pasadas,siempre e pensado que regina esta algo tocada de la cabeza y rumple parece que solo averga sed de poder,tambien creo que si regina esta asi,es porque lo a perdido todo o casi todo,es verdad que el padre lo perdio,porque ella le arranco el corazon,eso si es asi me pese o no me pese es lo que hay,pero a perdido a su madre de alguna forma incitado todo por rumple,esta sola,esta perdiendo por momentos a su hijo,solo recibe desprecio,y en cambio rumple tiene a lacey-bella sin memoria pero la tiene y tiene a su hijo con el,tiene la daga y tiene poder,la culpa es de los guionistas,que precisamente estan haciendo que algunos fans odien a rumple a favor de regina,no se si esto lo hacen a cosa hecha,creo que si,pero los dos han hecho maldades y lo que yo no entiendo,es porque uno es premiado y la otra es la castigada,de momento,porque aun faltan 3 capitulos y esperemos que la cosa cambie para bien para regina,es cierto que rumple tambien a sufrido,pero la perdida de su hijo fue por su propia cobardia,que es lo mismo que hizo neal-bae con emma por cobardia no confio en ella y no lucho por ella,asi que los dos regina y rumple aqui tiene la misma cantidad de culpabilidad,solo que veo yo a regina con mas interes en redimirse y almenos ser mejor persona,a rumple tambien lo veo por ese camino,pero me da que va a ser mas duro,porque el no va a querer renunciar a la magia y al poder.

        Eliminar
      8. Anai estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y pienso igual que tu, para empezar yo también soy fan de Regina pero pienso que Rumple es un personaje fascinante.Los dos han hecho maldades pero solamente veo que la que esta pagando por ello es Regina y no me parece justo.En fin la culpa es de los guionistas, pero bueno a ver que pasa al final de la temporada, espero que la cosa mejore para Regina.

        Eliminar
      9. Anonimo, no me molesto xd, tal vez no te transmitio como a mi, pero, no veo el por que regina debe fingir dolor o lastima ante jeff cuando ya consiguio lo que queria y creia que jamas le volveria a ver

        Eliminar
      10. Buenos días!!!

        Bueno esta es la eterna discusión, pero como mola debatir!

        Yo estoy con campanilla, a mi Regina me ha robado el corazoncito, y aunque actualmente no esté en las mejores relaciones con ella (la gran cagada de los guionistas de que confiara en su madre, no tiene precio), me sigue dando tantísima pena que mi fe sigue inquebrantable, y de verdad creo que algún día lograra redimirse!
        Esto quiere decir que reconozco todo lo malo que ha hecho, que esta haciendo....y bla bla bla, vamos que es la mala de la serie! No va a ser un angelito, lo importante es su deseo de cambiar, y por ahora la penitencia impuesta (en mi opinión) va camino de igualar el pecado cometido. Además no me cabe duda de que seguirá sufriendo.

        Y sobre lo de que solo sufre Regina y rumpel se va de rositas... Alí fijo que os remite a otros comentarios suyos, porque esa conversación ya la he leído varias veces. Yo creo que rumpel ha sufrido, y mucho, pero también creo que su sufrimiento no se ha hecho tan patente en la serie como el de Regina (a esta solo ha faltado que la den latigazos), por lo menos el sufrimiento actual, no el de su vida preoscuro. Así que me imagino que ahora cambiaran las tornas, y el comienzo de ese cambio fue Lacey, comúnmente conocida como ``La poligonera´´, y empezaran a pasarle putaditas.

        De todas maneras estamos en la recta final,y se supone que todo puede ser. ASI QUE YO QUIERO QUE ME SORPRENDAN! (Pero sorprendan para bien... :()

        Eliminar
      11. Estoy De Acuerdo En lo Que Decís, Dearies, En cuanto a lo Del Sufrimiento de Regina...;D;D;D

        Pero El Tema Es Que Rumple SÍ Está Por Dejar La Fiesta En Paz y Ser Buena Persona, Mientras Que Regina Ni Se Arrepiente, Ni Quiere Aparcar Su Venganza (Cora Aparte...;D), Ni Quiere que Rumple Vaya Por el Buen Camino, Mientras Que Él Si Que le Aconseja Que Se Calme y Rehaga Su Vida Alejada Del Odio y El Rencor...:O:O:O

        Quizás Por Eso Veo Más Complicado El Camino de Regina, y es que si no Hubiera Sido Por Ella, Rumple NO Hubiera Vuelto a Las Andadas (Con La "Choni Poligonera")...>:´´´(

        A Ver Si a los Two...Productores se les Enciende la Lucecita y Empiezan a Hacer a Los Personajes Más Coherentes Que Hasta Ahora, Porque Vamos Se Están Luciendo...¡¡Pánico me Da Ver La Final y Ver Quién La Caga Esta Vez...(Rumple Tiene Todos Los Numeritos, Ya Vereis...:´´´( )

        Eliminar
      12. Bueno, ali, rumpy esta con la mosca detras de la oreja con lo de henry, si es cierto que quiere cambiar por su hijo y bella, pero como con regina nadie le obliga a volver al lado oscuro, quiero decir,si, regina ha traido a lacy una borracha ninfomaniaca perdida jajja pero no obliga a rumpy a recaer aun que allane el camino como hizo rumpy con ella xd, creo que le esta devolviendo un poco de su propia medicina ya que en el pasado rumpy tambien manipulo la situacion para que ella por voluntad propia tomara el lado oscuro, yo lo veo asi, tu que crees ali? la verdad es que hechaba de menos las putdts entre estos dos xd

        Eliminar
      13. Sí, Campanilla, La Verdad es Que Tienes Razón, Ella No lo Está Obligando a Aceptar a Ésta Belle-Lacey-Guarrilla que le Está Poniendo Delante, Pero Sí Sabe que Es Su Amor Verdadero y Una De Sus Dos Devilidades, y La Está Utilizando Para Desviarlo del Buen Camino...¿Por Envidia de que Él Tenga a Su Amor...?¿Por Rabia de que Él Sea El Abuelo de Henry...?¿Para Devolverle Sus Manipulaciones...? Pues Sí, Cualquiera de Éstas Razones O Todas Juntas... El Tema Es Que Si Rumple Quiere Ir Por el Buen Camino, Va a Tener que Renunciar a Ésta Belle-Lacey-Guarrilla Por mucho que le Guste a "Su Parte Oscura"...;D;D;D

        Ojala, Cuando le Dijo "Tu No Me Conoces...", Lo Dijera de Verdad y Consiga Resistirse a Ese Lado Malote que Tiene Por Sí Mismo y Ayudar a Belle a Recuperar la Memoria...;D;D;D

        Eliminar
      14. Ahi ali, cada vez que leo belle warrilla me parto de risa jajaja ahi, eres una fenomena, a ver rumpy que hara ahora contra regi, porque no creo que esto se quede aqui, ahi madre, esto se pone cada vez mas emocionante

        la verdad es que todo lo que se hagan el uno al otro se lo han ganado a pulso, adoro a este par

        Eliminar
      15. jajajaja estamos poniendo a Lacey XD

        Borracha ninfomaníaca, choni poligonera, basta con alma de camionero...etc

        Yo creo que no hemos puesto tan a caldo a nadie en toda la serie XD. Si hay alguien en este globalizado post al que le caiga bien Lacey, estará pensando que somos unas maniacas... :P

        Eliminar
      16. Jajja joer ana, es que un poco mas y la pilla en plena accion con el sheriff en su cita con rumpy, quien haria eso? madre mia !!! tener una cita con uno mientras se zumba a otro!!!! jajja la verdad es que me parto porque a ver es nuestra bella!!!!! la dulce chica que adora la lectura y las buenas acciones...es como: pero que estas haciendo!!!???? jajja parece que la ha poseido un sucubo xd, ali y lo pensamos que es una mezcla de mila y cora, milah:borracha y warrilla ademas de odiar la faceta tierna y sensible de rumpy, cora: solo ansia el poder

        es que lacy es una mezcla de lo peor que le ha pasado a rumpy en su vida (cora, porque no tenia corazon, si no, nunca sabriamos lo que pasaria) es que cora era una de mis favoritas xd

        Eliminar
      17. ¡¡JUA,JUA,JUA...Están a Punto de Sacarnos Los Ojos, Ya Verás...;D;D;D;!!

        Sí Que es Verdad Que Ésta Belle-Lacey Se Ha Quedado Con La Afición, Sí...:D:D:D:D:D:D:D

        Pero Vamos a Ver, Analicemos...¡¡¡¿A Quien Se Le Ocurre Hacer De Una de Las Princesas Más Queridas De Disney ´"ÉSTO"...?!!! Si Lo Que me Extraña es que NO Les Hayan Sacado Los Ojos a Los Two...Productores...:O:O:O

        Se Cargan a Chip, Secuestran Cada Dos Por Tres a Belle y Ahora La Convierte en Ésta Abominación...¡¡No Me Extraña Que Los Estén Poniendo En El Twitter Como Los Están Poniendo...:D:D:D:D:D:D:D:D!!

        Eliminar
      18. La verdad es que si uno compara a Lacey con Belle :C... yo personalmente no tengo nada en contra de Lacey, salvo su apego a la oscuridad y el hecho de que odio la idea de que pueda llevar a Rumple de nuevo por el mal camino, ahora que él estaba intentando ser mejor persona... lo de que vista provocativa y tenga unas maneras vulgares me choca, pero se lo paso, tampoco es que sea nada malo, al menos comparado con lo otro.
        A mí también me dejó muerta lo de que Rumple la encontrara con el sheriff: si no quería seguir con la cita, podía haberse largado con él al Rabbit Hole o a cualquier otra parte, ¿pero liarse con él en la parte de atrás del restaurante, mientras Rumple la espera dentro? Y ahí, entre los contenedores de basura, como si fueran dos gatos de callejón... que mala impresión :C. Me dio mucha pena cuando Rumple se dio cuenta de lo que estaba pasando, que el hombre no quiso ni pensar que ella lo estuviera engañando y de buenas a primeras creyó que el otro la había atacado o algo... en serio, me cayó fatal, eso no se le hace a una persona.

        Eliminar
      19. Como es posible que nadie haya caído en la cuenta de que RUMPLE NO PODÍA LANZAR LA MALDICIÓN MATANDO A BELLE PORQUE PENSABA QUE BELLE ESTABA MUERTA!!!!!

        Eliminar
      20. Aunque ahora que lo pienso, no sé por qué sus visiones no le avisaron de que eso era mentira... >:/

        Eliminar
      21. Totalmente deacuerdo maria acosta, a ver, ruby tambien viste asi, y que? es buena persona y yo en sb solo la he visto tontear con whalle y ni ha llegado a nada, las apariencias engañan, pero con lacy por desgracia no, joer lo del sherif no tiene perdon por rumpy, me dio mucha lastima, a ver que cada una haga con su cuerpo lo que le de la gana, yo personalmente eso lo veo degradante y valorarse muy poco a una misma entregarse al primero que te invita a una copa, pero alla cada una....

        el problema es lo que dice ali: a quien se le ocurre hacer eso con un personaje de disney tan dulce, tierno y querido como es bella?? joer es bella!!!! y se va con un tio al que acaba de conocer a un callejon, entre contenedores de basura a hacer de todo menos jugar al parchis, que sera lo proximo? cenicienta en una esquina??? xd

        espero que no, siempre he sido fan de disney, toda mi vida y sigo viendo sus peliculas, es demasiado para mi!!!! en serio, espero que lacy se valla pronto y sin hacer nada de lo que bella se tenga que arrepentir luego porque imaginate que llega asta el final con el sheriff....luego se lo come rumpy y ella claro

        Eliminar
    19. Que bonito! Regina le borra la memoria a su hijo, COMO LO AMA!! SE NOTA A LEGUAS!! =P vamoooos, ya no hacen faltas mas pruebas para darse cuenta que ese amor no es real, es una obsesión psicotica mezclada con una tremenda necesidad de afecto de esta mujer..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haber alparecer en los videos,dan a entender o eso parece que regina le borra la memoria,yo hasta que no vea el capitulo,no voy dar por hecho que regina le borre de verdad la memoria a henry,ademas si le borra la memoria,digo eh,no se darian cuenta los demas,es mas si regina esto lo podia hacer hace mucho tiempo,porque lo hace ahora?,vamos eso me lo e preguntado yo,nada mas ver el video donde parece ser que le borra la memoria,pero repito nada es seguro hasta que no se vea el capitulo,tambien pensabamos que rumple y los demas no habian invitado a regina al cumpleaños de henry y la que se lio por esas imagenes y despues resulto que era un sueño de rumple,pues igual pasa lo mismo,con esa escena y despues nos vamos a tener que callar,como ya paso antes.Las madres siempre creen hacer lo correcto sea cual sea la decision que estas tomen,porque asi lo creen ellas,el amor maternal no es nada obsesiva solo amor y regina tiene mucho para henry,y es bastante real ya que regina por henry esta dispuesta cambiar y tolerar lo que sea cosa que blanca y principe aun se lo estan pensando.

        Eliminar
      2. Anao totalmente contigo, pero yo, intentando comprender sus actos he llegado a una conclusion:

        creo que regina sentia la necesidad de sincerarse con su hijo, asi que le conto lo que queria hacer, pero al ver su reaccion decidio hacerle olvidar todo lo que le conto, se dio cuenta una vez mas de que henry no quiere nada con ella ni siendo buena ni siendo mala

        tengamos en cienta que los primeros que se quieren llebar a henry a otro mundo son los charmings y no creo que le den pase de entrada a regina, regina nunca volveria a ver a su hijo porque ellos lo dicen y punto, no lo veo justo la verdad y no me extraña que regina quiera contraatacar y no permitirlo

        por otra parte, snow dijo que queria ir al bosque encantado por el agugero negro de su corazon, no creo que huir del problema sea la solucion, ese agugero negro lo seguira teniendo aqui y en el bosque encantado, ha cambiado mucho este personaje, a mi modo de ver antes era mas lichadora y daba oportunidad a regina de redimirse, no se... es la impresion que me da

        Eliminar
      3. Campanilla, yo por lo que he visto en el Sneak Peek 3, en el que están Snow y Charming en el puerto, se están pensando darle una oportunidad a Regina y llevársela a FTL, Charming dice que pueden darla 2 opciones: 1ª: Llevársela a FTL y encerrarla unos días en la celda de Rumpel, y la 2ª no la llega a decir porque se acaba el Sneak, en ese mismo Sneak Peek también dicen que Regina en el fondo también es su madre y no la pueden separar de Henry. Si quieres que te ponga la conversación entera me lo dices. :) :) :)

        Eliminar
      4. Campanilla, no estoy del todo segura de que Snow quisiera huir del problema, cuando puso el agujero negro en su corazón como motivo para haber decidido volver a FTL. Yo lo entendí como que ella piensa que quizás podrá limpiar esa mancha colaborando en algo que es bueno e importante para todos: reconstruir su mundo y convertirlo en un lugar mejor y más seguro.

        Eliminar
      5. A gracias chip no lo sabia xd pero no se.... si tubieran pensado llevarsela se lo hubieran contado, a demas, llevarsela para encarcelarla.no me parece que la hagan ningun gran favor.. no se por que deberian encarcelarla, por henry no sera, porque a el nunca le haria daño

        yo tengo claro que la decision final nunca incluiria a regina, que lo hablen entre ellos? si, que se la lleven con ellos? jamas

        ellos pueden hablar lo que quieran, regina lo unico que sabe es que estan cultibando judias a sus espaldas para llevarse a henry y no creo que contemple la posibilidad de que la lleven con ellos y la den ahora la oportunidad que no la dieron antes en sb

        que digan que tal vez deberian llebar con ellos a regina no significa que lo vallan a hacer y mas si cuando contemplan esa posibilidad es entre rejas, no crees?

        Eliminar
      6. Maria acosta, es cuestion de percepciones a mi eso de que se tire toda la temporada empecinada con quedarse en sb y ahora diga que quiere irse por lo del agugero en el corazon.... pues es lo que me dio entender, si es como tu dices, que quiere hacer algo bueno no implica irse a un lugar al que ella antes no queria ir , no? no se, yo lo entiendo asi, como ya dije, es cuestion de percepciones

        Eliminar
      7. No estoy de acuerdo en algo que leo por ahí. Por supuesto que puede haber madres obsesivas que no amen correctamente igual que personas violentas que dicen o mio/a o de nadie. Las madres también nos equivocamos. Y si alguien es mala persona probablemente será mala madre, mala amiga, etc.No participo de esa teoría de que alguien puede ser malvado pero querer y ser bueno con alguien solo, en general esos amores suelen ser insanos y posesivos, porque es imposible que uno se ponga y se quite la maldad según con quien se relacione. Se es buena persona o no.

        Eliminar
      8. Exactamente, Campanilla. Incluso puede que el cambio de parecer de Snow se deba a ambos motivos: por una parte huye y por otra se redime, usando la oportunidad de empezar de nuevo, desde cero, en FTL. ¿Quien sabe? Como tú dices, es cuestión de percepciones.

        Eliminar
      9. Estoy deacuerdo contigo maria, por una parte se redime y por otra empieza de cero, pero la verdad, creo que para esas dos cosas no necesita cambiar de mundo xd

        soy de las que piensa que empezar de cero no es una solucion, uno ha de enfrentar las cosas como vienen, no se si me explico xd

        Eliminar
      10. Yo lo que veo,esque hay una gran falta de comunicacion por las dos partes,por eso se lia tanto la historia,si blanca y principe quieren llevarsela al pais de los cuentos,lo logico esque que se lo digan,porque regina,es regina y siempre esta a la defensiva y con el miedo de perder a su hijo es capaz de cualquier locura,si se sentaran y lo hablaran regina no estaria tan a la defensiva,algo que es normal,yo no soy madre,pero poneos en el lugar de regina le quieren quitar a su hijo y hay que pensar que regina no es una madre cualquier del mundo real es de cuento y encima con magia oscura,pues imaginaos como son sus reacciones si siente que le pueden quitar a su hijo,es como si os quitaran a vuestros hijoS,de seguro que harias lo que fuera por retenelo con vosotras/os,pues multiplicado por regina que es un personaje de cuento con magia,pues el resultado es el que es ahora mismo,maldad pura y dura,eso si sigo pensando que regina suelta las cosas sin tacto ninguno y que lo que le dice es una barbaridad,si puede que le borre la memoria,precisamente para que henry no crea que sigue siendo la reina malvada,eso tiene mas sentido.

        Eliminar
      11. Supongo que Cuando Se Refieren a "Empezar de Cero" en FTL, Es Porque Todo Aquello Está Destruido y Bajo Dominio de Los Ogros, y Allí Tiene La Oportunidad de Levantar de Nuevo Todo el Reino y Luchar Contra Los Ogros, Mientras que Aquí No Tiene Contra Quien Luchar (Espérate que se Destape Tamara Je,je...);D;D;D

        Desde Luego que Snow En Un Principio No Quería Volver a FTL porque Esta Harta de Aquello, Pero Ahora que le Está costando Vivir con "Su Manchita" Le Da todo Igual...:O

        No Sé, Quizás Sea Egoista Por Mi Parte, Pero Sabiendo La Que se Está Cociendo En FTL, Con Los Ogros, Todo Destrozado, Sin Comodidades, Con Las Penurias que Pasaron Las Charminas...Yo Personalmente NO Querría Llevar Allí a Mi Hijo o Mi Nieto, Al Contrario, Intentaría Protegerlo de Todos Aquellos Males (Reginas y Rumples Aparte...), No lo Veo Lugar Para Un Niño Pequeño...:O:O:O

        Lo Que me Hace Gracia es que NO Se Les Ocurrió Encerrar a Regina en La Prisión de Rumple (2x10), Pero Sí Ejecutarla...¡¡Pero Buah, Una Más De Two...Productores...;D;D;D!!

        Eliminar
      12. De nuevo no puedo estar mas deacuerdo en lo que dices anai, te felicito, me has leido la mente, esta claro que si no se lo dicen es porque no quieren que les acompañe, por un lado comprensible, pero por otro esta henry y al igual que regina se trago su odio y horgullo hacia snow por henry creo que ellos deben hacer lo mismo, pero es que es imposible, yo sinceramente no creo que eso pase nunca, se han hecho tanto daño mutuamente que por mucho que amen a henry nunca llegara a pasar, ahi esta la trama de la historia, yo admiraba profundamente a regina en esos caps con archie por intentarlo por un tiempo porque es lo mas dificil y comprendo que tirara la toalla, porque si ya de por si es dificil, en cima la dan la espalda y la acusan de algo que no ha hecho....ufff esto tiene miga xd

        Eliminar
      13. Alí Ba-Ba muy buena oservación respecto a eso de que en el 2x10 no se le ocurrieron meter a Regina en la celda de Rumple pero si querían ejecutarla, no me había fijado.
        Por otra parte Anai estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Eliminar
      14. Casi no estoy de acuerdo en nada de lo que aquí se dice:
        -No sabemos si le contaron o no sus planes a regina los charmines hasta ver el capítulo-
        - Llevarsela para encarcelarla, es totalmente lo que merece esta mujer con lo asesina que es y con todo el daño que ha causado, y todo el peligro que representa para todos su locura y magia oscura combinadas.
        - Conociendo la infinita bondad de los charmines se la llevaran con ellos al final si eso sucediera, le han dado infinidad de oportunidades y lo volveran a hacer porque esa es su naturaleza y por Henry (lo que no significa que no deberían impedirle hacer magia, una forma es encerrandola en la celda de rumpel)
        - Se me ocurre que quizá no tenían tinta de calamar para utilizar con Regina ya que era muy rara, por lo que la única forma de mantenerla presa era con polvo de hadas; ante la falta de soluciones mejores, el disgusto que el reino tenía para con ella, la falta de arrepentimiento de regina sumado a que cuando le dieron la oportunidad de ser libre quiso matar a snow, más el hecho de que estan en un era medieval hicieron que la solución fuera ejecutarla. Cosa que no hicieron una vez más, por la bondad de Snow.
        - En Storybrooke no hay chances para hacer algo bueno según lo ve Snow. Las relaciones están demasiado densas, hay un peligro inminente, alguien que asesinó a August. Hay magia oscura por todos lados.. Creo que por eso quiere irse, recomponer su reino puede ser un comienzo para reponer su corazón. Es algo que no quiere hacer, no quiere volver, pero es un sacrificio que hará intentando mejorar esa mancha.
        - Sí, veo falta de comunicación entre las partes, pero no es para menos considerando los recientes eventos. Es dificil comunicarse con Regina, lo han intentado tantas veces y saben de lo que es capaz si algo le disgusta. Para mi no se lo dijeron porque cuesta tomar una decisión así. Es alguien que mató a miles de personas por una venganza estúpida...
        - Regina sabía perfectamente que si llevaba a cora consigo se la absolvería de toda culpa. Emma confió en ella hasta verlo con sus propios ojos. Regina elige ser malvada de nuevo, porque es facil y la deja en un lugar de poder.
        - Borrarle la memoria a tu hijo me parece muy ruin. Pero bueno, es Regina. No le importa matar a todos por sus fines egoístas.
        - No me parece que sea un amor sano, me parece obsesivo y enfermizo el querer a una persona para uno solo, seas madre o no. Sigue siendo la EvilQueen.

        Eliminar
      15. REBBEL Haber, no sabemos con que finalidad supuestamente le borra regina los recuerdos a henry,porque aun no hemos visto el capitulo,quizas mañana tengamos que cambiar de opinion,como me a pasado a mi muchas veces anteriormente.A mi me parece que solo se ve la maldad de regina y no la de rumple que tambien a matado,no se si te acordaras de la sirvienta muda que tenian rumple y bae,en la primera temporada,se la cargo rumple y tambien a mucha mas gente,incluida a su mujer,aparte de manipular y manejar a los demas como si fueran titeres,para conseguir algo que el mismo ocasiono por cobardia es decir perdio a su hijo,por cobardia,es verdad que regina a matado y a hecho muchas maldades eso no lo niego yo,pero si regina hace lo que hace es por si como dices tu una estupida venganza,pero esque rumple tambien por venganza y miles de cosas mas a matado,manipulado ect...pero no se porque aveces solo se ve la maldad en esta mujer y no en rumple que tambien a cometido muchas maldad.Lo que yo digo y mantengo esque,los principitos son buenos con segun quien,porque rumple los a manipulado y ellos lo saben,pero bien que le ayudan a rumple una y otra vez,con el lema somos una familia,que bonito y a regina que a cuidado a su nieto,le dan la espalda,pues lo siento no lo entiendo,se que esto es culpa de los guionistas,pero ya toca mucho las narices sobre todo a mi que no entiendo,que comprendan a rumple y no a regina,ojo que igual mañana me tengo rectractar y asumir que me e equivocado con ellos,pero quitando a emma,ellos perdonan a segun quien y eso para mi es de incoherencia total,ojo que todo esto es culpa de los guionistas,a mi el personaje de rumple me fascina por la gran intrepretacion que hace robert,pero esque......parece que la unica mala a sido regina y eso no es asi,eso de que el amor de regina por henry es obsesivo y enfermizo porque lo quiera para ella sola,haber creo recordar que en la cena en lo del grillo,yo recuerdo que regina le pidio amablemente poder de alguna forma compartir a henry con emma,eso no es precisamente enfermizo,creo REBEEL,que no has visto,todas las escenas de regina donde se ve que si quiere compartir a henry,es mas intenta entenderlo y hasta aceptarlo,es mas cuando cora simula la muerte de archi,a regina le preocupa lo que emma y henry piensen,ademas regina sabe que henry la quiere pero tambien a emma y por eso intenta llevarse lo mejor que puede con emma,que al fin y al cabo es la unica que veo yo con mas sentido comun de la serie,asi que regina no tiene almenos yo no se la veo una obsesion enfermiza por querer solo a henry,porque si se a visto,que regina lo quiere compartir,otra cosa esque se sienta amenazada y como medida fuerte,pues haga esta barbaridad de matar a un pueblo entero,que dudo que lo haga al final,no porque falle,sino porque siempre que ahora intenta hacer maldades,siempre termina arrepintiendose,esto con la antigua regina no pasaba,ahora digamos hay otra regina la que comete errores y a lo ultimo se arrepiente,la regina del pais de los cuentos no hubiera tenido piedad con nadie,yo si creo que regina en esta temporada a mejorada un poquitin,y eso solo lo consigue el verdadero amor,en este caso el amor hacia su hijo,que para mi es el mas puro y sincero de todos,ya seas madre adoptiva o de sangre.

        Eliminar
      16. Para mi lo enfermizo es querer matar a todos y que no le importe nadie, ni los afectos de su hijo. Intentó matar a todos los vinculos de Henry más de una vez. Y no la veo arrepentida de sus recientes maldades ni de las anteriores. Por otro lado en ningun momento dije que Rumpel fuera inocente de algo, para mi tienes razón en todo lo que le adjudicas. Quizá la diferencia está en que, Rumpel se arrepiente de algunas cosas (abandonar a su hijo por ejemplo) y se hace cargo de otras.. Pero no, para mi Rumpel merece un castigo similar al de Regina y un poco más por ser autor intelectual de todo esto jajaj. Se ha visto una escena de intentar compartir a Henry, todas las demás han sido de querer arrebatarlo. No voy a defender las acciones de Regina porque para mí está loca, y lo único que comprendo es eso, que está loca, nada más. Siempre reitero que amo a la EvilQueen por las dudas de que alguien piense lo contrario, sostiene la serie y la hace genial; pero de ahí a entender uno solo de sus actos muy lejos estoy.

        Eliminar
      17. Mira Anai, me vas a perdonar, pero Regina sólo intenta llevarse bien con Enma en la 2ª temporada, porque en la 1ª sólo quería deshacerse de Enma hasta el punto de poner la vida de su propio hijo en peligro.Yo soy de las que no justifico ni a Regina ni a Rumple, los dos han sido muyyyyy bichos y no voy a entrar en quién quiere reformarse y quién no, sólo quiero puntualizar (después de pensarlo mucho) que no me importa para qué utiliza Regina la magia en su hijo,unos dicen que es para borrarle la memoria a Henry ,otros dicen que puede ser por el bien del niño.Sea como sea es terrible que lo haga, sólo lo justificaría si es para curarle (como hizo Rumple con su quemadura en el brazo) ó si es un sueño.Eso es peor que mentirle ó tratarlo como a un loco,es manipularlo y utilizarlo a su antojo.
        También tengo claro que sin "estos dos" no existiría la serie, son tremendos personajes y a mí me encantan.

        Eliminar
      18. ¿¿¿¿Querer arrebatarlo????????? perdona pero lo que la historia nos cuenta es que Emma que abandono a su hijo le quita el niño a Regina quien lo adopto hace 10 años y la única explicación que los productores de la serie han podido dar a esta situación ante las preguntas de los fans es que en Storybook las leyes no se aplican ni las legales ni las éticas por lo visto, porque Regina según tu no se arrepiente de lo que ha hecho pero los charming los santurones de la serie no solo no se arrepienten de lo suyo sino que ademas lo que ellos hacen a de percibirse todo como bueno, es decir como son los buenos buenosos esta muy bien que separen a un hijo de su madre adoptiva legal porque la abandonadora de niños es la buena y la madre adoptiva la mala, o que Blanca nieves en un momento de la 1ºtemporada decidiera iniciar una guerra para sustituir el reinado absolutista de Regina por su propio reinado absolutista esto no es porque Blanca nieves sea una genocida sedienta de poder, eso esta justificado porque Regina es muy mala malota y Blanca nieves muy buena buenosa y los muertos que provocan su guerras no son fruto de la locura homicida no que va.

        Eliminar
      19. Sugieres que después de casi matar a su hijo por un intento de matar a su madre biológica, Regina, aún así debería quedarse con Henry, más aún siendo que Henry no quiere estar con ella por esto, y por todo lo que hizo, como tratarlo como un loco y reprimirlo? Creo que cualquier juzgado se lo sacaría ante tal trato, jajajajaja.. Regina cuando intentó cambiar tuvo un momento de lucidez y dejo que Henry vaya con Charming, eso estuvo muy bien de su parte, es una lastima que no haya durado en esta redención. Obvio que no, Snow quiere justicia para su pueblo (dentro de un modelo absolutista, eso no lo niego, pero vamos, están en una especie de tiempo medieval, contextualicemos) y claramente preferiría no matar a nadie para lograrlo, claro que si te vienen a matar es complicado no defenderte jajajajajaja. La gente es miserable bajo el gobierno de la EvilQueen, todos sabemos eso, y al parecer a Snow le tenían mucho cariño, eso no es por cualquier cosa claramente. Y Regina mata sin tener guerras de por medio, solo porque la gente no cumple con lo que ella demanda o les saca el corazón claro. Anónimos ponganse nombre! jajajajaja, un pseudonimo, una cosa, algo! así se identifican!! es bien facil!! abajo dice como!

        Eliminar
      20. ¡Pero qué mas da que Regina lo haya adoptado o no!¡ni que lo haya parido Enma y lo hubiera abandonado! Lo importante aquí es que un niño ha pasado por cosas que ningún niño debería pasar.El que importa es Henry y no sus madres.Y estoy de acuerdo con los productores, esta serie no se puede regir por las mismas leyes que las nuestras (sino Henry no podría estar a menos de quinientos metros de Regina,y tampoco Enma podría tenerlo tan fácilmente).Probablemente Henry estaría en el sistema de menores o con otra familia,pero esa no es la cuestión, la serie trata sobre la eterna lucha del bien contra el mal, pero vista desde un enfoque diferente en el que nada es lo que parece.Lo siento por los fans pero me parece una tontería exigir una explicación a los productores por algo tan real como una adopción en una serie tan irreal como ésta..es ridículo.

        Eliminar
      21. Anónimo 22:10, no te flipes, que la "Snow genocida" guerreó contra el Rey Jorge, no contra Regina. A ver, (que no Haber, ni Haver, ni aber ni ninguna cosa rara de las que veo por ahí), repito, a ver si vemos la serie antes de decir tonterías.

        Eliminar
      22. Rebbel, dices que regina quiere matar a todo el mundo sin importarle nadie y que es enfermizo, solo te preguntare: acaso a alguien le importa regina?

        no quiero entrar en mas debate porque ya ha quedado latente tu opinion respecto a regina y tu rechazo acia sus actos(totalmene comprensible) y yo por otra parte trato y llego a comprenderla

        por mucho que halla hecho y por muy evil queen que haya sido, eso no da derecho a los demas para ser dios y decidir quitarle un hijo a su madre y llevarlo a otro mundo para siempre, nos parezca o no sano obsesivo o lo que sea su amor por el, ese amor lo siente unica y exclusivamente regina por lo que nadie puede sentir ni juzgar lo que ella siente o no (no digo que tu rebbel hayas dicho eso en ningun momento, hablo en general y en particular de los charmings, que a diferencia de ti yo si creo que no le quieren decir nada a regina y dejarla con 3 palmos de narices, claro que no cuentan co que ella lo sabe)

        porque a cada uno le parece lo que le da la gana pero nadie tiene derecho a decidir ese tipo de cosas y menos si regina jamas le ha hecho ningun mal a su hijo , porque no me digais que despues de toda una vida criandole ahora les nacen los miedos de que le quiera hacer daño

        bueno he entrado en el tema mas de lo que debiera y quisiera pero ahi lo dejo, pido por favor que no se me tiren encima todos a la vez por dar mi opinion, gracias

        Eliminar
      23. Jajjaja anonimo estoy deacuerdo contigo en lo fundamental no tan exagerado pero la base es la misma xd

        Eliminar
      24. Por cierto lo digo por el anonimo de las 22:10, al anonimo anterior le doy la razon en que esta muy feo lo de borrar la memoria a henry si es para que no recuerde lo que le confeso, pero por otro lado comprendo que no quiera alejarlo mas de ella aun, no estoy deacuerdo con que haga eso a su hijo pero por otro lado, sabe lo que se hace y no le va a dejar tonto, con todos mis respetos

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.