• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de abril de 2013

    Encuesta 2x19: ¿Qué te ha parecido "Lacey"?

    Por fin después de casi un mes de parón, al que hemos sobrevivido, se ha estrenado el episodio 2x19 titulado "Lacey" y tras su emisión llega la hora de volver al debate y exponer tu opinión sobre el capítulo; por eso te preguntamos, ¿qué te ha parecido? ¿Ha superado tus expectativas, o no?

    95 comentarios:

    1. hey donde lo vieron?, yo todavía no lo encuentro :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo siempre lo veo por series yonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/once-upon-a-time en allmyvideos

        Eliminar
    2. Aburrido, solo deja mas oscuridad en la historia

      ResponderEliminar
    3. No se que decir... yo me siento rara... De Lacey tal vez esperaba mas... o tal vez esperaba que fuera más rumbelle.... El planton, como ha tratado a Gold no me ha gustado.... Pero las escenas Rumbelle del pasado han sido geniales!!!!!

      Les doy puntuación máxima pero por favor que me devuelvan a Belle ya!!!!!

      ResponderEliminar
    4. bufff... ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

      cuanto tiempo sin comentar por aquí!! Eva is back

      1ero cap bastante flojo! Lo único que me ha sorprendido ha sido cuando Rumpel trasnforma en estatua a Henry y lo mata... buahhh me he quedado OHMyGosh... Me encanta.

      Hay que reconocer que Charming no la ha cagado... Ha hecho las cosas bien: mini punto a su favor (para que luego digan que siempre lo critico)

      Pobre Rumpel, se me ha partido el corazón cuando lacey lo ha dejado plantado... WTF?? Me ha dado una pena. De verdad, la cara que pone

      Momento hospital: oishh que monos... Pero el momento de la caja de cerillas: QUE IMAGINACIÓN DIOS MIO. ES UNA CUTREZ COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE!!

      Momento tortura: sin comentarios, por que eso parecía la matanza de texas---- Mmmm... Esos instrumentos no son instrumentos de tortura...!! i'm flyping!

      Una de las escenas mas hiper preciosas de la muerte: el abrazo Belle - Rumepl en FTL! Eso si que es monoso!

      YO CUANDO HE VISTO ENTRAR EL CAMIÓN CON GREG Y TAMARA DIGO: AHÍ DENTRO VA HOOK. QUE CUTRE QUE CUTRE QUE CUTRE QUE SUPER CUTRE!

      a ver las audiencias como van! Espero que un poco mejor! u.u

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Ya Te Lo Decía La Abueeeeeelaaaaaa...;D;D;D;D;D;D;D!!!

        Lo Único que Me Conserva Las Esperanzas Son Las Declaraciones de Emily de que Antes de Que Termine la Temporada Volverá Belle...¡¡¡Todo Se Que Vuelva Para cuando se Tengan Que Ir a Neverland y Allí Ya NO Puede Besar a Rumple Sin Que ël Pierda Sus Poderes...Hala, Toma Torntura China...!!!;D;D;D

        P.D.- ME ALEGRA MUCHO VERTE DE NUEVO, SE TE ECHABA DE MENOS...XXXxxx

        Eliminar
      2. La verdad es que ha sido una absoluta cutrez lo de la cajita...y también he podido adivinar lo de Hook casi enseguida...en cuanto Tamara ha empezado a hablar xD
        Lo de la tortura ha sido un poco "hardcore",no me los esperaba,lo del delantal ha sido demasiado :D

        Eliminar
      3. Rumple tuvo una actitud excelente y prácticamente impecable a lo largo del capítulo. Me encantó ver a Bella con su resplandeciente vestido amarillo, me encantaron los flashbacks, y hasta me dio cierta ternura el propio Rumple. Lo que no me gustó fue el final, porque sucumbió a la oscuridad más fácil de lo que hizo Regina en el 2x15, y el pobre Sherrif no se merecía esa golpiza, porque con Lacey no había hecho nada malo. Me pareció desagradable que Lacey disfrutara con semejante tortura, ese comportamiento es digno de chicas cualquiera, y en cuanto a Rumple, temo que se vuelva malvado de nuevo sólo para agradar a Lacey, eso sería un desastre como el que hizo Regina ayudando a Cora.

        Hay dos cosas que me llaman la atención:

        1) El pedido de clemencia de Bella hacia Rumple no sirvió de mucho. Perdonó a Robin Hood y a Marian, pero al poco tiempo hizo lo que hizo con Gastón. No criticaré sus acciones posteriores porque Bella ya no estaba con él, pero sí la de Gastón. Lo mató por la misma razón por la que atacó al Sheriff en SB. ¡Celos!

        2) La conversación inicial de Regina y Rumple, cuando ella le dice que ni siquiera su hijo sacó lo mejor de él, también me hizo pensar que Bella, una extraña, ha tenido más poder sobre Rumplestilskin que Baelfire, su propio hijo. ¡Y sigue teniendo más poder que él! ¿Eso no es extraño?

        Por cierto Adrián Gold, lo de Garfio era obvio por los avances que vimos, sino quizás no lo sería tanto.

        Eliminar
      4. ¡¡Hola Truuueeee...!! Bueno, Pues Eso...Que Sigo Sin Estar De Acuedo, je,je...:D

        - De Primera a Mi Tampoco me Gustó Nada Lo del Sherif, Me Dio Muchísima Rabia la Verdad, pero ¿Verdad Que Vimos Bien El Puñetazo que Le Soltó Charming a Whale Por Acostarse Con Snow, Durante La Maldición...? :O ¡Pues Eso...;D!

        - El Pedido de Clemencia de Belle, En Realidad, NO Hizo Nada... Si No Mató a Robin Fue porque Vio a Marian Embarazada y NO Quiso que Ese Niño Creciera Sin Padre, Si No, Se Lo Carga Fijo, Pese Lo Que Dijera Belle...;D;D;D

        - Cuando Vino Gaston a el Castillo de Rumple, No Vino Precísamente Buscando Hacer un Trato con Él o Dialogar Pacíficamente, No... Más Bien Vino En Tono Amenazante, Espada En Mano y Llamándolo "Bestia"...¡Que No Era para Que Lo Convirtiera En Rosa...Bueno, Así Sabría Como se Sentiría Belle Haciendo de "Mujer Florero", No...?! ;D

        - Cuando Rumple Dejó Escapar a Bae, Recien Era The Dark One... Desde Entonces Hasta Ahora, Ha Tenido Muuuuuchooooo Años Para Pensar y Arrepentirse Lo Suficiente de lo que Ha Hecho, y Aunque Sea "Una Extraña", Resulta que Es SU AMOR VERDADERO, No "Cualquier Extraña"...;D
        Aún Así, No Creo Que Tenga Más Poder Que Bae Sobre Rumple...Ya una Vez La Dejó Ir Para Poder Encontrar a Su Hijo, Que No Te Extrañe Que Lo Vuelva a Hacer...¡Con Todo El Dolor De Su Alma...Pero el Necesita A Su Lado a La Verdadera Belle, No a "ÉSTO"...! :´´´(

        Eliminar
      5. Mi querida Alí-Babá, no estamos tan en desacuerdo como crees. Sin querer queriendo me has dado la razón, excepto en el último punto.

        Esto ya es percepción personal, pero yo siempre vi a Rumple más demostrativo, sensible y cariñoso cuando se trata de Bella que cuando se trata de Neal/Bae. Quedará por ver qué tanto poder tiene Lacey sobre él, porque me dio la sensación de que es capaz de volver a las andadas sólo para agradarle a ella. Espero que no, espero que la moraleja de todo esto es que Rumple tiene que mantenerse firme en la Luz para llevar a Bella allí, como ella lo llevó a la Luz tiempo atrás.

        Tienes razón en lo de Charming, muy tonto de su parte pegarle al pobre Whale. Supongo que es otro chiste de los autores que no dio risa, como el Henry bipolar del 2x11.

        Eliminar
    5. Mafalda disfrutalo http://allmyvideos.net/u51y2n64c9e9

      ResponderEliminar
    6. Creo que despues de tanto spoiler dejaron el liston muy alto y esperaba algo màs, las escenas Regina con Gold siempre me parecen muy buenas y las escenas Rumple/Belle me han enamorado por completo SOPILER (por cierto cuando estan cenando en Granny's, y LAcey se va al baño es mi imaginacion o sono la cancion de Snow/charming).
      MÀs SPOILERS
      -Esperaba màs de Robin Hood, parecio màs de relleno que otra cosa, que molesto me parecio eso.
      -Primero va a WOnderland con el sombrerero y luego el camino amarillo, Regina anda en todo.
      -Y hablando de Regina, esa mujer no aprende (ya mejor no digo màs, no entiendo que quieren hacer los guionistas con ella, todo iba tan bien hasta que llego Cora)

      Despues de tanto tiempo y como nos presentaron las promos como que le falto algo, pero no estuvo mal.
      Solo me queda decir que Rumbelle es puro amor <3 <3 y espero con ansias que Belle recupere la memoria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el problema de esta temporada es precisamente que no se sabe muy bien que quieren hacer los guionistas. Eso esta haciendo que los personajes caigan constantemente en contradicciones en cuento a su comportamiento. Es como si les molestara que a alguien le puede gustar el personaje de Regina en lugar de los "superheroes" de los charming.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo MaRy D. resulta que Regina quiere cambiar, después llega Cora y no, y ahora no se sabe dónde anda... Yo lo que creo, más que se contradiga a sí misma, es que siente que nadie la quiere (que es lo que le hizo creer Cora) y por eso está como perdida... Pero es que los guionistas no sé lo que quieren hacer con ella, porque nos la quieren poner de perdida total, y no le va nada. En este capítulo me ha gustado más porque vuelve a tener su personalidad de siempre aunque se puede ver que quiere cambiar de verdad. Es que es lo que tú dices, que parece que a los guionistas les cabrea que nos guste más Regina que los sosos de los Charming, que por cierto cada vez tienen menos protagonismo y hacen más el idiota...

        Eliminar
      3. Es exactamente eso que decís... Yo creo que falta planificación. Empezaron la temporada en una dirección, pero se vieron sin salida y cambiaron. Desde entonces han dado mil vueltas y no queda claro qué quieren hacer con los personajes o hacia donde se dirigen.

        Eliminar
      4. Estuvo muy bien que nos presentaran matices en los personajes, pero no los estan explotando tanto como podrian, Regina y Rumple son tan complejos, y ahora entre tantos cambios de actitud ya no se sabe si en capitulo la veremos de mala o de buena, lo mismo con Rumple (sinceramente en este capitulo me ha asustado su ataque con el baston).
        Si no lo quieren presentar de malos y que los odiemos o como almas atormentadas y que los amemos adelante, pero realmente es cansado verles tan diferentes de un capitulo a otro.

        Eliminar
    7. La verdad esque sin subtitulos no me e enterado de casi nada,pero hasta que este subtitulado,no puedo comentar mas en profundidad,no se si yo esperaba mas del capitulo al ser el captitulo de un paron de un mes o esque realmente el capitulo a sido flojillo,no malo ni mucho menos,pero no se yo esperaba algo mas,ahora muerta me e quedado con la ultima escena,que querran hacer tamara y owen?no es por nada pero para ser un pirata el pobre siempre recibe.Ahora,hay algo que no entiendo y que seguramente,con los resumenes del nuevo capitulo llegare a entender y esque si hook esta secuestrado,como es que ve a regina como si estuviera muerta o el la vaya a matar?,eso significa que regina,descubre el plan y que tamara y owen se alian con hook y por eso hook va en contra de regina?,no se esque viendo el final y viendo lo que pusieron eso de hook amenazando a regina,me a venido a la cabeza esas preguntas,lo dicho,comentare mas adelante,el capitulo cuando este subtitulado,ahora capitulazo asegurado el que viene,que madre mia como viene...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo empece a verla sin subt tambien pero cuando no pude entender lo que hablaron Regina y Gold... la quite y espere los subtitulos de los fans

        Eliminar
    8. Esperaba mucho más,creo que ya está muy complicado remontar la serie, el listón estaba demasiado alto, es dificil mantenerlo.
      Digamos que la primera temporada fue un "tequila", la segunda empezó bien pero luego se transformó en una "cervecita" y estos últimos capitulos...que os voy a decir,yo definira como un vaso de agua fria en invierno.
      ¡Qué triste!

      ResponderEliminar
    9. Bueno, capítulo mejorable. Robin Hood ha sido más relleno que otra cosa, y Lacey no me gusta nada. Me han gustado Belle y Rumpel en FTL, y esa biblioteca preciosa, pero del resto...

      ResponderEliminar
    10. Carmen (Von) Stiltskin22 de abril de 2013, 12:49

      bueno ahí va mi opinión del capítulo, contiene SPOILERS:
      La verdad es que esperaba bastante más de este capítulo, pero me ha gustado. Rumpel y Belle son super adorables :$, Toda la parte de FTL ha cumplido mis expectativas,la escena del abrazo preciosa, y la de la biblioteca igual. Quizá han explotado poco al personaje de Robin Hood, pero habrá tiempo para hacerlo.
      Ahora, a parte del mundo real podría haber estado mejorable, aun que yo creo que no me ha gustado por lo mal que me cae Lacey, nada que ver con la Belle que conocíamos. Se ha portado fatal con Rumpel, que pena me ha dado el pobre hombre, primero le dejan plantado y luego se encuentra a su Belle con otro Tío.
      Pero parece que ahora a Lacey le gusta el lado oscuro de Rumpel. Sinceramente no me gusta nada la idea de una relación Rumpel/Lacey por la sencilla razón de que ella no es Belle, solo es el cuerpo de Belle con otra personalidad, es decir es una persona que se parece a ella pero no es ella, entonces realmente no debería haber amor real ahí, al menos por parte de Rumpel... No se si me explico.. así que no se como va a solucionarse esto..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo en la parte de FTL como ya dije antes es puro amor. Ahora no olvidemos que Belle tuvo la capacidad de enamorarse de un hombre cruel y despiadado, y que demostro serlo varias veces, aun asì ella le hizo descubrir su lado bondadoso y amable. Es decir se enamoro de su totalidad y lo acepto tal como es, y no solo eso sino que encontro en el, a ese Rumple que fue antes de ser el oscuro.
        Lo que ami me hace pensar que ahora sera al reves Rumple tendra que encontrar a Belle, que esta perdida en todo ese libertinaje.
        Y sì para mi puede ser amor real el de Lacey y Rumple, porque no solo se estan enamorando de lado bueno de la persona, sino de todo lo que es como ser humano incluyendo la parte oscura, lo que desde mi punto de vista es aun màs hermoso.

        Eliminar
    11. Andie (Von Stiltskin)22 de abril de 2013, 12:53

      Bueno, no tengo mucho tiempo ahora, pero quiero comentar que la historia de FTL me encantó, porque meten a Robin Hood pero no abren una historia más, así que bueno, eso por una vez me parece bien, hay demasiadas abiertas, y además quedó preciosa la situación para hacer la historia de Belle y Rumple. Me encanto.

      En cuanto a Lacey, bueno es una zorra, pero eso es lo que se supone que Regina quiere, una chica que devuelva a Gold a su lado oscuro y fastidie todo o que gold consiguió portandose bien... para mí, perfecto el capítulo.

      El único problema es que el parón hizo que esperásemos algo increíble, y encima nos metieron 7 sneeks hasta apenas 5 horas antes del estreno, y los que no nos podemos contener y los vemos... pues claro, luego todo nos parece poco :/
      Pero en fin, que para mí, fantástico capítulo :)

      Por cierto, lo comenté cuando Snow se fue a tirar flechas al bosque (y Dark Belle lo recordará), pero ahora no podía faltar... METALLICAAAAAAAAAAAA!!!! xD xD xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Síii!!! Gracias por acordarte, Andie ;DD Cuando he oído la música no me lo podía creer, casi lloro de emoción, con lo súper fan que soy de Metallica jajaxD The Day That Never Comes!! Me parece un tema super bonito, y creo que encaja perfectamente con lo que estaba pasando. Viva Death Magnetic y METALLICA!! No sabes la ilusión que me hace que alguien de x aquí también le guste este pedazo grupo jaja xD ;D Creo que a partir de ese momento el capítulo me ha empezado a gustar más.

        Eliminar
      2. Estaba viendo el capítulo con Dark Belle,y es lo primero que ha dicho cuando ha oído la canción,me dijo el título y todo xD
        La verdad es que prefiero a Belle,pero me gusta cómo ha interpretado Emilie a Lacey,le ha quedado muy realista ;)

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)22 de abril de 2013, 20:36

        Mientras yo lo estaba viendo andaba mi chico a sus cosas y según sonó la canción pegamos un brinco los dos "coño! Metallica!" y se puso a ver el capi conmigo aunque no entendía ni papa de inglés! Si lo sé le pongo Metallica de fondo desde que empezó la serie para que la viera conmigo, porque me está costando convencerle de que la siga!! xD xD

        Eso si, inmediatamente me acordé de ti :)

        Eliminar
      4. ¡YO TENÍA RAZÓN! ¡REGINA HECHIZÓ A BELLA PARA JODER A RUMPLE! ¡YO TENÍA RAZÓN!

        Eliminar
    12. OJO OJO CON LA DUPLA LACEY RUMPEL!!!!!me parece que por ese lado se viene la nueva DARK QUEEN !!!!!y un un señor oscuro mas oscuro que nunca!!!!!!!al que solo Neal va a poder parar. Las miradas entre Emma y neal ....sin palabras(porque no le entiendo nada cuando habla ) me encantaron. Regina y Rumpel IMPECABLES como siempre. y Charming y Snow casi sin protagonismo pero me gusto sus cortas apariciones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Neal no... Henry Potter que es el chico de la profecia...

        Eliminar
      2. SI tenes razon Henry puede ser el salvador tanto de RumpelGold como de LeacyBell.

        Eliminar
    13. Lacey es un p*t*n verbenero, pero eso es obvio. Me encanta la parte de ``como quería ser agradable contigo fingí salir contigo y me escapé para enrollarme con un tío que conozco de 5 minutos entre unos contenedores´´. Si, Lacey. Muy agradable. Visto lo visto SPOILER SPOILER SPOILER es una suerte que Tamara y Greg secuestren a Henry. Rumpel podría ir a por él, pero sabemos que Belle recupera la memoria (aunque no con el beso e Amor Verdadero. Yo sospecho que Robin Hood ayuda a Belle con la varita curativa en pago por haberlo salvado, puede incluso que sepa que Rumpel le perdonó la vida, sabiendo que tenía su arco que nunca fallaba. Además, dijeron que en la finale ayudaría un personaje de otro cuento, y la propia Emilie dijo que Robin Hood salía más.)así que con Belle a su lado (se supone) Rumpel no irá a por Henry. Además, seguro que la profecía no significa algo malo. Ahora bien, lo de Hook me tiene intrigada. No se si fingirá ayudarlos o lo hará de verdad. Alguien debería decirle que Greg fue el que lo atropelló, a ver si así se vuelve contra ellos.

      ResponderEliminar
    14. donde puedo ver el capitulo subtitulado tengo entendido q aun no ah salido pero me gustaria saber donde verlo cuando salga graciasss

      ResponderEliminar
    15. A mi me ha parecido un capitulo precioso. No espectacular y un balde de agua fria a los rumbelles!!! Regina estuvo sensacional, y las tramas stuvieron geniales. Pero yo creo que todos lo estan viendo asi de muy flojito etc, porque no hubo mas accion, porque no te muestra nada nuevo. Bueno, a mi juzgar el capitulo es la apertura de la finale. Y no no es de relleno robin hood, sino que su accion en este capitulo es lo que tamara y greg quieren hacer, robar la magia para llevarla a los humanos o usarla a su favor. y ahora he de decir que Lacey es todo lo malo que le gustaria al Oscuro, y pero es la misma trama que con Dark Snow, lo bueno de verdad vale la pena? Es decir tengo a lacey, ya para que quiero a belle de vuelta si tengo poder y a mi chica?
      Todo esto es lo que se resuelve en la finale, hasta Emma y Neal, vislumbran lo que seran los problemas que enfrentaran y que pasara con ellos. TODO se solucionara en nombre de un bien mayor. Este capitulo es para decirte a donde mirar, y ver que aun le queda mucho a la historia. No podia ser mejor.

      ResponderEliminar
    16. Me ha encantado la Regina Troll de este capítulo, estaba en su salsa. No le va a durar mucho la diversión, pero bueno... el rato agradable, para ella, se lo lleva.

      ¿Qué estará tramando ahora que sabe lo de las judías?

      Lo de traer a Hook en un camión como si fuera un arma de destrucción masiva, es muy cutre, pero bueeeno, de alguna forma lo tendrían que traer.

      Viendo la promo del próximo, más la superpromo que nos dieron sobre los tres próximos capítulos, me da a mi que Regina y Hook se aliarán para vetetuasaberque

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo con lo de Regina, como lo disfruta!!! Es genial!

        Eliminar
    17. A mi este capítulo me a dejado bastante... indiferente. Creo que con el paron nos hicieron esperar algo super grande y se ha quedado en algo más bien pequeñito. Ha tenido momentos muy buenos, eso no se puede negar, como la historia Rumbelle en FTL, pero en general, a mi me ha parecido flojito, bueno, pero flojito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tambien estan entre los grandes momentazos las escenas de Regina, mostrando esas escenas sarcásticas, muy buenas, sobretodo la de Rumpel y Regina en su despacho.

        Eliminar
    18. A día de hoy se puede decir que la recta final de la primera temporada fue mucho mejor.

      Me encantó:

      -Volver a ver a Tiny, y que por fin se hayan decidido a volver a FTL. Creo que es algo que dará mucho juego.

      -La escena en que Rumple regala la bilbioteca a Belle, recordando a la película de Disney. Mi escena favorita de la película.

      -La transformación de Belle en "mala", me ha parecido interesante, y no me lo esperaba para nada, ya que evito los spoilers. Esto llevará a Rumple por el camino oscuro otra vez. Me ha molado.

      En fin, que interesante está, si no no estaría aquí escribiendo ahora mismo, así que no me puedo quejar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta ver el hecho de que Lacey saque el lado oscuro de Rumpel como una posibilidad de que él mismo tire por su lado bueno sin ayuda... Creo que es algo que tiene que hacer por sí mismo, y puede que ésta sea la ocasión, ahora que Belle se ha convertido en lo contrario de lo que era.
        A ver si saben explotarlo... Y si volvemos a tener a Belle pronto con nosotros.

        Eliminar
      2. Sí. Además, me parece genial introducir un personaje que tenga dos personalidades. Me recuerda un poco a John Locke en Lost.

        Eliminar
      3. También podrían hacer que Rumpel tenga que buscar el lado bueno de Lacey, igual que Belle siempre ha sabido ver su lado bueno.
        Lacey como personaje no me gusta, pero ofrece muchas posibilidades interesantes. Otra cosa es que lo hagan bien...

        Eliminar
    19. El capítulo me ha gustado. Mi parte favorita son las escenas entre Rumple y Belle en FTL. Después de abrazo... ha sido precioso :]. Eso si, en Storybrooke, me ha dado muchísima pena cuando Gold sale de Granny's y se encuentra a Belle fuera y luego, cuando se venga del sheriff/Keith... que horror, ha sido peor de lo que yo pensaba: no me gusta nada la faceta oscura de Lacey y mucho menos que Gold vaya a "recuperar" su oscuridad por ella... ojalá Belle regrese lo más pronto posible :[.
      En cuanto a lo demás: a ver que hace Regina, ahora que ha descubierto la plantación (lo del hechizo para descubrir el camino me ha gustado mucho). Y Hook seguramente se alíe con Greg y Tamara, pero yo creo que será por supervivencia o porque ellos se ofrezcan a ayudarle en su venganza, porque después de lo que han hecho con él no creo que Hook se vaya a poner de su parte, en todo caso, fingirá hacerlo.

      ResponderEliminar
    20. Pues a mi me parece estupendo que Regina vaya a por Rumpel,total el fue el que creo la maldicion,que se atenga a las consecuencias,lo mismo que Regina que esta pagando que su hijo pase de ella y que la gente la trate como lo que es,una verdadera bruja...Otra cosa nadie se ha dado cuenta lo tremendamente sexy que esta Regina en su despacho cuando habla y se medio amanezan mutuamente Rumpel y ella???Por dios lo de esta mujer es de otro planeta,es sexualidad pura y dura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Llevas razón en cuanto a lo de Regina en el despacho, es total!!! Jajaja... La verdad es que se hace gustar...

        Eliminar
    21. me ha decepcionado muchísimo este capítulo. Lacey me cae cual patada en el estómago después de un festival de verano, Regina tiene ganas de complicarse la vida, no comprendo que sigue haciendo en su papel de alcaldesa y la parte de rumple y belle en el bosque encantado me ha recordado a un fic rumbelle q tiene mucho éxito, bed of thorns. Sensación mía o alguien q lo haya leído tb lo comparte? Lo que ha valido la pena del capítulo ha sido esa parte. Por lo q es el resto....sinceramente apesta y mucho.

      Lo mejor del capítulo los consuegros en acción, rumple ligando con la ayuda de Charming xDDDDDDDDD eso si que ha sido bueno. No me gusta como va esto para faltar dos capítulos para la season finale

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y se me olvidaba, el momento rumple con el delantal a lo dexter xDDDDDDd mira que me reí. me dio pena belle limpiando delantales estilo dexter llenos de sangre

        Eliminar
      2. Tienes razón con lo de Bed ir throns. En ese fanfic, y en el capítulo, Rumpel se preocupa más de parecer malo que de serlo. Como lo de que qué dirá la gente de el Oscuro si deja huir a un ladrón... Hay algunas cosas que se parecen a fics, tanto que no me extrañaría que los guionistas los leyeran.

        Eliminar
    22. yo solo espero que se reenamoren rapido antes de que la cosa vaya a peor y rumple se convierta en un asesino en serie por culpa de esa... de lacey ex-belle

      y no me gusta lo que le hacen a los personajes, si iban por una linea no cambiarlos a la primera, lo bueno seria es que cambiasen poco a poco, mejor dicho

      a regina le hubiese quedado mas natural ser gobernada por su madre y el explotar a los 3 capítulos matándola cruelmente, hacerse la buena y en el ultimo capitulo mostrar su intención de retomar la venganza y ver su venganza y derrota en tempo 3

      ResponderEliminar

    23. que se dicen neal y emma en la ultima escena cuando estan los 2 juntos en la casa que el lleva a hendry

      ResponderEliminar
    24. Buen capitulo! Como bien ha dixo la compi Alí, no mejor que Skin Deep, pero a mi me ha gustado mucho, a destacar varias cosillas:

      - Lo basta que es Lacey XD, madre del amor hermoso, entre la ropita que le han puesto. Ruby también va ``provocativa´´ y a mi me gusta mas, Lacey es una mezcla entre choni poligonera y prostitutilla barata (q ningún fan de belle se ofenda, es que me ha traumatizado el personaje). No me gusta nada esta chica... pero nada de nada nada XD, a ver si vuelve pronto belle.

      - Lo ADORABLE QUE ES RUMPEL, mira que mis preferencias van por otros caminos, pero en este capi ha estado sobrado. Cuando en la cita Lacey le ha dicho lo de que no se puede saber como es una persona hasta que se conoce su interior (o algo así), ha puesto una caritaaaaaaaaaa, ay q me lo como!! No se quien ha puesto por arriba que rumpel no ha tenido suerte en el amor, y estoy totalmente de acuerdo, lo único que le faltaba era esta aspirante a reina de las tinieblas para acabar de hundirlo. Rumpy...cariño...vente pa ca que seguro que alguna te devuelve al lado de la luz a base de arrumacos :P

      - Y por ultimo me ha encantado el capitulo por lo que me he reido, desde la cutrez de los instrumentos de tortura de rumpel, hasta la escena de ligoteo en el bar (chapeau charming, hoy me ha encantado, se ha portado como todo un señor! ojala siga la racha), pasando por el momento Lacey borracha llenándose la copa hasta el borde de la copa (mira que es basta la chikilla XD).

      A ver como evoluciona esto, porque parece que tenemos a una aspirante a ``Evil queen´´ y un señor oscuro dispuesto ha hacer lo que sea por su ``dama´´. ¿Cómo creéis que se soluciona esto? Yo estoy totalmente bloqueda!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ana, Lo Que Me He Reido Leyendo Tu Comentario, Lagrimones hasta Los Pies...:´´´) :´´´) :´´´)!!

        Aspirante a Reina de Las Tinieblas, No...¡¡A Drac Queen...Casi Se Nos Mata Cuando Se Levantó Para Ir Al Aseo, Basta, Pero Basta De Narices XDDD...;D;D;D;D;D;D;D!!

        En Cuanto a Lo De Los Arrumacos A Rumple, Secundo La Moción, Tenemos Que Organiizar Turnos Porque Éste Hombre NO Se Puede Quedar Sin Cariño...¡¡¡ANDIIIIIIEEEE...Que Hay QUEDADA DE ACHUCHONES PARA RUMPLEEEEEE...;D;D;D!!!

        ¡¡Totalmente De Acuedo Con Tu Comentario, Muy, Muy Bueno...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)23 de abril de 2013, 15:12

        Ana, muy bueno xD xD

        Pero acuerdate de lo que dijo la abuelita "has asaltado el armario de Ruby?" Así que Ruby también tiene de poligonera lo suyo... porque esos shorts rojos con la torerita de plumas y los mechones rojos son de Física o Química total!! No por nada es una loba... xD xD xD


        Alí, cuando quieras, por Dios, no os subió la fiebre cuando entra la primera vez en el hospital y de repente le sale esa sonrisilla... ay!! pero como se puede ser tan endemoniadamente atractivoooooo!!!!! madre de dios!!! hasta a mi madre le gusta!!! mi padre siempre dice "me voy a tener que comprar un bastón a ver si me hacéis caso a mi" xD xD Es que en este capítulo ha estado para comérselo... la carita de "oh, eso otra vez, mi reputación" y yo pensando "tranquilo que te doy un abracito y un achuchón y se te pasa la pena!!!" u.u

        Chicas, ya sé que no se me nota y no os lo dije antes porque no quería alarmaros, pero aguanto más... estoy enamorada de Robert Carlyle!!!!! ^^ :p :p :p

        Eliminar
      3. Andie, Dearie, de Verdad...¡¡¡No Se NOS Nota Nada de Nada...:D:D:D:D:D:D!!!

        En Cuanto a Lo De La Sonrisilla Del Hospital...Y Cuando Está En La Barra...Y Cuando Se Queda Esperándola-Plantado...Y Cuando Le Pide La Cita...Y Cuando El Abrazo de FTL... Y Cuando Le Regala La Biblioteca...Y Cuando...¡¡¡AAAAAYYY...Un Gelocatil YA...;D;D;D;D;D!!!

        Eliminar
      4. Chicas, ¿queréis qué traiga la máquina de oxígeno? A ver si os va a dar un chungo y no vais a poder asistir a la campaña "Un Abrazo para Rumple". Eso no puede ser :{. Venga, que saco la tila para todas, que yo sé que es difícil resistirse a los encantos de este iluestre escocés, pero hay que aguantar un poquito. Seamos fuertes, Dearies ;).

        Eliminar
      5. Que os gusta rumpel?¿ En serio?????? Madre mia, mira que lo teníais bien guardadito....yo ni pensaba en vosotras cuando puse el comentario! XD

        Andie amore, he dicho que ``me gusta mas´´ el vestuario de ruby que el de lacey, a uno le pongo un menos 20 y al otro entre un 0 y un 4 dependiendo el dia. Pero es que ruby no es basta, Lacey tiene alma de camionero XD. Tras esto, lo dicho, QUE VUELVA BELLA!

        Ali, la cita fue un show...fue un show, a mi el hecho de que rumpel no saliera corriendo al ver a su nueva bella, me parece suficiente para canonizarle XD Esa mujer da susto!

        Eliminar
      6. Andie (Von Stiltskin)23 de abril de 2013, 19:38

        Bueno la cita!!! la cita!!! que Rumple estaba torpe vale, pero cuando Belle se levantó para limpiarse el trapo que llevaba por ropa y sale andando medio encorvada, con los brazos caídos... parecía el típico andar de hombre de las cavernas de dibujos animados!! Por dios, que el jorobado de Notre Dame tiene más estilo!! xD xD xD

        Eliminar
      7. María, Dearie, El Oxígeno y El Desfibrilador, Que Nuestro Corazón Está a Punto de Petar...Tila No, Que Afloja...Un Red Bull...? ;D;D;D

        Ana, Totalmente De Acuerdo, Luego Dicen Que Tiene Que Sufrir Más Para Pagar Lo que Ha Hecho¡¡¿MAAAASSSS...?!! :´´´( "Alma de Camionero..." ¡¡¡Y Andares de Neandertal XDDD!!! Como No Animemos a Rumple, Se Nos Mete a Cura, Que con La suerte que tiene con Las Mujeres...;D;D;D

        Eliminar
      8. Tened cuidado con el Redbull, Alí, que da alas... a ver si vais a terminar convertidas en moscas... y no me refiero al insecto.
        Respecto a Lacey, es verdad que es bastante vulgar y no lo digo a mala leche ni por criticar, es que mientras más la veía más lo pensaba, sobre todo en la cita: ya no es la ropa ni los andares, es la actitud... en fin, yo ya he dicho que me consuelo pensando que Belle volverá pronto.

        Eliminar
      9. ¡¡María, Vamos a Dejar lo del Red Bull, Que ya Sabemos La Aversión Que Tiene Éste Hombre Por las Moscas...;D;D;D!! Mejor Un Cafecito...? Por Eso De Aguantar Sin Dormir y Tal...;D;D;D

        En Cuanto a Belle, Hasta el 2x22 Me Da Que No Volverá...:´´´´(

        Eliminar
      10. Ok, Alí... pero yo en vez de café, un buen chute de chocolate, que es mi fuente de energía ;D.
        Respecto a lo de Belle: si, lo sé, tardará en volver :(. Menos mal que solo quedan algunos capítulos para que lo haga y, mientras, yo intento consolarme con el noble arte de elaborar fanfics y videos rumbelle... es lo que hay, resignación :].

        Eliminar
      11. Toda la razón del mundo, Ana. Es verdad que ahora Lacey viste parecida a Ruby, pero la segunda es "provocativa" con estilo y elegancia, Lacey es más basta que un arao xD Soy muy fan de Belle y no me ofendo porque es la pura verdad xD Además, esa choni golfilla no es Belle xD

        Rumpel es una monada en la cita con Lacey, tan torpe y tan nervioso, todo lo contrario a lo que es normalmente. Ayyy, el amor!!!

        Mientras Belle no está, apruebo unas buenas sesiones de abrazoterapia, achuchoterapia, arrumacoterapia y mucho amor para Rumpel!

        María, las frikadas Rumbelle son muy útiles para casos como este :( ¡Pero muy pronto tendremos a Belle con nosotros, lo sé! Porque si no los creadores lo van a pasar muy mala, muajajajajajaja xD

        Sólo espero que en la tercera temporada dejen quietecitos ya a estos dos y los dejen juntos de una vez por todas. Que aunque estén juntos, no quiere decir que todo vaya a ser un camino de rosas; tienen muchos retos que afrontar como pareja, a mi parecer, y ojalá los creadores exploten más eso en la próxima temporada y se dejen ya de jorobar tanto a la pobre Belle y al pobre Rumpel :(

        Eliminar
    25. El capítulo de hoy se puede resumir en dos palabras: Robert Carlyle.
      Es imposible hacerte sentir tanto en tan poco tiempo. Esa mirada de desesperación logra conmover a cualquiera que tenga corazón. Ese dominio del sarcasmo y su lado cómico siempre logra sacarte una sonrisa.
      Y ese lado oscuro te hace desear no cruzarte con él, aunque a mí personalmente ME ENCANTA (debo parecerme un poco a Lacey al fin y al cabo xD).
      Y la historia del Bosque Encantado, cómo Belle logra poco a poco sacar su corazoncito me ha parecido de las más preciosas de las dos temporadas.

      Párrafo aparte para Hook, que a pesar de mi odio visceral hacia él, me he alegrado de volver a verle. Hace ya varios capítulos que no recibe un bastonazo de Gold o un mamporrazo de Emma y ya va tocando :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Robert es mucho Robert,pero Lana no se queda atrás...

        Eliminar
      2. Y a Hook es Tamara quien lo ha dejado asi...

        Eliminar
      3. Robert Carlyle es que es muy grande, sólo él podía encarnar a Rumpel en todas sus facetas.
        A Lacey, a ti y a mí nos gusta su lado oscuro (sobre todo me hace mucha gracia por las voces que pone cuando es El Oscuro) xD Es que su lado oscuro le hace más interesante xD pero lo prefiero siendo bueno.
        La historia de Rumpel y Belle en el bosque ha sido preciosa, sí. El momento en el que Rumpel iba a matar a Robin y Belle le grita que no lo haga, y cuando se dan cuenta que Marian está embarazada... Y cuando Belle lo abraza por haber dejado escapar a Robin Hood, ayyy, qué bonito!!

        Eliminar
    26. Pues a mí me ha gustado mucho el capítulo. Quizá se deba a que no me he spoileado mucho, ya que no me paso por aquí desde hace bastante x problemillas familiares, y por tanto, hay más cosas que no me esperaba. En general, mis partes preferidas han sido las de los flash backs (el abrazo que le da Bella a Rumpel ha sido super bonito:)). No han sacado mucho a Robin Hood, pero de lo poco que se ha visto me ha caído bien, lo que hacía era por una buena causa. Y, no sé, hay varias escenas en las que me he reído bastante (me ha hecho gracia lo torpe que estaba Gold cenando con Lacey). Ah, y cuando Rumpel le arranca la lengua al tipo ese qué asco! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)23 de abril de 2013, 19:40

        No había visto este comentario antes... espero que tu regreso signifique que todo está bien ya ;)

        Eliminar
    27. ¡Hola! Llevo ya tiempo siguiendo la página pero esta es la primera vez que comento. Soy una gran fan de Rumbelle, así que este capítulo me ha dejado con un sabor agridulce. La parte de Fantasyland me ha gustado un montón, con Belle descubriendo que Rumpel en el fondo tiene corazón, ¡y esas miraditas! Qué monos n.n Y el detalle de Rumpel enseñándole la biblioteca... aunque disimulara diciendo que no quería que quedara ni una sola mota de polvo en ningún libro.

      Pero la parte de Storybrooke, con Lacey... no me gusta esta nueva personalidad, y me ha parecido fatal lo que le ha hecho a Rumpel en la cita. Desde luego, Regina sabe dar donde más duele xD y yo ya me esperaba una escena similar pero aun así es muy triste, sobre todo porque Rumpel se estaba esforzando en ser bueno, pero ahora que a Lacey le gusta su lado oscuro... ¡Esperemos que nuestra Belle vuelva pronto con nosotros! ¡Que se le echa mucho de menos! Espero que haya recuperado su verdadera memoria antes de que termine esta temporada, que si no...

      Por otra parte, me ha hecho gracia Charming dándole consejos sobre cómo ligar a Rumpel, ja ja ja.

      Y Regina ha estado tan genial como siempre. Y las escenas de Regina y Rumpel charlando son siempre de las mejores, la charla que han tenido mientras veían a Bae jugar con Henry, y la que han tenido en el despacho de ella han sido las dos de diez.

      Y el sueño que ha tenido Rumpel sobre Henry... ¡escalofriante!

      Y Hook siempre está apaleado xDD A ver si sale más también, que no han aprovechado nada a este personaje. ¡Quiero que le den más protagonismo!

      Snow y Emma han salido poquito, pero no las he echado de menos (me gustan las dos, pero ya salen bastante en los demás capítulos).

      ¿Y dónde está Ruby? Que tampoco la sacan nada y es otro de mis personajes favoritos.

      La verdad es que no sé muy bien qué pensar de esta temporada, que empezó gustándome un montón, pero no tengo nada claro hacia dónde quieren dirigirse los creadores.

      De todas maneras, a mí este capítulo me ha parecido bueno en general.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al club Dearies, Lily!;D;D
        A mí tampoco me gusta nada Lacey, estoy deseando que vuelva Belle. Pero reconozco que Emilie la ha interpretado bien, y quizá le dé interés al asunto hasta que se resuelva... ¡Porque está claro que se tiene que resolver, Bella tiene que volver!

        Eliminar
      2. Gracias por la bienvenida, Dark Belle :)

        Sí, la verdad es que Emilie borda todos sus papeles, en ese sentido sí estoy contenta.

        Ya veremos qué va pasando :)

        Eliminar
      3. ¡¡PSSSS...PSSSS...EH... Pasaros Por Arriba Que Estamos Organizando una Quedada De Achuchones a Rumple Para Que no le Falte Cariño...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. ¡Me apunto a la quedada de achuchones! ¡Que Rumple se merece mucho amor... hasta que vuelva Belle! ;P

        Eliminar
    28. No para de bajar de audiencia!!!joo y yo quiero OUAT pa ratooooooo...pero que se espabilen!!que estan bajando mucho de nivel!!mas cuento y magia y menso rollos de Tamara, Greg y eso!!...quiero a Maléfica!!!!!!

      ResponderEliminar
    29. Opino lo mismo que Alex, esto se está "desinflando " de a poco, y ya no me engancha mucho, además en cuenta gotas pierde la gracia la serie, saludos desde Argentina.

      ResponderEliminar
    30. El capi me a dejado un poco frio asi que solo destacare lo mejor:

      La relacion Bella/Rumpel: solo volver a ver a Bella y a Rumpel en sus momentos que empezaban a conocerse a valido mucho la pena, adoro a Rumpel dark; si existe algo que amo, mis cosas, da igual querida como si te quedas sentada pero veras como mato a ese ladron. El momento de la biblioteca a sido todo un detalle y se agradece.

      Por ultimo el detalle del cogin del principio, que troll puede ser Rumpel cuando quiere XD.

      Regina en plan, voy a puteados a todos y me da igual lo que me digas, eso si no se esperaba lo de las abichuelas.

      El sueño de Rumpel matando a Henry, creo que mas de uno/a pensamos mierda, ¿por que no a podido ser real?. Los guionistas esta vez nos han engañado con esa escena XD.

      El resto; Robin podia aver sido mejor parecia relleno, Tamara y Gren mas de lo mismo, Enma y sus padres mas relleno, Garfio reducido para no perder la costumbre.

      Por ultimo no me gusta nada Lancey, si solo le faltaba decirle a Rumpel, cobro x dinero por hora, se que suena mal pero despues de verla con el tio ese entre los contenedores...

      No se porque pero creo que sera Henry quien haga que Bella recupere la memoria y con esto, ella le de su beso y Rumpel pierda sus poderes, podrian ir por esa direccion los tiros.

      ResponderEliminar
    31. Yo creo que cuando la vidente en el capítulo 2x14 le dijo a Rumple que Henry sería su perdición...podría referirse a que sería su peridición como ser oscuro...yo creo que el amor por Henry como abuelo-nieto...lo cambiará y lo hará mas bueno

      ResponderEliminar
    32. Ya que ha vuelto a aparecer la Enfermera sin que nos dieran ninguna pista sobre quién es, me gustaría que apostemos nosotros. Para mí que es Úrsula, porque tiene sus mismos rizos, y porque cuida a las "Almas en Desgracias" allá en lo profundo, no en el mar sino en el sótano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True, A mi Me Recuerda a El Armario de "La Bella y La Bestia" De Disney, Por los Rizos Esos Que Lleva, Además Realmente No Era Tan Mala, Sólo Hacía de Celadora y Lo Que Regina le Mandaba Estando Bajo La Maldición, Pero Más o Menos Como Todos, No...? ;D;D;D

        ¡¡Pero Sí Da Un Poco de Grimilla, Sí...:D:D:D!!

        Eliminar
    33. Yo se que a muchos Charming no les cae muy bien
      pero la escena de Rumple y Charming En el Rabit Hole para mi fue muy graciosa

      "The Dark One" Ligandose a Lacey y el Principe Charming apoyandolo desde la barra
      hahaha E-P-I-C-O! Deberian de salir a tomarse sus Cervezas de vez en cuando.
      Como cuatachos jajaja al fin y al cabos asta Familiares Resultaron!

      El capitulo, en mi Opinion, estuvo Bastante Entretenido, cada vez que usan la Magia me recuerdan por que me Hice fan del Show.


      Le fue muy facil a Regina encontrar el sembradio de Judias Magicas :( La mosca tambien le hubiera puesto un Hechizo de proteccion, no solo de Invisibilidad, pero bueno, la verdad es que sus "Soluciones" Siempre tienen medias tintas.

      Esperando ansioso "The Evil Queen"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii yo tambien pense en eso que han dicho los fans... que los hechizos del hada azul son de dudosa reputacion....

        Eliminar
    34. Como siempre me da cierto miedo meterme en debates con compis tan expertos como vosotros, pero ahí voy yo!

      - Alí no me compares un puñetazo con el tremendo palizón que le está metiendo rumpel, que va a dejar al pobre hombre hecho pure de sherif! XD

      - True, yo creo que si rumpel se sumerge del todo en el lado oscuro no será tanto por agradar a bella sino porque, finalmente, en la batalla bien/mal que se libra en su cabecita, por fin ganó el mal. Me explico! Bella es el ancla que le une a su lado bueno y bondadoso, es la persona que en los momentos mas oscuros le da la mano para que siga adelante y haga lo correcto. Es a rumpel, lo que charming a snow, una persona que lo ama incondicionalmente y que siempre cree en lo mejor de el, de manera que eso le da fuerzas para luchar contra la maldición que lleva dentro. Si le quitan ese gran apoyo, q le queda? LA OSCURIDAD.

      Por eso siempre enfatizo la importancia que ha tenido en Regina el no tener un apoyo en su proceso de cambio, ante todos sus intentos ella siempre veía como recompensa la desconfianza y los desplantes de los demás. Y en este capitulo, yo creo que se ha visto mejor que nunca lo difícil que es cambiar, cuando nadie esta a tu lado, ni cree en ti.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Dearie, Es Verdad...No Es Comparable Por Muchos Motivos, y el Más Importante Para Mí es que El Sherif Fue a Disculparse...¡¡BUUUURRRRRROOOOO...También Fue...:O!! Porque Sabiendo Que The Dark One Tiene El Prontito que Tiene y que Ha Estado Sobando a SU CHICA...¡¡Vamos Yo de Él Hubiera Preferido Cruzar La Linea y Aparecer en China Desmemoriado, que Arrimarme a Rumple...;D;D;D!!

        Pero Bueno, Rumple También Tenia a Belle-Lacey "Haciendole La Ola" a Cada Bastonazo y Eso No Ayudaba Mucho, No...? Aparte de Que Se Lo Merecía Por Lo BABOSO Que Era en FTL, Que Ya se Lo Dijo Rumple "Tenía que Haber Hecho Esto Hace Mucho Tiempo..." y Se Ve Que Se La Guardaba...:O

        ¡¡Pero Es Que Lo De Charming Con Whale Tampoco Venía Cuento, Que Fueron Los Dos, y NO Hostió a Snow...:O:O:O!! ;D;D;D

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo contigo, Ana. Cuando una persona se da cuenta de que desea cambiar y se decide a hacerlo, lo primero que necesita es apoyo para llevar a cabo dicho cambio. Cambiar (sobre todo en casos como el de Rumple y Regina) no suele ser sencillo y cuando de alguna manera entra en juego la redención, la cosa se complica. Como diría Arquímedes: para mover el mundo hacen falta un punto de apoyo y una palanca.

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)23 de abril de 2013, 19:53

        Sabes Ana? yo creo que Rumpel va a ir por el mal camino para conquistar a Lacey, creyendo que un beso de amor la devolverá a Belle, pero mientras, la oscuridad se apoderará de él. Un poco lo que tu dices.

        Sin embargo, tenemos el factor HENRY -"ese niño será tu perdición"-. Pienso que tal vez, cuando más cerca esté de Lacey y de la oscuridad, sucederá algo con Henry que hará necesario que Rumple decida entre el bien y el mal, y esta vez, sin ayuda de nadie, por su hijo, por todo lo que él luchó, porque ya había bondad en su corazón antes de Belle (no por nada armó todo por encontrar a Bae), abandonará la oscuridad y a Lacey y salvará a Henry. Tal vez diga o haga algo que confunda a Lacey introduciendo memorias reales de Belle, recuerdos verdaderos sobre ella y Gold o Rumpel, de modo que el hechizo de Regina se rompa y la memoria vuelva sin necesidad del beso (no sé porqué tengo la idea de que alguien dijo que la recuperaría sin beso). Así, lo que parecía ser la "perdición" de Rumpel, esto es, perder a su ser amado, a Belle/Lacey, resulta ser su salvación, porque por primera vez Rumpel se deja llevar por quien realmente es, porque no necesita de nadie para ser bueno. Como bien dijo él mismo, a veces ver el futuro puede ser irónico, y la ironía de que Henry sea su perdición estaría en que, dependiendo de lo que queramos entender por perdición, lo será o no.

        Puede que pase esto, o no, pero lo veo factible... y me gustaría, la verdad, ya que mi teoría fantástica de los Rumbellitos no funcionó... aunque a este paso habrá Lacytos por todas partes, aunque vete tu a saber quien será el padre!!! xD xD xD

        Eliminar
      4. Andie, tu teoría es muy interesante. Estaría muy bien que sucediese así, sería más novedoso que el beso de amor verdadero... aunque este tampoco estaría mal, que a esta pareja no les hemos visto muchos y siempre vienen bien, no vamos a engañarnos ;D.
        Por cierto, ¿puedo ser cotilla y preguntarte cual era tu teoría sobre los Rumbellitos? Esto me ha traído buenos recuerdos: la cara de Robert cuando Emilie sacó el tema en el PaleyFest, jajaja.
        Lo de los Lacytos... madre mía xD. Yo ahora cada vez que veo a Lacey, no sé por qué, se me viene a la mente La Vieja del Visillo (no sé si conoces este personaje de José Mota), diciendo aquello de "Golfoooooooos...". Dios, creo que me está afectando :{.

        Eliminar
      5. ¡¡¡JUA,JUA,JUA... Lo que Me He Podido Reir Imaginándome a "La Vieja Del Visillo" Espiando a Rumple y Belle-Lacey, y Saliendo Detrás de Ellos Garrote En Alto...JUA,JUA,JUA...MENUDA LUCHA DE GARROTES HABRÍA AHÍ...JUA,JUA,JUA...:´´´) :´´´) :´´´) !!!

        Eliminar
      6. jajajajaja la vieja del visillo...no se quien sale mas perjudicado en su reputación, si lacey por estar con el señor oscuro, o el señor oscuro por estar con la poligonera XD Van a ser la comidilla del pueblo!!

        Tenia desatendido este comentario que puse, porque realmente no va aquí, sino en una conversación que tenéis por allá arriba. Supuse que no se había publicado, y la cosa es que me equivoque de lugar al responder XD Ayyyy cabecita mía!

        Puede ser Andie! Me gusta mucho tu teoría! Mi primera interpretación de la ``profecía´´ fue que al final nuestro rumpy daría la vida por Henry para redimirse. Peeero supongo que eso no pasara, dado que NUNCA acierto nada! Mira que tengo mal ojo.

        Eliminar
      7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡la vieja del visillo! omg, no se me había ocurrido asociarla con Lacey pero ahora cada vez que la vea me acordaré siempre de la vieja'l visillo espiándolos tras la ventana que tengan más cerca y después corriendo como una moto por todo Storybrooke dispuesta a llevar a cabo la noble visión del chismorreo xDDD juaas, es que me imagino a la vieja'l visillo correteando por Storybrooke y me parto xDD diciendo lo de "Golfoooooooos..." sí, y lo de "Se conoce que la muy lagarta se puso ofrecida y el muchacho se vio obligado sin querer" xDDD Y si se les uniera Blasa, entonces sí que habría una buena lucha de bastones/garrotes/porras xD

        Mmm, ¿y si es verdad que Rumple da la vida por Henry pero no llega a morir del todo? A lo mejor es eso lo que pasa, igual que en la peli de Disney: Rumple se queda medio moribundo, y entonces Lacey le da un beso de amor y vuelve a ser Belle, y él se recupera.

        Eliminar
      8. Perdón, quería decir "noble misión", que se me fue el dedo...

        Eliminar
    35. a mi me ha encantado el capitulo nunca me decepciona *-*
      me encanto los momentos belle y rumpell ,pero odie a lacey
      ame a robin aun cuando salio muy poco ya quiero ver como desarrollaran su historia
      muy gracioso ver de nuevo a rumple pidiendo consejos maritales a charming
      anton adorable q bueno verlo feliz
      no entiendo como hook se dejo atrapar por esos dos idiotas
      bueno en fin me encanto ^^

      ResponderEliminar
    36. Yo en este capitulo he tenido sentimientos contradictorios xD los flashbacks me han encantado! Adoro el Rumbelle y me ha encantado volver a verlos juntos. Sin embargo, me e quedado nockeada con la nueva personalidad de Lacey. La verdad es que no me gusta el cambio (aunque ha sido un peazo de giro) porque lo wai era que Bella sacaba lo bueno que había en Rumpel >__< aunque esto pone todo muy interesante. También me he reído mucho con Gold cuando estaba tan nervioso con LAcey o pidiendole consejos a Charming.

      El final me lo esperaba más impactante, no sé, me quede un poco: ah, es solo Hook xDDD yo me esperaba un dragón o algo más.

      ResponderEliminar
    37. Pregunta: ¿Por qué Rumple, en las escenas del castillo, hablaba tan diferente a como nos tiene acostumbrados?. Era totalmente su acento, escocés. Luego más adelante se volvía agudo en algunos momentos pero...me dejó sorprendida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo Que Era Porque Estaba Gritando Enfadado y Ahí No Puede Controlar Tanto La Voz, Recuerda Cuando en el 1x12 Le Gritaba el "Because No One Can Never Ever Love Me..." La Voz También Se le Iba y No Podía Hacer La Voz De Pitufo Como cuando Está Más Calmado...;D;D;D

        Yo También me di cuenta y Pensé "Anda, Si Le Ha Salido Voz de Hombre y Todo..." ;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.