• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de abril de 2013

    Nuevas promos del 2x19

    Ha salido una nueva promo del siguiente episodio titulado "Lacey", que se estrena en Estados Unidos el 21 de abril. Recordamos que ya salió otra promo y un avance de este mismo episodio. *Actualizado con nueva promo (17/04/2013).





    ¿Qué te parecen estas nuevas promos?

    281 comentarios:


    1. aquien mata tamara ademas de al chino ?

      neal emma siempre estan al lado y tamara lejos podrian empezar a salir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mata a August con la maquinita esa eléctrica, pero el hada le da otra oportunidad.

        Eliminar
      2. Azucena, Tamara matara a medio SB como siga asi xD jajaja prefiero que neal y emma pasen tiempo juntos, que donde hubo fuego quedan cenizas

        Eliminar
    2. Omg!! :O Reginaaa! Alguien con alguna teoría?









      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estas son imágenes de por lo menos el 19 y el 20. Yo me imagino que a Regina la secuestrara Hook al final del 19 para entregársela a Tamara y por eso no podrá acudir al cumple de Henry. Entonces supongo que Emma y Henry se mosquean y por eso salen David y Emma en el despacho de Regina buscándola. Yo me imagino que el 2x20 sera de Regina en plan catatónico recordando. Yo recuerdo que para el 2x16 salio un rumor de que decían que Regina estaría en coma.

        Eliminar
      2. en coma? espero que salgan recuerdos de su vida que aun no conozcamos, en todo caso estoy tranquila, no van a matar a la joya de la corona

        Eliminar
      3. Y si es Hook quien finalmente ayuda a Regina por algún motivo a salvarse? porque sino no me encajaría que en el último capítulo estuvieran todos juntos en un mismo barco como si nada sabiendo Regina que él le hizo algo tan grave... A no ser que haya perdido parte de memoria tras el electroshock y no recuerde eso. En fin chicas jaja necesitams dosis OUAT ya... Esto de esperar tanto es horrible!

        Eliminar
      4. Pues matarla no pero hacerla sufrir no veas como les gusta. Esta temporada es para lo único que los productores son originales. No saben ya de que manera van a hacerle daño a Regina. Yo solo espero que tanto sufrimiento derive en algo bueno, yo es que tengo muchas esperanzas en que el 2x20 supondrá un punto de inflexión definitivo el la vida de Regina.

        Eliminar
      5. que dios el cosmos los productores y guionistas te oigan mary d, final feliz para regina!!!!!!

        Eliminar
      6. Me podeis explicar que juego daria una Regina "buena" en la serie??...si hay mas temporadas una Regina "buena" no daria para mucho...y quereis que decaiga el personaje??porque yo NO!!REGINA MALAAA ES COMO MOLA!!!me encanta Lana como interpreta a la Reina Malvada...para buenos y ñoños ya estan los Charming

        Eliminar
      7. Yo creo que Regina se salva de morir solo porque el deseo que pide henry es tenerla en su cumple, y al aparecer ella esta inconsciente, y por eso la foto de todos (fatos promocionales) con cara WTF?

        Eliminar
      8. Alex, Evil Queen tenemos y tendremos siempre en FTL y no nos olvidemos que es la base que tiene que revertir Regina en SB, una Regina que se embarque en un camino de redención y se mantenga por mas duro que resulte daría suficiente juego para construir una historia y una interacción mas que interesante entre los personajes.

        Eliminar
      9. A mi personalmente me gusta ver a la Regina mala y a la buena, sea como sea Lana es una excelente actriz y las interpreta de una forma genial a las 2. Lo que no puedo soportar es ver como la hacen sufrir una y otra y otra vez. (no es bueno para mi salud mental ni para mi corazón u.u )
        Como que estaría en Coma? Bueno supongo que eso es mejor a que muera...
        Yo creo que primero Hook la secuestrará y la llevará ante Tamara y Greg como ya dijo MaRy D, pero luego de ver lo que le hacen vuelva y la salve, o que sea parte del plan de Tamara y Greg que la "salve" y lo que querían no era matarla sino otra cosa dentro de un gran plan que tienen.
        La verdad necesito verlo y al mismo tiempo no quiero >____<

        Eliminar
      10. amanda celia no puedo estar mas deacuerdo contigo en todooooo, creo que hook salvara a regina de tamara y owen, recordemos que se los ve juntos en un barco en neverland

        yo quiero que regina recapacite por su propio bien, pero eso no quiere decir que quiero que sea tonta, no soportaria verla intentando arreglar las cosas con los charmings, quiero que sea buena pero independiente completamente, quiero que se enamore y sea feliz por una vez en su vida, no aguanto verla sufrir mas

        Eliminar
      11. Campanilla coincido con vos totalmente. Yo también quiero que recapacite porque solo de esa forma podrá ser realmente feliz, si sigue como está no llegará a la felicidad que tanto anhela. Por otro lado si se volviera "tonta" como vos decís no lo soportaría, creo que en ese caso dejaría de ver la serie, no tendría sentido. También quiero que pueda ser bien independiente, sin tener que depender de nadie, pero me encantaría que se enamorara de alguien (cofcofHookcofcof) en realidad no me importa bien quien sea (cofperoconhookhacenunaparejaencantadoracof) siempre que la trate bien y la haga feliz yo estaría conforme, pero por sobretodas las cosas quiero que pueda tener su propio hijo y que deje de lado al otro mocoso alque tanto quiere y que no demuestra nada de afecto hacia ella.

        Eliminar
      12. Digo yo, ¿no? La gente que critica tan duramente a Henry, ¿qué pretende de él? ¿Que se arroje a los brazos de Regina y la defienda incondicionalmente? ¿Que les de la espalda a Emma y a sus abuelos?

        Cuando Regina hizo las cosas bien, Henry se lo retribuyó. Pero ella es tan impredecible que un día es buena y al otro ya no. Ningún hijo tiene una relación normal con una madre QUE MATA GENTE, eso lo garantizo. Bastante que Henry la sigue considerando como su madre y nunca permite que la lastimen. Puede ser cuestionable la forma en que perdonó a Emma por dejarlo, pero no se puede comparar a una adolescente que no tiene ni dinero, ni amigos, ni medios para criar un hijo, con una mujer adulta que arruina y destruye vidas. En cuanto a sus abuelos, ellos no sabían nada de su existencia porque estaban hechizados (los hechizó Mamá Regina), así que son los que menos culpa tienen en todo esto.

        Eliminar
      13. Jolines, True, Es Que Hace Cosas Incoherentes, Tú Mismo Lo Estás Diciendo, Quieres que Un Niño de 11 Años Se Ponga Psicológicamente en el Lugar de una Adolescente Sin Recursos Con Un Bebé Recien Nacido (Comportamiento Adulto...), Sin Embargo Ves Lógico Que Después de Haberle Salvado La Vida a Las Charminas Le Diera Las Gracias y Se La Dejara Más Colgada Que Un Jamón Serrano (Comportamiento de Niño...) O Que Planeara Un Bunker Para Defenderse Regina (Su Madre ) Y al momento Dijera Que "Sabía Que Ella No Había Hecho Nada Malo..." (Comportamiento de...¿Qué...?) ¡¡Toooomaaa Yaaaaa...!!

        Sigo Tirándole Las Culpas A Los Productores Tanto Del Extraño Caracter de Henry Como De Lo Manipulable e Impredecible de Regina, Para Mi Gusto Se Han Pasado Siete Pueblos...>:(

        Eliminar
    3. no se qué me preocupa más: que a Lacey parece que le guste que Rumpel golpee a la gente por ella y que él le pegue al ligón del bar (que creo que es el sheriff de Nottingham o como se escriba, archienemigo de Robin. Creo que Rumpel tenía capturado a Robin para entregárselo a él y como por culpa de Belle Robin escapó quiere vengarse de Rumpel o ella seduciéndola. Lo bueno es que parece que no queda como para seducir a nadie)para atraer su atención (me encanta la cara que se le queda a Rumpel, en plan ``así que ésto es lo que te gusta, ¿eh? pues toma´´)o que Tamara pueda acabar aliándose con Hook a cambio de que ésta mate a Rumpel con su táser.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que esa es la manera con la que convencerán a Hook de trabajar con ellos, ofreciéndole ayuda para matar a Gold

        Eliminar
    4. Despues de sufrir por la ultima parte, solo me quede con las ganas inmensas de ya ver los capitulos, parece que seremos recompesados por todo los paros y los precios seran pagados.

      ResponderEliminar
    5. Hook is back!!!Por fin!! Aunque esta promo me resulta un poco rara.Para empezar han mezclado imágenes de capítulos anteriores con este nuevo que está por venir.Luego la escena donde está Regina en la mesa, parece que está muerta!Se ve el garfio de Hook y ella está inmovil, con los ojos abiertos mirando a la nada...y puede que en esa otra escena donde está con los electroshock la estén reviviendo.Es una teoría algo rebuscada pero Regina NO puede morir, así que sería una explicación de porque se ve a Emma and company como en un funeral y a Regina en la mesa muerta...

      ResponderEliminar
    6. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Que le están haciendo a Regina! Terapia de choque al más estilo American Horror Story! NOOOOOOO!!!

      Que cargadito va a venir este episodio!!! Que ganas ya de verlo!!! Que ganas de saber que pasa con Regina y Rumbelle!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)15 de abril de 2013, 15:34

        Desgraciadamente no es estilo American Horror Story; los tratamientos por electroshock son tan reales y actuales como la vida misma...

        En cuanto a la promo, si que viene cargada si... a ver si salen los sneek y vemos algo más :)

        Eliminar
      2. Andie, Dearie, Me da Que El Primero Ya Lo Hempos Visto, Ya Que En Principio Lo Que Vimos de "Lacey" Anteayer Estaba "Robado" de una Entrevista de Un Programa y No Era un Sneak Peek "Oficial" (Creo...:O), Así que Ya Tenemos uno Menos...:´´´(

        Eliminar
      3. Deberían estar prohibidos ese tipo de tratamientos!!! (tenía que decirlo)

        A ver si salen pronto!!! Pero me temo que hasta el miércoles o el jueves no vamos a tener ninguno... pero bueno, esas ganas de verlo, esa espera, harán que los veamos con más ganas!!!

        Eliminar
      4. Falta que aparezcan Kit, Miss Winters y Sister Jude. Pero por lo menos AHS tuvo algo parecido a un final feliz. Que miedo me dieron estas escenas. Es que ya no se que esperar, como los creadores de esta serie la odian tanto a Regina. =(

        Eliminar
      5. Anon tu lo has dicho, Ellos odian a Regina y la hacen sufrir como una condenada, y a nosotros junto a ella. Estos escritores quieren cometer homicidios múltiples porque a mas de uno nos ha dado un infarto con lo que vimos y ni te digo cuando veamos el capítulo u.u

        Eliminar
      6. Ufff... yo cundo he visto lo del electroshock ha sido "NOOO TRAUMAAAAA!!! A REGINA NOOOOO!!!" y luego un "como pille a los productores..."

        Es que si sumamos todo el sufrimiento que Regina lleva (y los EvilRegals llevamos) acumulados... le sumas esto y nos da algo!!! A ver que va a pasar... Tengo muchas ganas ya de ver el episodio y saber que pasa

        Eliminar
      7. No la odian, es que se merece que le pase todo eso por todas las maldades que ha cometido.

        Eliminar
      8. No es la unica que ha cometido maldades. Y el odio solo genera mas odio, mietras no se exploren otras alternativas.

        Eliminar
      9. No es la unica que ha cometido maldades, pero si la unica que las paga, podrian darle un giro pacifico a su personaje, ya tanta violencia fastidia.

        Eliminar
      10. bueno anonimo eres juez? se merece todo lo que la pasa por lo que ha hecho, no es un poco radical? yo creo que ha hecho todo lo que ha hecho por todo lo que la ha pasado, creo que os excedeis mucho con regina es una persona con sentimientos y aunque si por algunos fuera, regina estaria penando hasta su muerte, gracias a dios, su destino lo sellaran los guionistas que espero que sean mas magnanimos y justos con este grandioso personaje

        Eliminar
      11. Tenía que pagar todo lo que ha hecho, pero yo creo que lo ha pagado ya y con creces! En mi opinión, está pagando más de lo que ha hecho. Ahora es hora de que las cosas le empiecen a ir un poco mejor, darle un poco de descanso de tanto sufrimiento.

        Eliminar
      12. Judit no puedo estar mas de acuerdo con vos.
        Está bien que Regina hizo un montón de cosas horribles y estoy de acuerdo en que debía pagar por eso, pero a como la están haciendo sufrir creo que ya pagó por 3 o 4 vidas, creo que ya se están llendo de tema con las cosas que le hacen.

        Eliminar
      13. Por 3 ó 4 vidas? suyas o de los demás.Porque ella creo que mató a mucha gente, en un momento de la promo dice "maten a todos" , vamos a suponer que lo hizo y se cargó a todos, eso unido a todas las muertes que conocemos (incluida la de su padre), yo me pregunto ¿Cómo se paga eso? a mí también me gusta Regina pero el error que cometemos es no separar a la alcaldesa de Storybrook ,madre de Henry,mujer dañada por la soledad de una maldición que ella misma hechó, de la malvada reina.Yo creo que todos estaremos de acuerdo que nuestra "evil queen" es un monstruo, no hay justificación ninguna para lo que hizo (lo siento, ni siquiera la muerte de Daniel a manos de su madre) su odio arrasó con todo,incluso con quien más amaba.Pero Regina es otra cosa, a muchos nos gusta ese personaje que intenta hacer las cosas bien sin conseguirlo, desesperada por el único amor que ha tenido desde Daniel,su hijo Henry.Yo creo que en este mundo está pagando lo que hizo,es su Karma,hasta cuando? supongo que al menos se merece todo lo que le pase hasta que se arrepienta de todo lo que hizo ¡qué menos,para hacer justicia con los pobres inocentes que murieron por culpa de ella!. no os parece?

        Eliminar
      14. MaliciaInWonderland16 de abril de 2013, 20:21


        Campanilla y tu eres? Madre teresa de calcuta?
        si alguien no comparte tu opinion luego te pones a la defensiva.
        cada quien piensa como quiera y se respeta. Pero eres tu la que
        siempre empieza a minimizar los HORRORES Y ERRORES
        que ha cometido Regina. Que no debe disculpar con los charmines
        es tu opinion y no habra poder humano o sobrenatural que lo cambie
        mas sin embargo hay quienes pensamos que si le debe una gran disculpa
        y nada nos hara cambiar de opinion.
        te sugiero que lo que tu sugieres en ocaciones. Un te de tila para relajar
        saludos :)

        Eliminar
      15. Campanilla nadie niega que regina sea un grandisimo personaje, pero hay que diferenciar las cosas. Por ejemplo si se estuviera haciendo la tentativa de matarla, que los autores no la quieran mas, sería el primero en decir que no, es genial para la serie su continuidad. Pero de ahí a defender cada una de sus acciones, y pensar que lo que le está pasando no se lo merece ya es otro extremo. No voy a repetir lo que veo, varios te han argumentado en otros lados, pero si te digo que una cosa es defender una acción porque estas de acuerdo con ella y otra un personaje a rajatabla. Yo considero que se merece todo lo que le ha pasado, y soy tan juez como tu lo eres al decir lo contrario. Y creo que tú te exedeis mucho en defenderla sin importar lo que ella haga. Y está perfecto que así sea, pero no tildeis de jueces, de exedidos y de nose que más a quienes consideran lo contrario, solo porque no comparten tu opinión.

        Eliminar
      16. De acuerdo con el último Anónimo. Aquí todos pensamos que Regina es genial y Lana aún más. Pero es genial como villana y como personaje complejo y muy bien construido, no por sus valores como persona ni sus acciones. Pero de pensar que es un personaje genial a defenderla en todo hay una diferencia bastante grande.

        No puede ser que Snow mate a Cora (ojo, a Cora, no a Pulgarcita o al Patito Feo) y sea la peor basura de todas, y que Regina haya dañado a un millón de gente, incluida la familia de su amado hijito, y sea una pobre incomprendida. Un poco de sentido común.

        Yo también siento pena por Regina, pero no por lo que le hacen los demás (excepto Cora) sino por lo que ella misma se hace. Pero ella nunca reconoce nada, siempre le echa la culpa al otro. Por lo menos Rumple se hace cargo de las que se manda.

        Eliminar
      17. Malicia,creo que Campanilla ha comentado haciendo gala de buena educación;por lo que te pediría que hicieras lo mismo.
        Que yo sepa NADIE ha minimizado los errores de Regina.Decimos que ya ha pagado suficiente.Y es una opinión de tanta validez como la tuya,claro está.
        Pero,por favor,antes de criticar,hay que entender lo que se ha querido decir ;)

        Eliminar
      18. ¡¡¡Hala, True, Has Dicho *Algo Bueno* De Rumple (O Eso me Ha Parecido A Mí...;D;D;D), Me Tienes Emocionada...:´´´):´´´) :´´´) !!!

        De Todas Formas, lo Del "Sentido Común" Quizás no Hacía Falta...;D;D;D

        Cada Uno Defiende a Su Personaje Favorito Con Los Argumentos Que Puede, ¡¿Que Seguramente Nadie Haría Las cosas Que Ha Hecho Regina...?! Seguro, Pero Si Tengo que Elegir a Algún Personaje de Todo FTL Cercano a Lo Humano Serían Regina y Rumple, Por Sus Aciertos Y Por Sus Errores, Porque, Por Muy de Santos Que Nos Las Queramos Dar, Todos Hemos Tenido Ganas de Cargarnos a "Alguien" Cuando Nos Han Hecho Daño... ¡¡¿Que NO Lo Hemos Hecho...?!! AAAAAAaaaaahhhhh, Eso Es Lo que Nos Diferencia De Los Personajes de UNA SERIE DE LA TELE...;D;D;D

        ...Lo Cual No Quiere Decir que Esté de Acuerdo Con Lo "Ligera" Que Es Regina a La hora de Decir "Matarlos a Todos...", Que Por Cierto, Sabiendo que Regina Tiene Una Cripta Llena de Corazones, Que Se Ha Cargado a Tooooodooooos Los Que se Ha Cargado (Incluido Su Padre...:O ), Que Ha Lanzado una Maldición Sobre Todo FTL En Cuestión de ¿Cuánto...Diez Años...?, Lo Comparas Con Los... Ponle Que Sean Diez Los Que Se Ha Cargado Rumple en Trescientos Años (Que Hayamos Visto...:O ) ¿Y Sigues Diciendo Que Rumple Se Merece Más Sufrimiento Que Ella...? ¡Pues No Me Sale Bien El Porcentage de Muertes por Año de Vida, No...;D;D;D!

        Independientemente de que Él No está "Haciendo Daño" por Venganza, Sino Para Recuperar a Su Hijo, y Está tratando de Ser una Mejor Persona en Nuestro Mundo (¡Por Belle Y Por Todos Mis Compañeros...;D! )

        Eliminar
      19. MaliciaInWonderland16 de abril de 2013, 23:20

        Mr Adrian es evidente que tenemos definiciones diferentes de lo que es Buena educacion.

        Y si mi opinion es una Critica para tus opiniones te sugiero que no entres al trapo como aqui se dice. tu eres tan libre como yo de opinar y poner lo se nos de la gana. No creo haber insultado a nadie, soy Energica asi como muchos al momento de Opinar, y no tengo reparo en decir lo que pienso. Siempre y cuando no ofenda directamente. Gracias.

        Eliminar
    7. pero que cuernos la hacen a regina? es hook? maldita sea!!!!! mi regina!!!!! malditos guionistas productores lo que sea!!!!! les voy a lapidar!!!!! que la estan haciendo esos hdp!!!!!??? regina!!!! mi regina!!!! dejenla tranquila, yo creo que ya esta bien, esta gente tienen un trauma con su madre o que??? solo la faltaba ser electrocutada y por el metepatas numero uno de la serie

      ojala no podais ir al batter en un mes por psicopatas retorcidos!!!! cuando creo que no la puede pasar mas salis con estas??? estoy indignada con el trato que le dan a uno de los 2 personajes mas importantes de la serie!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, evidentemente tienen tremendos rollos edípicos con sus madres, no hace falta ser psiquiatra para notarlo. Me hacen acordar cada vez más a Bloody Face.

        Eliminar
      2. Regina está pagando toda la magia oscura que ha utilizado y todas las maldades que ha cometido, así que se merece todo esto. Y más también. Y creo que para los productores los personajes más importantes de la serie deben ser emma, henry, snow, charming, regina y rumpel. Le toca ahora a regina y rumpel pasarla un poco mal por tantos años de pasarla de lujo haciendo lo que querían con la gente, no? Regina encima tuvo tantas oportunidades y no tomo ninguna así que su castigo será un poco peor seguramente, después de apoyar a Cora, no se puede esperar que hagan menos los productores.

        Eliminar
      3. Claro, como Milah, que ya pago. A ver si se puede innovar un poco este sistema de merecimientos, que los Evil Regals estamos con las bolas llenas. Algo original por favor!

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con ustedes a medias.

        Por un lado, Regina merece lo que le pasa, por el daño infinito que les hizo a todos y por elegir siempre el peor camino, lo del electroshock debe ser un castigo de Greg por dejarlo huérfano de pequeño, y con esto se prueba que todo lo malo que Regina envía, le vuelve.

        Pero por el otro, hay villanos peores que ella a los que no les vuelve todo lo malo que envían, y eso es una tremenda injusticia. Cora, que era la peor de todos, murió de forma rápida y poco violenta, y Rumple sigue con impunidad. Sé que no todos me dan la razón con el tema de la impunidad de Rumple, pero ha hecho daños iguales o peores que Regina Y NO LE VUELVEN. Sólo le volvieron el abandonar a su hijo (su hijo lo rechazó de grande) y el matar a Milah (Garfio casi lo mata), pero, ¿y la infinidad de daños que les hizo a todos? ¿Sabe la gente que él estuvo detrás de las acciones de la Reina?

        Voy a terminar creyendo que Campanilla tiene razón y que los autores tienen un ensañamiento con Regina. Si ella paga, ¿por qué Rumple no?

        Eliminar
      5. Si, y le volvió a medias, digo aun esta vivito y coleando aunque Hook lo haya querido matar... True, deacuerdo contigo, rumpel no ha pagado una de todas las que ha hecho, y regina todas. Esta bien que regina las este pagando, genial, pero y rumpel? Rumpel guió a todos hacia la oscuridad, hasta a snow! Creo que llegara un punto en que algo de responsabilidad tendrá que asumir, porque regina todo? Rumpel merece aun pasarla peor, muchisimo peor que Regina, como 3 siglos de oscuridad, dolor y muerte y no paga una. Creo que ya es hora que no todo le salga perfecto y redondo. Hasta lo de Bae, no se en que situación está eso ahora, pero le dijo "papa" jajaja, algo de perdón hay ahí.

        Eliminar
      6. Claro Rebbel. Yo siento que Regina paga todo en carne propia, y Rumple, a través de Bella. En esta serie TODOS han pecado y cometido errores, excepto ella, ella es la única Santa de la serie, y es la que peor ha salido, primero en una mazmorra, después en un manicomio, y ahora creyendo que es una puta.

        Para mí lo que tendría que pasar es, mínimamente, que la gente sepa de todo lo que hizo Rumplestilskin en FTL para que se arme el lío que se armó, porque la gente NO SABE. La gente sigue creyendo que la única culpable de sus desgracias es "The Evil Queen", y viven en la ignorancia de lo que Rumple tuvo que ver en el tema. Lo ideal es que Bella lo deje por propios medios, no por cautiverio ni por un hechizo, por descubrir las cosas que hizo y no querer ni verlo. De esta forma Rumple paga y Bella no resulta lastimada.

        Aunque sea por un tiempo, no para siempre. Porque con como van las cosas, cada vez tengo el sentimiento más grande de que Regina morirá trágicamente y Rumple terminará feliz pára siempre con Bella y la familia Charming. Que termine feliz, no tengo problema con eso, pero primero QUE SE HAGA JUSTICIA.

        Eliminar
      7. a los productores no les interesa mucho la justicia, sino que la serie se vea (algo que tampoco han hecho muy bien últimamente) y si a una gran parte de los espectadores les gusta ver a rumple y belle juntos y felices, eso es lo que creo que van a hacer al final, afortunadamente, porque si llegan a matar a rumple, para mi al menos, se acabaron los motivos para seguir viendo la serie. Además el mensaje que transmite la serie en el fondo es la búsqueda de la felicidad y el amor verdadero, y a través de ellos redimirse, no con venganzas o con el método de "ojo por ojo, diente por diente"
        A mi personalmente me gustaría que la forma de "pagar sus culpas" que siga Rumple sea sacrificar su magia o algo así por Henry :D

        Eliminar
      8. Tal cual, demás esta decir que la carcel al parecer no rige para los de FTL =) jajajajajaja, si pensamos regina y rumpel deberían estar en la carcel ahora. Pero bueno, la justicia de la que hablamos es más moral, no tan "humana" jajaja. Yo creo que Rumpel tiene que perder a Belle, tiene que perderla porque sino esto no tiene sentido- Yo con que eso pase, voy a estar muy contento, porque así ya podemos hablar de posibles finales felices para rumpel y regina. Mientras tanto, no, creo que veo lejano el final feliz de regina si sigue como hasta ahora. Y el de rumpel pareciera mas cercano, pero si la justicia existe en FTL-Storybrook deberá costarle más. Y como dices tù, Pobre belle!!!! La HA PASADO TAN TAN TAN TAN malll- Es la personaje que peor la ha pasado, privada de su libertad. Un POCO DE JUSTICIA PARA BELLE TAMBIÉN!!!! Regina tiene que pagar eso tambien....

        Eliminar
      9. regina lo ha pasado de lujo? cuando? el sufre porque se lo merece ya aburre y mucho!!!!!! ha pagado con creces, que ensañamiento teneis con esta mujer!!!! no es normal que pidais mas dolor para regina, ni siquiera es human

        claro que se hace justicia por eso snow tiene un agugero negro en el corazon , venga snow, echanos otro discursito de moralidad asesina!!! ya vengaste la muerte de tu madre no te extrañe que regina haga lo mismo, espero que snow pase tambien lo suyo, mas que nada porque aburre

        y repito!!!! ya esta bien de hacer sufrir a regina!!!! es junto con rumpy el centro de la serie si no fuera por ellos ni veia la serie porque los charmings empalagan demasiado a parte de ser unos torpes que no hacen nada a derechas, van de moralistas por la vida y luego son los primeros en traicionar su moral,estamos en problemas? vamos a pedir ayuda al ser oscuro, que use la magia negra para ayudarnos!!! ole los principios y la moral!!!!

        Eliminar
      10. creo que regina puede decir bien alto que ha pagado con creces y si no lo dice ella lo digo yo, creo que muy en el fondo, los guionistas hacen esto para que comprendamos y queramos mas a regina, chicos parad ya, enserio que no hace falta, no la hagais mas favores please, en serio, seguro que de pequeños torturabais insectos xd

        Eliminar
      11. Creo que regina no ha pagado ni tantito lo que merece. Que aburre, bueno, debo decirte que el discursito de la asesina snow para defender a regina harta también. Te olvidas que antes de que snow matara a Cora, Regina mató a su padre? y los condenó a 28 años de soledad? y la separó de su hija? y los intento asesinar más veces que ni se pueden contar? y participó del asesinato de la criada de snow sin oponerse? y lastimó a todos los amigos y gente querida de snow? y no le importa que un gigante mate gente del pueblo? y que goza con todo el sufrimiento que causa? y que no se arrepiente de nada? Bueno eso por empezar. Creo que se puede decir bien alto que regina NO pago nada aun. Para mi tampoco son el centro de la serie, el centro es esta familia disfuncional entera: rumpel-neal-emma-regina-snow-charming-henry. Snow ofreció su vida para saldar deudas con regina, regina alguna vez ofreció algo? NADA. Es más, si pudiera causarle más dolor a Snow lo haría con gusto. Si no fuera por Henry le hubiese sacado el corazón, ahí quizas estarias contenta? ajajajjaja. Creo que no se pide el dolor de regina, se pide justicia. Todos la pasaron muy mal y ella contenta 28 años regodeandose del dolor ajeno y haciendo que todos le besen los pies. Algo tiene que pagar por ello, igual que rumpel. Para que se cumpla lo que nos viene diciendo la serie desde el principio, "toda magia tiene su precio", sino no tiene sentido este argumento, si regina y rumpel no pagan sus delitos.

        Eliminar
      12. Tranqui Milah le voy a proponer a los productores que vayas y te dejan jugar con Regina al juego de Saw,que es lo que se merece

        Eliminar
      13. Yo creo que ahora es el turno de Rumple. Ahora le va a tocar a él sufrir, porque casi no sabemos "nada" de lo que ha hecho y, me da que pronto vamos a ir enterandonos y, a medida que nos vayan dando esa información, vamso a ir viendo como le vuelve todo a Rumple (además de lo de Belle y su hijo, porque comparado con lo de Regina, a mi, personalmente, me sabe a poco, porque Regina hizo cosas horribles, si, pero Rumple las hizo durante 3 siglos, que se dice pronto).

        No se que va a pasar con Regina (pq los productores parece que tienen algun trauma respecto a este personaje, porque esta temporada no ha hecho más que sufrir), no sé si van a darle un poco de tranquilidad (eso es lo que espero) o van a seguir machacandola, pero me da que a Rumple también van a darle caña. Y, además, seguro que vamos a ver a una Snow cada vez más Black... tengo ganas de verlo porque le va a dar mucho juego a su personaje y a la serie!

        Eliminar
      14. si milah, desde luego, tanto hermetismo cansa y aburre, no pienso discutir mas esto, ya ha quedado clara mi postura

        respecto a que quiera dañar a snow, la comprendo, yo tambien lo haria en su lugar, quedaos a snow y a charming con un lacito para que os ayuden a coger el sueño para mi regina y rumpy

        creo que ni vemos la misma serie, a regina nunca la vi feliz ni regodearse

        y la justicia dista mucho de lo que pides tu

        Eliminar
      15. Mi opinión es la siguiente:

        En primer lugar no creo que aquí nadie este pidiendo más dolor para Regina, lo que he entendido yo, es que algunos piensan que se merece lo que le pase y otros no.

        Es cierto que en esta temporada Regina esta sufriendo mucho pero no tanto como algunos les atribuyen. Empezó pasándolo mal intentando dejar la magia, pero no se si eso se puede calificar de sufrimiento, más bien de arduo esfuerzo, un esfuerzo muy admirable si me permitís. Sufrió mucho por ver a Daniel en el estado en que se encontraba y teniendo en cuenta que esa fue una de las injusticias que vivió, debió de ser muuuy doloroso. Lo paso muy mal cuando la acusaron injustamente de asesinato, algo que no se merecía, pero fue culpa de Cora. Por supuesto, sufrió por la muerte de su madre. Esta sufriendo por Henry, pero ella misma reconoce que lo que le esta pasando con él es resultado de sus acciones.

        En la primera temporada excepto cuando rememora la muerte de Daniel y cuando Henry cae en el hechizó de la manzana, reconoceréis que se la veía disfrutar de la situación y bien dispuesta y contenta por ello, de arruinarle la vida a quien fuera.

        En cuanto a su vida en el Bosque Encantado, antes de convertirse en la Reina Malvada lo pasó muy mal y no merecía nada de aquello. Pero una vez se convirtió en la Reina Malvada lo que más recuerdo de ella es la satisfacción que mostraba cuando le salía bien una maldad.

        En definitiva, si, ha sufrido. No se merecía nada de lo que le pasó antes de convertirse en la Reina malvada. Aquí sufrió como consecuencia de las acciones de otros y fue injusto. Pero desde que se convirtió en la Evil Queen ha causado más dolor del que ha sufrido. Y ahora la situación se ha vuelto en su contra.

        No es cuestión de si se lo merece o no, o si es justo o injusto, estos calificativos dependen de la opinión década uno. Sin embargo, a mi modo de verlo, es cuestión de si es lógico o no. Y opino que si es lógico las cosas que le están pasando. Todo se resume en “si les das, te la devuelven” por lo que si, esta sufriendo y no me causa ningún placer, pero es una consecuencia de sus actos (excepto lo de acusación de asesinato que fue culpa de Cora, que se pudiera sospechar si que fue a causa del comportamiento pasado de Regina, pero lo demás fue Cora). Acción-Reacción.

        Además alcanzar la felicidad, en el caso de Regina (y Rumpel) empieza con el arrepentimiento de tus actos, poco importa si sufres o no a causa de la vida que has escogido llevar (pues es ella la que ha escogido llevar una vida de maldades y venganza, no podía esperar que le llegaran cosas buenas así). Creo recordar que Bonny Bon explicó algo muy acertado acerca del sufrimiento y el arrepentimiento hace algún tiempo, ella lo explico mucho mejor que yo.

        Personalmente, no quiero que la hagan sufrir más, como ya he dicho en muchas ocasiones no lo paso precisamente bien y le tengo cariño a su lado bueno. Pero si acaba sufriendo más lo veré lógico, hasta cierto punto todo sea dicho, hay un limite. Lo que quiero es que se arrepienta de una vez, para que se acabe su sufrimiento y tenga su segunda oportunidad
        De todos modos, pienso que el mejor castigo es él arrepentimiento, entender la magnitud de la maldad que has causado y lamentarlo. Los remordimientos y consecuencias son castigo suficiente.

        Eliminar
      16. Estoy de acuerdo con true sobre que hay malos que no pagan por sus maldades, aunque para mi eso de momento solo se ha dado con Cora.

        Rumpel me parece que va a pagar con Neal (aunque aun no tengo muy claro como, barajo varias teorías, pero presiento que va a ser algo gordo) y creo que va a pagar también con Bella. Debe de ser una de las peores cosas que te pueden pasar, que una de las personas que más amas precisamente por su bello y puro corazón se corrompa como resultado de algo que has hecho (en este caso el asesinar a Milah razón por la que Garfio se quiere vengar) Aunque igual me estoy precipitando y resulta que a Lacey no la ponen tan mal como pinta y/o que no le dura el cambio más que un suspiro.

        Lo cual es muy injusto, porque de este modo, no solo paga Rumpel, sino también Bella (pobrecita mía, la más inocente y la que sufre las consecuencias) y Neal.

        Y creo que ahí esta el quit de la cuestión, imaginaos lo que debe uno de arrepentirse y lo mal que se tiene que sentir uno en consecuencia, viendo que las personas que más amas han pagado por tus errores.

        Por último, no puedo entender que haya quien defienda a Regina, aunque no se justifiquen sus actos, porque consideren que ha sufrido mucho y sin embargo crucifiquen a Blanca por el asesinato de Cora.

        Lo que quiero decir es que ninguno de estos actos son justificables, ni las maldades de Regina ni el asesinato de Snow, pero no entiendo porque para Regina vele el “ha sufrido mucho” y para Snow no.

        Personalmente para mi ese no es argumento en ninguno de los dos casos. Yo estoy de parte de Snow es este caso, pero no porque me parezca que hay factores atenuantes, que pienso que los hay aunque sigan sin ser justificación. Lo relevante es el arrepentimiento y Blanca se arrepiente en el acto y esta tratando de redimirse como ya se ha argumentado en muchas ocasiones.

        Aunque claro esto es lo bonito de las opiniones, que hay tantas y tan variadas como estrellas contiene el firmamento.

        Eliminar
      17. que pinta hook dañando a Regina?? es que se ha vuelto lerdo de golpe o le han chamuscado un poco las neuras con el juguete de tamara

        Eliminar
      18. No se puede comparar el sufrimiento de Blancanieves con el de Regina, porque es muy diferente. Regina sufrió la desesperanza, la pérdida de un ser amado, la soledad y la falta de rumbo, y Snow, el vivir constantemente con temor y el corazón en la boca de que te maten a tí o a los tuyos. Para mí lo que marca la diferencia es que Regina lastimó demasiado a todos de forma gratuita y no se arrepiente en lo más mínimo, y que Snow se arrepiente del poco daño que ha hecho, y que el daño que hizo fue por legítima defensa suya y de los suyos. Algo de venganza hubo de su parte, puede ser, pero todos tenemos un límite, y ella simplemente está harta de vivir así. Desde el instante en que supo que el Cazador quería matarla hasta ahora que prácticamente no tuvo paz. Ella quiere que la dejen tranquila con su marido, hija y nieto, y Regina quiere seguir jodiendo. Al menos, hasta que se muestre lo contrario.

        ¡Totalmente de acuerdo con Mara y Milah, nada más que agregar!

        Eliminar
      19. De acuerdo con mara en principal en este punto "(...)no puedo entender que haya quien defienda a regina porque consideren que ha sufrido mucho y sin embargo crucifiquen a blanca por el asesinato de cora (...)no entiendo porque para regina vele el ha sufrido mucho y para snow no." Ese es como el punto que no llego a entender de los comentarios de aquí, es algo que no me cierra por ningun lado. Creo que les gusta muchisimo el personaje y por eso lo defienden, pero bueno, siento que los demás en vez de defender personajes defienden posturas y ciertos valores. Por eso está más que nada esta divergencia, o eso siento yo. No creo que ninguno este mal, yo me posiciono defendiendo posturas, porque me es mas comodo juzgar a los personajes por igual desde ahí. Y en este caso estoy con Blanca, sin duda. Y considero que Regina no ha sufrido tanto como se dice (ojo, no pido mas dolor para ella) pero sí que se entienda que hay personajes que la han pasado peor y que no le han hecho daño a nadie, a diferencia de ella. Milah relata ahí muy bien las cuestiones por las que creo que regina merece pagar.

        Eliminar
      20. Quiero aclarar una cosa de mi último comentario. Cuando digo:

        "Por último, no puedo entender que haya quien defienda a Regina, aunque no se justifiquen sus actos, porque consideren que ha sufrido mucho y sin embargo crucifiquen a Blanca por el asesinato de Cora."

        Creo que ha quedado claro con el párrafo que le sigue, pero por si acaso, quería aclarar que lo que no entiendo es que se defienda a Regina con ese argumento y al mismo tiempo no sirva para Blanca, no que no entienda a los que defienden a Regina. Depende del tema (no hay muchos, eso si) también comparto su defensa

        Eliminar
    8. Por cierto, ¿por qué en la promo dicen que Lacey es el primero de los tres capítulos que faltan?pero si quedan 4 capítulos para el final de la temporada ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay veces que los últimos dos capítulos de una temporada de una serie los dan de corrido como si fuera uno solo, eso es genial por un lado porque tenés más para ver, pero es malo porque significa que terminará con una bomba y luego tendremos que esperar quien sabe cuantos meses por la siguiente temporada... (mi experiencia personal con otras series dicen que tendremos que esperar como 9 meses, solo espero estar equivocada)

        Eliminar
      2. Amanda, Dearie, Si la Guía de Episodios Está Correcta (Que Seguro que Lo Está...;D ), El Último Capitulo se Emitirá el 12 de Mayo, Con lo Que Seguimos saliendo a Capítulo Semanal a partir de Ésta Semana...;D;D;D

        En Cuanto a lo de que Regina Se la Pasa Sufriendo Esta Temporada...¡¡Chica, de Verdad, Te Acompaño en el Sentimiento, Menuda Temporadita Llevas, Dearie, a Ver Cómo la Terminamos...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Gracias Ali n.n La verdad que me tienen sufriendo como una condenada cada día peor u.u
        Y a lo que me refería es a que luego del 12 de mayo tendremos que esperar mucho para ver la siguiente temporada, en mi experiencia personal la espera entre una temporada y la otra de una serie tiene un promedio de 9 meses, al menos eso con las series que he visto

        Eliminar
      4. ¡¡Ostras, No, 9 Meses NO...!! Yo Le Calculo 4 o 5 a Lo Sumo... Si Terminamos en Mayo y La Siguiente empieza en Septiembre u Octubre...¡¡¡Dejate Estar, Que 4 Meses Ya Se Hacen Eteeeeerrrrnooooosss...;D;D;D !!!

        Eliminar
      5. 4 meses... pero pensad que de esos 4 meses, 3 son de verano, y verano se pasa muuuuuuuuuuuuuy rápido!!! Así que la espera seguro que no se hará tan larga como la de los parones. Y suerte tenemos de tener un blog como este que nos ayuda a pasar estas esperas!!! :D

        Eliminar
      6. Verano?, Verano de ese lado del globo ;)

        Eliminar
      7. Bueno, el invierno tambien tiene cosas chulas, como la nieve!!!

        Eliminar
      8. MUY CIERTO!!, lastima que no estay en zona de nevadas ;) (por las dudas esto es chiste, el tono, no que no nieva en MDQ, bueno, nevó hace unos 20 años y cae agua nieve cada tanto ;) )

        Eliminar
      9. Sí, sería lindo si nevara donde estoy XD
        Igual doy gracias de tener este Blog que nos ayuda a sobrellevar los parones.

        Eliminar
      10. Jajajajaja! Yo vivo en una zona donde nevava cada año en invierno, sobretodo despues de navidad, entre febrero y marzo, pero ahora... lleva como 5 años que no cae nada! Bueno este año nevó, pero casi nada, no duro ni un día. A ver si el año que viene nos cae una buena nevada :P

        Y hasta aquí el parte meteorologico jajajaja!!!

        Eliminar
    9. Excelente Promo (¡¡Por Fin...!!) Que Supongo que Abarca Escenas de los Próximos Tres Episodio (Porque Son Cuatro Los Que Faltan Para Terminar la Temporada...:O)

      Me Ha Encacantado, Aunque de Lacey Dice Bien Poco ¡¡Pero Mira que Prontito Ha Calado Lacey a Rumple...!! ;D;D;D

      Tamara Promete, y Me Gustará Saber en qué Contexto dice Rumple eso de Que "Ellos Van a Sufrir..." a ¿Regina...? y Hablando de Quién...:O:O:O

      Muy Buena La Música ¿Sabe Alguien de Queién es la Canción de los 20 Primeros Segundos, Please...:D:D:D?

      P.D.- Es Sólo Mi Opinión...:D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La música, segun Shazam es Guillotine de Yadi

        Eliminar
      2. ¡¡WWWWWAAAAA...Judit, Derie, Muchas Gracias, Me Encanta...;D;D;D!!

        Creo que por Abajo Había Alguien Preguntándolo También.... ¡¡Esta Super- Chula...(Para Mi Gusto, Claro...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Jajajaja!!! De nada!!! ;)

        La verdad es que es una canción muy chula!!!

        Eliminar
    10. No se si 3 episodios es porque solo promocionan los tres que vienen o porque se decidieron a dar los dos últimos de corrido.
      No me preocupa que Regina sobreviva o no, porque ....... (spolier de ciertas fotos) lo que me preocupa es lo que le harán y que secuelas pueda traer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. secuelas? pues............... o 1:se vobera evil queen por completo o 2:

        Eliminar
      2. Y Hook, ay Hook. sobre Hook espero que mas que entregarla lo que este haciendo es liberarla, porque sino este muchacho tiene mas cambios de bandos que veleta vueltas y no se me ocurre que de no ser el que la libere como dibujaran lo que sigue.

        Eliminar
      3. huy que mal!!!! queria decir que o se volvera mala del todo o una hermanita de la caridad, creo que sera como una terapia de choque, recordara toda su vida y terminara reflexionando, pero menudos metodos!!! podian haber seguido con archie, pero noooooo a lo sadico!!!!! pobre regi

        Eliminar
      4. Miran esa parte de SNOW y Regina, en el bosque, Regina pone una cara de yo no tengo culpa de nada por que me quieres matar con una flecha. Bueno tengo una teoría, Regina no se vengo desde el comienzo de Snow cuando era una niña, pues su parte buena se lo impedía, así que decidió separarse en dos una mayoritariamente mala y una mayoritariamente buena, y si es así la parte mayoritariamente seguro esta encerrada en el hospital.

        Eliminar
      5. Angiegc esa teoría es muy interesante. Sería una especie de desdoblamiento, o sea que haya dos Reginas y que en algún momento se tengan que volver a unir. Eso sí que nadie se lo esperaría que pase.

        Eliminar
      6. exacto!, y la parte mayoritariamente buena (que esta encerrada en algún lado) es la parte que siente el remordimiento de los acto de la mayoritariamente mala.

        Eliminar
    11. O puede perder o bloquear su capacidad de hacer magia... seria un giro interesante una Regina sin magia pero que para realmente ayudarle a superar el trauma deban hacer que vuelva a tener magia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Interesante Teoría...;D;D;D!

        Pero Supongo que Todo Eso Ocurrirá en el 2x20 "The Evil Queen", y Quizás las fotos que Han Salido de Snow y Regina Juntas en el Bosque Pueden Formar Parte de Algún Sueño o Que La Estén Intentando Hacer Volver de "Ese Coma" Que Se Mencionaba Unas Lineas Más Arriba, Igual que Se Metió Charming en "Limbo" Para Hablar Con Snow (2x08)...;D;D;D

        Eliminar
      2. A mi no me cuadraban las ropas de Regina en las fotos y mas cuando salio hace unos dias la foto que ilustraba la nota what to watch , ahora pensando que puede llegar a ser un limbo donde la mente de Regina se refugie me cierra mas.

        Eliminar
      3. Hay chicas no saben como me tranquiliza escuchar esas teorías... Me estaba muriendo pensando una y otra vez lo mismo... pero estas teorías tienen más sentido y me gustan mucho mas.
        Es verdad eso que las ropas y el peinado de Regina no cuadraba para nada, y también está esa foto en la que aparece Regina vestida como pirata, eso tampoco encajaba con nada, pero si nos imaginamos que será todo dentro de la mente de Regina producto del coma, del trauma o de lo que sea tiene mucho mas sentido.

        Eliminar
      4. Yo personalmente deseo que se respeten un poco más las escenas del cuento de Blancanieves. Como Regina y Blanca están junto a una cabaña, a mí me encantaría que sea la cabaña de los enanitos, y que Regina intente matarla disfrazada de pordiosera con el lazo o la peineta envenenada del cuento. Regina no luce como una vieja pero sí como una mendiga.

        En la peli de Disney me encantaba la Bruja (la Reina convertida), deberían utilizarla más en la serie, apareció demasiado poco.

        Eliminar
    12. Ok esto fue un tremendo impacto... qué le hacen a Regina??????

      Es como si Adam y Eddy se sientan a escribir cada capítulo y se preguntan el uno al otro: "¿Cómo vamos a herir a Regina esta vez?" ¡ELECTROSHOCK! Esto ya es el colmo, es que no les basta con todo lo que la han hecho sufrir a la pobre??? Y que luego no me vengan con que no le dolía porque ese grito fue de puro dolor :(

      Sinceramente después de todo esto Regina se merece un final recontra que feliz!

      Mi teoría es que la secuestran y le dan terapia de electroshock para hacerla confesar en dónde está el papá de Owen! A manera de interrogatorio sádico!

      Con respecto a lo de los 3 capítulos creo que es porque el último es doble y de pronto lo cuentan como uno sólo!!!

      PD: Esta serie es definitivamente muy sadomasoquista con respecto a Regina :( :( :( Hasta cuándo la veremos sufrir a la pobre??? Y ahora quién va a salvar a nuestra Reina adorada???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si!!!! tal vez owen y tamara la dan el electroshok a regina y hook la salva de ellos por eso sale con ella en ese estado, espero que sea eso, no quiero que hook sea el responsable, pero entonces regina y hook se uniran???? ya vimos a hook con tamara tal vez la seguia el rollo para salvar a regi, que sexy y romantico.... pero no!!!! yo quiero regarchie!!!!

        Eliminar
      2. regina no merece un final feliz aun. Le falta muuuuuuuuuuchooooooooo, y tiene que sufrir muchisimo más por todo el dolor que ha causado durante años. Se merece esto por lo que le hizo a Owen y a todos por apoyar a Cora. Tiene que sufrir mucho más para mí para estar a mano con todo lo que le hizo a los demás, y creo que los autores se dan cuenta de ello, no puede tener el camino tan facil. No sufrió tanto hasta ahora en realidad.. Con todo lo que ha hecho, esto es un principio.

        Eliminar
      3. y menos con archie! a quien se le ocurre! ajajajjaajjajajajaajajaa. Lejísimo se ve eso para mí..

        Eliminar
      4. Claro,perder a toda su familia no es sufrir.Ni que le quiten a su hijo,por el que lo ha sacrificado todo,hasta su venganza.Tampoco es sufrir haber sido la esposa cojín de un rey cuya hija mató a tu amado y con la que tienes que convivir.Claro,y como lo único que le queda es la integridad física,pues la electrocutamos y la hacemos llorar.
        ¡¿COMO VA A SUFRIR MÁS ESA MUJER!?

        Eliminar
      5. No sufrio tanto hasta ahora en realidad???? Pffff.. esta sola temporada fue devastadora. Y vuelvo a insistir, no es la unica que le causo daño a los demas durante tantos años, comenzando por todos los que la moldearon a ella para provocarle reacciones en cadena.

        Eliminar
      6. Snow perdió a toda su familia, y a charming mas veces de las que pude contar. A emma la perdio 28 años por culpa de Regina. Regina le sacó a su padre, lo único que le quedaba en ese momento, y no contenta con eso, le sacó toda su vida, 28 años de angustia, tristeza y confusión. Mientras ella se regodeaba en el dolor de los demás. Esposa del rey? Ella podría haberse ido, pero eligió estar ahi. Ella lo eligió, la fin y al cabo. Su madre se fue a Wonderland, ella podía hacer lo que quisiera. Pero eligió quedarse, por poder y codicia. Le quitaron a su hijo??? O su hijo eligió irse con otra persona? Nadie le quitó a nadie, ella sola se quita los afectos por ser tan retorcida. AH y SNOW NO MATO A DANIEL, LO MATÓ CORA, BASTA CON ESO. Era una niña y la responsabilizas de eso?? en serio????? Cuando lo que ella quería era el bienestar de Regina porque la quería mucho?? No es injusto, que pague por sus buenas intenciones y su amor y cariño Snow? En cuanto a la integridad fisica, ella intentó matar a snow y a charming varias veces, creo que no le importaba la integridad fisica de nadie ahí no? Como va a sufrir más?? Se me ocurren muchas ideas, por empezar, tragarse su rencor e intentar pedir perdón por todo lo que a hecho a todos, eso sería un comienzo.

        Eliminar
      7. La verdad es que debo reconocer que Regina ha sufrido mucho esta temporada , eso es innegable, lo que no veo en ella es arrepentimiento por las cosas que hizo, en el ultimo capitulo que vimos incluso lo dice ella misma lo quiere Todo, no acepta consejos, ese tipo de cosas son las que hacen que no sea tan empática con ella
        Estoy de acuerdo en que le queda un camino larrrrgo de redención, lo que no sé es si "merece" sufrir más, eso me parece un poco extremo, creo que lo que la falta a ella es arrepentimiento sincero y fortaleza para no ceder nuevamente a su lado oscuro, y empezar una relación sincera con Henry y su familia biológica, porque sigo creyendo que ese es el mejor camino para todos, porque quiérase o no Henry es familia de todos aquí.
        Mr. Adrian supongo que tu respuesta es así de enfática en respuesta a los comentarios anteriores, pero no puedo estar de acuerdo contigo cuando pones "cuya hija mató a tu amado" porque ya en tantos hilos hemos debatido eso... y es para mí como volver a lo mismo...

        Eliminar
      8. Coincido en todo, menos en lo de "cuya hija mató a tu amado". ¡LO MATÓ C-O-R-A! Creí que ya era asumido por todos que Snow fue inocente, excepto por Regina.

        Yo por mi parte no quiero que sufra, pero su problema es que nunca aprende, y lo peor es que ella misma lo dijo. Pagar, creo que ya fue suficiente, pero le tiene que servir para aprender, porque sino va a seguir cometiendo errores y a seguir pagándolos.

        Eliminar
      9. Lo decía desde el punto de vista de Regina,claro está.Y Regina se quedó con Leopold cuando todavía era buena,porque era su deber.
        Tú lo has dicho,Zafiro.Snow ha perdido a Charming más veces de las que pudiste contar.¿Y CÓMO ESTÁN AHORA? JUNTOS.
        Ojalá Regina tuviera un amor con el que reencontrarse.Pero Regina no tendrá esa oportunidad porque Daniel murió.Y no es que la culpe,pero si Snow no hubiera hablado,Daniel se hubiera fugado con Snow.
        Me quedo con lo que has dicho,Emmaforever,Henry es familia de todos.DE REGINA TAMBIÉN.Y en la serie,Snow y Emma parecen haberse olvidado de que fue ella quien posibilitó el reencuentro madre-hijo directa o indirectamente.Lo cuidó durante los 10 años que Emma estaba por ahí buscando a cualquiera menos a su hijo.

        Eliminar
      10. En serio Mr. Adrian pensas que Snow mató a DANIEL??? Bueno a mi me parece 100 por 100 lo contrario. Snow siempre quiso la felicidad de Regina, y que viviera con amor y amistad su vida- Por eso le dijo a cora lo de daniel, para que regina lo tuviera todo, a su amor y a su mamá. Aun así, seguis pensando que snow mató a daniel? Era una niña! y ni siquiera estuvo cerca de imaginar que algo asi le iba a pasar a daniel. Creyó que estaba haciendo lo correcto. No puedo estar más que de acuerdo con Zafiro en este caso entonces.

        Eliminar
      11. Es verdad que regina sufrió un poco esta temporada las cosas que hizo, pero creo que le queda muchisimo camino por hacer para decir que ya está, regina no merece que le pase nada. y creo que definitivamente snow no es culpable de la muerte de Daniel, ni que Regina se quedó obligada con el Rey ni que le sacaron a su hijo. Todo eso, le causó ella (bueno lo de daniel fue cora), pero ella sola alejó a su hijo, y ella sola eligió quedarse con el Rey. Así que creo, que no le pasó nada que no se mereciera. Ahora, falta pagar todo lo demás, 28 años de maldicion a quien sabe cuantas personas, familias rotas, muertes como la de graham y tantos otros, haber encerrado a Belle, y bueno TODO. Falta mucho para decir, ok, regina ya no mereces que te hieran nada. Otro que tiene que pagar bastante es Rumpel, cuando va a sufrir un poquito él? nunca le pasa nada.....

        Eliminar
      12. Yo no digo que la matara...provocó su muerte sin querer,que no es lo mismo.Puedo llegar a comprenderla,pero no a absolverla de toda culpa,como hago con Regina.Y esta es una verdad como un templo:si Snow no hubiera hablado,Daniel no habría muerto.

        Eliminar
      13. Veo que el tema de Daniel sigue dando debate a estas alturas. Por supuesto que voy a defender a Blancanieves.

        1) ¿Quién no contó un secreto cuando era niño? Y cuanto mayor es el secreto, mayor es la posibilidad de que un niño lo cuente, porque es demasiado peso para ellos.

        2) No sólo Snow no se imaginaba que Cora lo mataría, Regina tampoco. Ella pensaba que su madre los iba a encerrar o a separar a la fuerza, pero ni siquiera ella pensó que llegaría al nivel de matarlo.

        3) Aunque Snow no dijera nada, Cora los hubiera encontrado en cuestión de días. Dos jóvenes pobres no son nada contra una vieja bruja.

        Aunque a Snow no se le haya muerto su amor, su sufrimiento es igual o más grande que el de Regina. Que se muera un amor debe ser terrible, pero hay gente a la que le pasa, que sufre, que hace su duelo, y que luego logra enamorarse y ser feliz con otra persona. Regina siguió atada al pasado y a la venganza en vez de buscarse un amor nuevo, hasta Daniel le dijo que haga eso. Consiguió una mascota sexual llamada Graham, y seguramente en su vida tuvo mucho más sexo que Snow jaja, pero fue una relación bestial en la que ella lo dominó y no se dio la posibilidad de conquistarlo y enamorarlo.

        A todo el mundo le da pena Regina, a mí me da más pena Daniel.Daniel fue un pobre muchacho que nunca hizo mal a nadie y que murió muy joven, y que ya no tiene más posibilidades de nada. Regina es una mujer que causó mucho dolor a todos, y que aún tiene posibilidades de cambiar y encontrar la felicidad, pocas pero tiene.

        Eliminar
      14. Podran decir lo que quieran sobre la situacion de Regina, pero a mi punto de vista aun le falta sufrir por
        todo el Daño que Hizo, ya no solo a los Charmines si no a TODO el reino.
        Aunque no puedo negar que me da mucha pena, ya que ella no era mala desde el principio, pero ella fue la que
        decidio hacer el mal y lo disfrutaba, eso debe y esta Teniendo consecuencias.

        Espero que no pasen toda la serie haciendola sufrir, pero su Cruz ella misma se la Hizo y se la hecho al cuello
        Que la este pasando TAAAN Mal es una Buena señal. Despues de la Destruccion y que no le quede nada, tendra 2 Opciones
        seguir cayendo y ser la Misma EvilQueen, Sacando corazones a diestra y siniestra o iniciar de una vez por todas
        el dificil, pero necesario Camino de la Redencion.

        He Dicho.

        Eliminar
      15. Perdón que disienta Adrian pero no creo que Daniel hubiera sobrevivido aunque Snow no hablara, como dice True Cora los hubiera encontrado enseguida y no creo que le hubiera dado una palmadita a Daniel diciendo, mal hecho muchacho, sigue por tu camino y olvidate de ella y a Regina, calladita para el castillo sin chistar. La verdad como un templo es que Daniel murió porque estando el vivo Regina no se casaba, de la misma manera que murio Eva, tanto Daniel como Eva se interponían en los planes de Cora.

        Eliminar
      16. mr adrian, no insistas dearie, no merece la pena, por supuesto yo creo que despues de todo por lo que ha pasado y la han arrebatado regina merece mas que nadie la felicidad por una vez en la vida

        ole por el sentido de la justicia de algunos!!!! por que no la crucificamos para que seais felices? de verdad se la quitan a una las ganas de responder a tantas cosas sin sentido:regina no merece final feliz regina tiene que sufrir mas!!!!! ole!!!!! pedazo de argumentos!!! viva la imparcialidad!!!!que lastima que a estas alturas no se comprenda el concepto de esta serie

        ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos:snow es una asesina, emma abandono a su hijo , charming tiene a todo el pueblo engañado , henry desprecia a su madre.... y por supuesto que snow tubo gran culpa de la muerte de daniel

        admiro la manera en que ven las cosas como quieren, esta serie trata de redencion no de torturemos a alguien que se ha equivocado en la vida, snow mato a cora pero eso si interesa justificarlo, eh?

        no pienso entrar a discutir si regina merece o no felicidad porque todos en la serie la merecen y ella mas que es la que mas a sufrido y menos ha tenido

        Eliminar
      17. por cierto zafiro, lo de archie se me ocurre a mi y unos cuantos mas, tienes algun problema con eso??? porque parece que todo lo que contradiga tus pensamientos no vale nada, me estoy cansando de gente radical e intolerante como tu y ya lo he puesto en otro post, basta ya con tanta tonteria y respetad un poco las ideas de los demas

        Eliminar
      18. Totalmente de acuerdo con True. Y aun más que daniel, me da más lastima snow, que ha tenido que sufrir tantos años de pesadilla por una bruja rencorosa como Regina. Y algo esencial para entender es que, como dice True, Cora se hubiese enterado igual. Estamos hablando de Cora, no es posible pensar que sin que la niña snow lo dijera no se iba a enterar. Regina está demasiado lejos de arrepentirse, yo no llego a entender esta postura de que sufrió demasiado ya- no la comparto comparandola con el dolor que ella infringió en los demás. Regina mató a graham, algun dia va a pagar por eso? Separo familias, va a pagar por ello? 28 años de hacer todo lo que ella diga, algun dia pagará por ello? No lo se, pero si creo que estamos lejos de que haya tenido lo suficiente. Ahora, como detener esto? arrepintiendose. Los autores quieren que ya se arrepienta? No lo creo. Así que supongo que seguiremos viendo este tipo de Regina en lucha interna, mientras todo lo que hace malo le termina volviendo. Regina no aprende, ese es el problema.

        Eliminar
      19. Exacto Titan, estoy de acuerdo contigo en cuanto a Rumple, cuándo va a sufrir él también, más allá de lo de Belle, porque no debemos olvidar que detrás de todo lo que ha sucedido ha estado la mano de él!!! Y sin embargo ahora lo han puesto como el abuelo del año y su adorada familia lo defiende a muerte!

        Hay que disfrutar de la serie chicos, un poco de drama siempre es bueno, sólo esperemos que hayan unas 3 temporadas más mínimo y que podamos contar hasta el final con Lana, Robert (este par son mis favoritos), Ginnifer, Jennifer y Josh!!!

        PD: Me duele mucho todo el sufrimiento de Regina, es mi personaje favorito, pero la verdad me encanta al mismo tiempo, lo hace muy interesante, Lana debe estar gozando con todas las cosas que ha tenido que hacer en esta serie. Muero de ganas de ver la escena de Electroshock, espero que sea una buena tortura jejej pone algo de emoción a la serie!! Pero eso sí quiero un final feliz para Regina!!! :(

        Eliminar
      20. Campanilla no creo que tengas que llamar radical e intolerante a zafiro solo porque dijo que lo de archie le parecía lejanisimo, nose, es una opinión como cualquier otra. No me parece de lo más radical que he leido. Aunque tiene su punto en realidad, yo también lo veo lejano y no sabía que había gente especulando sobre eso. Y en cuanto a ver las cosas como quieren, eso también lo veo en tí, es decir: para mi snow no tiene gran responsabilidad en el asesinato de daniel, para mi snow es culpable del asesinato de Cora, pero se ha arrepentido a más no poder, hasta le ha ofrecido su vida a Regina en compensación; para mi charming no tiene al pueblo engañado, con que exactamente??? El es el legitimo rey por ser el marido de Snow, la legitima heredera al trono. Emma abandonó a su hijo o lo dio en adopción¿? Es algo muy distinto. Y si lo dio en adopción lo veo igual de valido que cualquiera de sus decisiones. Está arrepentida de haberlo dado? Nose, a veces pienso que sí por todo lo que el niño a sufrido en su ausensia, a veces pienso que no, ya que con Regina nunca le faltó comida o casa o estabilidad me imagino (si, mucho cariño y amor verdadero). Henry desprecia a su madrastra ? No lo creo, es un niño y tiene una capacidad tremenda para amar y perdonar como lo ha hecho tantas veces con regina. La quiere y se nota. A pesar de lo retorcida y asesina que es, él la ama. Creo que lo que te cansan son las opiniones tan contrarias a las tuyas, pero ole! es un foro de debate jajajaa, no queda otra! Esto te pareció una opinión radical e intolerante? Porque creo que el tema es ese, si no te gusta que los demás defiendan otras posturas eso sería radical e intolerante. Creo que zafiro se rió de eso, como yo cuando me lo imaginé, le parecio superdescabellado supongo y bueno quiza lo leiste como burla, pero dudo que esa fuera su intención, creo que le parece algo rarisimo y bueno le dio risa. A mi tambien me da un poco de risa imaginarmelos juntos jajajajaajaj. saludos

        Eliminar
      21. MagicIsHereButAlwaysWhitAPrice!16 de abril de 2013, 6:22

        Aqui nadie ha dicho que Regina no merezca un final feliz o si?
        La serie que yo sepa aun no termina definitivamente... lo cual nos da algun tiempo para que Regina se remida, esta en su naturaleza ella misma lo ha dicho NO APRENDE DE SUS ERRORES. Y De verdad que ha cometido mucho mal como que a la primera ya este olvidado...

        es verdad que ninguno es una blanca paloma, pero cada quien tiene o ha tenido lo que merece.

        campanilla si quieres que haya paz y respeto no te enciendas a la primera, siempre dices que quieres que se respete las opiniones y eres la primera que se pone a criticar las de los demas.

        Yo no estoy de acuerdo con la tortura a Regina. Pero ni que la idea se le hubiera ocurrido a alguien de aqui.

        Y CADA QUIEN LE VE EL CONCEPTO QUE QUIERA ALA GENTE Y DUDO QUE EL TUYO SE PEREZCA AL DE OTROS.

        Eliminar
      22. Campanilla no tengo ningun problema, más que los obvios, no me gustaría esa pareja, la veo sin sentido y muy armada-forzada-rara. Me pareció muy extraño por eso me reí en el comentario, no creo que con eso puedas deducir que alguien es intolerante y/o radical. Veo que estas molesta, pero lo único que he hecho es expresar mi opinión como todos los demás, así que nose que decirte. Está perfecto que penseis distinto y lo expongas, no veo porque no, de hecho es un debate esto. Dudo que todos lleguemos a un acuerdo, pero no importa, la idea es intercambiar pensamientos y cosass respecto a la serie. Y sí, obvio que vemos las cosas como queremos ; ) ; ) ; ) Bueno, no te dire a ti lo que me has dicho, no porque me haya ofendido, sino porque creo que es innecesario. Dado que son opiniones, no deberías tomartelo tan a la tremenda. Besos, dearie

        Eliminar
      23. Campanilla, Dearie, Tu Defensa de Regina es Admirable y Apasionada, Se Nota Que Te Encanta El Personaje y Lo Defiende Como Puedes...;D;D;D A Mi También me Gusta Bastante, Pero No Puedo Dejar de Ver Las cosas Incorrectas que Ha Hecho, ¡Que Tiene Sus Motivaciones Para Hacerlas, No Digo Que No...! Pero Personalmente Me Gustaría que Se Diera Cuenta de que El Camino de La Venganza, El Odio Y El Rencor NO le Han Traido Nada Bueno y que Si Sigue Por Ese Camino NO Va a Conseguir a Henry, Que Por Ahora es Lo Que Más Quiere en Éste Mundo...;D;D;D

        Por Supuesto, Para Mi, El Camino de La Redención No Tiene Porqué Pasar Por el Sometimiento Ante Los Charmines Que, Insisto, Serán Príncipes de "Alguna Zona" Pero NO De Todo FTL...:O Pero Sí Consiste en Reconocer El Daño que Le Ha Hecho a La Gente y, Si No Puede Enmendarlo, Por Lo Menos Arrepentirse de Ello...¡¿Que No Lo Quiere Demostrar en Público Por "Orgullo"...?! Vale, Pero Por Lo Menos Que Lo Sienta, y Entonces Comenzará Su Camino de Redención...;D;D;D

        Sé Seguro que lo que Has Dicho Va En Respuesta a "¿Regarchie, A Quien Se Le Ocurre...?", que No Ha Sonado Muy Bien, Ante Lo Cual Diré Lo Mismo que Tú...¡PUÉS A MÍ SE ME OCURRE...! y a Unos Cuantos Más, Igual que Están Los SwanQueen, HookEmma, BelleWolf... Y Un Montón de Parejas Más, Y Todas SON RESPETABLES porque Cada Uno Tiene Su Gusto y No está Bien Despreciar o Menospreciar el de los Demás, Se Puede No Estar De Acuerdo, Pero No Despreciar...;D;D;D

        Me Ha costado un Poco Leer Toda La Linea y Ahora No Sé Quien Ha Dicho que Campanilla Critica a Los Demás... No estoy De Acuerdo, Personalmente Creo que Ella Lo que Hace Es REBATIR OPINIONES, Que No Es Lo Mismo...;D;D;D

        Bonny, Casi me Muro de la Risa Con Tu Comentario, y Pienso Lo Mismo, No creo Que Cora Hubiera Dejado que Regina Se Fuera de Rositas Con Daniel...;D;D;D

        P.D.- Campanilla, Dearie, Mándame un MP a mi GMail, Please...;D;D;D

        Eliminar
      24. Uy, pues yo la pareja Regina-Archie no al¡¡la veo tan rara (bueno, puede que la rara sea yo jajajajaja), pero me parece una buena pareja formada por un personaje bueno y otro no tan bueno, una pareja que se compensa el uno al otro, no sé, no la veo tan rara, al contrario, para mi es una pareja muy posible. No digo que aparezca ya, porque si aparece, va a tardar bastante, pero la veo muy posible.

        En algun comentario más arriba, bueno, en algunos, he leído eso de que Rumple se le trata como el abuelo del año, estoy de acuerrdo con eso, pero, tengo una teoria, no sé si acertada o no, por eso es una teoria, pero creo que eso de ser el abuelo del año es parte de um plan, es decir, Rumple sabe que Henry es el niño de la predicción y sabe que va a comportar su ruina, pues lo más normal es que intente acercarse a él y a su familia tanto como sea posible, ganarse su confianza para que en el momento más oportuno... LANZAR UN ATAQUE (no sé que tipo de ataque, pero algo para que no se cumpla lo que le dijo la vidente). No sé, es una teoria. Pero seguro que al final acabará redimiendose, igual que Regina, porque otra cosa no, pero una de las bases de la serie es la esperanza y, para todos sus personajes hay esperanza, para todos seguro que hay un final feliz. Cuando llegará? Nadie lo sabe, pero llegará. Tanto para los "buenos" com para los no tan "buenos"

        Eliminar
      25. zafiro dearie, no es solo por ese comentario, siempre andas atacando las opiniones de los demas, asi que no esperes mas contestaciones por mi parte

        Eliminar
      26. Regina ha sufrido mucho, y yo quiero que tenga un final feliz, pero primero ha de dejar de hacer cosas malas. No hace ni dos capítulos intentó quitar de en medio a todos los Charmings. No podéis esperar que de repente le caigan encima cosas buenas. Rumpel lleva desde que Belle lo dejó en el capitulo 4 siendo medianamente bueno y aún está sufriendo. Yo siempre he dicho que quiero un supermalo (Tamara me vale, si resulta ser lo suficientemente poderosa) que fuerce a unirse a los Charmings, Emma, Rumpel y Regina contra él . Todos salen ganando. Henry vería que su madre no es tan mala y redimiría el mal hecho. Algo como que los maldijo a todos, sí,pero como les ha salvado el culo van a hacer la vista gorda. Tal vez puedan buscarle un novio de buen corazón y que tenga un hijo propio, y Henry la visitaría a menudo. Dudo mucho que se haga algún día amiga de los Charmings, pero yo con que no se maten entre ellos me conformo.

        Eliminar
      27. ali, soy una cateta de la infomatica, te añadi a circulos pero no puedo ver tu direccion de correo, con eva igual,que es un mp? a veces mando correos a trish pero porque su email aparece en la pagina

        Eliminar
      28. ¡¡JUA,JUA,JUA...Me Lo Había Imaginado, Dearie, Pero Tenía La Esperanza De que No Fuera Así...;D;D;D!!

        Trish Sí Que Tiene Mi Dirección, Pídele que Te La dé (No Suelo Hacer Esto...;D;D;D )

        No Te Creas Que Yo Sé Mucho de Informática, Por No tener No Tengo Ni Facebook, Ni Twitter Ni Estoy en Ninguna Red Social...MP es Mensaje Privado (Creo...:O)

        Eliminar
      29. Puede que Daniel hubiera muerto de todas formas.¿Y qué?
        Todos los hombres mueren.Puede que hubiera sido arrollado por un caballo antes de que Cora lo encontrase,o algo así.O hubiera muerto de viejo.O tal vez hubiera conseguido escapar de Cora.
        Tenía muchas papeletas para morir aun así,pero lo que importa es que falleció en ese momento gracias a Snow,y eso es algo que no se puede negar.

        Eliminar
      30. Negar no Adrian, si Daniel murio en ESE momento fue porque Cora fue alertada por Snow, lo que yo he planteado es que no se puede decir que Regina y Daniel hubieran vivido felices y comiendo perdices si Snow no hablaba (no voy a repetir otra vez los motivos de porque lo hizo, creo que ya lo he puesto en otras entradas) si Snow no hablaba, un dia, una semana, un mes mas pero el resultado hubiera sido el mismo, Daniel muerto y Regina en casandose con Leopold. Perdon pero conociendo a Cora, la unica manera que Daniel y Regina tuvieran chanches era que Rumpel los ayudara y no creo que lo hubiera hecho porque le era mas util, incluso necesario no hacerlo.

        Eliminar
      31. un mes?... semana como muuuuuchooo y solo si Cora se resfriaba.

        Eliminar
      32. ali, es mejor asi jeje, yo no me fio nada de internet ni de las redes sociales xd, se lo pedire a trish dearie sabes que eres especial para mi

        Eliminar
      33. Sí, Seamos Sinceros, Daniel estaba Difunto desde el Momento en que Puso Los Ojitos Sobre Regina y Ésta le Hizo Caso, Igual que Cualquier Otro Mozo que Regina Hubiera Mirado y NO Fuera Un Príncipe Con Opción a Corona, Ya que Cora Tenía Planeada La Vida de Su Hija Desde Antes de que Naciera y Tenía Claro que la Iba a Hacer Reina, Tanto Si Ella Quería Como Si No...;D;D;D

        Pero en lo que Sí tiene Razón Mr Adrian es en que si Snow Se Hubiera Callado la Boquita, Regina No Hubiera Tenido Escusa Para Lanzar la Maldición, a No ser Que Rumple Hubiera Metido Baza, Claro...;D;D;D

        Eliminar
      34. Tienes toda la razón Bonny, muy mediocre como malvada sería Cora si se le hubiese escapado vivo Daniel, Snow sólo fué una pobre niña ilusa que utilizó Cora para sus propósitos, si no hubiera sido la hija del Rey Leopold la hubiera matado después chasqueando los dedos.

        Eliminar
      35. A mí me parece (no me parece, estoy seguro), que los argumentos de todos contra Regina son muy claros: hizo más daño del que se puede imaginar, no se arrepiente de él, y es una actitud muy cínica reconocer que no aprende de sus errores.

        Que se merezca o no un final feliz ya es algo muy personal. En la Season 1 yo pensaba que no, que definitivamente merecía morir como una rata, pero luego, en la Season 2, tras verla sufrir, mejorar y sufrir la injusticia del 2x10, pensé que sí, que ya pagó y que merece que le vaya bien. Pero desde el capítulo 12 hasta ahora que fue de mal en peor, eso no se puede negar.

        No sé si hay público que disfruta viéndola sufrir, no es mi caso. Pero ese sufrimiento es consecuencia DE LO QUE ELLA HACE. Lo único que le pasó sin que se lo mereciera fue lo del 2x10, el resto, lo merecía todo. Tiene que aprender la lección de una vez y arrepentirse. Pedir perdón a los Charmings no es lo mismo que someterse ante ellos, es un acto de humildad y grandeza, y estoy seguro de que ellos sabrán entenderlo. Snow desde luego lo hará, lo difícil es David.

        Acá todos han cometido errores y hecho las cosas mal, la única excepción es Santa Bella. Pero no se pueden comparar los errores de Emma y los Charmings con los de Rumple o Regina, ¡por Dios! Lo peor es el asesinato, y después cualquier otra cosa.

        Eliminar
      36. Estoy de acuerdo con Bonny, Alí y Anonimo (15:37). Daniel murió por amar a Regina y no ser un Príncipe heredero, ni un Rey ya que a Cora no le interesaba, porque quería hacer a su hija reina si o si. Lo habría matado de todas formas aunque hubieran conseguido fugarse, que lo dudo (ya vemos que cuando Regina intenta huir para no casarse con el rey los arboles encantados por Cora la retienen).

        Blanca no tiene la culpa de que Cora lo matara. ¿Que Cora lo supo a través de ella? si. ¿Que Cora le contó un cuento chino sobre que quería la felicidad de Regina? También, y ¿que le dijo que no quería que perdiera a su madre como le había pasado a ella (bien que sabia Cora que Eva estaba muerta, ella la mató)? Pues si, toma chantaje emocional con manipulación añadida.

        Blanca no sabia como era Cora en realidad, ¡era una niña! ¿Como va a pensar una niña que una madre le haría eso a su hija? No sabía que era mentirosa y malvada. Si lo hubiera sabido no habría abierto la boca. Por no mencionar que ni la propia Regina, que había sufrido la horrible personalidad de su madre en sus carnes, se imaginaba que lo mataría, separar si, ¿pero matar? no.

        Si Cora consiguió engañar a Regina y Daniel, cuando finge que les da su bendición segundos antes de sacarle el corazón, ¿como no iba a engañar a una niña que no la conocía?

        Eliminar
      37. Na, yo creo que la hubiese lanzado igual. Sería el mismo resultado, snow también estaba condenada a ser odiada por regina, porque rumpel así lo necesitaba. Seguramente, rumpel se las hubiese ingeniado para desatar el monstruo de regina de otra forma. Empezando porque Cora fue la que puso en riesgo la vida de snow con lo del caballo, regina seguramente iba a ser reina con mucho rencor hacia algo o alguien, más alla de la muerte de daniel pronta o tardía.

        Eliminar
      38. Alí,creo que Rumpel habría encontrado la manera de que se lanzara la maldición. Si ya sabemos que a cabezón no le gana nadie, 300 años de urdir un plan ya son años jeje

        Se me acaba de ocurrir (a lo mejor suena muy obvio, pero no lo había pensado hasta ahora :D) que a lo mejor Rumpel se acercó a Cora porque tuvo una visión de que tendría a Regina y que esta lanzaría la maldición, pero que para ello tendría que enseñarle magia a Cora. En un principio puede que no tenga relevancia que Cora use la magia, para que Regina lance la maldición (sin saber todo lo que nosotros sabemos, quiero decir), pero si Cora no hubiera aprendido magia, no solo no habría llegado a la realeza, sino que tampoco se habría enamorado de Rumpel , quitado el corazón y maltratado a Regina con muerte de Daniel incluida. Ya sabemos que esas visiones no vienen precisamente en orden y con todo lujo de detalles.

        No quiero decir con ello que Rumpel tenga la culpa de todo, cada uno de los “villanos” tiene su parte de culpa ya que son libres de tomar sus propias decisiones.

        Eliminar
      39. Mara, Dearie...Ooooo, Si Snow No Hubiera dicho Nada, y Regina No Hubiera Querido Vengarse, Rumple Habría Encontrado Al Primer Arbol Encantado, De donde Salió Pinocho... O Al Segundo Arbol Encantado, de Donde Salió El Armario, O Acceder de Alguna Manera a Las Judías de Antón...¡¡O Vete Tú a Saber Cuantos Portales Más No Nos Han dicho que Habían Por Ahí y Ya Nos Iran Diciendo...;D;D;D !! Porque Bae Llegó de Alguna Manera desde Wonderland, El Dragón También...¡ Buah, Yo Me Desespero Con Estos Guionistas :´´´( !

        Eliminar
      40. TrueLoveWins;por supuesto que Regina ha hecho cosas deplorables;pero creo que ha pagado ya por todas ellas.Y,como Snow,muchas de ellas las hizo influenciada por otras personas.
        Creo que se merecía el desprecio de todos al principio de la 2ª Temporada,pero nunca que le quiten a su hijo y sus derechos sobre él.
        Tampoco que la frían cual salchicha en sartén.

        Me parece que malinterpretáis mis comentarios;yo no digo que Snow tuviera la más mínima mala intención.Que Cora hubiera matado a Daniel aun así,pues seguramente.Pero eso el pobre Daniel nunca lo sabrá.¿Es que no se merecía la oportunidad de tratar de sobrevivir?

        Eliminar
      41. Me encantó True diciendo: en la primer temporada quería que regina muriera como una rata!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, estallé. Mira, a a mi me pasa que Regina se hace odiar. Pero uno necesita que Regina genere ese odio, es muy buena generando ese sentimiento. Cuando Emma se da cuenta de la verdad, yo era EMMA en ese momento y le hubiese nose hecho de todo a Regina ajajajajja. Creo que la sacudió un poco nada más, pero la furia que tuve en ese momento y la mirada de EMMA, jajajajajaja fue un momento de conexión total. Regina es buena para hacerse odiar. Cuando se alió con Cora, yo pensaba, esto es un plan, esto es un plan, esto es un plan. Y después veo que tiran a la criada de Snow. Y dije, esto no es un plan, que te pasa Regina? La odie de nuevo jajajaja. Manda al gigante a destruir al pueblo. La odie más. Intenta que su madre sea la Dark One, mucho más la odie. Nose porque patinó tanto esta niña, pero hay algo seguro: Ella se causó cada uno de sus suplicios, y cada una de las cosas que le pasan ahora. Que pasó con lo de no usar más magia? Se olvido tan rápido del amor de su hijo? Nose, ay regina, regina..... No se atrevan a compararla con Snow, como ha dicho True, ella cometió un solo error y fue capaz de ofrecer su vida, su corazón, para enmendarlo. Ofreció todo en realidad. Regina hizo todo, TODO, y nunca se arrepintió de nada. Por su culpa, hasta Henry casi muere.

        Eliminar
      42. Lo que pasa, Rebbel, es que Lana es una actriz sublime. Según la cara que pone, Regina se hace odiar o amar en un instante, y cuando llora también. Si hay algún momento en que Regina no me conmovió fue cuando lloró por Owen, ¡llora por algo que ella misma causó! Pero en cambio, cuando vio desde su auto a Emma diciendo a Henry de la muerte de Archie, me puse totalmente de su parte porque no merecía ese sufrimiento.

        Adrián, yo también pienso que Regina, en Season 2, pagó por sus antiguas acciones. ¿Pero qué pasa? Que ahora hay acciones nuevas, como la tremenda estupidez de ayudar a Mamá Cora a matar a todos los seres amados de su hijo, y de la muerte de una pobre criada. Al igual que Rebbel, yo estaba convencido de que Regina era una espía, y que en el momento menos pensado se volvería contra Cora y se convertiría en la heroína de la ciudad. Que chasco me llevé al ver que no fue así, porque eso no es la Reina Malvada, es la Marioneta Malvada.

        Eliminar
      43. True me había perdido tu comentario de las 17:32 lo acabo de leer y me han dado ganas de aplaudirte. De acuerdo 100% bueno menos en lo de morir como una rata, por cierto me he reído. Si lo se, no esta bien reírse de la muerte de nadie (estoy arrepentida) pero ha sonado tan gracioso cuando lo he leído… De todas formas se agradecen estas pequeñas cosillas que hacen reír.

        Para mi esta tan claro que Regina se ha causado todo lo que ha padecido (desde que muere Daniel, antes no. Y quitando lo del asesinato de Archie) y no entiendo como ella misma no dice alto. No entiendo como no se da cuenta que el camino que ha escogido es lo que le esta causando sufrimiento y lo abandona de una vez por todas.

        Todos queremos que Regina sea feliz, o eso creo, pero ¿como va a ser posible sin que antes se arrepienta de sus actos? Así es ella misma la que no se deja ser feliz.

        Totalmente de acuerdo, pedir perdón no es someterse, y mucho menos un acto denigrante. Nadie esta diciendo que Regina al reaccionar y darse cuenta de sus errores con arrepentimiento incluido, tenga que besarle los pies a los Charming, ni que tenga que hacer un acto publico, pero si DEBE disculparse. Tal vez no con palabras sino con sus actos. Cambiar, ayudar a la comunidad y hacer las cosas bien en su vida seria la mejor de las disculpas y también bueno para ella.

        Mr. Adrian: estoy de acuerdo a medias. Regina a pagado por sus errores, si. Pero si no se arrepiente no se puede hacer nada. Quiero decir que si ella se empeña en seguir con la venganza como van a llegar a la paz? Es ella misma la que tiene que decir basta. No se si me explico, es parecido al refrán de “No se puede ayudar al que no quiere ayuda”

        Regina empezó sus fechorías influenciada, si es verdad. Pero sigue siendo responsabilidad suya, con atenuante si, no es lo mismo que si se hubiera sacado las ideas de la manga, esta claro que no venia malvada de serie. Pero al fin y al cabo, fue su decisión. Y se me ocurren actos que los hizo ella solita sin que nadie le diera ideas, como el de mandar a morir a cientos de niños para coger la manzanita.

        Y sigo pensando que los errores de Snow no se pueden comparar con los de Regina, son mucho más graves por lo numerosos y crueles que son.

        De todas formas estoy de acuerdo, ya ha sufrido bastante. Pero si no sale de ella cambiar pues…

        Por lo menos yo, y por lo que veo muchos piensan igual a este sentido, no queremos que sufra más, ni que le pongan electroshock ni nada, pero no depende de nosotros. Y perdón pero me ha pasado como con el comentario de True la parte de “…frían cual salchicha en sartén” me he reído mucho, pero que conste que solo porque es ficción. Soy de las que no les hacen ni pizca de gracia los chistes crueles tipo Irene villa. Me la he imaginado atada con cuerdas con traje de salchicha y la ceja levantada taladrando a Tamara con la mirada, que es la que sostenía la sartén por el mango.

        En cuanto a lo de Henry, bueno ya sabéis todos lo que pienso de su comportamiento, sus razones y motivos, pero no creo que se lo hayan arrebatado, se ha ido él por propia voluntad. Y a Regina no le quedó otra que aceptarlo, esto se ve claramente en el capitulo 2 si no me equivoco, cuando Regina se da cuenta que esta haciendo lo mismo que Cora hacia con ella impidiéndole marcharse.
        En cuanto a lo de Daniel, pues la verdad siempre me ha dado pena ese personaje lo único que hizo fue algo hermoso y bueno: amar. Y el pobre murió por ello. Menuda injusticia. Pero no se por donde vas al decir eso, no lo cojo. No se si solo querías dejar constancia o había algo más. Perdona.

        Eliminar
      44. Rebbel, al igual que con True, estoy de acuerdo (raro eh? jeje) en todo desde “Cuando se alió con Cora…” hasta el final. Aunque yo no la odie, me dio muucha pena y rabia si, pero no odio. Aunque en los últimos capítulos no se yo, se le va acercando. Pero sigo teniendo fe en que al final se arrepentirá y hará lo correcto (esperemos que no le pase como en el cuento). También me pasó que pensaba que era un plan, estaba yo convencidísima y orgullosa de Regina y me di un batacazo…

        Como tu y true, tampoco pienso que se pueda comparar en grado de maldad a Blanca y Regina. Por lo siguiente:

        Snow:
        - Asesinatos: 1
        - Arrepentimiento: inmediato (intento muy fallido de impedirlo).
        - Motivación: proteger a tu familia (Acababa de descubrir que entre Cora y Regina habían matado a su dos padres y acababa de ver como mataban a Johanna, así que tenia motivos de sobra para sospechar que cumplirían su amenaza de matarlos a todos, por no hablar de los muchos otros asesinatos que les conocen)
        -Intentos de Redención: ofrecer su vida a cambio, para que Regina se diera por satisfecha la conseguir su objetivo y no se líe a arrancar corazones.

        Regina
        - Asesinatos: emmm…dejémoslo en muchos y eso que no cuento otras maldades.
        - Arrepentimiento: si, dos días (es simbólico). Actualmente: no
        - Motivación: venganza hacia Blancanieves.
        - Intentos de Redención: si, hizo terapia para dejar la magia. Le duró la determinación hasta que su madre le propuso algo más rápido, lo que hace pensar que el arrepentimiento no era sincero.

        ¿Quiere esto decir que piense que Regina tenga que sufrir un tormento sin fin? No, para nada. Seria horrible y cruel (no se obtendría nada bueno de eso), lo que quiero es que cambie. Si vuelve al camino de la redención y aprende de sus errores yo le apoyo. Pero no se puede poner a Snow a la misma altura que las fechorías de Regina. Y aunque no quiero que sufra, entiendo que le este pasando.

        Apoyo la evolución y la redención de su personaje, la fomentación de su lado bueno. Pero no le veo justificación ninguna a su actos, por muy dolida que estuviera (que motivos tenia de sobra, aunque no hacia Snow) ni la considero una victima ahora (siempre desde que se convirtió en la Reina Malvada). Si lo esta pasando mal es porque esta recogiendo lo que ha sembrado. ¿Es justo? ¿Se lo merece? No lo se, lo que se es que es lógico. ¿Que se ha esforzado? si y si siguiera por ahí recogería otra clase de frutos de los que recoge cuando sigue el camino de la venganza.

        Pienso que es una persona débil de espíritu a causa de la educación que ha tenido, pero aunque lo lamente no puedo ya no justificarla (ya se que muchos de sus seguidores no la justificáis) sino restarle importancia a sus actos y a su responsabilidad. Pero si finalmente (ya veréis como si, yo tengo esperanza) decide cambiar, no creo que haya que ser inflexible (y no creo que se vaya a ser, por lo menos por parte de los Charming) con ella y se le debería dar otra oportunidad (en este caso seria la tercera más o menos) porque no era mala en sus inicios, no es que fuera mala por naturaleza.

        Eliminar
    13. Muy buena promo, me ha gustado mucho... pero me da un miedo lo que le hacen a Regina... se me ha encogido el estómago :{. ¿Y si esa máquina que parece de electroshocks fuera una versión más potente del teaser de Tamara? Tal vez la torturen para saber donde está el padre de Greg :(.
      Espero que Lacey no se sienta atraída por Rumple por su lado oscuro, porque no me gustaría nada que ella fomentara esa parte de él. Pienso que lo que Rumple realmente necesita es justo lo contrario y, francamente, me dolería ver a esta pareja tan bonita en ese plan, porque si son mis favoritos es precisamente por como Belle consigue que aflore la bondad que Rumple lleva dentro y que su oscuridad no le permite expresar... pero con ella es diferente y sé que es la única que puede conseguir que poco a poco esa bondad se vaya extendiendo a los demás, más allá de Bae y de la propia Belle.
      En fin, sea como sea, tengo muchas ganas de ver el capítulo. Creo que puede llegar a ser uno de los buenos :).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi creo que me divertíría más ver una pareja oscura, que la que vimos hasta ahora, aburrida y medio empalagosa. Y si no quiere decir Regina donde está el papá de owen, no les queda otra que hacer lo que estan haciendo no? Por fin la mala recibe un poco de su medicina.

        Eliminar
      2. Yo nunca he pensado en la pareja Belle/Rumple como empalagosa, la verdad, aunque cada quien tiene su criterio para esas cosas. En cuanto a aburrida... quizás si, pero yo creo que es porque tampoco les han dado mucho juego: pienso que los guionistas tenían un pequeño filón a explotar con el tema de Bella, que de repente resulta que no está muerta y ha pasado 28 años encerrada por Regina en el ala psiquiátrica del hospital, o con la adicción de Rumple por la magia y los problemas que esto provocaba en la relación y como lo solucionaban, si es que llegaban a hacerlo... pero tengo la sensación de que no le han prestado la debida atención, aunque con tantas cosas pendientes en la trama de la 2ª temporada, supongo que han tirado por donde mejor les ha parecido, que ellos son los encargados de eso.
        En cuanto a lo de Regina: no está claro que sea para averiguar el paradero del padre de Greg, igual es simplemente por venganza o incluso es posible que quieran "robarle" la magia o incluso matarla, quien sabe. De todas formas, lo que Regina sufre claramente es tortura y a mí se me ponen los pelos de punta, solo de pensarlo (incluso si se trata solo de un personaje de ficción y no de una persona a la que le esté ocurriendo de verdad) porque la tortura es una cosa muy seria y como método es cruel y extremo. Yo me moriría nada más del miedo, si me viera en una situación así. Me pongo en la tesitura y no se lo deseo a nadie, por muy malo que sea. Antes preferiría que esa persona en cuestión cayera muerta fulminada... así también se acabarían sus maldades y sin necesidad de usar esa clase de métodos... yo para esas cosas es que soy muy sensible :{.

        Eliminar
      3. yo creo que Regina ya ha sufrido bastante como para además electrocutarla, eso no va a ayudar en nada salvo a que genere más odio, como hemos visto antes, lo único que realmente puede hacer que cambie es su amor por Henry (y ojalá en el futuro por Archie)...
        Sobre lo de Rumple y Lacey, creo que les voy a dar una oportunidad el domingo, no creo que me vaya a gustar mucho si ella es mala, pero al menos quiero verlo antes, tal vez me sorprenda ;)

        Eliminar
      4. Por favor! Queremos un romance entre Regina y Archie pronto! Necesitamos ver algo bonito en la vida de Regina! Y tambien algun acercamiento de Henry, que la pobre está pagando lo que ha hecho y con intereses!

        Y Rumbelle!!! Eso tambien es tortura! Que les den momentos bonitos tambien, que ya llevamos muchos episodios esperando.

        Eliminar
      5. ay no... y dale con archie :s q no pegan nada...vale que hagais vuestras fantasias pero volved de vez en cuando a la realidad XD

        Reginna la veo más con Hook, Robin Hood, Greg, alguien nuevo...pero Archie???

        Eliminar
      6. tal cual, regina y archie?=!!!! aJJAJAJAJAJAJAJ, eso no susederá nunca. Los regarchies pueden ir refundando un nuevo club jajajaja. Claro con Hook puede ser, pero archie?? eso no susederá. Bueno yo soy medio enemigo de esas parejas como rumbelle, no me gustan, me parecen forzadas. Igual que me parecería una pareja de regina y archie (inimaginable)

        Eliminar
      7. judit di que si, viva regarchie!!!!!! no perdamos la esperanza, regina necesita un hombre como el, yo estoy contigo dearie, quiero a regi feliz

        Eliminar
      8. Ayyyyy!!! Es que ya los veo! Super monos!!!

        Eliminar
      9. Para los anónimos de este hilo, sé que no se puede coartar la libertad de expresión de nadie aquí, pero si no les gusta Regarchi o Rumbelle pueden expresar sus opiniones de otra forma o en todo caso en otra entrada , no me parece elegante la forma en que lo hacen, yo tampoco soy fan de esas parejas, pero no me meto en cada hilo que se los mencione a expresar mi disconformidad, para eso cada uno tiene su opinión y sus preferidos
        Y sería lindo que pongan por los menos seudónimos porque expresarse de esa forma y como anónimos es como tirar la piedra y esconder la mano
        Tal vez estoy siendo un poco extrema, pero así como a mí no me gusta cuando se extralimitan con los personajes que siempre defiendo, tampoco me gusta que se ataque las opiniones de los demás solo por ver las cosas en forma distinta

        Eliminar
      10. Anónimo de [15 de abril de2013 19:39] Eso de “no les queda otra” No estoy de acuerdo, hay otras opciones. Lo que le hizo Regina a Owen es una maldad como pocas. Pero si usan métodos tan malvados y crueles como el electroshock (no se si se dice así) no son muy diferentes que digamos. Que hayas sufrido y seas victima de una injusticia no te da derecho a ser un torturador. Las cosas como son.
        De todas formas estamos suponiendo que la escena en la que vemos a Regina gritar es un electroshock, a lo mejor es un aparato absorbe magia, lo mismo ni tiene que ver con Owen o Tamara, también puede ser que como dicen algunos por aquí (creo entre ellos esta Anai) que sea una escena que vive Regina estando en coma y sufre como una especie de visiones.

        Emmaforever, no te falta razón y para mi gusto muy bien dicho.

        Eliminar
      11. De acuerdo con Emmaforever. Como ella, yo no soy fan de esas parejas. No me gusta mucho ni rumbelle ni la posibilidad de un regarchi. Pero hay ciertos dondes y cuandos para expresar eso, y si ves que alguien puso "queremos momentos bonitos rumbelle" y tu vienes y dices No, NO QUEREMOS. JAJAJAJA, es como ir al choque un poco. Es digamos, innecesario. Igual que lo es cuando atacan sin necesidad a otros personajes solo por defender a Regina o Rumpel, que es muy común de ver. Pero si pedimos justicia/respeto por algunos personajes y posturas, las tenemos que pedir para todos.

        Eliminar
    14. Haber por partes,lo primero es lo primero,por fin estan haciendo las cosas bien,me parece maravillosa la promo con trocitos de los capitulos finales de esta temporada,creo que esta promo va a levantar mas las ganas de ver la serie,asi si,señores de ABC y creadores asi si,dios que ganas de ver los capitulos que quedan.Y ahora lo gordo del asunto,madre mia,como vienen los ultimos capitulos de esta temporada,yo tambien creo que eso de los electrodos o como se llamen,sera parte de un sueño o del propio coma,vamos que regina lo esta imaginando,se ve que al final los rumores del coma seran ciertos.En la promo dice que algunas alianzas seran forzadas y yo creo que hook se unira a los demas,por alguna razon de peso,porque si ataca a regina,dudo que despues regina quiera unirse a el(a no ser que pierda la memoria,y aun asi regina no seria util para los demas,porque sin memoria regina no tendria poderes,porque no se acordaria),es decir no podria ayudar a los demas en nunca jamas o donde se vayan todos.No se si habeis captado un momento del video donde se ve a emma herida,no se si es en el ojo o en la boca porque no lo e pillado bien,pero se ve que se hace daño y me da que es intentando salvar a regina,ya dije yo un dia que lo interesante estaba por venir y por lo visto no me equivocaba,el 20 va a ser un punto de reflexion para regina y me da que vamos a ver cosas interesantes o facetas de la reina que no sabiamos,dios que ganas de ver los capitulos que faltan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Era obvio que iba a pasar esto, las promos y todo eso son típicas de OUAT, lo que pasa es que la gente es impaciente... y lo de emma no lo pude ver! espero tengas razón.

        Eliminar
      2. Si la escena en que Emma sale herida es la parte en que Charming le da un beso si!! Si os fijás parece que tiene alguna herida en su ojo izquierdo :0
        Que mal, yo es q ami me va a dar algo x dios

        Eliminar
    15. Pero bueno... ¿QUE LE ESTAN HACIENDO A REGINA? Madre mia que promo más... apoteosica.
      Ay, por dios ¿Se puede saber que hace Emma con ese gorrito? ¿Está copiandole el estilo a su madre o que JAJAJA? A mi me pareció por su cara y por la ropa tambien oscura que estaba de funeral... y Regina... NO. Despues siempre nos engañan con las promos y demás, son siempre muy rebuscadas. Espero que eso de la maquinita de rayos se la den y PRONTO a Tamara y muera ya. He dicho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también pensé eso del funeral pero NO, no puede pasar eso, eso solo son engaños que nos quieren hacer creer los escritores y editores de la serie, solo para hacernos sufrir, les gusta hacernos sufrir, (se nota que estoy muriendo por dentro después de ver las escenas de Regina? jaja xD)

        Eliminar
    16. ¡Por fin! Estaba esperando una promo como esta desde que sacaron eso que llaman ''promo'' después de Selfless, Brave and True. Tengo el corazón a mil por hora :3

      ResponderEliminar
    17. Increible. Alguien Sabe Cómo se llama la canción del promo 1

      ResponderEliminar
    18. Wow!!!que buena pinta tiene este capítulo!!que ganas!!eso magia mucha magia que es lo que me enganchó a esta serie!!!jeje

      ResponderEliminar

    19. espero que tamara acabe muriendo y emma y neal juntos y con un bebe en la siguiente si es la ultima

      ResponderEliminar
    20. SOLO SOY CAPAZ DE DECIR UNA COSA: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    21. Por dios!! Creo que voy a morir, anoche cuando lo vi no podía pensar, respirar o hacer nada, solo podía gritar y estresarme cada vez mas. Casi que lloro con lo que vi.
      Como ya han dicho antes de Lacey se muestra muy poquito, es una lástima yo esperaba ver un poco más.
      Con respecto a lo de Tamara con Hook, creo que es mas que obvio que lo convencerán de que trabaje para ellos con la promesa de que mataran a Gold, o le dirán como hacerlo. Creo que Hook terminará aceptando y secuestrará a Regina, como ya han dicho arriba, y que por eso no estará en el cumpleaños de Henry, luego por alguna razón Hook ayuda a Regina a escapar, y se la lleva de ahí, que puede ser por arrepentimiento real, o por órdenes de Tamara, siendo parte de un plan maestro que tienen planeado y lo que hicieron no fue intento de asesinato, sino que le hicieron otra cosa...

      Lo único que me queda decir es que estos escritores quieren asesinarnos a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor hacen la gran Buffy. La matan en un capítulo y la hacen revivir al siguiente, con algún efecto inesperado y sorprendente. O la dejan en coma, como también se especuló. En la época de Buffy no existían los spoilers ni tantos adelantos como ahora, y lo único que se filtró como para dejar tranquilos a los fans fue que a principios de la T6 revivirían a Buffy, que había muerto en el último cap. de la T5. Acá tiene pinta de pasar algo parecido, en el 2x19 tal vez la matan o queda en estado de coma, en el 2x20 revive y en el 2x21 ya está caminando y subiéndose al barco junto con el resto.


        - No existe el blanco ni el negro... sólo los grises -

        Eliminar
      2. MerEvil Ojalá sea así, osea es evidente que no la van a matar porque en ese caso se termina la serie y a los escritores les caería una grande de los Oncers y en especial de nos, los Regals, pero las imágenes que se muestran, más el título que había salido del 3x01 (SPOILER:..."Regina Dies"...) Que hay que ver que sea verdad o no, no es demasiado esperanzadora la cosa.
        Mas allá de eso estoy segura que volverá a la vida, y ese efecto inesperado y sorprendente que decís podría ser que le quiten los poderes. En ese caso tendríamos a una Regina malvada con sed de venganza y sin poderes... Eso sería muy interesante de ver.

        Eliminar
    22. Agrego este comentario para decir que nos están copiando todas las ideas estos escritores.
      Primero nosotros hicimos en el Storynet que Emma invite a Regina a una fiesta (por navidad) en la serie hicieron lo mismo (en la de bienvenida para Emma y MM) Luego nosotros hicimos el FrankenWolf y en la serie va en camino hacia el FrankenWolf... por último yo estoy escribiendo un Fic en el que hay una escena con los electrochoques, y lo vengo escribiendo desde antes del 2x15!!! y Ahora en la serie va a pasar eso!! O___O
      (Tenía que decirlo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y porque le dais a Regina esos electrochoques? almenos quiero encontrarle un sentido xq en la promo no tiene ninguno y mas con tamara y su dichoso juguete ojala se autoelectrocute ella misma porque no esta haciendo otra cosa que dar por...

        Eliminar
      2. ps: me tendre que leer esos fanfics porque parecen de lo mas interesantes! :D

        Eliminar
    23. me gustaron las promos, era tiempo que pusieran algo !!

      pero.... BELLA ESTUVO EN TODAS LAS CÁRCELES DEL MUNDO ENCANTADO NO??? ya eso me cansa, porque si siguen así, entonces falta que la sirenita haya tratado de liberarla, igual que aladdin o el resto de los personajes que aparezcan !


      PABLO -ARG-

      ResponderEliminar
    24. Reflexió sobre la Promo Canadiense...;D

      ¿Os Habeis dado cuenta de la Poquita Vida que les Queda a Robin Hood y Marian, Con Rumple Lanzándoles Una Flecha Dorada...:´´´( ? (¡¡¡No Rumple, No Lo Haaaaagaaasssssss, que me Cae Muy Bien Robin Hooooooddddd...:´´´( !!! Porfi, Porfi, Porfiiii...)

      A Todo Esto No Se Ha Visto a Robin en SB, No...? (¡¡AAAAAYYYY, Que Se Lo Ha Cargadooo...!!!)

      Ya Sé, Ya Sé, Soy Una Esposa Malpensada...¡Pero de Éste No Me Fío Un Pelo...:O:O:O!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hay no Alí , por fis eso no :( con la ilusión que yo me he hecho de ver a Robin en la serie y con marian!!!..... solo para Rumpel se lo cargue :)
        A todo esto pensé que era con el alter ego de ronin en SB que se la veia a Lacey ya me he liado....

        Eliminar
      2. Carmen (Von) Stiltskin16 de abril de 2013, 1:36

        Alí Dearie, yo creo que al final no se lo carga. Pienso que dispara la flecha, pero en el último momento la desvía del blanco porque Belle se lo pide (Claro, como él está enamoradísimo de ella pues le hace caso) . Si no es así, no me explico como Belle pudo enamorarse de nuestro Rumpel. Ella es todo Bondad (al menos antes de ser Lacey) y si el no hace más que cargarse a gente difícil lo tiene.
        Vamos espero que sea así... por que yo tampoco me fío un pelo... :S

        Eliminar
      3. ¡Espero que Tengais Razón y Al Final No Los Mate, Dearies...:´´´( ! Quién Sabe, Quizás Belle Le Hace Ver La Importancia y Lo Bonito Del Amor Verdadero y Se Apiada de Ellos...(¡¡Porfi, Porfi,Porfiiiiii...;D;D;D!!! )

        En Cuanto Al Tío Del Bar, Me Parece Que Es El Que Hace De Sherif De Nothingham, Que tiene Una Pinta de Baboso Que Pa Qué, Y Creo Que Rumple Lo Cose a Bastonazos En SB...;D;D;D

        Eliminar
      4. sheriff de Nothingham? creía que era robin :S

        Eliminar
    25. geniales!!!! que mejor forma de alegrarme el día, o matarme de un paro cardíaco en realidad... de todas formas mi ingles es horrible, alguien sabe que le dice regina a rumple en la promo canadiense? me mata la curiosidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi inglés tampoco es muy bueno, pero me parece escuchar que le dice "You always choose darkness" (pero no estoy segura pq no lo escucho bien) que seria algo como "Tu siempre eliges la oscuridad" (traducido así, literal)

        Eliminar
      2. Si judit eso le dice, pero no entiendo lo que le responde rumpel....

        Eliminar
      3. Gracias Judit, me tincaba que decía algo así... aunque realmente espero que no la elija de nuevo:/

        Eliminar
      4. de nada ;P!!! Lo de Rumple no lo escucho bien

        Eliminar
    26. He entrado en algunos tumblr donde se puede ver perfectamente el trozo en que Henry esta en el suelo y parece ser que alguien lo está cogiendo y solo se le ve los brazos del abrigo y ese abrigo es el de Greg. Así que ese puede ser el momento en...(spoiler de fotos de rodaje) que lo capturan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa escena es de un capítulo anterior. Concretamente es del capítulo en el que Henry se escapa para detonar el pozo y mientras está en el bosque se encuentra con Greg. Y Greg llama a Regina para decirle que ha visto a su hijo solo en el bosque.

        Eliminar
    27. A mi me ha gustado más la primera promo por que lleva más información.
      ¡Pobre Rumpel le han clavado la flecha en el corazón!
      ...¡Por que siempre se tienen que besar Blanca y Charming! ¡No hay casi nada de rumbelle!
      Creo que rumple va a matar a Robin.

      ResponderEliminar
    28. Regina hasta medio muerta esta preciosa XDXDXD.Por cierto a esta mujer solo falta que la violen...No se para que doy ideas que lo mismo los guionistas nos leen y lo copian...

      ResponderEliminar
    29. Mira yo, después de ver el avance estoy sin palabras, sólo puedo decir esto para desahogarme: como le hagan daño a Regina me los cargo!!!!!
      Tal cual, soy evil regal a muerte y como la maten o le hagan algo peor, los guionistas me van a oir. Qué manía tienen con hacer sufrir a Regina!
      He visto comentarios que decís que está tomando su propia medicina, pues perdonad que os diga pero entre Regina y Rumple no sé quién es peor y hasta ahora a Regina le han hecho de todo, se ha quedado sola y a Rumple no le ha pasado casi nada, no ha sufrido ni la mitad que ella y él es el que tiene la culpa de todo que es el ideólogo de la maldición y el mentor de Regina, y por tanto el que la convirtió en lo que es. Y ahora si queréis me matáis pero es mi opinión.
      Bueno, estoy deseosa de ver el capítulo a ver qué pasa relamente.
      Saludos y enhorabuena por el blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Queremos justicia! CUANDO RUMPEL VA A PAGAR ALGO DE LO QUE HIZO???? VAMOS, QUEREMOS VERLO SUFRIR UN POQUITO APENAS AL MENOS, CON TODO LO QUE HA HECHO NO ME GUSTA QUE ESTÉ TAN BIEN ASI SÍN MÁS....

        Eliminar
      2. Un buen castigo sería que Belle lo deje, lo deje y así quizá haya un poco de justicia. No más rumbelle, y así el castigo que está recibiendo Regina no se considerará tan excesivo.

        Eliminar
      3. He dicho ésto ya tropecientas veces, pero allá voy de nuevo. Rumpel perdió a su hijo por 300 años. Cuando se enamoró de Belle la perdió durante 28 años, y la vuelve a perder semanas después de recuperarla al perder ésta la memoria. Regina perdió a su novio. No podéis comparar perder un hijo con perder a un novio. Todo lo que Rumpel hizo fue por recuperar a su hijo. Todo lo que Regina hizo fue por venganza, venganza que incluía a Cenicienta, Pepito Grillo, Belle, Hansel y Gretel y demás gente que ni conocía. Rumpel jamás la obligó a aprender magia o a echar la maldición. Lo único malo que hizo Rumpel aparte de las cosa que hizo para encontrar a Bae fue matar a Milah, pero Regina mató al Cazador por celos y a su propio padre para poder echar la maldición. Regina es infeliz porque quiere. ¿Cómo espera recuperar a su hijo después de matar al sheriff, intentar convencerlo de que estaba loco, impedir que tuviera amigos, intentar matar a su madre biológica un par de veces, acusar a su abuela falsamente de asesinato, intentar controlar a su abuelo para que matara a su madre biológica y a su abuelo...? Y seguro que me dejo algo en el tintero. Rumpel intenta cambiar, al menos, ayudó a Charming a encontrar a Jefferson, curó el brazo de Whale, ayudó a Henry con las pesadillas y a Charming a comunicarse con Snow, no mató a Hook, y cuando Belle quiso irse de su lado le dió trabajo y casa y la dejó ir. Cuando Henry quiso irse del lado de Regina ésta intentó matar a su madre biológica y a sus abuelos. Regina solo quiere que la quieran, pero hasta que no se esfuerce en ser buena no va a lograr nada. No digáis que Rumpel no sufre y no merece ser feliz pues no es así. Lo que intentáis es justificar a Regina echándole la culpa de todo a Rumpel, y eso no es justo.Por favor, estáis en vuestro derecho de defender a Regina, pero pensad que aquí hay fans de Rumbelle o de Charmings que pueden sentirse ofendidos por cosas así que encima parecen fruto de una pataleta y no son ciertas. Estoy segura de que podéis defender a Regina sin insultar a los demás personajes.

        Eliminar
      4. Yo creo que lo mejor que puede ocurrírles, tanto a Rumple como a Regina, es que abran los ojos y se den cuenta de verdad de todo el daño y dolor que han causado con sus acciones, a los demás, a sí mismos, incluso a las personas que más aman... que creo que esto último ya lo saben y han sufrido mucho con ello, se ha visto en la serie: por ejemplo cuando Regina se dio cuenta de que estaba convirtiéndose en su madre y le pidió perdón a Henry por todo el mal que le había hecho, antes de dejarlo irse con Charming; o cuando Rumple perdió a Bae a través del portal por su cobardía, o cuando creyó que Belle había muerto tras expulsarla del castillo. En esos momentos ambos sufrieron y se arrepintieron profunda y sinceramente de lo hecho. Personalmente, creo que si Regina y Rumplen consiguen darse cuenta y se arrepienten, podrán aprender, evolucionar y cambiar para mejor y eso me parece lo más justo para todos... quizás parezca poca cosa para la justicia que merecen sus víctimas, pero bien dicen que no hay peor juez que la propia conciencia y yo creo más en la redención (cuando es posible y merecida) que en el sufrimiento.

        Eliminar
      5. Lydia Maria totalmente de acuerdo con lo que concierne a Regina. En cuanto a Rumpel también estoy de acuerdo, aunque pienso que ha hecho más cosas malas aparte de las que ha hecho para recuperar a Bae y matar a Milah, pero bueno. Según he entendido hablabas de sufrimientos y motivos, no de justificaciones, así que tampoco es muy relevante. Y de tu comentario recalcar que como, bien dices, se puede defender tus personajes sin despreciar a otros.

        Además Milah, sufrir sufren tanto Rumpel como Regina pero no creo que "sufrir para pagar" sea la solución. Según lo veo yo, el castigo es el arrepentimiento y las consecuencias de tus actos. Cierto es que esto conlleva sufrimiento, pero no es lo mismo que sufrir por sufrir (no es lo mismo que decir, como ha hecho muchas barbaridades vamos ha hacerle maldades por ejemplo, que lo que le esta pasando a Regina con Henry, o que Garfio se quiera vengar de Rumpel, por muy mal que este que la pague Bella también y no solo Rumple), da igual cuanto sufran, mientras no se arrepientan no saldaran sus cuentas por así decirlo. Y el arrepentimiento por si solo junto a lo ocurrido derivado de tus acciones ya es suficiente sufrimiento.

        Esa es la diferencia entre Rumpel y Regina en este tema, el se arrepiente y esta intentando cambiar de verdad, se esta esforzando (véase el comentario de lydia Maria de más arriba ) Regina lo quiere todo, quiere su camino de venganza y al mismo tiempo que le pasen cosas buenas y vivir feliz y comer perdiz. Hasta que no entienda que la felicidad no se consigue aplastando la de otros, no va a lograrla.

        De todos modos pienso que los dos merecen una segunda oportunidad y ser felices, porque eran personas muy buenas y dulces y es una verdadera pena que se echaran a perder. Rumpel ya esta en el camino, aunque seguramente será largo y nada fácil y Regina espero que se arrepienta pronto.

        Eliminar
      6. Lydia María, muy de acuerdo con la mayor parte de tu comentario solo diré
        Amén a la última línea de tu comentario, es lo que siempre pido, y no solo para los fans de Regi, sino de todos ;)

        Eliminar
      7. Totalmente de acuerdo con Maria Acosta también. Sobretodo me ha gustado: "no hay peor juez que la propia conciencia" el arrepentimiento ya es de por si un castigo, no solo el camino hacia la redención.

        Y que lo más justo para todos es que ambos cambien a mejor.

        Eliminar
    30. ayer sinceramente me las llore todas al ver esta promo (#2) al ver a regina muerta o medio muerta no se pero no creo que muera por que hace pocos dias ella estaba grabando en disneyworld (como se escriba xD)y eso me dio mucha pena y despues se ve que están todos como en un funeral y sale regina llorando y dan a entender como que ella también estuviera en el funeral pero esa escena es de welcome to storybrooke D:
      Saludooooos c: :(

      ResponderEliminar
    31. Veo que algunos tenian razón al decir que robin hood robaba a rumpelstinskin el arco y flechas magicas, y me consterna ver que a regina le están haciendo una especie de electro shocks como los que se les hacen a los locos en el psiquiatrico, sólo falta que sea un experimento de frankestein para volver a regina de forma teconologica la evil queen.
      Por cierto el papel de Tamara me parece que ni al caso, si no es de cuento debería morir rapido pero ya.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)16 de abril de 2013, 19:50

        Los electroshocks no se los hacen a los locos en los psiquiátricos, se los hacen a las personas que sufren según que enfermedades mentales.

        Repito: PERSONAS QUE SUFREN ENFERMEDADES MENTALES. Lo de "locos" te lo quedas para ti, ok?

        Eliminar
    32. Yo creo sinceramente que esta promo con trocitos de otros capitulos,incluyendo los del final de esta temporada son precisamente para fomentar el morbo,el nerviosismo y las ganas de ver el desenlace de esta temporada,yo no me creo que vayan a matar a regina,entre otras cosas porque se ve que ella tambien va en el barco con los demas,a no ser que eso le pase despues de subirse al barco,pues no tiene sentido que se cargen a regina que es un personaje que aun quedan cosas que contar y que a principe que apenas aporta nada(ojo porque los guionistas no quieren,que despues se me crucifica solo por opinar),pues que lo dejen intacto,por eso dudo que la maten,que la dejen herida o sin memoria bueno ahi no digo yo que no,ademas lana parrilla dijo en el palet que la veriamos de otra forma,igual se referia que no iba a ser reina malvada en SB pero si en flashbacks o que haya perdido su magia o algo asi.En cuanto a los comentarios que dicen que regina por fin esta recibiendo lo que se merece,por favor un poco de sentido comun,que esta mujer no hace otra cosa que recibir,el hijo la ignora,esta mas sola que la una,ella venga sacrificarse por dejar la magia,su madre la manipula friamente,ella vuelve a sacrificarse quemando el conjuro en el pozo,consiguiendo solo un gracias por parte de henry y volviendo a estar sola y aun teneis valor de decir que por fin esta recibiendo lo que se merece?,si es el personaje que esta temporada mas mal lo a pasado,porque encima esta tratando de hacer las cosas bien y solo recibe palos,vaya mensaje estan dando los creadores a la humanidad"NO TE ESFUERCES POR SER MEJOR EN LA VIDA,TOTAL TE SEGUIRAN TRANTANDO MAL",esque manda narices y encima por fin recibe lo que se merece,no eso no es asi,regina lleva recibiendo su castigo desde el primer capitulo de la segunda temporada,mientra que rumple,encuentra a su hijo,nieto y tiene el apoyo de aquellos que lo odiaban,que son principe y compañia,no eso no es justo y lo siento por ponerme asi y eso que a mi aveces rumple me gusta,pero lo que estan haciendo los guionistas y creadores con regina no tiene nombre,eso si si al final a regina le pasa algo y muere definitivamente no entenderia nada y menos si rumple no le pasa nada,aunque creo que al final a rumple le pasara algo y regina se salvara o algo asi,esa es mi esperanza porque sino no entenderia nada de nada.

      ResponderEliminar
    33. Y no habéis pensado que eso es lo que quieren los guionistas??dar tanta caña a Regina porque quieren precisamente eso que el público la ame?yo empiezo a pensar que sí...jejeje

      ResponderEliminar
    34. Me ha encantado la escena de padre y hija.Y era hora de que hubiese una asi. Por lo demas la promo esta GENIAL. Quiero que llegue lunes ya para poder verlo. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si!!! Yo también estaba deseando ver una. Que ganas de ver el capitulo!!!

        Eliminar
    35. ¡¡Que interesantes están!! >____< que ganas de ver ya el capi, este parón va a acabar con nosotros xD

      ResponderEliminar
    36. Bueno, Si Quereis Podeis De Decir que "Quien Tiene Hambre, Sueña con Rollos..." Pero, En el segundo 25 de la Promo Americana ¿Rumple No Tiene La Misma Mirada que Cuando Belle Lo Iba a Besar en FTL y le Preguntó "¿Why Did You Come Back...?" ;D;D;D
      ¡¡Que Sí, Que Sí...Pero a Estas Alturas y Después de Semejante Parón, Creo que en La Promo También Salía El Asesino de Kennedy...:P :P :P!!

      ResponderEliminar
    37. Que ganas de ver Lacey!!!

      Vais a verlo en directo? Teneis el link para verlo en directo? a que hora de españa será, a las 3? *-*

      ResponderEliminar

    38. igual es tamara la que ataca o intenta matar a tamara y ella la ataca con su arma igual es por eso que recibe eletrochop

      ResponderEliminar
    39. Haber e visto en internet,mas bien me lo e bajado el especial que se emitio el domingo donde se hace un resumen de los capitulos emitidos hasta ahora,comentados por los creadores,al final de ese especial,el narrador dice algo asi como MAGIA LAS DOS, LA BUENA Y LA OSCURA SON UNA FUERZA PODEROSA Y POR FIN A LLEGADO A SB,despues dice otra cosa,dando a entender,que ahora empieza lo complicado,pues bien cuando el narrador dice esa frase que e puesto en mayusculas se ve a emma en el momento que dice magia buena y cuando dice la magia oscura aparece regina en la imagen(me imagino que sera casualidad y seran cosas de los guionistas que juegan al despiste),pero dicen que la magia buena y la oscura son una fuerza poderosa,yo que soy asi e pensado que emma y regina tienen magia y que juntas tienen una fuerza muy poderosa si se juntan las magias la buena y la oscura,porque rumple tambien posee magia oscura y no aparece cuando nombra lo de la magia oscura y si aparece regina,mi teoria esque regina tiene magia igual que emma pero por su corazon enegrecido por su maldad esa magia ahora es oscura,pero ahi viene mi teoria,creo que esas dos magias se uniran y por eso dice el narrador que son una fuerza poderosa,porque se uniran,eso es lo que yo e entendido,a saber cual sera despues la realidad,pero esta frase del narrador me a dejado pensativa,no se igual soy yo que tengo una imaginacion algo retorcida,no se,jajaj.

      ResponderEliminar
    40. belle a conocido muchos personajes para que no digan que las bibliotecarias no socializan

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.