• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 22 de abril de 2013

    Comunicado de prensa de "The Evil Queen"

    A continuación encontrarás toda la información del próximo episodio en emitirse: sinopsis completa, reparto, estrellas invitadas, etc. 

    "The Evil Queen" - Con la ayuda de Hook, Regina crea un plan que le ayudará a transportarse al Mundo de los Cuentos con Henry. Pero su plan gira en torno a un seguro que se maquinó con la maldición, uno que de dispararse podría borrar Storybrooke del mapa y matar a todos los habitantes; las sospechas de Emma sobre Tamara crecen. Mientras, en el pasado del mundo de los cuentos, la Reina Malvada le pregunta a Rumpelstilskin si puede transformarse en una irreconocible campesina, para matar a Blancanieves sin que nadie sospeche, con el objetivo de ganarse el amor y respeto de sus súbditos.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Ethan Embry como Greg Mendell, Sonequa Martin-Green como Tamara, Aleks Paunovic como Berkley, Michael Teigen como Rivers, Hrothgar Mathews como trabajador de feria, Max Montesi como chico campesino, Bri Neal como chica campesina, William Phillips como hombre campesino, Jennifer J. Angeli como tejedora y Harold Davies como pescador.

    "The Evil Queen" ha sido escrito por Christine Boylan & Jane Espenson y lo ha dirigido Gwyneth Horder-Payton. Este episodio se emite el 28 de abril.

    61 comentarios:

    1. ¿Irreconocible campesina? ¿En serio? Pero si se le reconoce mejor que si va de The Evil Queen Jajajaja
      Supongo que lo harán de forma que la única que no la reconozca sea Snow... porque de otra forma no habría sentido alguno.

      Regina y sus formas tan poco ortodoxas de recuperar a Henry. Suma y sigue... no sé hasta donde quieren llegar los guionistas con el personaje.

      Imagino, por lo que se puede ver en la promo, cuando Henry le diga que es 'la villana', ella se retractará en su plan, como hizo con la maldición en el ¿2x17 o 2x18? (no lo recuerdo bien), Henry volverá a pasar de ella, y ya entrarán en juego Tamara y Owen para presentar la Season Finale.

      Lo que no tengo muy claro es que los 'electroshock' sean en este capítulo o en el 21... Por la ropa que lleva Regina en la promo del 2x20, apunta que será en este, pero... ¿será parte de su plan dejar que Tamara y Owen la 'torturen' para que se confíen? Porque no entiendo muy bien el 'trato0 con Hook... Por favor, que pase rápido la semana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿¿¿Electroshock???, ¿a quien?, ¿a mi Regina?, por dios le van ha hacer de todo a la pobre.
        El niño me cansa, de verdad, que la pobre hace lo que puede y el siempre con la puntilla. Un poco de cariño a esa pobre mujer que le hace falta, hasta al Rumpe le han dao un abrazo y a ella nada.
        Yo creo que ver a Emma y a Regina unirse por Henry va a ser lo mejor del final de temporada.
        Espero que este capitulo sea un poco más interesante que el anterior.

        Eliminar
      2. la pobre hace lo que puede.. si mata a todos.

        Eliminar
      3. Una cosa es que necesite amor y otra que mate a todos. Imagínate por un momento que fueras un habitante de la ciudad... No creo que dijeras pobre mujer.

        Eliminar
      4. Regina es un bicho, decir lo contrario es estar bajo la maldición de su extraño encanto, que yo no termino de verselo pero al parecer bastante público si. En serio, ¿cuando se va a dejar de justificar a Regina por su triste infancia?, una cosa es llevar en la alforja los traumas de un pasado y otra actuar siempre a las bravas tratando de eliminar a quien no te complace y consiguiendo lo que se quiere a fuerza de magia y muerte.
        ¡estoy hasta el moño de ella, creo que la contemplan demasiado, claro que si no la contemplaran adios serie, pero es injustificable su comportamiento!Ya no hay redención para ella.

        Eliminar
      5. No justificamos,lo bue o es que hay algunos que sabemos ver mas alla de un envoltorio...Y yo estoy hasta el gorro de los Charmines y no digo nada,personajes insulsos hasta el aburrimiento...Ademas es bastante incoherente lo que has dicho,pk tu mismo te dejas en evidencia al reconocer que sin ella no hay serie...

        Eliminar
      6. Claro que no hay serie, porque una serie como esta necesita malvados pero que sea un personaje principal no la hace buena persona y eso es lo que estoy criticando.

        Eliminar
      7. Es muy difícil seguir un hilo de debate así chiquis porfa pónganse un nickname, para el anónimo de las 15:52, es una serie de cuentos, debe haber personajes "buenos" y "malos" que gracia tendría una serie si le faltara uno de los dos
        Por supuesto que la serie no sería lo mismo sin nuestra querida Evil Queen, pero que sería de ella sin una Snow a quién odiar?
        Es sólo que a veces al defender con tanto ímpetu a Regi para mí personalmente a veces se les va la mano y se van por las ramas y meten a todos en la misma bolsa, o dicen cosas muy feas de los Charmines con tal de dejarla mejor parada, creo que el comentario del anónimo anterior va más por ahí.

        Eliminar
      8. Y no os paráis a pensar que algunos estamos hartos que santifiquéis tanto a los Charmines?Entiendo que Regina sea más mala que el dolor,pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos....

        Eliminar
      9. 100 por 100 de acuerdo con Emmaforever, creo que se les va la mano defendiendo a Regina, principalmente porque realmente, la tipa es una multihomicida que no le importa la vida de nadie más que la de su hijastro y la de ella. Va, si, le importa, le importa que los demás sufran durante esa vida, que Snow sea lo más torturada posible y que Charming la pase muy mal. No se santifica a los charmings, pero no puedes negar que su corazón y sus acciones son mucho más puras, de buen corazón y desinteresadas que las de Regina. Aman a todos y eso es lo valorable. Snow cometió un asesinato porque ya la tenían hasta la coronilla, nose como hizo para resistir tanto tiempo. Y comparto con Emmaforever, por favor ponganse un pseudonimo así podemos debatir, sino con tantos anónimos se mezcla la cosa.

        Eliminar
      10. Gracias Titán algo de apoyo por aquí se siente refrescante ;)

        Eliminar
    2. Pues que falta de originalidad si Henry le vuelve a echar la charlita a Regina, esta se arrepiente de sus planes y el le da de nuevo la espalda. Ya seria la tercera vez esta temporada.

      ResponderEliminar
    3. Y màs maldades para la reina, ¿donde rayos se quedo el plan de redencion? a estas alturas ya no se le puede ver por ningun lado, que lastima que como buena Regina parece tan inocente como Snow (me refiero a antes de conocer a la pequeña princesa).
      Yo la queria ver en plan de: quiero ser buena y ahora me toca pagar por todo el daño que hice, pero lo hare por Henry, pero con cada capitulo esas esperanzas mueren.
      Hay un punto en que ya no se puede regresar a lo que se era y los guionistas se acercan peligrosamente a el, a este paso lo unico que podran hacer es que muera, terrible castigo para los fans.

      ResponderEliminar
    4. Y ahora Neal no creerá a emma cuando le diga lo de Tamara =(

      ResponderEliminar
    5. Esta claro que el plan de Regina sale mal y se tendrá que llevar a Los Charmines con ella y Hook en busca de Henry y con ello tb a Rumpel...
      lo que están haciendo los guionistas con el personaje de Regina es para llorar,menos mal que la actriz cada día esta más perfecta y eso es casi imposible....Fijaros que yo creo que lo de llo de la maquiniit que enchufan a Regina será en el 21,y que a partir de ahí ella tendrá que cambiar lo que quería hacer...Yo es que la relación Regina Henry no la entiendo,ella es la malvada del cuento si,pero quiere a ese hijo más que nada en el mundo y lo ha demostrado....Que más tiene que hacer?Y otra cosa todos vemos mal que Regina se quiera llevar a Henry,pero los Charmines tb quieren dejar este mundo con Henry y Regina aquí,vale que Regi se quiere cargar a todo quisqui(esta mujer no aprende)pero ella aquí sola no duraría ni tres telediarios,se la cargaría el FBI...

      ResponderEliminar
    6. A lo mejor lo de la campesina se refiere a cuando se transforma en vieja para matarla. Eso apareció en la primera temporada, creo recordar.

      McDamon

      ResponderEliminar
    7. Haber sigo sin entender ciertas cosas,la primera esque hook asi de primeras confie en regina,despues de lo que paso en la biblioteca que su madre lo envio a fregar el suelo,tampoco entiendo que lo secruesten owen y tamara y el se alie con regina lo veo demasiado facil,y luego esta lo de los electrodos esos,que vendra en el siguiente capitulo,para mi hook engaña a regina y la lleva ante owen y tamara y por lo que sea se tendran que unir para ir a nunca jamas,despues sera algo mas espectacular y yo me quedare con la boca abierta,jajaj.

      ResponderEliminar
    8. Recordemos que en el cuento en realidad tenemos 3 intentos de asesinato, tal vez este sea uno de los otros dos, pero una nueva version.

      ¿Regina puso una especie de sistema de autodestruccion del pueblo, para usarlo como emergencia?.

      A mi me sigue rayando lo de Tamara, que quiere y pretende de verdad, a lo mejor le pasa lo mismo que a la tia de Harry Potter, que en realidad tenia celos de su hermana porque Petunia no era mas que una simple muggles no elegida y no podia aprender a usar magia.

      ResponderEliminar
    9. Después la gente se queja de lo malo que le pasa a Regina o de que Henry no la quiere. ¡SI ELLA SE LO BUSCA! Si lo de ayudar a Cora a matar a la Familia Charming era mucho, ¿qué tal matar a todo el pueblo para irse con Henry? Si lo ama, es el amor más enfermo y egoísta que vi en mi vida. Ya no es malvada, es loca. Evidentemente volver a ver a su madre la dejó loca.

      Por otro lado, me gusta que sigan el Cuento de Blancanieves. Ansio ver a la Reina Malvada disfrazada de Vieja Bruja como en la película, y a Snow en la Casa de los Enanitos. Esa escena fue genial en la película.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdaderamente, ésta es la gota que colma el vaso. Yo ya le he echado la cruz a Regina. No se en qué promo decía que iba a ser la heroína que henry quería ¿cómo? Matar al todo el pueblo es muy heroico, sí, señor. Y yo también pienso que está loca, o al menos trastornada. Pasa del llanto a la ira asesina en cuestión de segundos, y no se arrepiente de nada. O eso o los guionistas toman éxtasis, porque ésta serie se está volviendo incoherente. Y lo que más odio, que solo pueden ocuparse de un personaje a la vez. En las otras series hay varias tramas distinas con varios personajes en cada capítulo, aquí todos parece que piden turno. Primero Snow y Emma en Enchanted Forest,y en el único capítulo que pasa algo importante en Storybrooke (que el Sombrereo se reencuentre con su hija) no hicieron más que pasearse por el bosque mientras,luego Archie, luego Hook, luego Whale,luego Neal y mientras el gigante, sí, pero en ese capítulo Emma, Gold y Henry solo daban vueltas por el aeropuerto. Luego Cora, Regina y hook se tiran tres o cuatro capítulos en busca de la daga, pero no la encuentran hasta que Gold ha tenido tiempo de encontrar a Bae,para que los guionistas no tengan que preocuparse tanto manejando dos tramas a la vez. Mientras, Belle espera a que se carguen a Cora y sea el capítulo de Greg para que tengan tiempo para ella. Nunca pasan dos cosas a la vez, y queda raro.

        Eliminar
      2. Y los Charmines quieren llevarse a Henry tb con las habichuelad y dejar a Regina aqui sola y hundida,lo que seria tb su muerte...Pero eso no lo veis.

        Eliminar
      3. Eso es verdad,los principitos blanca y principe se quieren ir sin regina y llevarse a henry,vale que las formas de regina no son las mas correctas,pero esto es como una lucha entre familias y regina tiene que defender lo que cree suyo,que es henry porque el tambien es su hijo,lo que pasa y yo lo veo asi(igual me equivoco),esque blanca y principe utilizan a henry para herir a regina o almenos blanca asi lo hace,hay una escena donde blanca con recochineo le dice que emma no tiene porque darle explicaciones si se lleva o no a henry a ny con rumple y eso segun algunos fans de los principitos eso si es de humanidad,pues no lo siento,blanca actua con demasiada maldad con regina y le da donde mas le duele con su hijo y por eso regina actua asi,vale que las formas no son las correctas,pero lo hace tambien por una buena razon SU HIJO HENRY,aqui se defiende mucho a rumple y las razones porque manipulo a todos para lanzar el maleficio es decir por su hijo,pero en cambio regina es lo peor por hacer casi lo mismo y por el mismo fin que rumple,hombre logico no es se mire por donde se mire y se defiende a uno y a la otra que lo hace por lo mismo tambien se le critica y estoy segurisima que todos estos cambios en el caracter de regina y los cambios de humor en el final se sabran porque son,tengo la esperanza de que los guionistas y creadores saben perfectamente que estan haciendo con regina,alguna explicacion tiene tanto cambio en regina o esa es mi esperanza.

        Eliminar
      4. Ahora queréis que los Charmings se lleven a Regina. Como si fuera normal llevarte a la asesina de tu padre, a la que te robó el reino, a la que secuestró a tu novio, a la que te enveneno, a la que te maldijo durante veintiocho años, a la que intentó envenenar a tu hija y enveneno a tu nieto, a la que quiso matar a toda tu familia... Si quereis defender a Regina, hacedlo con coherencia, porque si Regina se marchara con los Charmings eso no tendría sentido alguno. Henry tendrá que decidir con quien va. Si os fijáis es l nniño quien no quiere estar con ella. Charming llevó al niño con ella cuando lo de las pesadillas y Emma la invitó a la fiesta. Admito que debería de haberle dicho que se llevaba a Henry con ella a NY, pero Emma sólo quería mantener a salvo al niño, con Hook y Cora sueltos. De todas formas, Regina tampoco querría ir con ellos. Snow mató a su madre. Ahora mismo la situación está en punto muerto. O Regina se redime o se queda sin hijo. Y me parece que matar a todo el pueblo no es forma de redimirse. Pero sabemos que al final las circunstancias la obligan a aliarse con los charmings y Rumpel en el viaje a neverland. Tal vez los salve a todos y así se redima.

        Eliminar
      5. Es diferente. Regina ATACA, los Charmings SE DEFIENDEN. No se puede pretender que consulten a Regina con respecto a Henry ni que le tengan tantas contemplaciones con todo lo que ella les hizo, y con la forma absurda en que cambia de opinión.

        No sé si habrá algo de maldad en el comportamiento de Snow con Regina, pero creo que es lógico, esa mujer está cansada de ella, lleva años aguantando sus amenazas. Además no es nada comparado con cualquier cosa que Regina le haya hecho.

        Eliminar
      6. True te parece poco que Blanca manipulara a Regina para matar a su madre???Vosotros estareis hartos de Regina,pero hay muchaaaa gente que no aguantanos a los principitos,pero vamos que Regina ha echo cosas muy malas eso es innegable,pero cuando ha intentado hacer el bien todo se le va en contra tb...Pero tranquilos que los guionistas ya se han dado cuenta que Regina ella solita atrae mas que los Charmines por eso estan haciendo de ella quedar mañ ante la audiencia...El problema es que tienen una actriz como la copa de un pino y es imposible no querer aunque sea un poco a Regina...

        Eliminar
      7. Y que tiene que ver el tocino con la velocidad, que Regina o Lana sea una buena actriz no hace a su personaje mejor persona.
        Snow se ha equivocado pero no se va jactando de ello ni pensando en como seguir haciendo daño y consiguiendo las cosas porque si.

        Eliminar
      8. A mi me parece muy bien que Regina luche por Henry, porque es su madre, le guste o no a Emma, los Charmings y quien quiera.

        El problema que tiene es que no lo hace de la mejor forma. Es demasiado drástica en sus acciones y eso es lo que hace que Henry se aleje, no porque no la quiera, sino porque las formas de Regina no son las mejores.

        Es muy cierto que Regina está siendo atacada, con respecto a Henry y su derecho a ejercer de madre, por los Charmings y Emma en el primer momento en el que alejan al niño de ella (por mucho que el esté de acuerdo) y le mencionan, en más de una ocasión, que ella no tiene ningún derecho respecto a él, cuando es la que más tiene (Si nos regimos por la legalidad que supone la adopción de un niño), y ella lleva mucho tiempo siendo The Evil Queen y su forma de contraatacar es... la que hemos podido comprobar.

        No justifico el como actúa para recuperar a Henry, pero si puedo llegar a comprender que se comporte en parte así. A ella le duele que le separen de la única persona que tiene y a la que quiere desde siempre (desde el momento en que decidió adoptarlo). Si las formas fuesen otras, y no la de la venganza, muerte y dolor, pues Henry no huiría tanto.

        También hay que tener en cuenta el hecho de que Regina ha crecido viendo como su madre conseguía todo por la fuerza, de ella y del resto del mundo, y quieras o no, eso te marca. Además de haber sufrido más cuando ha hecho lo correcto, que cuando ha hecho el mal (aunque ahora está sufriendo el doble por todo lo que ha hecho, y lo que le queda...)

        Resumiendo: comprendo que Regina se vea atacada por Emma y los Charmings con respecto a Henry, porque, de una forma u otra, lo están alejando de ella (cuando lo de la 'muerte' de Archie fue el ejemplo más claro. Tenían pruebas de sobra para desconfiar, sí, pero le quitaron el derecho de justificarse ante su hijo. No le dieron oportunidad de dar su versión y ella tenía el derecho de hacerlo), pero no justifico las formas que ella utiliza para traerlo de vuelta a su lado. Porque, aunque ella tenga todo el derecho legal sobre Henry, considero que debería firmar una tregua con Emma por el bien del niño.

        El personaje de Regina es tan complicado a veces, y todo lo que le pasa viene de lejos. Su infancia, la madre que tuvo, lo manipulable que es, que no aprende de sus errores y, sobretodo, lo terca que es. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja... Y encima los guionistas la tienen dando bandazos. En ocasiones es muy difícil buscar un por qué a sus acciones (ya sea bueno o malo) y esto es porque ni los guionistas saben que hacer con ella y esto me molesta mucho, porque es uno de los mejores personajes de la serie (si no el mejor. Por su pasado, por su trama y por el juego que puede dar) y es el que más bandazos está dando por culpa de los guionistas.

        Eliminar
      9. Dios, k grande tu comentario anónimo 4!! *aplausos*

        Eliminar
      10. Al principio ese desbalance a la hora de "defender" a los personajes preferidos de cada uno me enfurecía de verdad, pero ahora hasta lo encuentro divertido, creo que a veces se les va el mambo en serio...
        Para el Anónimo de las 19:24, qué serie ves? en serio sin ánimos de ofender, solo te acuerdas lo que hizo Blanca? y te reseteaste TODO lo que hizo la querida Regi
        Yo ADORO a la Reina Malvada es sin duda de mis personajes preferidos, Regina no me gusta por su inestabilidad, pero amar a un personaje de ningún modo puede JUSTIFICAR todas sus acciones, y mucho menos quiero "comprenderla" lo intenté pero cada vez lo hago menos...
        La respuesta del sigte anónimo creo que te lo dijo con mejores palabras que yo (por cierto me desencaje de la risa)
        Y respecto a Henry pues ya ni quiero opinar, solo diré que lo quiero mucho y siempre estaré de su parte, para mí sigue siendo el más inocente de los personajes ♥

        Eliminar
      11. Emmaforever, True y lydia maria! que bueno que esten por acá! jajajaja, totalmente de acuerdo con ustedes. Yo no estoy seguro de si vemos la misma serie a veces tampoco ajajajaja, es que la manera en que la gente se niega que regina es una loca desquiciada homicida mala en punto extremo, es fantástica! ajjajaa- La manera de defenderla por esos puntos justamente, ni siquiera comprenderla, es defenderla con todo lo que esta hizo. Y encima atacar a Snow porque le dijo que Emma no le tenía que decir nada a Regina, OBVIO QUE NO LE TENÍA QUE DECIR NADA!!!! VAMOS!! LA TIPA CAMBIA DE PERSONALIDAD MÁS VECES QUE DE CALSÓN, CLARAMENTE ES PELIGROSA, COMO LE VA A TENER QUE AVISAR- Y encima consideremos, que desapareció del mapa, era imposible de ubicarla. Ven lo que hizo snow y no ven la pila de cadaveres en el haber de regina, ni hablar de sus acciones que han dañado de maneras nunca vistas a los personajes. Está loca y necesita escarmiento, quizá el electroshock haga algo que revea su vida, o algo así ajajajajjaja. La cuestión es que SE BUSCA TODO LO QUE LE PASA, SE LO MERECE y ahora no se que otra metida de pata se mandará, pero espero que recapacite pronto. Ojo adoro a la EvilQueen, y voy a amar este episodio que se viene, pero de ahí a justificarla naaaaaaaaaaa-

        Eliminar
      12. A mi también me parece divertido ahora emma!! ajajjajajajajajjaj (te puedo decir emma? es como con True, mas dinámico y más simpático jajajajajajaj)

        Eliminar
      13. ¡Por Dios Anónimos, pónganse Nombre! ¡El que ustedes quieran, pero pónganse nombre!

        Reconozco que lo que hizo Blancanieves fue manipulación, y fue sorprendente que tuviese la frialdad necesaria para engañar a Regina. Pero a la vez comprendo que lo hizo porque no tenía opción, Regina y su madre acaban de matar a Johanna jugando sucio y con magia, si no engañaba a Regina ella la iba a destrozar.

        Reconozco que es impropio de Snow hacer lo que hizo, no es típico de ella. Lo que me parece muy mal es que se la mande a la hoguera por hacer eso, y que se diga que es la peooor de todas por matar a Cora, mientras que Regina hizo las mil y una maldades y se le tiene pena y comprensión. Porque aquí, lo que más criticamos no son sus crímenes como reina tiempo atrás, sino las perradas que se está mandando ahora, desde que se reencontró con Cora hasta ahora.

        Eliminar
      14. Yo intenté darle una oportunidad. Me dio mucha pena en el 2x02, 2x05y 2x10, pero es que luego… lo intente, pero ya no. Lo de Bella me ha parecido horrible. Vale, quierer hacerle dañoa Rumpel y sabe que ese es el único modo, pero mira, joder a otros, pues no. ¿Y eso de matar a todo el pueblo más lo que se ve en la promo de matar a aquellos campesinos?. Me dio pena en el pasado, pero ahora mismo no me da pena ninguna. ¿Qué quieren irse sin ella a el bosque encantado sin avisarle? Hombre, es que como habitante de Storybrooke, yo también meiría sin ella y me daría igual lo que le pasase después de lo que me ha hecho. Entiendo que sea el personaje favortio de varios, el mio es Rumpel y sé todo lo horrible que ha hecho, por eso comprendo a la gente que defiende a Regina y se lo respeto y entiendo. Yo como dije lo intente, pero es que tras los últimos episodios, lo siento, pero no.

        Eliminar
      15. Muy Bueno El Análisis del ANÓNIMO de las 20:32, Estoy Muy De Acuedo Contigo...;D;D;D

        Eliminar
      16. Sorry por el doble Post...;D

        True, Me ha Hecho Gracia Lo de Los Nombre, Fíjate Que Tengo La Teoría de que Hay Un/a Comenterista Que Tiene 3 NOMBRES Distintos + 1 ANÓNIMO, y se "Hace La Ola" a Sus Propios Comentarios...:D:D:D:D:D:D:D

        En Fin, Suerte Con Tu Petición, Yo Lo Llevo Pidiendo Desde Hace Mucho Tiempo...¡¡Ahora, que El De Los Tres Nombre Me tiene Muerta De La Risa...Es Que Me Parto...:D:D:D:D:D:D:D!!

        ¡Baelfire, Te Comprendo Perfectamente, Dearie...;D;D;D! :´´´(

        Eliminar
      17. Rebbel! acabo de leer tu comentario, claro que puedes llamarme Emma(muy pronto Emma Jones que me lo quieren quitar a toda costa jajajajaja)
        Alí y True en varios post de distintas entradas vengo pidiendo lo mismo también, es que es muy difícil debatir así, ni que con ponerse seudónimos supieramos como son o donde viven jeje :)

        Eliminar
      18. Sorry no pude resistirme, no lo puse en el anterior,creo que todos en gran medida amamos a nuestra Evil Queen es sin duda de mis personajes preferidos y por supuesto que también Rumpel, sólo no empatizamos con muchos de los actos que estos cometen, por eso a veces me sorprende la vehemencia de algunos a la hora de defenderlos

        Eliminar
      19. Soy el anónimo de las 20:32. Me pondría un nombre pero soy nula para eso. Si alguien me explicase como, lo haría encantada.

        He comentado un par de veces en el blog, un par de tochacos para ser más exacta Jajaja

        Y me alegra que os guste lo que puse. Como ya mencioné una vez en el anterior tocho que puse en otro post, estudio psicología y me gusta mucho meterme en la cabeza de los personajes complicados, y en esta serie Regina se lleva la corona (nunca mejor dicho).

        Eliminar
      20. Quiero hacer una aclaración a todos, sobretodo a Baelfire Gold:

        Desde que empezó esta temporada hasta el parón del 2x12 yo defendí a Regina. Porque me llamó mucho la atención la forma positiva en que ella cambió y porque sentí que estaba pagando como lo merecía, y luego, en el capítulo 12, aplaudí la manera firme y bien plantada en la que enfrentó a Cora después de tanto tiempo sin verla. Pero luego Cora la tentó, como Satanás a un pecador, con volver a ser la única mamá y parienta de Henry, y ella sucumbió recontra fácil a esa tentación, tentación hecha por la mujer que más daño le hizo. Y todos los crímrenes que hizo después fue por una mezcla de retroceso hacia la venganza y dicha tentación que sigue latente. Para mi es INDIGNANTE por muchas cosas, y si nunca hubiera hecho los esfuerzos que hizo, seguramente serías menos indignante.

        Me causa un poco de gracia que ahora los fans de Rumple la odien por transformar a Bella en Lacey. Es respetable, tienen razón, pero al lado de otras maldades esto no fue nada.

        Eliminar
      21. Hola! Bienvenida, y espero que a partir de la explicación que verás a continuación te pongas un nombre :)

        Para ponerte un nombre, donde pone "responder como" abajo, antes de 'publicar', haz clic en 'Nombre/URL' y escribe tu nombre ;)
        También puedes hacerte usuario y seguir al blog poniendo tu cuenta de google.

        Eliminar
      22. True, Belle Jamás Le Ha Hecho Nada a Regina, Ni Queriendo Ni Sin Querer, y Sin Embargo Se Está Comiendo Tooooodoooos los Males que Regina Le Quiere Hacer a Rumple Porque Sabe que Ella Es Su Única Devilidad y la Única Manera de Hacerle Daño ( Más o Menos Como Hook...)¿Porqué No Se Enfrenta a Él Directamente En Lugar de Utilizar a Belle como "Arma Arrojadiza"? En Cuanto a Las Otras Maldades, Sabes Perfectamente que Nadie Las Justifica, Tan Solo Se Intenta Comprender Al Personaje, y A Veces Da Bastante Lástima...;D;D;D

        En Cuanto a Odiarla, Si Eres "Relativamente Nuevo" Quizás No Lo Sepas, pero La Palabra "Odio" Es Una De las Que Intento Borrar de Mi Vocabulario Cotidiano, En Lo Relativo a Mis Emociones...¡¡Lo Cual No Quita Que a Regina le Daría DOS TORTAZOS BIEN DAOS, Vamos...Como Se Ha Pasado La Colega Con Belle...>:( !!

        Eliminar
      23. Bueno en otros post ya juzgue los actos de Regina en su momento, así que me centre en la novedad, por así decirlo, de sus actos, a saber, lo de Belle, lo que se ve en la promo de querer matar a aquellos campesinos y luego lo que se dice de “destruir” Storybrooke, sumándole otro rasgo de la promo, lo que parece que le hace a Henry, como un hechizo. Como dije, trate de empatizar con ella, pero con la llegada de Cora, empezó a ser como un “no”. Hace tiempo, poniéndome en plan mediador cuando se desató una de las múltiples batallas entre los bandos Charming y Evil Queen, expuse mis motivos para que se dejase de juzgar a un bando y a otro, y ya di mi versión sobre Regina, tanto defendiéndola, como criticándola, igual que hice con los otros dos. Pero como expuse en mi anterior comentario, a cada episodio sentía que el hecho de “intentar empatizar con ella” se me hacía cada vez más difícil, pero fue en este episodio y con la promo del siguiente donde dije, y con perdón a todos los fans de ella, no quiero ofender a nadie, que ya no podía intentarlo más, que su personaje ya no me cae nada bien (su personaje, no la actriz, no confundamos, que Lana lo hace espectacularmente bien). Como dije también, mi personaje favorito es Rumpel, y que por eso entiendo a los fans de Regina, porque yo como fan de Rumpel reconozco absolutamente todas los actos erróneos que ha cometido, y comprendo que traten de simpatizar con ella. Sé que lo de Belle no es de lo peor que ha hecho, pero al ser ella el personaje que más me gusta después de Rumpel, pues me jodió machismo ese acto, aunque otros fuesen graves. Eso era lo que quería expresar sin tener que sonar repetitivo.

        Eliminar
      24. Si los guionistas no van a parar hasta que los únicos personajes con fans y que gusten a la gente sea los "perfectos" Charming. En fin ellos verán así va la audiencia como va.

        Eliminar
      25. A mi también me da risa que ahora los fans de gold/rumpel estén enojados con regina!!! ajajajjajajajajajajajajjajajaja, esto fue nose, robar un caramelo comparado con las demás cosas que hizo. jajajaa

        Eliminar
      26. No lo decía tan enserio, Alí, ya sé que odiar es una palabra fuerte y que es un personaje, fue sólo una manera de decir. En todo el resto, tienes razón y yo ya lo dije: Bella es como la Virgen María prácticamente, la única en la serie que no ha cometido pecados, y es casi quien peor la ha pasado, y lo de Regina son actos de mucha bajeza.

        Aprovecho para comentar que tengo amigos fanáticos de la serie que no se han decidido a escribir, y uno de ellos es una chica Ex-Evil Regal. Digo "ex" porque dejó de gustarle Regina en el 2x15, cuando ayudó a la muerte de Johanna, y si yo soy duro con Rumple, ella es mucho peor, y apoya mi pensamiento de que Regina paga todas y cada una de sus maldades y Rumple muchas veces queda impune. Lógico, porque él es más inteligente, más planificador y más prolijo que ella. Espero que no hagan con Rumple lo que hicieron con Regina: si va a volver a ser malvado, que sea por motivos bien fuertes.

        Eliminar
      27. Por cierto, Baelfire tienes toda la razón del mundo. Tú eres alguien bastante imparcial, pero las acciones de Regina están llegando a un punto en el que es difícil permanecer en la imparcialidad.

        Eliminar
      28. Que los fans de Rumpel se quejen de Regina tiene hasta su gracia.

        Eliminar
      29. True, Ya Sé que No Iba Tan En Serio y Que Posiblemente Tampoco Lo dijeras Por Mí, Pero Por Si Acaso Había Alguna Duda, Yo Lo Aclaro...;D;D;D

        En Cuanto a Rumple (Pobrecico mío...:´´´( ;D ), Es El Hombre que Más Ha llorado En Toda La Serie ( Y No Digais Que son "Lagrimas de Cocodrilo, je,je...), Le Ha Pasado de Todo ¿Por Sus Decisiones Erroneas...? Pues Sí, Algunas Veces Sí, Otras NO... Pero Yo Creo que Llevar Semejante Peso en El Alma Durante Tantísimos Años Agria El Caracter de Cualquiera, De Verdad, y Si No Que le Pregunten a Snow...;D;D;D

        Lo Abandona Hasta El Desodorante XD, y Ahora Que Ha Encontrado a Alguien Que Lo Ama de Verdad y Saca de Él Lo Mejor, Llega Regina Y me La Convierte en Un Cocktail de Cora Y Milah (Puagh), Así En Plan "Yo NO Me Redimo, Majo...¡Pero Tu Tampoco, Toma Ya...!"

        Yo Espero Que Los Two...Productores NO METAN TAMBIÉN LA PATA Con Rumple Como La Han Metido Con El Personaje de Regina, Haciéndolo Un Inestable de "Ahora Soy Bueno, Mañana Malo y Pasado ya Veremos..." >:( ;D

        P.D.- ¡¡No Me Presentes a Tu Amigaaaaaa...;D;D;D!!

        Eliminar
      30. Baelfire no pudiste expresar mejor todo el proceso que tuve con Regina
        Aquí concuerdo mucho con True si no nos hubiesen vendido el caramelo de la redención no hubiera dolido tanto esa "recaída" de Regina, es un súper personaje con muchísimos fans, no necesitaban hacer eso, como Evil Queen ella ya nos tenía todos como súbditos por ser una de las villanas mejor logradas.
        Y Rumpel pues me gusta el cambio que está teniendo (ojalá siga así y no metan la pata también con él) por que me da miedito que se la tome con cierto niñito al que yo quiero mucho ♥

        Eliminar
      31. Es diferente, creo yo. Que a Rumple le rompan el corazón las mujeres es un sufrimiento que, en mi opinión, no se merece y que no tiene que ver con pagar los pecados que cometió (a no ser, claro, que Cora y Lacey hayan roto su corazón como él rompió el de Milah, valga la metáfora), pero yo en eso sigo firme: como mínimo, la gente tiene que saber la verdad de sus acciones.

        Creo que en esta segunda mitad de temporada están haciendo lo opuesto a la primer mitad: antes nos mostraban a una Regina más buena, que sufría e intentaba cambiar, y a la vez veíamos maldades ocultas en el pasado de Rumple (y alguna que otra en el día presente). Ahora Rumple está más bueno y más cambiado, y es de Regina de quien vemos maldades en el presente, incluso en el próximo capítulo parece que manda masacrar a un pueblo entero.

        Me pregunto si los autores estarán experimentando qué conviene más: si Regina Buena y Rumple Malo o Regina Mala y Rumple Bueno. ¿Nadie tiene esa sensación?

        Eliminar
      32. Yo discrepo bastante cuando se culpa a Regina de la muerte de Johanna (pobre mujer, sale en un capítulo para morir de esa manera). Es Cora quien la mata dejando a todos, tanto a nosotros, como a Snow, David y a la propia Regina (mirad la cara que pone cuando la ve caer) sorprendido.
        Si que ayudó a utilizarla para conseguir la daga de Rumpel, pero en cuanto la tuvieron en su poder, le devolvió el corazón, cerrando el trato. Otra cosa muy distinta es el pensamiento de Cora.

        Y digo esto habiendo visto la cara de Regina en esa escena varias veces. No tiene cara de 'ahí va eso, por confiar en nosotras', es más bien cara de '¿pero que co.. acaba de pasar aquí?'. Que después se vaya con Cora como si nada, simplemente es porque Johanna no le importaba nada, ya hemos comprobado en muchísimas ocasiones que la única persona que le importa es Henry, el resto... nada. Que le soprendió que Cora la lanzase por el reloj después de tener la daga sí, por la cara que pone, pero de ahí a importarle mucho hay un trecho.

        Eliminar
      33. Anónimo, Regina COLABORÓ. Cora fue la autora, pero Regina COLABORÓ. Al sacarle el corazón y estrujarlo está colaborando, y una vez Johanna murió, sonrió y se burló de la bondad de Snow: "¡Ahí lo tienes! ¿Ves adónde te lleva el Bien?". Y desaparece a la par de su madre. Además en ningún momento le dijo "Madre, ¿por qué mataste a la criada? ¡Ya teníamos la Daga!". Aunque Johanna no sea nadie en su vida, es un ser humano que murió asesinado. Pero sí, tienes razón, ¿qué le importan a Regina los otros humanos?

        Eliminar
    10. De seguro la Tejedora que mencionan en los títulos será la Reina disfrazada. O en todo caso, la Chica Campesina.

      ResponderEliminar
    11. Ahora comerme pero si los guionistas les da por matar a Rumpel o a Regina,sería para matarlos a ellos...Esta serie se esta convirtiendo en infumable y sólo se sostiene por que los malos son muyyy buenos...

      ResponderEliminar
    12. A todos lo que decis que Regina se merece que Henry pase de ella,solo os digo una cosa,si Henry en cuanto se entero que su madre no era quien habia matado a Archie,hubiera ido a pedirle disculpas,todo esto se lo habrian ahorrado,no me vale las excusas que Emma te ia prisa por el viaje,5 minutos para ver a Regina tenian...Igualmente este abismo en este personaje tiene que tener un pk,alho pasara en el final que tiene que cambiar el alma de Regina,si no,toda esta destruccion no tiene sentido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es justamente lo que pienso yo tambien,que todo esto que hace regina tiene que tener un porque o almenos tiene que tener un porque en la cabeza de los guionistas,porque tanto cebarse en el personaje de regina,ya no es normal,me da que nos vamos a llevar muchas sorpresas de cara a la final y si regina en la final se une a los principes y emma,como ya hemos visto en una foto donde regina corre junto con emma,blanca y principe,pues a mi me da que algo entorno a la reina hay aparte de lo que sabemos,los creadores dijeron que regina seria importante de cara a la final,ahi lo dejo,cada uno que haga sus teorias...

        Eliminar
    13. En defensa de Regina, tengo k decir k es entendible por qué actúa así... La pobre está descarrilada total, perdida, y no tiene a nadie, NADIE que le guíe el camino. Creo que este personaje necesita tener siempre una mano que la sujete y la guíe, ella en soledad se pierde y casi que actúa por instinto. Por ejemplo, murió Daniel y cayó en manos de Rumple, y con la esperanza de traerlo de nuevo a la vida lo único que consiguió fue caer al lado oscuro, manipulada por Rumple y con su odio creciendo en su corazón año tras año más la magia hizo de Regina una persona oscura que encontró sentido a su existéncia persiguiendo la muerte de Snow.
      Y cuando empezó a cometer sus "locuras" no hubo nadie que intentara detenerla, ¿Su padre? ¿Dónde estaba su padre cuando su hija empezó a cometer locuras? Nadie la guió y ella escogió el camino erroneo...

      Regina odia la soledad, aunque se haga la dura en su interior siempre está triste, con la muerte de Daniel y su matrimonio con el rey se convirtió en una mujer sola que se ahogaba en un enorme mar sin tierra estable, y aún continúa así... Ahora su tierra firme es Henry, por eso lucha tan desesperadamente por él, aunque lo hace a su manera ya que ha visto que ser buena no le ha traido ningún bien va a emplear la malicia para conseguirlo, cosa que siendo reina si le ha funcionado. Porque al fin y al cabo, Regina antes era como Snow y todo lo que le pasó fue malo, igual cuando intentó redimirse. Es cierto que sufre muchos cambios de humor, pero los creo posibles porque Regina siempre ha estado inestable, y siempre lo estará hasta que encuentre alguien que la ayude de verdad.... Y puestos que Henry no parece muy dispuesto a colaborar me gustaría ver que hacen los creadores...Hablaron de amor para Regina en la siguiente temporada.
      Aún tengo esperanza en que pueda redimirse, pero ahora a divertirse con la reina malvada!!

      ResponderEliminar
    14. La gente que no ve mas alla de lo mala que es Regina,para mi no merece mi atencion.Por cierto intento ponerme un nombre pero no me deja,tampoco escribo mucho porque si no escribiria cosas que me arrepentiria.

      Gofer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de explicar en esta misma entrada cómo ponerse un nombre, lo copio:
        Para ponerte un nombre, donde pone "responder como" abajo, antes de 'publicar', haz clic en 'Nombre/URL' y escribe tu nombre ;)
        También puedes hacerte usuario y seguir al blog poniendo tu cuenta de google.

        Eliminar
      2. Regina no deja que veamos mas alla de lo mala que es porque cuando parece que se retracta de algo y tiene un asomo de sensibilidad vuelve a sus crueldades.
        Como ves, a pesar de lo que dices, tu si mereces mi atención, como cualquiera que comente.
        Yo trato de no arrepentirme de lo que escribo porque todos merecen un respeto, tú y los que opinamos diferente.
        Hay mucha gente que no ve más alla de Snow y los buenos porque ya les colgó el cartelito de superperfectos, que no lo son, pero muchos seguís erre que erre. Estamos en tablas, creo.

        Eliminar

    15. a mi me gustan los malos mas que los buenos tienen mejores escenas y tramas yo no le puse cartelito a nadie


      me gustaria que regina le pusieran un novio y por amor a el sea mas buena pero que haga alguna aveces

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.