viernes, 26 de abril de 2013

Lana Parrilla sobre "The Evil Queen" y la Finale

Lana Parrilla ha hablado con TVLine en una interesante entrevista en la que nos cuenta lo que podemos esperar del 2x20 "The Evil Queen", de sus momentos favoritos de esta temporada y de cómo en la Finale el bien y el mal puede que se unan por un bien común.

TVLINE | Tengo la sensación de que este domingo, Rgina va a hacer una jugada muy agresiva.
Sí, bueno, ¡no hay mucha diferencia con los otros domingos! Siempre tiene algo bajo la manga, ¿verdad? Pero esta vez, Regina está en una situación desesperada, así que es un poco diferente. Siente que hay un amor que Henry tiene por ella y por eso, va a luchar por su relación más que nunca. Está buscando la forma de llevárselo a otra parte. Ahora que ha descubierto lo de las judías mágicas, Regina, en su retorcida mente, está conjurando un plan en el que puede usar una de las judías para irse ella y Henry al Bosque Encantado. 

TVLINE | Pero, ¿solo ella y Henry, verdad?
Bueno, no puede hacerlo sola, necesita ayuda y, ¿qué mejor compañero que el Señor Capitán Hook? Así que se une a él para robar las judías, abrir un portal y que les lleve a los tres al Bosque Encantado.

TVLINE | Oh, así que se lleva una buena compañía como parte del trato. Eso pinta bien.
Como suelo decir, algunas cosas nunca cambian para ella.

TVLINE | El mes pasado durante el PaleyFest, expresaste tu anhelo por tener más escenas como The Evil Queen. ¿Qué puedes contarnos de lo próximo?
Interpretar a Regina de joven siempre es un soplo de aire fresco, pero interpretar a The Evil Queen es pura diversión y entusiasmo para mí. Este domingo pasan un montón de cosas en el Mundo de los Cuentos, donde, una vez más, Regina está intentando encontrar la forma de matar a Snow White y le cuesta entender por qué es tan difícil matarla. Esto tiene lugar justo después del 1x07 “The Heart Is a Lonely Hunter”, en el cual envió al cazador para que matara a Snow White pero éste regresa con el corazón de un ciervo, no con el de ella y Regina no entiende por qué es tan difícil matar a esta princesita que está correteando por el bosque. Así que se encuentra con los campesinos en un poblado donde se entera que Snow White está escondida y les ofrece un montón de dinero y oro, y oportunidades para una vida mejor... y nadie le dice dónde está Snow White, nadie desvela su paradero. No entiende por qué todo el mundo protege a Snow ni por qué nadie la quiere a ella. Ella es la reina y aún así todo el mundo la odia. Por ello le pide a Rumpelstiltskin que la transforme en una campesina y acaba siendo una más entre estas personas y preguntándoles cuáles son sus sentimientos hacia la reina. Y lo que descubre es muy triste, que todo el mundo la odia mucho. Creo que eso le hace mucho daño. Es de veras un gran episodio. Siento que he tenido la oportunidad de interpretar una parte diferente, dado que estoy "de incógnito".

TVLINE | Pero nosotros te vemos, mientras que todo el mundo te ve como una campesina.
Todo el mundo ve a una campesina, aunque vosotros, los espectadores, me veis bastante desaliñada. Parezco una granuja. Mi pelo no podría estar más encrespado; la parte de mi familia de Puerto Rico va a matarme. Es puro rizo y rastas... en plan "Rasta Regina".

TVLINE | ¿Cómo le afecta a Regina el tener que seguir adelante sabiendo lo que piensan los campesinos de ella? Dice, "¿Sabéis qué? Quizás debería tomármelo con calma". O dice "desagradecidos bastardos...".
Lo que piensa es más del tipo "desagradecidos bastardos...". [Risas] Afrontémoslo, no es tan segura de sí misma como lo era en otros tiempos, o como lo es la Regina de Storybrooke. Es todo un viaje para esta mujer. Eso es lo que es tan bonito, en ello se encuentra el contraste entre estos dos mundos mientras vamos atrás en el tiempo. Vemos cómo va teniendo más confianza, y aprende a tener responsabilidad de las cosas. Aunque, de nuevo en Storybrooke, toma algunas decisiones peligrosas por querer abrir el portal y llevarse a Henry... Está ese "seguro" con el que necesita hacerse, y supongo que podrías decir que "el apretar el botón" liquidaría todo Storybrooke y mataría a todos los habitantes.

TVLINE | ¡Decisiones, decisiones!
Es un episodio a contra reloj, ¡del estilo de todos los episodios!

TVLINE | [Los creadores de la serie] Eddy [Kitsis] y Adam [Horowitz] dijeron que Regina también estaría en el centro de la historia de Greg y Tamara.
Regina tiene sus dudas con Greg, para empezar. Sabe quién es, aunque realmente no sabe por qué está aquí. Sospecha que es por su padre, pero debe haber un motivo oculto. Regina tiene su "sentido arácnido", es muy intuitiva, así que creo que va a sospechar de ellos. No confía en ellos y sabe que algo más está pasando.

TVLINE | ¿Tienes algún momento favorito de la Temporada 2? Tú y Barbara Hershey bordasteis el momento en el que Regina y Cora se miran mutuamente con tanto amor en el episodio 2x16 "The Miller's Daughter". 
Sí, algunos de mis momentos preferidos son con Barbara. En ese episodio en el que muere, en un momento concreto en el que Regina y Cora salen volando y se estampan contra el mostrador, los cristales se rompen y acaban tiradas en el suelo. Este era el último episodio de Barbara y había muchas emociones porque Barbara es muy querida en el set e íbamos a echarla de menos. La adoro y todavía la echo mucho de menos, y ella tenía los mismos sentimientos. OUAT se había convertido en una casa para ella y sabía que iba a echar de menos a todo el mundo. Así que después de que las dobles se tiraran sobre el mostrador y después siguiéramos rodando nosotras, tiradas en el suelo, en ese momento me puso la mano en el pie, alrededor de mi tobillo y me dijo "Te quiero mucho, Lana. Te quiero muchísimo".

TVLINE | Oh Dios mío..
Fue como... puedo decir que fue de la forma en que una "madre" se lo dice a su "hija". Le doy reconocimiento a Barbara por eso porque muestra lo comprometida que es con su trabajo y su personaje. Yo soy bastante igual, creo que las dos compartimos instrumentos similares, nuestras formas de trabajar se parecen y sentía que realmente tenía a una compañera ahí, y me encantaba. Y luego me dijo "Mira, en el suelo..." Había un libro que estaba abierto y que decía Esto es por amor. Estos son los símbolos y señales que nos pasan cuando estamos trabajando que muchas veces ignoramos o nos perdemos porque no es el momento. Pero siempre me gusta mirar por estas pequeñas señales que creo que son muy mágicas. Fue una gran confirmación de que no podríamos haber sido una mejor compañera la una para la otra.

Ese fue obviamente uno de mis favoritos y más emocionantes momentos de la temporada. Otro fue la escena entre Mary Margaret y Regina en la puerta de su casa, cuando le arranca el corazón. Creo que esta escena es muy poderosa en su totalidad y en todos los niveles. Creo que era el momento que todos estaban esperando y me encanta que Regina eligiera no matarla.

Luego hay uno con Rumpelstiltskin por el que estoy muy emocionada. Es pura comedia, Robert y yo nos divertimos mucho trabajando juntos y hay una escena donde simplemente... me miraba y decía "¡Podría hacer esto durante todo el día!" y yo decía "Podría hacer esto para siempre". La escena era divertidísima. No sé cómo va a resultar, pero te puedo decir que en ese momento éramos dos actores de teatro en un croma verde, simplemente comiéndonos la escena, como si hubiéramos vuelto al teatro. 

Estos son los momentos que simplemente nos encantan. Esos son mis tres momentos favoritos.

TVLINE | ¿Cómo podrías describir la season finale? ¿Qué tipo de emociones van a explorar los fans en los últimos momentos?
Esto siempre es muy difícil, no soy muy buena con esto. La gente se va a sorprender mucho al ver que los dos lados, el bueno y el oscuro, se unen por un bien común, decidiendo lo que es mejor para todos. Siempre estamos separados, el bien contra el mal, ya sabes. En la finale hay un momento en el que la audiencia se va a sorprender mucho al ver que algunos personajes se unen para trabajar juntos y poder salvar a alguien...

Fuente: TVLine

42 comentarios:

  1. seguro que es Henry por que si no reina no se aliaria con los charmines

    ResponderEliminar
  2. Lana parrilla se merece todos mis respetos no solo como actriz sino como persona humilde y sincera que es,lo que dice de barbara es maravilloso y lo que le dijo barbara a lana es para quitarse el sombrero ante barbara,se ve que le habia cogido mucho cariño,la verdad esque en el momento de la muerte de cora,yo si vi reflejado ese amor de madre y parecia muy real la verdad se a dicha,del capitulo del domingo no dice gran cosa(normal lo dice y la matan los creadores,jaja),a mi me da que se esta callando cosas que sabremos el domingo,bueno lunes para mi ya.A mi me llama mucho la atencion eso de que algunos personajes se uniran para salvar a alguien,es decir da a entender que habra dos bandos?o eso e entendido yo,porque no dice los personajes dice algunos personajes,en los cuales seguramente entrara regina,madre mia esto promete,muero por ver el capitulo y sobre todo la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Desde que conocí a Lana Parrilla, me encantó a nivel interpretativo, pero es que a raíz de haber leído/visto varias entrevistas, su comportamiento con sus compañeros y con los fans, me hicieron cogerle cariño como persona. Es verdad que se ve muy cercana y muy humilde, y un encanto de persona, y lo que ha dicho sobre Barbara no ha hecho más que reforzar lo que pienso de Lana. Lo que no sabía era lo de Barbara, y ahora, tras leer esto le he cogido cariño también a esta actriz. La verdad es que el reparto en general de esta serie parece muy majo, que eso también es importante.

      Eliminar
  3. Me encanto la entrevista, gracias por ponerla. Lo de "malditos bastardos" me partió de risa, jajaja; lo de sus escenas favoritas con Barbara (ohhh) y con Rumpel, esta la espero con ansias!
    Esta entrevista me ha dado más ganas para ver la season finale. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrevista de Lana, pero un poco más y casi nos cuenta todo lo que pasa en los tres últimos capítulos XD
    De verdad espero que ocurra lo que ella dice al final, que nos vamos a sorprender todos con la season finale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sobre todos nos sorprenderemosmejor si dejamos de leer spoiler entrevistas, sneak peaks...

      Eliminar
  5. Supongo que la persona que esta en peligro será Henry. Espero que en realidad regrese el dragón y que mientras destruye storybook, la vida de Henry quede en peligro, y que Emma y Regina se unan para salvarlo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque supongo que como el dragón fue destruido, sólo puede regresar Maléfica. Pero Maléfica es el dragón. Ahora quizás lo que Regina haga es invertir la maldición, es decir que todo lo que se creo, se desintegre, total faltan dos días. Pero me parecerán dos meses.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea que maldad harán Rumpel y Regina que les divierta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente Rumpel intente matar a Henry y Regina se enfrente a el, por eso las escenas en el croma verde

      Eliminar
  8. Pues creo que cuando dice que el bien y el mal trabajaran juntos para salvar a alguien, seguramente se refiere a Henry que tal vez queda atrapado y solo en NeverLand? Ojala nos sorprendan de verdad con la finale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genial... henry convertirse en un niño perdido!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Hala, Teoría Del Limbo a Hacer Puñetas...Toma Ya...:´´´( :´´´( :´´´( !!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del momento entre Barbara Hershey y Lana me a parecido de los màs tierno casi me hace llorar, muchas gracias por traernos la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido muy tierno, la verdad es que los actores de esta serie se hacen de querer.

      Eliminar
  11. Algo es seguro la tercera temporada ya no habra Storybrook XD

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta The Evil Queen pero me gusta mucho más Lana :)

    Simplemente leyendo se nota su humildad y lo buena persona que parece ser. Me encantó esa mini historia con Barbara, la verdad es que se la echa en falta.

    Tengo muuuuuchisimas ganas de ver el capítulo del domingo, vamos a tener una buena dosis de Evil Queen!! Moooola!! jejej

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. ¿Por qué tuvieron que quitar a Cora tan deprisa? :(

      Lana es un amor :3 Y Barbara parece que también.

      Eliminar
    2. No tendría una respuesta convincente pero diría que todos los personajes vienen y van, mejor un final por todo lo alto que explotar tanto un personaje que ya canse... aunque a Cora se la podía exprimir un poco más :)

      Besos desde Anfípolis

      Eliminar
    3. Sí, desde luego que es mejor que le hayan dado un final a Cora cuando todavía estaba en todo su esplendor, antes de que se volviera cansina, pero es que Cora era mucha Cora :)

      Eliminar
  13. Bueno, en realidad no ha dicho nada que no sepamos ya, hay tantos spoilers de la finale que sería difícil sorprendernos. Lo que me escama es lo de Hook, sabemos que hace un pacto con Regina pero sabemos también que Tamara y Greg le ofrecen lo que más desea, matar a Rumpel.¿qué hará Hook? ¿Traiciona a Greg y Tamara o a Regina? Espero que a Greg, la verdad. Sabemos que Regina se alía con los Charmings, Hook, Emma y Rumpel para salvar a Henry. Esperemos que esa alianza dure. Porque si es verdad que Tamara es la mitad de mala de lo que nos imaginábamos mejor que estén juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hook ya dijo una vez que él se aliaría con cualquiera que pudiera servirle en su venganza, así que igual por eso se alía con Tamara y Greg (aparte de por supervivecia, porque está claro que si no les sirve lo matan, eso no tiene vuelta de hoja) aunque sabiendo que pueden matar criaturas mágicas (y aún hay que descubrir que planes tienen) puede que Hook vea más conveniente aliarse con Regina y los demás para combatirlos, aún cuando eso le obligue a dejar aparcada su venganza un tiempo, porque probablemente lo de Tamara y Greg resulte ser tan peligroso como para tener que hacerlo.

      Eliminar
  14. Oooooh!! Esta mujer es increíble!! Cada vez la amo más jeje!
    Definitivamente, Regina necesita un abrazo!
    Que ganas del capítulo yaa!!
    Espero que nos sorprendan de verdad, nos lo merecemos!
    Momentazo con Barbara! Que amores!!
    Tengo muchas ganas de ver esa "unión" con el bien!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que comento en el blog pero lo sigo desde hace mucho tiempo, por cierto chicas el blog es maravilloso enhorabuena haceis un gran trabajo, solo decir que me encanta la serie y sobre todo mi Regina un saludo para todos los fans de Érase una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y muchas gracias por tus palabras. Sé bienvenid@ :D
      Por cierto, para la próxima vez que comentes, espero que te pongas nombre (está explicado justo debajo de "añadir un comentario" ;)

      ¡Otro saludo para ti en nombre de esta comunidad!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Amy, antes no puse mi nombre porque no sabia, pero ya lo he averigudo me llamo Verónica a partir de ahora seguro que ves mucho por el blog jaja porque me encanta!!! la informacion siempre esta muy actualizada y todas las secciones del blog son muy interesantes y además me gusta mucho copartir mi opinion sobre esta maravillosa serie y una vez más aunque pueda parecer pesada os doy las gracias por el blog ya que estoy muy enganchada a el.
      GRACIAS

      Eliminar
  16. Me ha encantado la entrevista de Lana!!! muchas gracias por ponerla, que ganas de ver el 2x20 "The Evil Queen" ya queda poquito pero me parece una eternidad
    Por cierto soy Anónimo 27 de abril de 2013 12:32 Mi nombre es Verónica es que antes no sabia como poner mi nombre

    ResponderEliminar
  17. Como muchos/as me quedo con ese gran afecto que se tienen Lana y Barbara, ojala podamos verla de nuevo aunque sea en un capitulo de la tercera temporada.

    Sigo pensando que se tiene que aclarar como Regina, sabe que a sido de su madre en el pais de las maravillas y el secuestro de Henry padre.

    Aver si tenemos suerte y para el dvd de la segunda temporada el capitulo de la hija del molinero, es comentado por Lana y Barbara.

    Por otro lado Lana muestra una humanidad y una sencillez, que hace imposible no quererla. Y si encima nos dice que disfruta especialmente haciendo de la reina, que es donde especialmente lo borda para mi gusto, ya es para ponerla en un altar. Grande Lana Parrilla y creo que no sere el unico en decir, ¿por que no hemos descubierto antes a esta grandisima actriz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Jameswater Lana Parrilla es una excelente actriz que descubrimos gracias a Érase una vez!!! y que no se como no la descubrimos antes. Gracias a su papel de Evil Queen la pude conocer y empece a ver todas sus series, bueno las que he podido encontrar.
      Solo puedo decir que me encanta LANA PARRILLA

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con ambos. Una de las muchas cosas que me gustan de esta serie es haber podido conocer a varios actores que ahora mismo se encuentran entre mis favoritos, y entre ellos, por supuesto, está Lana Parrilla, que es muy grande tanto como actriz que como persona :)

      Eliminar
  18. ¿Se sabe si habrá 3ra temporada de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no es estrictamente oficial, pero sí, habrá tercera temporada :)

      Eliminar
  19. Muchas gracias por subir la entrevista. Me ha encantado, ¡y espero con ansias los tres últimos capítulos!

    El cariño que se tienen Barbara y Lana es lo que más resalto de toda la entrevista. ¿Se puede ser más achuchable que Lana Parrilla? ¡Qué monada de persona, por favor! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu, Lana es achuchable y adorable además se ve que es una mujer muy sencilla y humilde, por eso le tengo tanto cariño si es que se hace de querer esta mujer!!!
      Me ha encantado la parte de Lana y Barbara (que tiernas), pero también me gusta que Lana y Robert se diviertan haciendo escenas juntos, ya que cuando yo veo una escena de Regina y Rumple la disfruto mucho, que talento por Dios.

      Eliminar
    2. También, también, Lana y Robert interactuando molan un montón y son muy divertidos. Lo que pasa que lo de Barbara y Lana no lo sabía y me ha llamado más la atención por eso.

      Con las escenas de Regina y Rumple yo también me lo paso muy bien. Qué risa en el capítulo de la semana pasada, cuando Regina le pregunta a Rumple qué hace Henry jugando con Neal, y Rumple le cuenta que Neal es el padre de Henry, y la cara que pone Regina xDD Y cuando Rumple añade que Henry tiene sus ojos ya fue brutal, LOL.

      O cuando Rumple va hecho una fiera al despacho de Regina, preguntándole qué le ha hecho a Belle-Lacey, ahí también estuvieron memorables los dos.

      Eliminar
    3. jajaja si las escenas que has mencionado son muy buenas, al igual que tu yo tampoco sabia que Lana y Barbara se llevaban también lo cuál me alegra mucho.

      Eliminar
  20. Me muero con la "rasta Regina" jaajaj XD ya quiero verlo
    Awww, casi muero con lo que dijo de Barbara, me puse a llorar...Sigo llorando incluso ahora, es muy lindo y tierno y un poco triste lo que dice, son demasiado cuquis las dos n.n
    En cuanto a la escena de Snow y Regi que dice, yo estoy en la misma, lo que mas me ha gustado es eso, que no la matara, que dejara que la vida sea peor castigo que la muerte (#ModoEvilQueenOn)
    para ir terminando digo que me encanta la relación de Lana y Bobby, me encantan sus chistes y bromas, todo sobre ellos dos me encanta n.n
    Para concluir, creo que es obvio que a la persona que van a rescatar es el niño de 11 años llamado Henry. Obviamente Regina iría a rescatarlo aunque diera su vida por él, Emma igual, y los charmines son sus abuelos, sin mencionar que harían todo por su hija.

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta chicas/os estoy intentando buscar todas las series o peliculas de Lana Parrilla que pueda en español para poder verlas pero hasta ahora solo he visto la de Miami Medical si alguien me puede informar donde puedo verlas porfavor, os lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!He intentado descargarme Windfall y Swingtown desde mejorenvo pero no me descarga :(
      Quiero la versión original (la voz de Lana es... No se, dejémoslo en babas) aunque si sabéis de cualquier sitio, ya sea así o en español...
      Gracias!

      Eliminar
    2. Yo me he decargado la de Miami Medical de Mejortorrent por si te sirve de algo Paola-enigma,pero quiero ver más de Lana asin que porfavor si alguien sabe algo que no dude en informarnos.
      Me haria la mujer más feliz del mundo :)

      Eliminar
  22. Pero Hook por qué va a querer ayudar a Regina para irse con ella al bosque encantado después de que puso tanto esfuerzo en cruzar a este lado. Él todavía tiene su asunto pendiente en SB, no creo que quiera irse con Regina hasta haber matado a Rumple. Lo que se me ocurre es que tenga un plan para irse Y destruir SB y a sus habitantes en el proceso

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.